escalera giratorias: tipos y características de diseño selección

escalera giratorias: tipos y características de diseño selección

12 October 2017



Volviendo escalera es capaz de decorar cualquier casa y hacerlo más funcionalVolviendo escalera es capaz de decorar cualquier hogar y hacerlo más funcional escalera en una casa particular - es un sistema esencial que proporciona un movimiento rápido y fácil entre los pisos. Hoy en día, las escaleras que presente no sólo a las exigencias relativas a la seguridad y la fiabilidad, sino también decorativo, ergonomía. En la medida de las necesidades de sistema rotatorio moderna. ¿Qué diferencias tienen escaleras de diseño giratorio y lo que debe considerar al elegir un sistemas rotativos - leer el artículo.


Escaleras con unas 90 grados: Tipos

Escalera con el ángulo de rotación de 90 grados era el más activo en la distribución de la construcción privada. Este diseño se ve espectacular, requiere poco espacio, es absolutamente seguro de usar. Diversos proyectos de diseño (de derecha o levozahodnaya) permiten encajar la escalera en cualquier habitación. Además, aislado escalera estructura cerrada y abierta con unos pasos de pivote y cuadrado, plataforma de un solo nivel y barandas con pasamanos y sin ellos.

La selección de escaleras depende de las preferencias personales de los propietarios de viviendas, la composición familiar, el estilo de la habitación. Por ejemplo, si una familia tiene un niño pequeño, a continuación, la versión con una escalera abierta tiene que ser pospuesta: la mejor opción sería el diseño cerrado con puertas de protección.

En los hogares donde hay niños pequeños, se recomienda equipar una barandilla de escalera de giro para evitar lesionesEn los hogares donde hay niños pequeños, se recomienda equipar una barandilla de escalera de giro para evitar lesiones

Una amplia gama de escalera en forma de U permite elegir el diseño de cualquier interior. De este modo, las escaleras de una silla de madera cerradas de forma natural se une a los apartamentos clásicos, escalera colgando será un elemento espectacular de la sala de estar minimalista decoración, diseño de perfil con marco de metal adecuado para interiores, decorado en el estilo de alta tecnología y altillo.

Volviendo escalera a la segunda planta al suelo: las ventajas y desventajas

Escaleras hasta el segundo piso con una plataforma intermedia - bastante comunes en la construcción privada. Con frecuencia, los diseños del cojín de punto de control se pueden ver en escaleras con un gran giro en ángulo (por ejemplo, 180 grados). Estas escaleras se consideran muy fiable, duradero y seguro.


Además, las escaleras hasta la plataforma tienen una serie de ventajas:

  • Plataforma dejar reposar mientras levanta los ancianos y los niños;
  • Tales construcciones son útiles para el transporte de mercancías pesadas, muebles;
  • El cálculo de tales sistemas puede hacerse de forma independiente;
  • Estas escaleras se pueden montar sin ninguna ayuda, ya que son dos líneas de marcha y un sitio directo;
  • Escaleras aspecto impresionante y completamente, y la falta de elementos móviles prolonga su vida durante décadas.

Volviendo escalera con plataforma permite que varias personas se pierdaVolviendo escalera con plataforma permite que varias personas se pierda

La principal desventaja de los diseños es que no se pueden usar en pasillos estrechos de escalera anchura, al menos, debe ser igual a la suma de dos marchas, es decir, ser de aproximadamente dos metros.



El diseño de la escalera con etapas rotatorias

Las escaleras de caracol, en el sitio de plataformas de escaleras rectas se encuentran. La forma y tamaño son diferentes de las etapas principales. Por lo tanto, elementos en el ángulo de giro estrecharse con el diámetro interior de la estructura, mientras que la parte opuesta de bobinadoras tiene una amplia banda de rodadura y una forma trapezoidal, que causa malestar psicológico durante la operación de construcción. Sin embargo, esta solución constructiva permite guardar el área asignada para la escalera.

