¿Es posible pegar fondo de escritorio al: 5 recomendaciones y consejos

¿Es posible pegar fondo de escritorio al: 5 recomendaciones y consejos

12 October 2017



Fondo de pantalla de pegamento en el papel pintado - no es una buena idea, pero a veces es obligatorioFondo de pantalla de pegamento en el papel pintado - no es una buena idea, pero a veces no oboytisKazhdy ningún hombre en mi vida, tarde o temprano se enfrenta a las reparaciones. Fondo de pantalla - una de las más populares formas de diseño de la pared. En la búsqueda de ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo que muchas personas quieren saber si es posible colgar fondo de pantalla en el fondo de pantalla. Seguro, con un fuerte deseo pokleit nueva capa de fondo de pantalla sin necesidad de retirar el anterior, se puede, pero es necesario observar una serie de consejos e instrucciones.


Hacer papel pintado pegados - consejos y trucos

En primer lugar, usted debe entender si esta idea va a conducir a un resultado positivo. La condición principal es tener éxito superficie de la pared suave y sólido encolado.

Para entender si el nuevo fondo de pantalla pegajosa disponible en la capa de edad, primero tiene que asegurarse de que en la pared con el mismo revestimiento que no hay defectos.

Pegar el nuevo fondo de pantalla en la parte superior de edad sólo puede ser el caso cuando la pared inicialmente planaPegar el nuevo fondo de pantalla en la parte superior de edad sólo puede ser el caso cuando la pared inicialmente plana

El cumplimiento de estas normas ayudará a evitar la descamación de papel tapiz de recubrimiento justo unido en las paredes:

  1. En el viejo papel pintado no debe ser encontrado defectos significativos y descamación de la pared, lona han de conservar, o después de algún tiempo un nuevo fondo de pantalla Se peló junto con la misma.
  2. La pared debe ser plana - sin grietas y cavidades (de lo contrario se requiere para alinear su encolado).
  3. Papel pintado viejo no debe ser demasiado gruesa, porque esto puede ser la causa de pelarlas lejos de la pared con una capa de papel nuevo.
  4. No se recomienda su aplicación en la parte superior del papel pintado no tejido o vinilo - que no absorben el adhesivo, para que también puedan desprenderse.
  5. No se recomienda papel tapiz pegamento a la edad, tener un alivio, porque cuanto menor sea el área de unión, peor se llevará a cabo un nuevo fondo de pantalla.

El pegamento debe ser de alta calidad, diluida según las instrucciones del paquete.


Como pegamento fondo de pantalla en el papel pintado

pegamento fondo de pantalla debe estar de acuerdo con el mantenimiento gobierna una manera apropiada. Si la capa de viejo papel pintado se pega frágil, es necesario pegar estos lugares con un pegamento especial.

Nuevos fondos de pantalla tienen que ser más oscuro y más denso de edadNuevos fondos de pantalla tienen que ser más oscuro y más denso de edad

El éxito de empapelar el viejo papel pintado depende de la estructura y el color del material viejo y nuevo:



  • Nuevos fondos de pantalla tienen que ser más oscuro;
  • Es necesario elegir un fondo de pantalla que es más denso de edad;
  • No es necesario pegar el papel tapiz de luz monocromática de edad con textura jaspeada, debido a que los patrones van a brillar;
  • Es necesario descartar la presencia del efecto de coloración del viejo papel pintado para prevenir la filtración de pintura en la parte superior de otras nuevas. Usted puede hacer esto mediante pegado un pequeño trozo de papel pintado o periódico.

Una de las reglas básicas de encolado es competente y cuidadoso uso de pegamento. Si lo pones demasiado, luego una capa del viejo papel pintado se puede mojar y alejarse de la pared, junto con la nueva.

Instrucciones paso a paso

Si se cumplen todas las condiciones, entonces puede comenzar de forma segura inmediatamente el proceso de encolado:

  1. La primera etapa - cebado de la edad de revestimiento con cola, que posteriormente encolado. Es necesario preparar el adhesivo líquido, para decirlo de un rodillo de pintura a la superficie y dejar secar durante varios minutos.
  2. Al igual que en el curso ordinario de empapelar que preparar un lienzo para el palillo. Si hay un patrón en el papel pintado, las pinturas necesitan ser cortados de manera que cuando las cifras coinciden encolado.
  3. A continuación, preparar el pegamento, sin desviarse de las instrucciones indicadas en la etiqueta, lo ponemos en la pared o en el lado posterior de la nueva imagen de fondo. El exceso de adhesivo que sobresalga de los bordes de, usted debe retirar inmediatamente la tela.
  4. Ahora queda por hacer el proceso de empapelar ordinario, usando una espátula de goma para la nivelación.

