escaleras barnizadas: normas y recomendaciones

escaleras barnizadas: normas y recomendaciones

12 October 2017



Uno de los principales inconvenientes de los productos de madera - es la fragilidad, por lo que es importante tratar de manera adecuada antes de su usoUno de los principales inconvenientes de los productos de madera - es la fragilidad, lo que es importante antes de usarlos correctamente obrabotatPokraska - un proceso importante que le ayudará a revivir la antigua escalera, dar un nuevo consumación, así como un largo tiempo para extender su vida útil. Con el fin de realizar correctamente la pintura debe ser capaz de elegir los medios para la coloración y cuidado del material. Evitar que se pudran y mejorar la calidad de la superficie de escaleras de madera mediante el uso de formulaciones especiales, y es ideal para la pintura de laca.


escalera de uñas: tipos y diferencias

En las tiendas de bricolaje cubre la uña de escaleras de madera es enorme. Elegir la herramienta adecuada es a veces difícil en medio de esta diversidad. A fin de no perderse en la tienda y no tiene que gastar dinero para nada, deberán ponerse en entender las variedades de barnices, las ventajas y desventajas de cada uno.

Para aumentar significativamente la vida útil de las escaleras de madera, es necesario recoger las materias colorantes de alta calidadPara aumentar significativamente la vida útil de las escaleras de madera, es necesario recoger las materias colorantes de alta calidad

Todas las pinturas tienen capacidades diferentes, el alcance y la composición, por lo que necesita para elegir el medio de forma individual para cada caso.

Tipos de pinturas y sus propiedades básicas:

  • alcohol - fácil de aplicar, después del secado, que son altamente resistentes a los daños. Tales agentes deben aplicarse en varias capas. Su principal inconveniente - baja resistencia al agua.
  • alquídica - después de aplicar la película dura, transparente formada en la superficie. barniz alquídico no tiene miedo de la exposición al agua y es ideal para aplicaciones tanto para uso doméstico y para las escaleras al aire libre.
  • aceite - tienen una baja resistencia a factores externos, por lo que son los más utilizados para la pintura de interiores. Después del secado de tales recubrimientos para formar en la superficie del objeto a recubrir capa sólida con un tinte amarillento.
  • acrílico - dar a la madera un color determinado.
  • nitrocelulosa - se seca rápidamente, se utiliza en las instalaciones.
  • poliéster - después de secado para formar una película densa y sólida que necesita esmalte de tratamiento. Resistente al agua y otras influencias.
  • poliuretano - tener un alto coste debido a la resistencia, durabilidad y respeto al medio ambiente.
  • epoxy - son resistentes a la acción de un álcali, agua y daños mecánicos.
  • poliuretano - tener un alto costo debido a la excelente resistencia, durabilidad y respeto al medio ambiente.
  • aceite - El medio ambiente, realizado sobre la base de cera que se absorbe perfectamente, fácil de aplicar, que no huele desagradable. Y también tienen germicida repelencia al aceite y al agua después del secado son particularmente resistencia y durabilidad.

Por la resistencia dependiente de la laca correctamente elegido y calidad de la pintura, así como la conservación del material.


Las escaleras de madera cubiertos a la calle

Dado que el árbol es muy susceptible a la influencia de las condiciones climáticas, el cuidado de las escaleras de este material debe ser apropiado. Los cambios en la temperatura y la humedad es particularmente fuerte impacto sobre el estado del árbol, haciendo que se hinche de la humedad, la putrefacción o desmoronarse.

Escalera, lacado, no sólo protegido de los efectos adversos del entorno, sino que también tiene un aspecto más atractivoEscalera, lacado, no sólo protegido de los efectos adversos del entorno, sino que también tiene un aspecto más atractivo

Si la escalera está montada en el exterior, comenzó a desmoronarse bajo la influencia de las condiciones climáticas, es posible volver a cubrir el barniz superficial. Esto permitirá a darle un aspecto perfecto y para evitar mayores daños.

Etapas tinción de las escaleras de madera en la casa:



  • Tratar el revestimiento de edad, llana o moler construcción secador de pelo;
  • Limpiamos la superficie del papel de lija;
  • Aplicar el proceso de impregnación de la madera contra la putrefacción y otros daños;
  • Barnizada o pintada escalera de madera.

Para escaleras al aire libre es mejor tomar lacas alquídicas o a base de agua. También escalones de madera se pueden recubrir con una pintura especial. El recubrimiento protector debe ser actualizada periódicamente: procesamiento y barniz.

madera escaleras de tratamiento: la aplicación de la impregnación

Para garantizar la conservación a largo plazo de las escaleras de madera en la calle o en la casa, se debe tratar de acristalamiento impregnación. Esta herramienta le ayudará a hacer hincapié en la estructura de madera y aumentar su resistencia a los efectos de daños mecánicos y las condiciones climáticas adversas.

Para preservar la belleza natural de la madera y dando un tono determinado que es necesario el uso de impregnación decorativaPara preservar la belleza natural de la madera y dando un tono determinado que es necesario el uso de impregnación decorativa

Debido a su composición, la impregnación no crea una película sobre la superficie del material, consistencia líquida de estos fondos permite un buen baño en la madera.

gama de impregnación es muy amplia, difieren en composición y propiedades. Se utiliza a menudo en el agua de remojo, nitrocelulosa y la base orgánica.

