Escalera: diseño y manual de usuario

Escalera: diseño y manual de usuario

12 October 2017



Escalera debe ser práctico y de alta calidad, ya que se puede utilizar fácilmente tanto en el hogar y reparaciónEscalera debe ser práctico y de calidad alta, ya que puede ser fácilmente utilizado en el hogar y para las escaleras remontaPristavnye tener una estructura sólida. Hecho de metal o de madera. Ella te necesita en la casa o en casa, para cumplir con una serie de acciones específicas de algunos. Se puede utilizar para pintar el techo, lavar ventanas o colgar algo en la pared (reloj, espejo). Se utilizan incluso en el profesional de la construcción en los sitios. Estas escaleras son diferentes en longitud y el número de etapas.


escalera etapa: el tamaño óptimo

proceso importante y es el responsable del diseño de la estructura de la escalera. En la fabricación del dibujo en sí y las escaleras deben tener en cuenta una serie de parámetros importantes. GOST parámetros se deben usar si usted está haciendo las escaleras con las manos. Si se cumplen, se puede utilizar el producto sin ningún problema, y ​​será más seguro.

Es necesario calcular correctamente la escalera de mano. Esta distancia entre las etapas. Para ello, tener en cuenta todas las normas SNIP y la etapa adulta.

Antes de empezar a hacer la escalera debe hacer su dibujo correcto y competenteAntes de empezar a hacer la escalera debe hacer su dibujo correcto y competente

Es importante calcular el siguiente:


  • La anchura de la etapa;
  • La longitud de la etapa;
  • Distancia entre las etapas.

La distancia entre las vigas depende del ángulo de escalera. Para ello, tener en cuenta todos los parámetros. La inclinación de escalera es 65-80 grados con respecto a la pared plana.

Las escaleras tienen una pendiente grande, así que los parámetros pueden ser aproximada y no estrictamente de acuerdo con GOST. Lo más importante que debe tener en cuenta la distancia entre los escalones y las proporciones de las escaleras.

Típicamente, la distancia entre las vigas es de 35 cm. A veces más o menos de 5-7 cm. Etapas poco espaciados pueden hacer una escalera incómodo de usar.

El uso adecuado: escaleras de los usuarios

Escalera elemento indispensable. La gente a menudo lo utilizan para fines domésticos. Pero vale la pena recordar, que puede ser utilizado con seguridad, es necesario recordar las precauciones. Esto ayudará manual. Ellos le permiten evitar lesiones y caídas.



Trabajar con una escalera, es importante recordar las reglas simples de su operaciónTrabajar con una escalera, es importante recordar las reglas simples de su operación

Se debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • Entre una escalera y el plano vertical debe ser un cierto ángulo;
  • La parte inferior de la escalera no debe deslizarse en el suelo / planta;
  • No debe haber ningún deslizamiento lateral;
  • Las condiciones climáticas deben ser adecuados para su uso en exteriores.

Accidentes de trabajo con una escalera - un fenómeno frecuente. Vale la pena recordar todas las medidas de seguridad. caída humana de la escalera puede ocurrir por muchas razones: los zapatos resbaladizos, pasos inconvenientes (perfil redondo), etapa sucio daños en la estructura o desgaste, una carga grande.

Para evitar una caída desde una escalera, usted debe comprobar la integridad de su estructura antes del trabajo. No utilice una escalera si tiene algún defecto.

¿Cuál debe ser la longitud de la escalera

La longitud de la escala juega un papel muy importante. La estructura no debe ser demasiado baja o alta. altura óptima escalera es de dos metros. Si se trabaja a una altura de 1,3 metros, es necesario utilizar, además, un cinturón de seguridad. Se adjunta a la estructura del edificio (a una pared u otra superficie vertical).

La longitud de las escaleras de mano no debe ser más de cinco metros. Esta es la longitud máxima para el tipo de escaleras.

longitud de la escalera debe cumplir con todos los requisitos anteriores por escrito.

