escalera fabulosa hecha de troncos 4 Consejo para establecer sus propias manos

escalera fabulosa hecha de troncos 4 Consejo para establecer sus propias manos

12 October 2017



Escaleras de troncos ven muy bien en el interior en el estilo del paísEscaleras de troncos ven muy bien en el interior, diseñado en el estilo de la escalera de la música country son muy diferentes. Algunos modelos se ven elegantes, otros masiva. Escaleras de registros, encajan perfectamente en cualquier interior. Estas escaleras se utilizan en los interiores de estilo rústico. Escaleras de registros utilizados incluso para cuartos de baño y otras instalaciones. Los edificios de madera de registros tienen una gran vida. Hermosa escalera se puede hacer en cualquier estilo y es adecuado para una casa de campo o país para.


Escalera en una cabaña de madera o casa de campo

Para una casa de madera o casa de campo es ideal para las escaleras hechas de troncos. Los registros tienen un aspecto hermoso y adecuado para las etapas de fabricación. Troncos - materiales de construcción barato que se utiliza para la construcción de casas, escaleras y la creación de un elemento de decoración fumadores. En esta escalera de registro de construcción se verá de forma natural debido al material utilizado, que se utiliza para la fabricación de la estructura.

En la cantidad de material utilizado depende de la escala de valor. Muchos propietarios de las casas están hechas de escaleras de madera maciza, por su cuenta, sin tener que recurrir a los servicios de profesionales. Fabricar e instalar escaleras pueden ser fácil y simple, con todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo.

Escaleras de registros, puede hacer su propia u orden de un minoristaEscaleras de registros, puede hacer su propia u orden de un minorista

La escalera de troncos puede constar de varios elementos:


  • pasos:
  • pasamanos;
  • elemento de referencia

Las escaleras de los registros no pueden ser más acabado decorativo. La estructura en sí de un material parece producto terminado.

Muchas personas decoran la escalera con elementos adicionales - pasamanos de ramas de los árboles. Cubrirlos con barniz y eliminar las extremidades adicionales.

Estas barandillas operan sólo una función decorativa, pero no son la muelle principal. Tales escaleras instaladas entre los pisos registro de la casa o como decoración del pórtico.

Etapas de trabajo: A pasos de un registro con sus propias manos

Escaleras de registros pueden ser ordenados en un taller especializado, tienda o hacen sus propias manos. La construcción de un proceso que consume tiempo escalera que lleva tiempo. Sin embargo, se ahorrará dinero si prefiere la fabricación e instalación de escaleras de forma independiente. Sobre todo se hace en un estilo que es adecuado al interior de la casa.



Cuando la decisión de hacer la escalera de troncos debe haber completado su dibujo en el papelCuando la decisión de hacer la escalera de troncos debe haber completado su dibujo en el papel

Producción de escaleras hechas de troncos se realiza en varias etapas:

  • Haz un dibujo;
  • Realizar mediciones de la habitación;
  • Operar futuro dibujo de estudio;
  • Preparar los materiales y herramientas necesarios;
  • Haga los elementos individuales de la escalera;
  • El diseño final se instala en el lugar correcto;
  • Hacer un revestimiento decorativo o de protección.

Escaleras de registros de un aspecto hermoso, naturalmente, pero masiva. Para estrictamente de interiores de estilo clásico, que no caben.

polubrevna escalera cómoda

Pies de las escaleras se pueden hacer de polubrevna propias manos. Para ello, cortado por la mitad a lo largo del eje del rollizo. Tales pasos son vistos original y inusual. Pasos polubrevna dan a la casa un fabuloso y hermoso. Baranda se pueden hacer de los troncos de curvas y las ramas delgadas de los balaustres. Tales escaleras tienen un diseño práctico y robusto.

Entre las ventajas de escaleras de registro es digno de mención hermosa calidad estética y respeto al medio ambienteEntre las ventajas de escaleras de registro es digno de mención hermosa calidad estética y respeto al medio ambiente

Casa con escaleras de polubreven se asemeja a una torre. Va a ser cómodo para estar en esta habitación y fáciles de subir o bajar de un piso a otro.

Esta escalera le servirá durante mucho tiempo. Pasos polubrevna práctica y no se doblan bajo el peso pesado.

Características de las escaleras de polubreven:

  • Tiene una larga vida útil;
  • Está hecho de un material duradero;
  • Parece originales.

Estas escaleras están bien cuidados dentro de la casa y fuera. Pero el diseño escalera del desarrollo debe tener en cuenta la carga que vaya a ser asumido por el mismo, las dimensiones permitidas y los requisitos reglamentarios.


Preparación de materiales: escaleras de madera picadas

registros tajados en medio se utiliza para la fabricación de escaleras. Realice los pasos del secado y preparado los registros. Se ven original en una casa de madera. Esta escalera se puede llevar a la segunda planta de la casa. Los pasos pueden ser hechos de troncos, aserradas en medio.

Picada en dos haces son adecuados para la fabricación de escaleras. El acabado de la madera exterior puede incluir una laca de recubrimiento.

Antes de utilizar la escalera de los registros debe ser tratado con una solución especial que la protege de los efectos negativos de los factores ambientalesAntes de utilizar la escalera de los registros debe ser tratado con una solución especial que la protege de los efectos negativos de los factores ambientales

Estas escaleras son apropiados para "salvaje" y la dureza del clima, donde hay una nevada temperatura Y menos, la humedad y estocada. La madera es resistente a factores externos, por lo que las escaleras de madera se pueden utilizar no sólo en el interior, pero también al aire libre.

Para finalizar la sesión se puede utilizar como peldaños de las escaleras, es necesario prepararlas con antelación.


Es necesario preparar adecuadamente la madera para la producción de sus escaleras:

  • madera seca;
  • Borrar el registro de la resina;
  • Tratar el material antiséptico;
  • Cubrir la superficie con un barniz especial o pintura resistente al agua.

Si usted ha decidido hacer su propia escalera de troncos, pero aún no se ha decidido sobre su apariencia y diseño, se puede ver ejemplos de las escaleras acabados y hacer lo mismo.

Las escaleras de los troncos con las manos (video)

material hermoso y respetuoso del medio ambiente, tales como registro, ideal para la producción de escaleras en las casas suburbanas. troncos promedio puede ser aserrada por la mitad y hacer sus propias etapas originales de cada parte. A continuación, hacer barandillas para escaleras hermosas, que complementa el aspecto de las escaleras y acercarse al interior de la casa pueden ser sus propias manos. Este artículo se encuentra en el interior de la casa va a añadir un aspecto fabuloso y exclusivo.

Escaleras de registros (ejemplos de fotos)

5 13 56e6d11f9aae6 110 10044 0334692-dizayn-interjera-vnutrennosti-doma 153971775 540012761 14282398761 14282399435

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 4

map