Erigir el muro entre el pasillo y el baño

Erigir el muro entre el pasillo y el baño

12 October 2017



Delimitar el espacio entre la habitación y el pasillo puede ser la pared de estiloDelimitar el espacio entre la habitación y el pasillo puede ser elegantes muros de carga peregorodkoyKrome en los apartamentos están levantando cada vez más paredes interiores, que realizan una variedad de funciones. La partición puede ser de un material diferente y sirve como elemento de zonificación, que actúa como un soporte para cualquier almacenamiento o realiza funciones decorativas. En ese caso, si el pasillo y la habitación deben ser separados, a la ayuda de partición, por lo que el interior de la casa tener terminado.


Cómo dividir la partición pasillo y habitación

La zonificación de la vivienda hay un significado muy importante de la existencia humana. Todo el mundo quiere disfrutar de paz y tranquilidad en el dormitorio, estar centrado en la oficina, relajarse en su rincón favorito. Pero no siempre funciona a gran escala para reprogramar el apartamento y se divide a su antojo de las fechas de la habitación. La salida es en particiones interiores, que son una excelente alternativa a una reconstrucción completa de la vivienda.

Hasta la fecha, los más populares son tabiques de cartón yesoHasta la fecha, los más populares son tabiques de cartón yeso

Después de la demolición de la pared principal entre el pasillo y la habitación y la instalación de paredes móviles, es posible aumentar o disminuir el espacio. Perdido los pasajes estrechos y puertas adicionales, y durante las fajas de partición desplazamiento frontera restaurados.

El material puede ser diferentes particiones:

  1. madera;
  2. vidrio;
  3. Los materiales acrílicos;
  4. Placas de yeso;
  5. policarbonato;
  6. de ladrillo;
  7. De bloques de espuma;
  8. Combinado - un marco hecho de metal y vidrio de metal y plástico, bambú, textil y de otros insertos.

Tabiquería imitan completamente la pared. Ellos ayudan a crear una superficie perfectamente plana y lisa de las paredes, así como fácil de instalar. Ellos pueden ser curvas, si una estructura de este tipo encaja en el espacio de diseño. Si no desea actuar drásticamente, puede separar visualmente el pasillo de la sala: bastidores, macetas, un armario, un acuario en un pedestal, etc. A zonificación similares separa visualmente la superficie habitable de un puesto de control.


Ventajas de tabiques móviles: comparten una habitación con un corredor

Particiones permiten la máxima comodidad para separar un área de otra, por lo que encaja en ninguna solución interior.

Hacer interior mampara corredera esta diversión original y hermosoHacer interior mampara corredera esta diversión original y hermoso

Independientemente del material de tabiques móviles tiene varias ventajas:



  1. Ayudar a resolver una variedad de tareas de planificación durante las reparaciones que no requieren un trabajo serio.
  2. No requieren grandes gastos en efectivo.
  3. En el período más corto de tiempo, cambiar el aspecto de cualquier habitación. Para un pequeño apartamento como un separador de ambientes Jruschov se convierte en un excelente material de construcción para los problemas de soluciones para el interior.
  4. Aparte en diferentes direcciones, si es necesario formar parte de la habitación.

Tales divisiones se encuentran ampliamente distribuidos en la sociedad ya que había una necesidad de compartimentar la cocina desde el pasillo, dormitorios de los niños y de los padres.

La partición en el pasillo común: consejos y cuestionar la legalidad de la construcción

Muy a menudo el pasillo común es grande y el apartamento hay un receso que termina la puerta de entrada. Muchos cercar esta parte de las distintas particiones (por lo general) de metal. Pero ¿es legal? Corredor - parte de la propiedad de todos los propietarios de los apartamentos de la casa. Dicha escalera mezhkvartirnyh no es propiedad de los residentes de un apartamento. El permiso para la construcción de paredes puede obtenerse sólo en el momento de la reunión general de los inquilinos.

La partición hará que el corredor de un amplioLa partición hará que el corredor de un amplio

Lo que se necesita saber más:

  1. Arbitrariamente compartimentar el pasillo, que no debería. Pero si la cerradura de la puerta no se encuentra, esta partición es bastante legítimo, ya que el acceso al interior está disponible para cualquier residente de la casa.
  2. Debe notificar a las autoridades de control (por ejemplo, organismos de inspección de vivienda). Una sala de reuniones y el consentimiento de los inquilinos serán pequeñas.
  3. Ponga una partición sólo puede estar refiriéndose a la presencia de muy plana en la propiedad. La inspección puede exigir la presentación de documentos. Una carcasa extraíble tales acciones son ilegales.

normativa contra incendios en la construcción de una estructura de este tipo, especialmente si el incorporado en la puerta del muro ha pueden ser violados una cerradura. En tal caso, el caso puede ir a la corte.

zonificación corredor

Zonificación - esta es la mejor opción para los corredores en casas prefabricadas. Tal un pequeño espacio es bastante difícil de dividir en zonas, pero al final la decisión hará que sea visualmente más amplio, y su funcionalidad se incrementará.

Paneles de yeso se caracteriza no sólo aspecto hermoso, sino también funcionalPaneles de yeso se caracteriza no sólo aspecto hermoso, sino también funcional

Para adaptarse a las paredes pequeño pasillo en forma de arco. Ellos dividen el espacio en zonas 2-3. El primero será retirar la ropa y zapatos, y el otro - para mantener la tercera será la transición entre la cocina y otro salón.

puede distinguir áreas:

  1. Muebles. Por un lado montado mesas de suspensión y laterales para los zapatos, en el otro lado son armarios empotrados colocados para diferentes cosas. El gabinete debe ser de un color diferente al de la percha.
  2. Decorar las paredes. Diferentes áreas se pegan varios fondos de escritorio o pintadas con diferentes colores. Deben integrarse perfectamente en, pero no demasiado diferente. Excelente se verá acabado de los paneles de madera.
  3. Diferentes revestimientos para el suelo, por lo tanto es necesario elegir los materiales resistentes al desgaste. El género puede ser de varios niveles.
  4. Acentuación de la zona de entrada y la zona de pasillo.

Funcional corredor de partición - sala (vídeo)


Cuando compartimos dos espacios, buscamos un único objetivo - para aumentar la comodidad mientras que en casa. Las particiones son el diseño más funcional y fácil de usar que se ajuste perfectamente a cualquier diseño. Una ventaja importante de cualquier partición es que puede ser decorado. Esta opción es ideal para aquellos que les gusta cambiar. Al mismo tiempo, la partición le permite relajarse temporalmente en el espacio privado.

partición entre el diseño de la cocina, pasillo y la sala de estar (foto en el interior)

1b5f7 original 15-Gostinaya-s-kuxney 155 50b9e9a3e3bf82c318a08e46b5d72e23 01907 4110 640992 a951905f6ff86160b87ed8d56711248a arka-iz-gipsokartona-11

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 1

map