En la fabricación de escaleras de madera addl consideran amablemente número óptimo de etapas que depende de la longitud de la estructuraEn la fabricación de escaleras de madera addl consideran amablemente número óptimo de etapas que depende de la longitud de la estructura

En el cálculo de la altura de la escalera de tener en cuenta:


  • El número de etapas;
  • Distancia entre las etapas.

Para trabajar en un apartamento o una casa usando una escalera, cuya altura no es más de dos metros. Use las escaleras en una longitud dada no tiene sentido, ya que la altura de los techos en los apartamentos no haya más de 3,2 m.

Elija la escala de ángulo

Escalera debe ser ajustado correctamente. De lo contrario, caerá junto con él. Por lo que no se cae por las escaleras, lo que necesita saber la seguridad, la producción de los trabajos en altura.

Además, puede poner los ganchos especiales en las escaleras para una fijación más fiableAdemás, puede poner los ganchos especiales en las escaleras para una fijación más fiable

Por lo general, las escaleras se fijan en un ángulo de 65-80 grados respecto a la superficie vertical sobre la que descansa.


Si la escalera se fija en un ángulo de 75 grados o más, debe tener una fijación adicional en la parte superior.

Alta escalera debe tener ganchos en sus extremos superiores. Se involucran la estructura de soporte. Esto permite que la escalera no se caiga durante el viento o una descarga accidental. Por lo tanto, se puede trabajar en él en voz baja.

escalera práctico apoyado en el plano vertical

escalera de equilibrio depende de la instalación. Correctamente la supervisión de la escalera hasta el plano vertical no cae durante el funcionamiento. En este caso, el trabajo continuará sin incidentes. Es necesario conocer los requisitos de seguridad y familiarizarse con ellos de antemano.

Escaleras deben fijarse a la pared en un ángulo determinado.

Reglas para la instalación y el uso de escaleras hechos públicos en un documento en forma de instrucciones. Proporcionan protección laboral. Todo el trabajo debe ser de acuerdo con las instrucciones.

Para la escalera no se cayó y no escalonada, se debe establecer en un cierto ángulo a la paredPara la escalera no se cayó y no escalonada, se debe establecer en un cierto ángulo a la pared

Los trabajos de construcción, que están asociados con el uso de escaleras de mano, incluye una serie de reglas:

  • Los trabajadores deben estar familiarizados con la instrucción;
  • Para utilizar estos instrumentos son 18 años o más;
  • No utilice las estructuras defectuosos o dañados;
  • Odnokolennye diseño debe cumplir con el GOST 26887-86.

Etapas de trabajo: una escalera con sus manos

Para la fabricación de una escalera a un mínimo de conocimientos y habilidades. Escalera se puede hacer con sus propias manos. escaleras caseras pueden durar mucho tiempo. Su uso para la fabricación de dibujos, en los que todas las dimensiones calculadas.

En la planta, tales productos se ensayaron para la resistencia y deben cumplir con el GOST.

Fabricación escaleras pueden ser sus propias manos, lo más importante - para preparar en perfiles metálicos de antemano y otras herramientas para el trabajoFabricación escaleras pueden ser sus propias manos, lo más importante - para preparar en perfiles metálicos de antemano y otras herramientas para el trabajo

Producimos escaleras con las manos en varias etapas:

  • Preparar perfiles metálicos o bloques de madera de un tamaño determinado para los pasos de;
  • Estamos haciendo las marcas en los dos elementos de apoyo para los pasos;
  • fase de montaje (patada) a los miembros de soporte de dos lados a la misma distancia.

Su escalera preparada. Para hacerlo, se necesita una pequeña cantidad de herramientas, materiales, dinero y tiempo.

Escalera de 13 metros la carga de la pared: cómo poner

Si la escalera tiene una longitud de 13 metros y la carga de la pared a una distancia de cinco metros, no es difícil de averiguar a qué distancia desde el suelo estará en el extremo superior.

