The Blog



Para reaccionar rápidamente con los trabajos de reparación ayudará escalera telescópica prácticaPara reaccionar rápidamente con los trabajos de reparación ayudará lestnitsaByvaet práctica telescópica, observar los constructores y te preguntas: - todo lo que han salido mal y disputas. Trabajar en su apogeo, y trabajar como en un hormiguero, pasar rápidamente de un lugar a otro. Parecía que solo estaba aquí, enlucido de la fachada, y un minuto después, ni él ni las escaleras. Intercambio de mirada a un lado, y el hombre ha escalado las mismas escaleras a la pared adyacente. ¿Cómo se puede mover rápidamente una enorme estructura de este tipo de un lugar a otro? Pero resulta que pueda. La tecnología moderna no es en vano, como se suele decir, se limpió los pantalones. La invención de nuevo y la mejora de herramientas antiguas, que son cualitativamente y diligentemente tratar de aliviar la vida del hombre. Estos temas incluyen la escalera telescópica avanzada.


escaleras telescópicas de aluminio: lo que necesita saber

Desde entonces, ambas compañías comenzaron a producir escaleras de aluminio, que trabajan están reemplazando a los comunicados de una vez de forma masiva, escaleras de madera y metal.

escaleras telescópicas de aluminio son fáciles, cómodo de usar, y los costes relativamente baratos. Casi todo el mundo puede permitirse el lujo de tener en su casa escalera de aluminio telescópica.

Pero antes de comprar una escalera debe ser algo que saber sobre él. escalera de aluminio telescópica son diferentes tanto en su estructura y altura.

escalera telescópica de aluminio debe ser seleccionado teniendo en cuenta el trabajo a realizarescalera telescópica de aluminio debe ser seleccionado teniendo en cuenta el trabajo a realizar

Hay varios tipos de escaleras telescópicas de aluminio:


  • escalera addl telescópica Simplex;
  • Dos sección telescópica escalera deslizante;
  • El transformador de escalera telescópica bisagra de plegado que tiene 4 secciones.

Escalera telescópica llama debido a que su diseño se asemeja a un telescopio en el que uno en un segmento se añaden juntos.

Que utiliza la escalera telescópica escaleras de aluminio

Si usted tiene dos de la zona del estadio, por ejemplo, casa de campo, y el jardín alrededor de la casa, cada uno de ellos de vez en cuando requieren la presencia de estas escaleras. Pero comprar dos escaleras que no puede permitirse, y llevar a subir y bajar las escaleras de unos tres metros de largo, incluso en coche, no es conveniente. Es aquí viene al rescate de una escalera telescópica.

escalera de aluminio telescópica, una escalera que se pliega y despliega fácilmente.

Debido a la luz de metal - perfil de aluminio, de la que está hecho, y telescópica escalera de diseño transportado convenientemente a partir de un lugar a otro. Se puede plegar fácilmente por sí solo, poner en el maletero del coche y pasar a la casa o la casa de atrás.



Las escaleras telescópicas más comunes se utilizan en la construcción de una casa de campoLas escaleras telescópicas más comunes se utilizan en la construcción de una casa de campo

Casos en los que un addl escalera telescópica de aluminio pueden ser utilizados:

  • Trabajar en el jardín;
  • La cosecha en el jardín;
  • Reparar interior;
  • Decorar el exterior de los edificios;
  • Mantenimiento de las redes eléctricas;
  • industria de la publicidad;
  • Construcción.

La única escalera telescópica inconveniente addl es que necesita para ser utilizado bajo un soporte. Pero en esto a veces sucede y es más - no todo el trabajo se puede hacer, por ejemplo, con una escalera de mano. Escalera proporciona el hallazgo más cercano en el plano vertical.

telescópica universal escalera transformador

El más ampliamente utilizado entre la escalera telescópica escalera telescópica es un transformador. Debido a su diseño, donde cada detalle está pensado, esta escalera no es sólo conveniente cuando se trabaja en ella. También es fácil de llevar. Y nada acerca de mantener y no decir nada. Plegada, gran modelo que parece de un acordeón, que no puede preocuparse por lo que le llevará a la mitad del garaje, o no caber en el balcón.

transformador de escalera telescópica está equipado con cuatro cajones, que en la forma desplegada se pueden transformar como desee, dependiendo de los tipos de trabajos que desea realizar.

