escalera de caracol de metal: 4 especies y su propósito

12 October 2017



La escalera de caracol original, hecho de metal se complementan perfectamente con el espacio interior en el estilo Art NouveauLa escalera de caracol original, hecho de metal se complementan perfectamente con el interior de la habitación en el estilo de sus clásicos modernV rendimiento actos escalera de caracol como el pilar alrededor del cual es asombroso, sin embargo, la estructura puede ser diferente. escalera de caracol de metal a la segunda planta - es la fiabilidad, la belleza y durabilidad. Hacer una escalera de un metal es posible sin la ayuda de profesionales, esto y muchas otras cosas que discutirán a continuación.


escaleras de caracol, de metal: métodos de fabricación y características

La producción de todo tipo de escaleras de metal de implica el uso de diferentes materiales y métodos para su tratamiento.

Puede resaltar la siguiente estructura:

  • Forjado. Fabricado en acero, el método de forja decorativa.
  • Fundido. hierro fundido, sin embargo, puede estar hecha de latón o bronce ser.
  • Soldada. El más asequible y de la demanda.
  • equipo nacional. Escalera montado en el sitio a partir de elementos prefabricados. Chrome o aluminio, a menudo hecho a la medida.

Sala de estar en estilo clásico es forjado escalera de caracol perfecta con un patrón interesanteSala de estar en estilo clásico es forjado escalera de caracol perfecta con un patrón interesante

escaleras forjadas y emitidos son caros, por lo que a menudo no se acumulan. Soldada más se necesita, es barato, y lo hacen muy posiblemente sus propias manos. Por cierto metálica rara vez se usa sólo para el marco, y después de su creación escalera está hecha de madera u otro material. Si hablamos de las características de diseño, las estructuras metálicas son siempre post-apoyo a las medidas.


etapas de tipo de adjunto pueden ser:

  • En las mangas y Bolza.
  • En el exterior de la cadena.
  • En la consola.
  • En las paredes de soporte.

Hacer una escalera es muy real, y tal como se describe a continuación.

escalera de caracol conveniente de metal con sus manos

Para crear estructuras de metal es mucho más duro que la madera - es necesario no sólo experiencia, sino también equipos y herramientas especiales. Si esto no es un problema, y ​​el personal de mantenimiento "marca" dispositivo de soldadura, los pasos descritos en este artículo le ayudará a hacer su propia escalera fuerte y hermoso. Por supuesto, primero es necesario realizar mediciones, cálculos y dibujos para crear el futuro de escaleras para conocer la distancia entre los peldaños y los números necesitan entender qué tipo de bandas de rodadura y el tipo de accesorio.



Muy en la creación de demanda de los carriles de la escalera. Para ello, es necesario preparar un tubo con paredes gruesas, cuya longitud es igual a la distancia entre los pisos.

También tendrá que crear unos manguitos. Su diámetro debe ser mayor, y la longitud es la misma. No se puede hacer sin esquinas de acero, y los tubos incluso de gran diámetro para la creación de carriles.

Fabricar e instalar escaleras de metal pueden ser por sí mismos, lo más importante - pensar en su diseño y preparar todo lo necesario para el trabajoFabricar e instalar escaleras de metal pueden ser por sí mismos, lo más importante - pensar en su diseño y preparar todo lo necesario para el trabajo

Para cocinar la escalera debe ser:

  1. Los primeros casos tienen que tomar el tubo de metal y cortar en segmentos iguales. Los segmentos deben ser igual a la altura del podio en 1 paso.
  2. El manguito resultante es necesario tratar de soporte situado en la parte central. Si están ligeramente chaflanado, con ranuras y huecos, que se suelda necesario en el interior de los núcleos de anillo de obturación de grosor de alambre deseado, y luego lijar cuidadosamente zona de soldadura.
  3. paso subsiguiente debe ser hacer un patrón de los listones de madera enrosque al DSP, o una lámina de madera contrachapada.
  4. A continuación, se cortan las esquinas del acero. Angles deben ser iguales a las dimensiones internas de la plantilla. Deben invertir y soldadura.
  5. Es necesario seguir avanzando para cocinar marco con revestimiento, costuras limpias.
  6. El siguiente paso es llevar a cabo el roscado de las mangas en el soporte e instalación de ella en su lugar.
  7. Carriles se deben cortar y pre-soldadas a los pasos previamente soldadas entre sí de la manga, exponiéndolos a la posición deseada.

