escalera de metal duradero estructura 3 Tipo

12 October 2017



escalera de metal - un diseño robusto, que puede decorar con estilo el interior de la habitaciónescalera de metal - un diseño robusto, que se puede decorar con estilo las instalaciones interiores Escaleras de metal es muy fuerte. Así, es posible crear diseños de cualquier forma. Esto es cierto para todas las escaleras, además, escaleras de metal pueden estar en forma con éxito en casi cualquier espacio interior, tanto dentro como fuera.


Las escaleras de metal de: beneficios y descripción general

Escaleras de mano, de metal, se han vuelto muy populares recientemente.

Ventajas de las escaleras de metal están en la fiabilidad y durabilidadVentajas de las escaleras de metal están en la fiabilidad y durabilidad

Esto puede explicarse sencillamente:

  1. Operación durante un largo tiempo, peso ligero, en comparación con los mismos escaleras, hechos de hormigón armado. Puede crear una empinada escalera de casi cualquier forma y tamaño del metal.
  2. escalera de metal simple, con las capacidades adecuadas y la disponibilidad de herramientas que se pueden hacer de forma independiente, aunque 1h3m aunque 2h5m.

escaleras metálicas no se diferencian en el diseño y la funcionalidad de su hormigón de madera o. Pero, antes de hacer nada, debe determinar qué tipo de escalera para construir, seleccionar la forma más racional, para redactar y dibujos, para la compra de los materiales necesarios. El material, dependiendo de la estructura de la escalera utilizado diferentes: canal, tubos, ángulos, etc.


De qué material se utiliza, tanto cualitativa como la fuerza de trabajo depende de escalera se lleva a cabo.

escaleras de metal: el tamaño de las estructuras

Dependiendo del tipo de escalera, determinada por sus dimensiones, tales como longitud, anchura, inclinación, etc.

Antes de instalar una escalera de metal, primero es necesario realizar mediciones de la habitación, donde se colocaráAntes de instalar una escalera de metal, primero es necesario realizar mediciones de la habitación, donde se colocará

estructura de la escalera de metal puede ser de los siguientes tipos:



  • Debido a marchas directos - una escalera de mano están dispuestos basa secuencialmente en una estructura de soporte de carga - kosour;
  • Zabezhnymi escalera - marchar esta escalera tiene una parte giratoria en un cierto ángulo, en el que las plataformas se fijan escaleras modulares o paso puede ser T y en forma de U;
  • Escalera de caracol - pasos están unidos al soporte central en un cierto ángulo.

Hay diferentes tipos de escaleras, por ejemplo, emergencia, fuego, ático, etc. Después de determinar el tipo de escalera debe hacer un dibujo en dos proyecciones, horizontal y vertical, con todas las dimensiones y parámetros.

anchura óptima escalera 90-120 cm de altura podstupney de 150-180 mm y la misma encamp anchura, escaleras ángulo óptimo de 35-40 grados.

La producción de escaleras de hierro con sus manos

escalera de hierro en una casa particular o para dar puede hacer usted mismo, los que comenzó a trabajar con el metal, es necesario optar por un diseño sencillo, por ejemplo, elegir un crucero escaleras de una silla o una escalera en las vigas.

Hacer una escalera de una lata de metal con las manos, lo más importante - de antemano para recoger materiales de alta calidadHacer una escalera de una lata de metal con las manos, lo más importante - de antemano para recoger materiales de alta calidad

Para su fabricación se requiere:

  1. Fittings de dispositivos de soporte, que se instalan en el haz, se llaman pins potra, el epicentro de la carga en el medio de los cuales la estructura.
  2. Para la parte superior de potras, que sirve como un soporte para un paso por soldadura entre paréntesis están unidos.
  3. Canal dimensiones 8x10 cm se coloca en el borde y se suelda a la yegua, de manera que el segundo canal se fija en posición idéntica a la primera, debe estar unido a la primera, para transferir todo el diseño, y también después de que se suelda a la yegua. Ellos serán los elementos de soporte para todo el peso de la escalera.
  4. Para la fijación de barra de canal soldada a través de diversas etapas de dispositivos que pueden estar hechas de chapa de acero. Puede realizar y etapa del árbol, pero se complica la estructura entera, y requiere más tiempo para fabricar la estructura entera.

Hecho a sí mismo por lo que las escaleras pueden ser, ya veces incluso necesidad de dotar a cualquier cerca, bastidores verticales, diferentes balaustres, vidrio templado, unido a los montantes, y algunas veces necesitan aislamiento.

Punzonado escalera de metal y su aplicación

Perforación de metal para escaleras de acero por la perforación y estiramiento, el espesor de la chapa de acero en este caso puede ser de 0,07 mm a 6 mm. La perforación se utiliza a menudo en la fabricación de escaleras, y una disposición de este tipo se utiliza a menudo en la construcción de edificios industriales, que se utiliza como una pasarela en el barco, etc.