Debido a estas medidas, se puede trabajar con seguridad en diferentes planos de altura, por ejemplo, para pintar el porche, o reparar el aterrizaje de un edificio de apartamentos, y sólo lo utilizan como plataforma para trabajos de reparación.

escalera telescópica es cómodo y práctico, ya que fácilmente se puede transformar en una escalera o andamioescalera telescópica es cómodo y práctico, ya que fácilmente se puede transformar en una escalera o andamio

Gracias al desarrollo de diseñadores competentes, convertible escalera telescópica se puede transformar en estos tipos de ascensores:


  • Una escalera de diferente longitud;
  • escalera;
  • Escalera de plataforma;

Debido a su alta movilidad escalera telescópica se utiliza ampliamente transformador y equipos de construcción que trabajan en todo tipo de objetos altos.

Características y escalera telescópica propósito altura de 5 metros

Debido al hecho de que las grandes escaleras telescópicas por lo general no encuentran su destino en los asuntos internos del hombre, se consideran escalas profesionales, que se utilizan principalmente en equipos de construcción en el desempeño de acabado, u otros tipos de trabajo en las instalaciones.

escalera telescópica, 5 metros es principalmente escalera transformador. Este diseño conveniente permite utilizar una escalera en el estado completamente extendido, y se ajustó de acuerdo con la altura deseada.

Una gran escalera de transformador puede sustituir a varios tipos de escaleras telescópicas de aluminio.

Si usted necesita para llevar a cabo los trabajos en altura, entonces es mejor elegir una altura de 5 metros de escaleraSi usted necesita para llevar a cabo los trabajos en altura, entonces es mejor elegir una altura de 5 metros de escalera


transformadores Escaleras alta de aluminio son las siguientes estructuras:

  • 4x3;
  • 4x4;
  • 4x5;
  • 4x6.

Con este etiquetado 4 - denota el número de secciones de escalera retráctiles independientes, y 3; 4; 5; 6 - el número de etapas en cada sección. Si ve un modelo 98209 o 5309 - lo que significa que los artículos 9 pasos. fabricantes precie siempre etiquetar correctamente los productos fabricados por ellos.

Lo que es una escalera telescópica es mejor: Sevenberg, Telesteps o Shtok

La elección de una escalera en el primer lugar no estaba pensando en el precio y la belleza del producto y su calidad. Escaleras - es un dispositivo que podrás tiempo para confiar sus vidas de vez en cuando. Por lo tanto, no se apresure a ir a la ferretería y comprar el primero tiene la escalera. En primer lugar se preguntan, ¿cuál de los productores conocidos existen en el mercado, leer los comentarios en línea, pregunta por ahí con los amigos.

Escalera telescópica Sevenberg, este es el amigo más confiable a la que se puede confiar con sus propias manos su destino.

Además, hay varios fabricantes que son responsables de la producción de escaleras.

Hoy en día, el más popular y de la demanda es una escalera telescópica SevenbergHoy en día, el más popular y de la demanda es una escalera telescópica Sevenberg

Varias compañías de alta gama - fabricantes de escaleras telescópicas:

  • Alyumet;
  • varilla;
  • Biber;
  • Powerfix;
  • Telesteps.

Además, al elegir una escalera, pida siempre las instrucciones del vendedor a ella y comprobar la disponibilidad de los componentes. Por ejemplo, prestar atención al hecho de lo que hizo articulaciones, material del que hicieron, y si hay tapas de seguridad en todos los niveles. Sólo hay que preguntar, es si la plataforma de juego por mucho tiempo los trabajos en altura, y un lugar para las maletas con herramientas.

escalera telescópica (vídeo)

escalera de aluminio telescópica - un dispositivo fiable, que, como un regalo del cielo, tendrá a su alcance. Elija una escalera de calidad y fiable, y siempre estará a salvo, incluso a gran altura.

Ejemplos de la escalera telescópica (foto)

14500956831 2644 bFnV0h0a cherdachnaya-lestnica-s-lyukom-5 Industrial-Skymaster lestnica-transformador na-foto - Lestnitsa-iz-chetyreh-sektsiy pricladnaya-e1480685960355 imprimación-e1480685203381 escalera-Cherd-4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

73 + = 76