The Blog



Envainar paredes de cartón-yeso puede de manera compuestos sin marco o con el bastidor de soporteEnvainar paredes de cartón-yeso puede de manera compuesto sin marco o con referencia karkasaSegodnya cualquier ideas de diseño pueden ser implementadas por un material tan simple y popular como placas de yeso. Ahora se utiliza en todas partes: con la ayuda de sus paredes interiores erectas, recorte cuestas ventana, forrar las paredes interior y exterior, el guarnecido del techo, es también muy popular decoración interior de la habitación. Hay varias maneras revestimiento de placas de yeso: compuesto sin marco y el uso de la estructura de soporte. El más comúnmente aplicado a las superficies de madera del segundo método, como el árbol seleccionado material de la carcasa.


Cómo forrar las paredes de placas de yeso en una casa de madera con sus manos

Para escayola paneles no trajo problemas y agradable a la vista durante mucho tiempo, antes de iniciar el trabajo debe tener en cuenta una serie de puntos muy importantes.

Características marco de madera:

  1. En primer lugar, es necesario saber que si se decide llevar a cabo la instalación de paneles de yeso sobre un esqueleto de barras de madera, es necesario prestar atención a las características de los locales en los que se llevará a cabo el trabajo. Recuerde que la humedad afecta adversamente el esqueleto, hecho de listones de madera.
  2. inspeccione cuidadosamente las vigas antes de comprar: deben estar libres de grietas, astillas y otros daños.
  3. El árbol del que los raíles y trenes, deben cumplir con las normas de seguridad contra incendios.
  4. Antes de que el trabajo es necesario impregnar la composición antiséptica madera: además de aumentar su vida útil. Puede ser cualquier cosa, pero por lo general se recomienda el uso de fluoruro de sodio.

Antes de forrar las paredes de placas de yeso en una casa de madera, saturar las paredes con composición antisépticaAntes de forrar las paredes de placas de yeso en una casa de madera, saturar las paredes con composición antiséptica

El árbol - un material ecológico con el que trabajar.

Monte-cartón en listones de madera: los pros soluciones

A pesar de que muchos constructores prefieren el metal como base para la construcción de paneles de yeso, el árbol también tiene sus ventajas evidentes, que están hechas de un marco de madera homólogos digno competidor de metal!


Las ventajas de un marco de madera en frente del metal:

  • la disponibilidad de materiales y de bajo costo.
  • La alta velocidad de la construcción.
  • Ambientalmente amigable.
  • Fácil de operar.

Monte-cartón posible en listones de madera - es fácil y asequibleMonte-cartón posible en listones de madera - es fácil y asequible

Antes de empezar a trabajar con listones de madera tendrá que dejar unos días en interior, donde se llevará a cabo la instalación para la aclimatación.

Decorar las paredes de una casa de madera con paneles de yeso: Introducción

En cualquier negocio de la construcción no se puede hacer sin necesidad de herramientas especiales. Para el trabajo fluyó sin problemas adquirir por adelantado todo lo que necesita. Lo que se necesita en el tratamiento de placas de yeso, se enumeran a continuación.



instrumentos:

  1. Taladro o destornillador;
  2. Sierra para metales o sierra de vaivén;
  3. la ruleta;
  4. Marcador o lápiz indeleble.

Antes de comenzar la decoración de las paredes, es necesario preparar los materiales y herramientas necesariasAntes de comenzar la decoración de las paredes, es necesario preparar los materiales y herramientas necesarias

materiales:

  • listones y barras de madera;
  • tornillos autorroscantes, tornillos para madera;
  • esquinas de metal.

Cualquier trabajo de acabado de partida principalmente con la limpieza de las superficies.

Lo primero que se desea eliminar de las paredes del revestimiento antiguo, los restos de aislamiento y de aislamiento acústico - en resumen, todos los elementos que puedan interferir con el proceso de trabajo.

Antes de utilizar las paredes deben ser cubiertos con una imprimación especial para evitar la aparición de moho y hongos.

Cómo envainar la casa de madera de la placa de yeso en el interior: hacer marco

Cuando las paredes están listos para su uso, se puede proceder directamente a la instalación de la estructura de vigas de madera.

Recuerde que el carril debe ser pre-procesada antiséptico que evitan la descomposición y la degradación del material.

Algunos consejos antes de trabajar:


  1. La distancia entre las barras debe ser de 40-60 cm.
  2. La anchura de las propias tiras para ser del orden de 3-5 cm, pero debe tenerse en cuenta que las juntas entre láminas de cartón yeso de un espesor no deberá ser inferior a 8 cm.
  3. Carriles de montaje mejor que hacerlo directamente a la pared de madera y entre sí. Para este propósito, los tornillos son ideales.

Envainar la casa de madera desde el interior, puede utilizar el marco de vigas de maderaEnvainar la casa de madera desde el interior, puede utilizar el marco de vigas de madera

conjunto de marco en sí debe comenzar asegurando vigas continuas a lo largo de las paredes y el techo. A partir de entonces posible iniciar carriles que están dispuestas verticalmente de montaje. Además de anclaje entre las barras verticales lamas horizontales adicionales a corto de puente. Entre una parte de cadáver puede sujetar esquinas del edificio y el revestimiento, se le dará agregó estabilidad.