La longitud de la escalera - la hipotenusa, y la distancia desde la pared hasta el pie de la escalera - pierna.

Para encontrar la segunda etapa, se debe utilizar el teorema de Pitágoras.

Por lo tanto, el extremo superior de la escalera se encuentra a una distancia de 12 metros desde el suelo.

Si usted no sabe a qué distancia de la escalera debe ser colocada, a continuación, la necesidad de hacer cálculos sencillosSi usted no sabe a qué distancia de la escalera debe ser colocada, a continuación, la necesidad de hacer cálculos sencillos

Se puede calcular la distancia a cualquier escalera, el uso de este teorema. Y luego calcular un ángulo de inclinación segura.

Altas escaleras se utilizan para realizar trabajos de instalación eléctrica, que se producen a gran altura. Pueden ser de hasta 20 metros. Escaleras a la plataforma LSA necesarios para realizar el trabajo a gran altura. Usted puede comprar escaleras de cualquier construcción en el año 2017 en los servicios de la tienda en línea, porque ahora la era de la tecnología moderna.

Las escaleras de diseño y aparatos

Escalera - dispositivo simple. Es posible producir por su cuenta, utilizando perfiles de madera o metal. escaleras más duraderos son de aluminio.

De forma rápida y fácil que puede hacerse una escalera de maderaDe forma rápida y fácil que puede hacerse una escalera de madera

El diseño de la escalera consta de dos elementos:

  • Pasos (barras);
  • Dos elementos de apoyo (cuerda).

escaleras de ancho 0,4-0,6 m de longitud y con frecuencia se reunieron - 2 metros.

Antes de utilizar las escaleras, usted debe comprobar su estado. Es necesaria la verificación para evaluar la cantidad de peso de pie de la escalera. Si la estructura no se descompone con mucha carga, el dispositivo es robusto y una escalera puede ser utilizado con seguridad para el trabajo.

Diferentes tipos de escaleras

Tipos de escaleras hay diferentes diseños. Pero el diseño más común - un modelo que tiene una forma recta y tamaño fijo. Tiene en su estructura de dos cuerda de arco y pasos, que están unidos a ellos. Pasos equidistantes y paralelas entre sí.

Características principales: La escalera debe ser una construcción robusta y estable.

Si tiene las propiedades descritas y establecer en el ángulo deseado, el humano derribar las escaleras con un pequeño empuje es casi imposible.

Hay varios tipos de escaleras, que debe recoger a su gusto y diseño de calidad personalesHay varios tipos de escaleras, que debe recoger a su gusto y diseño de calidad personales

Tipos de escaleras:

  • No plegable modelo;
  • plegables;
  • Cajón.

Escalera plegable tiene una serie de partes (2-3 unidades), que se fijan entre sí mediante bisagras. Tales modelos tienen una construcción compacta. Aparecen en forma de un bloque en la posición plegada y ocupan poco espacio. Si es necesario, la unidad se puede ampliar, y se convirtió en una escalera.

Escaleras retráctiles son varias secciones. Las ventajas de estas escalas es que se puede autorregular su altura.

A medida que aumentaba la escalera con sus manos (vídeo)

Escalera utilizada en diferentes ámbitos de la vida. Son necesarios en la vida cotidiana y las actividades profesionales. Las escaleras tienen una construcción simple. Por lo tanto, para hacer de este producto puede poseer, siguiendo ciertas reglas. Esto requerirá un mínimo de conocimientos, materiales y herramientas.

escalera apropiada (ejemplos de fotos)

516 472 610 632 735 1920x1080resizeinterior61425111431077835 10339 ANLEGE1enl 983bae63468fe91b538782e4b660 drevesina-ne-ochen-podhodit-dlya-konstruirovaniya-lestnits

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

66 − = 57

map