La impregnación se dividen en categorías de acuerdo al propósito:

  • Como protección contra la putrefacción debido a los agentes antifúngicos en los medios de composición.
  • Como una defensa contra la aparición de insectos en el material.
  • A medida que el retardante de llama para trabajo interior sobre la base de la sal. Tal material de impregnación inhibir parcialmente la inflamación.
  • Para preparar la superficie para la pintura de acabado, un ahorro de consumo de barniz o azul, la distribución uniforme de la herramienta final.
  • Para la coloración de las superficies interiores. Colorantes en la composición de una impregnación tales da color madera y alinear la estructura del material.

También hay impregnación, que tienen varias citas y realizar dos o más funciones.

La elección de la pintura de escaleras de madera de madera de pino

El mejor material para la fabricación de escaleras - madera de pino. ¿Qué se quiere decir con pinturas o barnices para maximizar mucho tiempo para mantener el efecto de novedad?


árboles de madera blanda tienen un alquitrán superior, que es necesario tener en cuenta al seleccionar los materiales para la maderaárboles de madera blanda tienen un alquitrán superior, que es necesario tener en cuenta al seleccionar los materiales para la madera

Todas las partes de la escalera de pino en necesidad de pintura de diferentes medios de acuerdo con su finalidad y el funcionamiento.

 los elementos de la escalera y los medios adecuados para que puedan ser pintadas:

  • Trabajando superficie pintada de pasos esmaltes y barnices a base de alquídica.
  • La superficie de los pasos por los que caminar, necesita una capa de laca sólido. Cuenta con lacas de poliuretano de alta durabilidad de parquet, que son ideales para la superficie de la pintura.
  • Para pasamanos y detalles decorativos del pino puede ser utilizado alquídicas y lacas de nitrocelulosa.

Puesto que las fibras tienen un pino y bolsillos resinoso mejorado, la escalera de este material debe ser pretratada con una solución de trementina o acetona. A continuación, puede llevar a cabo la masilla, lijar y pintar.

barniz de parquet para escaleras: funciones de pinturas y beneficios

laca de parqué para escaleras pintura debe tener cualidades protectoras y decorativas. La selección de laca de acuerdo con la carga esperada en el suelo. Cuantas más personas en la habitación, más fuerte y más fiable a recubrir.


Cuando se pinta con el árbol de laca no se olvide de observar las reglas básicas de seguridadCuando se pinta con el árbol de laca no se olvide de observar las reglas básicas de seguridad

Los siguientes tipos de lacas para parquet de mejor ajuste:

  • anhidro - sobre la base de resinas alquídicas no se ven afectados por las diferencias de humedad y temperatura;
  • Soluble en agua - Base agua-, tiene una gran comodidad y la seguridad ambiental. Este barniz impide olor. Debe ser aplicado a la imprimación.
  • Acid-curable - alta resistencia es diferente se utiliza para la construcción con una carga pesada sobre una superficie de parqué.

Es importante recordar que el trabajo con barnices observar ciertas precauciones de seguridad: Usar el equipo de protección como mascarillas y guantes. También debe ser una buena ventilación durante el funcionamiento.

Muy buenas críticas tiene laca de parqué alemán, que tiene una excelente resistencia y durabilidad.

Cómo cubrir con barniz escaleras en la casa: las reglas cubren elección

escaleras pintadas en el interior incorregibles producen una impresión en los huéspedes y los propietarios de la casa, por lo que es importante elegir la herramienta adecuada para la pintura. No sólo se debe hacer hincapié en la belleza y el estado de la casa, sino también proteger de forma fiable la seguridad del árbol.

Con el cuidado adecuado y el cuidado de una escalera de madera le servirá durante muchos añosCon el cuidado adecuado y el cuidado de una escalera de madera le servirá durante muchos años

La variedad y calidad de la madera afecta de manera significativa la elección de la cobertura para las escaleras de la casa.

Reglas para la elección de cubrir las escaleras de la casa:

  • Matt laca es mejor utilizar en el campo, particularmente susceptibles al desgaste, ya que, borrando, no deja residuos.
  • roble de escalera, carpe, ceniza y bambú deseable seleccionar lacas transparentes. Esto se debe hacer con el fin de poner de relieve la Dereviny textura natural.
  • La aplicación de la mancha para dar a la madera un color determinado, es mejor probarlo en un pequeño volumen de la superficie antes de pintar toda la escalera. Esto es para evitar material de sombreado excesivo.

Cómo hacerlo bien: cubrir el barniz escaleras (video)

Al elegir un barniz para escaleras en la casa deben prestar atención a los medios de transparencia. Si Dereviny tiene defectos, es mejor elegir una laca opaca, con su necesidad de ser aplicado en 2 capas. En este caso, es importante no olvidar el proceso de pintura de madera estándar: limpieza, empastes e imprimación. debe elegir barnices transparentes, que se hará hincapié en la belleza y la nobleza de los materiales caros.

escaleras de madera pintadas (ejemplos foto) 

aaa83 6 0 0015-1024x768 12 023 095f08cba319bd4c7296b89db2fcd699f3f772jpgsrz198414878522050120000jpgsrz 157 0263 10918388

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 1 =

map