escalera de metal universal a la segunda planta

escalera de metal universal a la segunda planta

12 October 2017



escaleras productos metálicos pueden ser por sí mismos, si bien para hacer cálculosProducen escaleras de metal pueden ser por sí mismos, si se hace correctamente raschetyDachny casa con dos o tres pisos, tiene un fenómeno habitual. Es conveniente, y contar con la presencia de incluso una modesta pieza de la tierra, se puede construir una casa con un área grande. Escalera - un elemento necesario de este tipo de propiedad. escalera de metal en el segundo piso no es una estructura complicada: no es masivo y no sobrecargar crea espacio.


escalera de metal en el segundo piso con sus manos

Escalera de de metal - elemento universal. Con él equipar entradas negro y piezas ceremoniales trepa en los pisos. Independientemente hacer una escalera de un metal lo suficiente - necesitamos las habilidades apropiadas.

Tener una pequeña experiencia en soldadura, se debe elegir una versión simple del diseño. Dependiendo del tipo de escalera se calcula cantidad de material deseado.

El diseño está obligado a soportar una cierta cantidad de estrés, por lo que los materiales de construcción que comprar calidad.

Al hacer la escalera de metal, está obligado a considerar su construcción, que debe ser duradero y fiableAl hacer la escalera de metal, está obligado a considerar su construcción, que debe ser duradero y fiable

Las escaleras más simples requieren la adquisición de:


  • de hoja de metal. Con él se pondrá a paso.
  • Sill de metal. Se llevará a cabo un soporte de carga.
  • esquinas de hierro.
  • Tuberías de gran tamaño.

Para construir un robusto escaleras metálicas son dibujos muy en serio que se está trabajando. Calculado los principales parámetros del proyecto, elija una visión común para el futuro del producto.

Para las etapas de construcción de trama de canal combinada de metal y madera. Del mismo modo, se hacen pasamanos.

En el metal partes están unidos de diferentes maneras. Puede utilizar las tuercas y tornillos, pero ese no es el mejor efecto sobre la estructura de metal. Sería mejor para combinar con la soldadura. Para ello, el conocimiento de los principios de una variedad de puntos de sutura y la seguridad.

A continuación, se necesita:



  • Hacer un soporte;
  • etapa;
  • Coloque la valla;
  • decorar decorativo del producto resultante.

Si quieres un árbol sheathe chasis totalmente de metal será apropiado el uso de cercas de madera. Para ellos necesitarán protección en forma de impregnación antifúngico y repelente al agua.

escalera de hierro con las manos en la segunda planta: Cálculos

Cabe destacar que, si en la preparación del proyecto fue el especialista en escaleras, pero se puede fácilmente hacer frente por sí solos.

Con el fin de realizar correctamente el cálculo de la escalera, es mejor recurrir a los especialistasCon el fin de realizar correctamente el cálculo de la escalera, es mejor recurrir a los especialistas

Hay algunos requisitos generales para todos los pasos:

  1. Para anchura de la escalera en una casa privada será de un mínimo de 900 mm, se lleva ninguna carga dimensional.
  2. Un tramo de escaleras debe estar bajo polarización constante. La más óptima - 35-45 grados. variantes suaves pueden tener menos de 20.
  3. Para la comodidad de la altura de paso debe ser de 160-180 mm.
  4. La profundidad mínima de pasos para una 270 mm, es la opción más segura para la recuperación.
  5. Realización de la carga de cálculo en la etapa, es necesario tener en cuenta al menos - 200 kg / m $ ³ $, la carga lateral - por lo menos 100 kg / m³.
  6. De bastidor para bastidor debe ser de un máximo de 150 mm de espacio en la presencia de los niños pequeños - 120 mm.

Para el cálculo de toda la estructura, es necesario tener en cuenta la anchura de las escaleras y la zona del piso entre dos pisos. Un tramo de escaleras de longitud es a menudo mucho mayor que la longitud de apertura.

Para averiguar la profundidad de los pasos, la marcha de la longitud dividida por el número de pasos. La profundidad debe ser de al menos 270 mm.

El ángulo de inclinación puede ser diferente. Depende de la combinación correcta de la pendiente del diseño y cómo se va a actuar en el espacio de la primera planta.

escaleras exteriores a la segunda planta de metal

planificación a menudo implica la presencia de una escalera exterior que conduce al segundo piso. Esto ayuda a ahorrar espacio dentro de la habitación y rápidamente subir, sin causar molestias a los que están en la parte inferior.