Durante la soldadura y trabajos de montaje está hecho, el marco debe ser preparado y pintura y madera pasos material de revet. Puede realizar la soldadura inmediatamente a las escaleras de la manga acabado de metal. Deben ser en forma, lo que evita el deslizamiento, y las costillas que dan fuerza. Tornillo de la escalera de hierro a la estructura de metal aspecto impresionante y fiable.

Una escalera de caracol con sus propias manos hechas de metal: dibujos y consejos

Los dibujos pueden estar listos para tomar, pero si tienen las habilidades para dibujar. Hoy en día, dicho sea de paso, los programas especiales, que también pueden ser utilizados. A pesar de que los diseños de la escalera de caracol son las más óptimas para la instalación en un espacio pequeño, todavía es necesario tratar de satisfacer sus necesidades de datos operacionales.

Antes de proceder a la fabricación e instalación de escaleras, los expertos recomiendan primera competente para hacer un dibujo de papel de construcción futuraAntes de proceder a la fabricación e instalación de escaleras, los expertos recomiendan primera competente para hacer un dibujo de papel de construcción futura

A saber:


  • fiabilidad;
  • la estética;
  • Confort.

Esto significa que la anchura de la marcha escalera debe ser adecuado no sólo para elevar y bajar, pero también para el paso de los muebles, objetos voluminosos. diseño cm diámetro de caracol 100 y menos no es adecuado para estas condiciones, puesto que la anchura de la marcha en este caso será inferior a 50 cm para que pueda ser montado sólo como un elemento de soporte y rara vez se utiliza -. Para la elevación en el espacio del ático o descenso en una habitación en el sótano.

También debe elegir el ángulo correcto. Si se trata de más de 45 g., Se utiliza una escalera de mano es peligroso, y descender de él, tendrá que ida y vuelta a aumentar el riesgo de lesión. Es imprescindible tener en cuenta el dispositivo de barandilla, incluso si el extremo ancho de la escalera construida en la pared, ya que de lo contrario los niños y los menores serían difíciles de go / subida. No se puede utilizar como una partición de los paneles de yeso y otros apoyos materiales frágiles. Y los pasos que necesitan para recubrir los materiales de construcción antideslizantes, o los golpean revestimiento acanalado.

escalera de caracol: forjado

Si las escaleras de la casa o apartamento dúplex forjados, siempre se ve atractivo y original. El primer diseño en espiral forjado apareció en la Edad Media. Entonces era sólo un hermoso sustituto de escalera convencional. El tiempo no se detiene, pero las escaleras forjadas siguen siendo pertinentes. Cerraduras fueron reemplazadas por casas privadas, y las escaleras no pierden su relevancia.

En el interior de un estilo de casa de campo y se verá elegante escalera de caracol de metal con los elementos de forja artísticaEn el interior de un estilo de casa de campo y se verá elegante escalera de caracol de metal con los elementos de forja artística


Gracias a los diseños de escaleras forjadas artísticas encaja en cualquier interior, por lo que es:

  • agraciado;
  • originales;
  • Equilibrado.

Forjar hacer incluso desde el hogar más común un castillo y sus propietarios le harán sentir un poco de reyes. Debido a la calidad y la estética de una escalera de este tipo serían 100% real. diseño de forjado no sólo es muy lujoso, pero también durable, resistente a los daños mecánicos. Sin embargo, tenga cuidado de la escalera de hierro forjado todavía es necesario. Escaleras forjadas - la decoración perfecta para el hogar.

Variedad de escaleras de caracol de metal (video)

En cualquier diseño en espiral de la vivienda con la forja artística se convierte en el objeto central. Ninguno de los invitados no pasará por tal esplendor! Incluso si se selecciona una opción económica, ya que el coste de forja es muy alta. Que esta escalera no requiere sujetadores adicionales a las paredes, por lo que se puede montar en cualquier lugar. Esta es otra de las ventajas de los diseños forjados para el hogar.

El diseño de la escalera de caracol de metal (foto en el interior)

11IRON-Metal01-960x650c 0019dc02a5732c9e5c5c755e4f41d144 1-38-960x650c 287 92 573 297 1073 92728857fccdce8fb46928460049 izgotovlenielesnicdnepropetrovsk

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + = 21