En cuanto a las estructuras de seguridad zabezhnymi pasos, no es escalas inferiores con plataformas, si todos los elementos del sistema se realizan de acuerdo con GOST valores recomendados.

tamaños y etapas óptimas marchan escalera giratoria 180 grados

Escalera girada por 180 grados - es de construcción simple que consiste en tres niveles, lo que permite un paso reversión completa. Tal sistema es robusto y fiable, y el papel de indicador puede jugar como un escenario, y un área rectangular. Para la escalera era seguro, debe cumplir con las normas básicas de salud, reglamentos y normas de construcción nacionales.

altura de paso debe ser pequeño, por lo que las escaleras para subir cómodamente, incluso para las personas mayoresaltura de paso debe ser pequeño, por lo que las escaleras para subir cómodamente, incluso para las personas mayores

A saber:

  1. El diseño debe incluir cinco a siete etapas rotatorios o un aterrizaje directo.
  2. Anchura de la plataforma debe ser igual a la anchura de los dos tramos de escaleras (solo marzo - al menos 800 mm) de espesor total con la cadena;
  3. Ancho de etapas rotativos en la esquina interior debe ser de al menos 100 mm, a lo largo de la línea central de la marcha - 200 mm, la longitud de protuberancia de cada etapa - no más de 30 mm,
  4. principales etapas Tread anchura debe estar en la región de 250-350 mm, altura de las bandas no debe ser mayor que la anchura de la etapa (el valor óptimo estará en el rango de 120-150 mm).
  5. ángulo Diseño cómodo y seguro se debe formar con el suelo 30-40 grados.

Las escaleras deben tener pasamanos y balaustres, especialmente si una familia tiene niños pequeños. Balaustres son para ser montado en una distancia no superior a 150 mm uno de otro, de lo contrario sería mejor para poner en la parte inferior de la escalera es baja valla, frecuente.

Escaleras con etapas rotatorios con sus propias manos

En la fabricación de convertir escaleras con las manos, lo más importante - para calcular con precisión el tamaño de los elementos de bobinado. Puede utilizar las fórmulas de construcción, calculadoras o programas en línea para el modelado tridimensional. Además, los valores deseados se pueden calcular mediante la colocación de un dibujo de diseño rotativo basado en valores óptimos. Conducir la estructura giratoria debe ser dibujado a escala.

Después de que el montaje de la escalera debe ser tratada con la laca o pinturaDespués de que el montaje de la escalera debe ser tratada con la laca o pintura


Con el fin de hacer una escalera, es necesario:

  • Crear estimaciones y materiales de almacén (si la escalera está hecha de madera, las placas deben ser pre-secan y se recubren con una composición anti-hongos y repelente de la humedad especial);
  • Para adquirir las necesarias herramientas, cierres, componentes (por ejemplo, pasamanos y balaustres se pueden comprar ya hecha en cualquier ferretería).

Después de la terminación de los trabajos preliminares, por lo que la escalera se divide en etapas. Primero kosour aserrado, a continuación, - la etapa (principal y modulares escaleras) después de ir estructura (por ejemplo, los pasos se montan con tornillos, y balaustres pueden ser montados en el accesorio de metal, tornillos, etc.) y barnizado.

Podlestnichnoe espacio puede ser revestido con placas de yeso, acabado con yeso decorativo o pintura de interiores.

escaleras giratorias de la información (vídeo)

escaleras rotativos pueden ser un diseño cómodo y ergonómico, de acuerdo con las recomendaciones sobre la selección y estándares en la fabricación del sistema con sus propias manos. El gran número de modelos de escaleras con diferentes formas de realización del diseño hace que sea posible para recoger cualquier tipo de decoración. Lo más importante - la elección correcta!


Ejemplos de escaleras con rotación (interiores de fotos)

DSC8231 DSC8215 2 03-009-ograjdeniye 3 04-016 008lestnitsa 6a1ba37f3236dff498f9385ca173269c 0022 52facca8bc22f-escaleras a su gusto

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 + = 43

map