En la fabricación de escaleras debe utilizar la perforación de metal especialEn la fabricación de escaleras debe utilizar la perforación de metal especial


Estas estructuras con perforación pueden ser sustancialmente diferentes formas, pero más comúnmente se utilizan en la construcción de los siguientes tipos de escaleras:

  1. Odnomarshevye, medio paso o mnogomarshevye, que también se divide, a su vez, en el recto y girar. Si la marcha de más de 10 grados, típicamente se divide en dos partes por medio de la mesa giratoria.
  2. Por lo tanto, un tipo de construcción de este tipo es simple y fácil de producir, mientras que una construcción de este tipo se caracteriza por una buena resistencia y durabilidad.

La mayoría de estos factores hacen de la escalera junto a la pared oa lo largo de las dos paredes, y en todo el diseño tiene algún espacio para almacenamiento.

Calculadora por escalera de metal: diseño y montaje

Cuando una persona toma la producción de escaleras, el cálculo online en este caso es una necesidad, porque si haces una escalera en el "ojo", puede suceder con los insectos de fijación y fijar el metal es bastante difícil. Para el cálculo de la escalera es mejor utilizar una calculadora especial o varias utilidades, como Revit. Y con el fin de imprimir el esquema completo de escaleras, puede utilizar la herramienta de traducción en formato jpg DWG.

Con el fin de producir e instalar escalera de metal adecuada, se puede usar una calculadora para calcularCon el fin de producir e instalar escalera de metal adecuada, se puede usar una calculadora para calcular


matices:

  • Cálculo puede hacerse manualmente, pero se debe tener en cuenta muchos parámetros, tales como la anchura, altura, longitud pasos su número total, incluye la longitud de zancada humano, el ángulo de inclinación de la escalera, etc.;
  • Cuando los cálculos son también necesario tener en cuenta el número y tipos de materiales, las dimensiones exactas de todas las piezas utilizadas, etc., y el programa creará un proyecto mayor rapidez y precisión;
  • Además, el programa dibujará un dibujo de una escalera típica, sólo se imprimirá, y comenzar a construir.

La instalación consiste en la instalación de la carcasa, que puede consistir en tubos, vigas, I-haz, el perfil puede ser utilizado, canales, etc.

Calcular y hacer una escalera en su propia es bastante simple, lo principal para cumplir con las normas de la UE y el SNIP.

Descripción de construcciones de escaleras metálicas

Hay muchos diseños diferentes de escaleras, que puede ser interno y se verá hermoso en el interior, así como las escaleras son externos, fijos, móviles, etc. escalera de metal tiene una alta resistencia y durabilidad.

Perfectamente en el interior de la habitación moderna encajan escaleras con estilo de metal de una sillaPerfectamente en el interior de la habitación moderna encajan escaleras con estilo de metal de una silla

Los principales tipos de diseños de escaleras son los siguientes:

  1. escaleras de una silla - un simple base de la escalera son vigas metálicas, que se fijan etapa. Escaleras a la Bolza - edificio sin un esqueleto, como elementos de soporte de carga utilizados pernos especiales bastidor.
  2. Escaleras en la cadena - escalera de tipo demasiado frecuentes, como los elementos de soporte utilizados o perfil de sección en I, que se encuentra entre ellos todos los detalles de escaleras.
  3. Helicoidal y escaleras de caracol - si una escalera de caracol, la estructura de soporte es un poste de metal vertical.
  4. Hay otro tipo de escaleras - escaleras prefabricadas, cuando se montan usando piezas y componentes de metal, que son fácilmente ensamblados uno con el otro, como diseñador.

Para el endurecimiento de toda la estructura, se puede instalar el soporte para el aterrizaje, y luego no tener la pregunta de por qué los estallidos de escalera y cruje.

escalera metálica externa

Escaleras al aire libre están instalados, de acuerdo con sus nombres, fuera de la casa, que están montados en la pared, así como el apoyo. escalera exterior es generalmente hecha de metal y no difiere florituras y adornos, sobre todo si la escalera actúa como un repuesto. Pero si la escalera principal, se requiere un acabado hermoso apropiado.

Muy a menudo utilizado escaleras de metal desde el exterior de casasMuy a menudo utilizado escaleras de metal desde el exterior de casas

Por ejemplo, las siguientes opciones se pueden utilizar:

  1. Soportes para las flores a lo largo de las escaleras, en el verano flores son buenas para decorar las escaleras. Frente a pasos de baldosas y plataformas, tablero, piedra artificial, etc., también será interesante ver el interior, pero todo dependerá de que el diseño se utiliza en el hogar.
  2. Cuando la fabricación y el funcionamiento de las escaleras al aire libre, que deben prestar gran atención a la protección contra la corrosión, ya que nada está protegido escalera de hierro rápidamente comienza a oxidarse. El recubrimiento debe ser duradero y de alta calidad, escalera que puede cubrirse.