Al llevar a cabo los carriles verticales y horizontales, es necesario establecer estrictamente en el nivel!

Después de eso, si es necesario, tendrá que alinear el marco de relación con una pared de madera. Esto se hace de la siguiente manera: en los lugares adecuados se adjunta bares del espesor deseado. Después de que la instalación ha finalizado el bastidor, puede empezar a unir láminas de yeso para obtener los rieles y vigas.

Las paredes están hechas de placas de yeso en una casa de madera: preparación de material

Antes de comenzar a montar los paneles de yeso en un esqueleto, que tienen que ser cortado. Al cortar paneles de yeso, sea cuidadoso y preciso, utilizar herramientas de calidad que garanticen su seguridad.


Para el corte de hojas de drywall necesitará:

  • De largo rastrillo o nivel de largo;
  • Lápiz o marcador;
  • Un cuchillo afilado;
  • Ruleta.

El primer paso se mide la longitud deseada y el ancho de la placa de yeso. A continuación, una cuchilla corta a través de la primera capa de papel y una hoja nadlamyvayutsya base de yeso de líneas de hendidura. A continuación, penetrar en la hoja de papel, por otro lado, plegado en un ángulo 90®, y los extremos desiguales zashlifovyvayut papel de lija o un archivo.

Antes de la fijación de los paneles de yeso a cortarAntes de la fijación de los paneles de yeso a cortar

En los cálculos de las dimensiones de la hoja debe tener en cuenta que va a colocarlos con un desplazamiento.

Antes de la instalación, es posible que se enfrenta con un problema como recortes. Pueden estar en el borde y en el centro de la hoja. Si el recorte está situado en el borde, una sierra o sierra de vaivén deben penetrar las dos líneas paralelas en la dirección opuesta desde el borde de una hoja de paneles de yeso y fractura. Para hacer el corte en el centro de la hoja, es necesario aserrar las tres líneas y fractura.

¿Cómo alinear la pared con placas de yeso en una casa de madera: instalación de paneles de yeso a la estructura

Después de preparar los paneles de yeso puede proceder directamente a su fijación a la caja. Para ello, llegamos a poner una hoja de rieles y fijarlos con los tornillos. Un borde del papel debe colocarse lo más cerca posible a la pared. tornillos bits deben estar por debajo del nivel de la hoja.

puntos importantes:

  • Tornillos y tornillos para madera deben ser: están mejor fijan en la madera.
  • Los bordes de las láminas de paneles de yeso deben estar en el medio de los puntales.
  • Si es necesario, utilizar un perfil intermedio.

Alinear la pared de una casa de madera, se puede utilizar el marco al que se adjunta a los paneles de yesoAlinear la pared de una casa de madera, se puede utilizar el marco al que se adjunta a los paneles de yeso

Mediante la implementación de la alineación de las paredes siga distancia entre tornillos: no debe exceder de 25-30 cm.

El procesamiento de tabiques o placas de yeso en una casa de madera

Después de que se complete la instalación, la conexión entre las placas de yeso, y los agujeros de los tornillos debe ser tratado con sombreros.

Para ello tenemos que:

  • espátula;
  • masilla especial;
  • cinta o malla reforzada;
  • Taladro eléctrico con la paleta para mezclar de relleno.

Para procesar las paredes o particiones de la casa necesitará masilla, cinta reforzada, taladro eléctrico y una llanaPara procesar las paredes o particiones de la casa necesitará masilla, cinta reforzada, taladro eléctrico y una llana

Tenemos que empezar con la preparación de la mezcla de la masilla. Se recomienda utilizar una masilla especial para costuras de sellado. También recoge una espátula, adecuada para la operación. Debe ser con una hoja flexible y cómoda asa.

Para evitar grietas en las costuras de la obra debe llevarse a cabo después de que el establecimiento de una temperatura ambiente y humedad constantes.

La mezcla final con una espátula puso en las costuras de paneles de yeso, como si empujándolo entre ellos, a continuación, cortar un trozo del tamaño deseado de la cinta y pegamento a la articulación tratada. Del mismo modo el tratamiento de las juntas y uniones restantes. Para llenar el agujero en los tornillos para yeso de la necesidad de aplicar la masilla de pie en su lugar, alisando en diferentes direcciones. Después de llevar a cabo todos los procesos necesarios, puede al preparará con adornos de pared de cartón yeso para seguir trabajando. Las opciones de acabado puede ser de masas, todo depende de sus deseos, fantasías y oportunidades.

Cómo forrar las paredes de cartón-yeso con sus manos (video)

La práctica demuestra que si se adhieren a ciertas normas y tecnologías en las paredes de madera de cartón-yeso de la piel, el trabajo no se necesita mucho tiempo y no será difícil. Además, la realización de la instalación de paneles de yeso en la casa de madera en un marco de madera con las manos, se ahorra esencialmente el presupuesto familiar.

la decoración interior de las casas de madera de cartón-yeso (proceso de foto)

¿Es posible fijar los paneles de yeso con barras de madera: 7 secretos de buen agarre 1 2c7f2e47d11e54bdc697dc216142c2f3 12-05-87127871 7a8621cd79aa56640db0783c61138290 000077 188drywall 19337-537409-101 6997272 5213246

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 4 = 6