Al igual que en el curso ordinario de empapelar, la parte más difícil - las esquinas. Cada una de las pinturas, que están pegados en ambos lados del ángulo, es necesario tener una asignación de unos pocos cm, estas áreas de pegamento papel pintado no necesitan manchar.

tecnología de encolado y herramientas utilizadas no son muy diferentes de la técnica convencional wallpaperingtecnología de encolado y herramientas utilizadas no son muy diferentes de la técnica convencional wallpapering

Después de pegar las dos telas debe hacerse con un cuchillo de corte en la esquina de toda la altura de la imagen de fondo, y las asignaciones a continuación, no pegados retirados y porciones encoladas de la cara interna se lubrican con pegamento y pared lisa.

Siguiendo estas reglas simples, usted puede pegar la nueva imagen de fondo en la capa de edad.

¿Puedo pasar el papel que en las pinturas a base de agua

La pintura de látex es también una forma muy popular de diseño de la pared, como algunos prefieren simplemente pintar el fondo de pantalla. La eliminación de la pintura vieja de la pared - no es un simple. Por lo tanto, las formas simples amantes quieren pasar por alto el lado del proceso y el papel pintado pokleit en la pintura a base de agua sin soltarlo.

Este modo de ejemplo, si la calidad de la pintura y se adhiere a la pared.

Comprobación de la calidad de la pintura, que se encuentra en la pared, es un requisito previo para empapelar. Para ello, se puede tratar de pegar un pedazo de papel pintado o periódico. Si va a mantener buena, entonces se puede comenzar el proceso de empapelar.


Si la pintura de látex de edad está firmemente en la pared y quitarlo bastante problemática, permitió Wallpapering sobre la pinturaSi la pintura de látex de edad está firmemente en la pared y quitarlo bastante problemática, permitió Wallpapering sobre la pintura

Antes de iniciar el trabajo principal debe ser llevado a cabo varios procedimientos:

  • Antes de aplicar la imagen de fondo a recubrir la pared recubierta con pintura, una solución que consta de un primer y adhesivo (diluida en la relación 1: 1);
  • Si desea aplicar un muro líquido, la pared cubierta con pintura de látex debe ser preparado en múltiples capas (si la pintura dure más de dos años, entonces es mejor para eliminar todo lo mismo);
  • Antes de montar la imagen de fondo pesado y denso debe ser aplicada al papel de revestimiento, evitando uniones a solapa y fondos de pantalla de papel (puede utilizar el papel pasado de moda);
  • Recomendada pegamento del papel pintado sólo en el día siguiente después de la aplicación de la solución del suelo.

Después prokroete Paredes empapeladas, no rasgar fuera de ellos con el fin de eliminar las burbujas - se puede utilizar un rollo especial para eso.

¿Es posible pegar pintado no tejido Papel pintado

La composición de la tela no tejida fondo de pantalla se compactan y se las fibras de papel, que distingue este tipo de papel pintado de alta resistencia. Pegarlas en diferentes tipos de superficies - aglomerado, yeso, etc.


Pero aquí, este tipo de pasta de papel tapiz sobre el viejo no es recomendable por dos razones:

  1. No tejida fondo de pantalla es bastante pesado, pero, como hemos dicho anteriormente, es probable que conduzca a una acumulación de viejo y nuevo fondo de pantalla de la pared;
  2. Es posible que después de algún tiempo en el viejo fondo de pantalla aparecerá burbujas que perturban el aspecto estético de la habitación.

Por estas razones, pegajosa papel pintado no tejido en el viejo no es la mejor idea. Claro, si usted no pierda su valioso tiempo en deshacerse de viejo papel pintado, ya que las paredes en orden, se obtiene mucho más rápido, pero el resultado es poco probable que sea de alta calidad.

No tejida fondo de pantalla es lo suficientemente gruesa y pesada, por lo que los pegue en la parte superior de la edad no se recomiendaNo tejida fondo de pantalla es lo suficientemente gruesa y pesada, por lo que los pegue en la parte superior de la edad no se recomienda

La mejor opción es para el papel pintado no tejido la eliminación de la totalidad del revestimiento antiguo y la aplicación sobre una superficie seca y plana.

La respuesta a la pregunta de si es posible colgar fondo de pantalla en el fondo de pantalla, dependiendo de muchos factores. En primer lugar, el tipo de fondo de pantalla tiene un valor de cómo queremos pegar sobre la pared. En segundo lugar, no todos los tipos de papel pintado, podemos pegar la nueva. La elección del color y la estructura del nuevo fondo de pantalla, que será pegado sobre los antiguos, también será limitada.

Tan fácil de quitar el papel pintado viejo (vídeo)

Así, la nueva sobre la vieja pasta de papel tapiz, puede, pero evitar el resultado desafortunado, la capa de edad es mejor quitar. Si todavía se haya decidido por empapelar sin deshacerse de la capa de edad, recuerda las reglas que se deben seguir con el fin de hacer todo correctamente y sin consecuencias negativas. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 51 = 53

map