El metal es un material excelente para la escalera externaEl metal es un material excelente para la escalera externa

Estas escaleras pueden tener diferentes formas:

  • tracción directa (ocupa un área grande);
  • rotatorio;
  • Espiral.

La elección como el material metálico, se debe recordar que las estructuras de hierro son fiables y duran mucho tiempo. Ellos son capaces de resistir la influencia agresiva de los factores externos, no tiene miedo de fuego.

escalera exterior es un elemento importante de todo el local. Cada parte de ella está obligado a estar en armonía con el estilo de cada piso.

Al elegir una madera, vale la pena pensar en el estado de su bolso. Barato tablero de coníferas sea resistente a la humedad y es capaz de flexión, pero la flojedad de su estructura será una desventaja significativa. Con suficiente dinero, usted debe elegir la madera dura.


escalera soldada a la segunda planta

Por método de fabricación puede distinguir un sistema de escalera forjado y soldado. Soldado previamente escalera colocada fuera del hogar, pero ahora, gracias a la tecnología, se puede con la comodidad y conveniencia para colocarlos en la habitación.

Para escaleras de mano y soldadas con madera, piedra natural y otros varios materiales con una textura agradable.

Muchas personas prefieren utilizar piezas soldadas, que se caracterizan por la fuerza y ​​la resistencia al fuegoMuchas personas prefieren utilizar piezas soldadas, que se caracterizan por la fuerza y ​​la resistencia al fuego

Escalera, en el que el bastidor soldado, se puede hacer con la expectativa de recortar bandas también tienen la opción de borrar las escaleras que tienen una estructura más ligera.

escalera soldado tiene sus ventajas:

  • El diseño es durable y resistente al fuego;
  • La durabilidad de escaleras soldadas más altos que los que están hechos de madera;
  • El marco no tiene miedo a los daños mecánicos, por lo que se permite que establezca al inicio de las obras del acabado;
  • Escalera de metal que tiene un carril de forjado o soldado, se ve casi aire.

La elección de la Orden soldada escalera, debe asegurarse de que en la fabricación de robusta involucrado un soldador, que llevará a cabo el proceso de soldadura al acabado final.

escaleras prefabricadas a la segunda planta: hierro y madera

escalera modular no ocupa mucho espacio, mientras que los anfitriones tienen la capacidad de subir y bajar en cualquier momento. El equipo nacional de la escalera es fácil de instalar, para que pueda ajustar el número de unidades y entrar en el diseño a cualquier habitación.

modernos interiores del complemento elegante y original con la ayuda de una hermosa escalera de equipo de metal y maderamodernos interiores del complemento elegante y original con la ayuda de una hermosa escalera de equipo de metal y madera

En escaleras prefabricadas tienen una serie de ventajas:

  • Se pueden combinar una variedad de materiales;
  • Se caracterizan por su flexibilidad, puede cambiar el tamaño;
  • Tienen una amplia gama de accesorios.

Si la escalera está separada de la pared en la ausencia de puntos de apoyo adicionales, debe optar por las escaleras y barandas. Esta es la versión más moderna del diseño modular.

La patente para la fabricación de escaleras prefabricadas con estructura de metal recibido en los 70 años del siglo 20 en Grecia. Otras escaleras comenzaron a ser producidos en Italia, Polonia y otros países, y luego llegaron a nuestro país.

El equipo de diseño tiene la posibilidad de ajustar la altura de los pasos por su cuenta.

Montaje de escalera de metal a la segunda planta (video)

Si se ha seleccionado un maestro competente, cuidadosamente pensado diseño y fabricación de alta calidad y se llevó a cabo de acuerdo con las reglas, escaleras del piso duran mucho tiempo y entretener a más de una docena de años de sus propietarios. Escaleras - es, ante todo, la comodidad y el elemento de belleza en la casa, asciende a un nuevo nivel de comodidad, en lugar de una estructura masiva y engorrosa, aterradora sus puntos de vista.

Detalles: escaleras de metal a la segunda planta (ejemplos de fotos)

01 4 12 18 24 12-1 1000243 346 14065365550b06a2c21d28e5c03587387bbba690f2 e7bdd283e10fc9e3e254012e73a79334

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 3

map