escalera de tejado: tipos y características de las escaleras

12 October 2017



El objetivo principal de escaleras de techo - para garantizar la seguridad humana, la realización de trabajos de mantenimiento en el techo del edificioEl objetivo principal de escaleras de techo - para garantizar la seguridad humana, la realización de trabajos de mantenimiento en el techo zdaniyaSovremennye escaleras para techos pueden ser de madera, metal, aluminio. Las principales demandas de los clientes es la seguridad humana en el techo. Con estas escaleras, una persona que está en el techo puede mantener el equilibrio y llegar a la zona deseada del techo.


techos de metal escalera: escaleras de clasificación para el mantenimiento de la cubierta

Se necesita la escalera del techo para asegurar la elevación en el techo y pasar de inmediato en él para llevar a cabo ciertas obras.

Dependiendo del metal y de destino, escaleras para el mantenimiento de la cubierta se pueden dividir en:

  1. pristennaja;
  2. ático;
  3. Campal.

En el tipo de escalera depende de su ubicación: cerca de la pared se encuentra fuera de la casa, ático - en el interiorEn el tipo de escalera depende de su ubicación: cerca de la pared se encuentra fuera de la casa, ático - en el interior

escalera Pristennaja (L-455h1860) - vertical, que proporciona un ascenso seguro para el techo. paso, inferior no deberá ser superior a 1 metro desde el suelo, y por la barra superior debe estar a ras con la proyección de la cubierta. Básicamente escalera exterior multideck está hecho de metal o de perfil de aluminio.


escaleras del ático situados dentro de la casa y es necesario para una salida segura al techo. En el techo se puede llegar a la buhardilla. En el espacio del ático son escotillas, a los que puede conectar esta escalera. Ellos se pueden plegar o desmontar. Rara vez operada escalera se puede poner en la despensa, y no será difícil conseguirlo si es necesario. Para la fabricación de tales escalas utilizadas como madera y metal.

Lanzado escaleras situadas en el techo y dar acceso a los sitios requeridos - suelos dañados, basura, chimenea, etc.

Lanzó y escaleras de pared Grand Line son algunas de las escaleras de techo más fiables y seguras.

Escaleras para el montaje de tejado: escalera de techado combinado

Como ya se ha mencionado, el techo - el lugar más peligroso para el trabajo. Para su seguridad es necesario tener una escalera de techo, que proporcionará un ascensor fiable hacia arriba. También escaleras protege el material de cubierta. Si el techo está cubierto con perfiles de cubierta de cartón ondulado o de pizarra, que puede ser dañado por caminar sobre ella.



escalera de tejado se puede combinar y consisten en la pared y una parte inclinadaescalera de tejado se puede combinar y consisten en la pared y una parte inclinada

Para saltar a una sección específica de la cubierta, escaleras de techo utilizaron el tipo combinado. Estos incluyen las escaleras cerca de la pared y en pendiente. Esta escalera versátil le permite subir a la azotea y luego pasar a la inclinación de la cubierta, y sin miedo a caer fuera de él.

Ahora escaleras bastante populares y combinados de un material tal como aluminio. Para que se tome la fabricación de material de alta calidad, los pasos para obtener fiable, duradero, pero también es fácil.

escaleras de aluminio recubrimiento resistente a la corrosión, no se pele con el tiempo y tiene una buena apariencia.

escalera de techo con sus manos: cómo hacer una buena escalera a la azotea

Cuando se trabaja con un techo, debe tener una escalera especial para subir a la altura requerida, se mueven a lo largo del techo con una escalera como puente. Cuando la cubierta plana y se ajuste a la escala habitual, pero si la forma de la pendiente - es necesario utilizar una escalera de techos. No trabajo con el techo no se puede lograr sin este dispositivo. escalera de madera o aluminio se puede comprar en cualquier ferretería, pero se puede hacer a mano, con un poco de esfuerzo.

Para hacer una escalera cubierta de madera, se necesita:

  1. tablero seco (sección 16h2.5 mm);
  2. barras cuadradas (sección 40x40 mm);
  3. tornillos 10 cm;
  4. clavos 10 cm;
  5. rifles tableros o tablones (ancho 40-60 mm).

