escalera de madera sólida con las manos: Dibujos

escalera de madera sólida con las manos: Dibujos

12 October 2017



El diseño de la escalera de madera es bastante simple, por lo que es muy posible para hacer sus propias manosEl diseño de la escalera de madera es bastante simple, por lo que es muy posible para hacer su escalera rukamiPristavnaya en una casa privada ocupa un lugar importante, porque simplemente es necesario llevar a cabo las obras de construcción, reparación e instalación requerida. En la mayoría de los casos, puede ser visto de metal o de forma de realización de la madera. Escalera caracterizado en que tiene diseño plegable integral, sin embargo para su producción no requiere ningún sujetadores adicionales. Por eso, para que sea mucho más fácil de diseño plegable y plegable.


escalera de madera funcional

Para producir una escalera sólida y segura de madera a sí mismo, posiblemente, lo más importante para hacer un poco de esfuerzo y elegir la madera correcta.

Debe tenerse en cuenta que la escalera de madera es bastante posible realizar de forma independiente, lo más importante:

  • Recoger la madera;
  • Hacer cálculos;
  • Hacer un dibujo del proyecto.

Antes de empezar a hacer una escalera, primero debe seleccionar el material de alta calidad y hacer un dibujo de futuros productosAntes de empezar a hacer una escalera, primero debe seleccionar el material de alta calidad y hacer un dibujo de futuros productos

La madera es considerada como suficiente material simple en el diseño y montaje de procesamiento, y no requiere una gran cantidad de material extra, solo pintura y barniz suficiente. Con el uso adecuado y el cuidado del producto, que puede servir durante mucho tiempo sin ningún problema. El más comúnmente utilizado para la fabricación de escaleras de madera blanda.


Sin embargo, que dura desde hace mucho tiempo que lo mejor es utilizar para la fabricación de escaleras:

  • roble;
  • arce;
  • Ceniza.

Recogiendo las tarjetas deben tener en cuenta que tienen que ser perfectamente lisa en la superficie y no deben tener ningún irregularidades, daños, grietas, y es necesario velar por que no hizo el pegamento. En la fabricación de escalera debe tener en cuenta lo que es medir. Si la altura de la escalera está a menos de 3 metros, que se aproximará a las juntas, la sección que está a sólo 40x50 mm. Si la altura de la escalera de más de 3 metros, el tamaño de la madera debe ser de 40x80 mm. Los pasos pueden ser de madera por completo cualquier raza.

Escalera haz perfecto con una sección transversal 35h40 mm. Antes de empezar a trabajar en la producción de una escalera, que necesita todos los artículos cuidadosamente manejar un antiséptico, ya que evitará que el proceso de descomposición. Además, ayudará a aumentar la vida de las escaleras.



Cómo hacer sus propias escaleras escalera de madera: Características de diseño

Fabricación de escalera de madera no se necesita mucho tiempo, como se puede todo el trabajo necesario para llevar a cabo a la mayor brevedad posible. En la fabricación de una estructura de este tipo es más importante realizar correctamente todos los cálculos necesarios y preparar los materiales y herramientas.

Asegúrese de preparar todos los materiales y herramientas que se distraiga durante el trabajoAsegúrese de preparar todos los materiales y herramientas que se distraiga durante el trabajo

En particular, tales como:

  • tornillos;
  • sierra;
  • destornillador;
  • antiséptico;
  • pegamento de construcción;
  • Ruleta.

Un diseño óptimo 4600h500 tamaño mm, ya que será suficientemente fuerte, estable y conveniente en funcionamiento. Los pasos se deben asegurar cuidadosamente en ranuras especiales de la cadena. Las patas de soporte necesitan ser fijo en la parte superior e inferior, cada dos metros escalera. En la fabricación del diseño debe usar boquillas especiales fortalecimiento, especialmente si la escalera en las obras instalado en el suelo blando. En este caso, el uso de plantillas especiales equipados con alfileres.

En la parte superior de la escalera, se puede instalar ganchos especiales que proporcionan una mejor sujeción.

Durante el montaje de la escalera, es necesario tener en cuenta el hecho de que la parte inferior debe ser un poco más ancha que la parte superior. Óptimo sería que la parte inferior es de 40 cm, y la parte superior -. 30 cm Antes de montar los pasos sobre el soporte preparado, tiene que hacer un diseño preliminar, y se puso a sí mismos números en el escenario. Esto permitirá, si es necesario con rapidez para reparar y reemplazar la muesca dañado.

Importante! Antes de llevar a cabo todo el trabajo necesario requerido para hacer el dibujo, ya que garantiza la fiabilidad y la resistencia de la estructura prefabricada.

Escalera hecha de madera a sí mismo: tratamiento y pintura

Al hacer una escalera de madera natural, asegúrese de llevar a cabo una limpieza a fondo y la pintura del producto terminado.

Para escalera durar mucho tiempo, debe ser tratada previamentePara escalera durar mucho tiempo, debe ser tratada previamente


procesamiento de escaleras es obligatorio, ya que le permite:

  • Proteger la madera se pudra;
  • Mejorar la fiabilidad;
  • Para aumentar el período de servicio.

De acuerdo con las normas de seguridad utilizar pinturas de aceite para escaleras pintura prohibidas. El uso de la pintura al óleo para pintar steps hace que sea bastante resbaladiza, es peligroso, especialmente cuando se trabaja en altura. En lugar de aceite de pintura es mejor utilizar un aceite secante. Debe ser aplicado a toda la superficie de la madera, preferiblemente en varias capas, y luego, después del secado completo del producto para cubrir un barniz incoloro. El embrague se puede aumentar significativamente si se aplica a la superficie de los pasos undercoat que es de varios tipos.

Pre-tratamiento y pintura de la madera para evitar la hinchazón y la deformación, como resultado de la precipitación. Que en el proceso de manipulación de la pintura no moler tornillos ranuras son mejores para desenroscar, y después de la finalización de todos los procedimientos, el tornillo trasero. La pintura es muy fácil de aplicar y se puede usar una brocha o rodillo para esto.

Como escaleras de madera hechos: GOST

Escalera es necesaria en todas las casas privadas, ya que es muy conveniente y práctico diseño para el ascenso a gran altura durante la construcción, instalación y reparación. Usted puede comprar escalera prefabricada o haces a ti mismo, es muy simple y no requiere de mucho tiempo. En la fabricación de escalera necesariamente tienen que adherirse estrictamente a todas las normas GOST, así como para llevar a cabo los cálculos necesarios, ya que esto hará que el diseño realmente fiable y seguro en su funcionamiento.


Haciendo diagrama de escalera, se debe tener en cuenta la altura y la anchuraHaciendo diagrama de escalera, se debe tener en cuenta la altura y la anchura

De acuerdo con las normas GOST en la fabricación de escaleras deben tener en cuenta factores tales como:

  • Artículo de alto;
  • La distancia entre las fijaciones;
  • La composición de revestimiento.

La altura óptima de la escalera no debe ser más de 5 metros, el ángulo de avance no debe ser más de 60 grados. Después se hizo la escalera, es necesario llevar a cabo todas las pruebas necesarias para asegurar su fiabilidad y durabilidad de todos los elementos individuales. Además, todas las pruebas requeridas de acuerdo con las regulaciones existentes deben llevarse a cabo una vez al año.

addl escaleras de madera funcionales con sus manos: dibujo (vídeo)

Escaleras, de madera, tienen un lugar especial en la casa, ya que son indispensables para llevar a cabo el trabajo requerido en altura.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 61 = 69

map