Y en realidad no puede proteger contra la escalera de la roya, siempre y cuando sea bajo el techo, y hay un corte vertical en la escalera partido en cualquier material, tal como un policarbonato celular.

escaleras de acero de alta calidad en la casa: Descripción y ventajas

Muchas personas ponen en su casa o en casas de campo, escaleras de acero, la instalación de ellos, por regla general, no causa demasiados problemas, sobre todo si la escalera ya está terminado, lo principal para instalarlo cuando en construcción. Es importante llevar a cabo la escalera de diseño con el fin de determinar qué forma y diseño, será.

Familiarizarse con las opciones de escaleras de metal puede estar en Internet o en los catálogos especializadosFamiliarizarse con las opciones de escaleras de metal puede estar en Internet o en directorios especializados

Usted puede incluso hacer el diseño con el fin de determinar con precisión su lugar en la casa.

  1. Se puede hacer una escalera en su propia en la casa, el uso de metal y otros componentes necesarios para la producción. Ventajas de esta escalera es que tiene suficiente ligereza, resistencia, durabilidad.
  2. escaleras metálicas se pueden combinar con diferentes materiales como piedra, madera, vidrio, madera, piedra, lo que permite la escalera para jugar no sólo un papel funcional, sino también un elemento decorativo.

Puede ser utilizado en el hogar no es sólo la escalera tradicional, incluyendo un giro, sino también el angular y vertical se ahorrará una superficie útil de la casa, o se puede hacer que la entrada de la escalera desde el porche a través de una puerta independiente.

Estas escaleras se pueden hacer de forma independiente, y es mejor ir a cualquier elaboración o fábrica y ordenada sobre la base de la escalera de KMD dibujos allí.

escalera de metal conveniente con plataforma

Muchas escaleras establecen el plato giratorio, es necesario con el fin de ahorrar espacio en la habitación de la casa. En cuanto a edificios de gran altura, tales escalas se usan constantemente en la construcción, pero están sujetos a ciertos requisitos de GOST 25772 y el SNP, tales como la temperatura y corte, etc. escalera de metal también tiene una cualidad positiva, en particular, es a prueba de fuego, y muchas escaleras cumplen con todas las normas LSF. Especificaciones dichas escaleras les permiten resistir con éxito el fuego durante al menos 15 minutos.

Convenientemente, las escaleras de metal a la mesa giratoriaConvenientemente, las escaleras de metal a la mesa giratoria

Hay ciertas características de escaleras con una plataforma giratoria:

  1. escaleras curvadas con la placa giratoria - escalera marchan en sí es curva, o sin problemas, o en un cierto ángulo. Esta escalera se ve muy elegante, y, al mismo tiempo, es fiable, y esta escalera devanaderas, lo que permite una escalera de caracol para hacer una suave subida.
  2. Escalera con plataformas en cada planta es diferente diseño robusto capaz de soportar cargas considerables, si bien es relativamente fácil. Al mismo tiempo, se considera que es la opción más cómoda, ya que es fácil de mover y mover los muebles entre los tres vanos.

Para cada tipo requiere su propia plataforma de la escalera, por ejemplo, puede ser tan derecha e izquierda, en el diseño de este debe ser considerado.

La forma de realizar el dibujo de la escalera de metal, solo o en aplicaciones

artesanos domésticos y profesionales mucho tiempo se han desarrollado una variedad de dibujos y diagramas de escalera, por ejemplo, una escalera o cabañas delanteros, así como muchos otros. El aparato de cada escalera a pesar de su función general es diferente, por ejemplo, hay un tipo tal escalera como componer, que dibujos también se pueden encontrar.

La calidad y la escalera de metal bien diseñado puede un diseñador profesionalLa calidad y la escalera de metal bien diseñado puede un diseñador profesional

Si una persona no sabe cómo leer planos, que debe salir de la descripción, o recurrir a profesionales:

  • Puede diseñar la escalera y por su propia cuenta, sino que debe ser capaz de diseñar y hacer los dibujos y cálculos necesarios;
  • Dibujo cheque antes de la fabricación de la escalera es necesario, como en el caso de error tendrá que rehacer toda la estructura de la escalera que conducirá al consumo de material;
  • Los métodos para elaborar dibujos escaleras, ya que son diferentes, la forma más fácil es dibujar un dibujo a mano, pero lo mejor es hacerlo en una utilidad especial.

escalera de metal (vídeo)

Después de todos los dibujos están listas, se puede comenzar a construir escalas, así como compuesto. Si el edificio no tiene éxito, se puede encontrar por los constructores de anuncios Perfil especial para la construcción de escaleras.

Ejemplos de escaleras de metal (foto)

01 4 12-1 12 18 24 1000243 346 14065365550b06a2c21d28e5c03587387bbba690f2 e7bdd283e10fc9e3e254012e73a79334

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

95 − 94 =