Escaleras de madera vienen mucho más barato que el aluminio porque los bloques y tablas de madera más accesible que el perfil de aluminio.

escalera de techo de madera va a costar mucho más barato que el metalescalera de techo de madera va a costar mucho más barato que el metal


Proceder directamente a la fabricación de escaleras:

  1. En primer lugar determina la longitud de los pasos futuros. Entonces, de las tablas largas secas cortadas en la base de la escalera, que se une al paso.
  2. De las barras hará travesaños. Ancho de pasos se determina de forma independiente: la zona del bar, que se encontraba la pierna debe ser lo suficientemente amplia como para soportar un hombre podía sentarse.
  3. Bares etapas unida a la parte inferior de las escaleras con las uñas largas. No es aconsejable en este caso para reemplazarlos con tornillos.
  4. No es necesario hacer demasiados pasos. Esto se sumará al peso de la escalera.
  5. Una vez lista la escala habitual, es necesario adjuntarlo al gancho. Con la ayuda de una escalera se aferran al caballete del tejado.
  6. Cuanto mayor sea la longitud del gancho, más fiable la escalera.
  7. El patín está hecho de barras de madera más grueso que el travesaño, pero la misma anchura.
  8. En la escalera se puede clavar ganchos en los que será conveniente colgar sus herramientas.

Llevar a una escalera es necesario junto - una persona se hace cargo de la parte inferior de la escalera, el segundo soporte para el gancho sentado en el borde del tejado.

Roof escalera de metal: ventajas y desventajas

Techo escalera de metal - un accesorio importante para el dueño de casa privada. Tarde o temprano, tendrá que hacer reparaciones, instale la antena o cable a Internet para llevar a cabo, para quitar las hojas o nieve. En estos casos, hay que subir al techo. Buena escalera que conduce a la azotea debe ser fiable. Es una escalera tales Borge stamps se pueden comprar en la ferretería.

Fiabilidad y versatilidad para techos Borge escalas de tiempo confirmada y numerosas críticas positivasFiabilidad y versatilidad para techos Borge escalas de tiempo confirmada y numerosas críticas positivas

escaleras de techo Borge tiene sus ventajas:


  1. larga vida útil. Si las escaleras de instalación son correctos, que le servirá durante mucho tiempo. Escalera revestida con zinc que protege el metal en sí a partir de la formación de óxido.
  2. Versatilidad. Las escaleras de esta marca se pueden aplicar no sólo para uso con techos de metal, pero también con suelos y otros materiales para techos.
  3. Seguridad. El uso de escaleras de techo Borge mucho más seguro que la madera convencional. Mientras trabajaba en el techo, que se puede utilizar sin temor a accidentes.
  4. Disponibilidad. Producido a partir de materiales de alta calidad, escalera de Borge se puede comprar en la ferretería o en Internet.

En cada paso de los elementos antideslizantes fijados a prevenir las caídas desde una altura.

Esta escalera no tiene prácticamente ninguna desventaja. De las desventajas puede asignar un peso grande y alto precio del producto.

escaleras de tejado Metallprofil: Descripción y características

Inclinada escalera "perfil metálico" adaptarse a todo tipo de cubiertas de tejados de tejas - metal, pizarra, techo suave y utilizados para techos de varias formas y complejidad. Escaleras para techos incluyen escalas de mano directamente en pendiente de la cubierta, los soportes para la fijación a la escalera de tejado, los elementos de fijación.

escaleras para techos Metallprofil han demostrado ser lo suficientemente larga a sí mismos en el lado positivo y tienen un montón de ventajasescaleras para techos Metallprofil han demostrado ser lo suficientemente larga a sí mismos en el lado positivo y tienen un montón de ventajas

Pros techo escaleras "perfil metálico":

  1. larga vida útil;
  2. fijación universal para todo tipo de material para techos;
  3. El cumplimiento de GOST;
  4. Amistoso montaje de la escalera;
  5. material de fabricación cualitativa;
  6. Es posible elegir el color de la escalera.

Todos los elementos de la escalera están certificados y cumplen con las normas de seguridad.

Como escalera montado en el techo (video)

La calidad de la instalación de la escalera del techo depende de la seguridad y la salud de las personas. Por lo tanto, la instalación de escaleras hasta el techo es mejor dejar a los profesionales de este negocio.

Tipos de escaleras de tejado (ejemplos de fotos)

269osn1291129394ab2e50-8953-c256-4563-41855c35ce581826c09b57c556bb09e954c5316404702011-03-11-16560702042014state-3254345345142528489056531200ddfd122ea5dde842654551bb9a55b334e47da0

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 1 =