Equipo de la sala de estar dormitorio: cómo transformar una habitación

12 October 2017



Un dormitorio-sala de estar es el lugar donde le gustaría recibir visitas o poder descansar por la nocheUn dormitorio-sala de estar es el lugar donde le gustaría recibir visitas o poder descansar por la noche en los apartamentos pequeños son muy importantes para utilizar correctamente el espacio, de modo que nadie metro de espacio no se tarda en vano. En este desafío nos ayudará a transformar la sala en un dormitorio de vida. La transformación de la habitación en la sala de estar y de vuelta se hace a menudo en pequeños apartamentos, donde cada medidor cuenta. A estas dos habitaciones no interfieren entre sí, para inventar un montón de trucos. En este artículo vamos a discutir las maneras más eficaces a los locales de zonificación y los diseños que se adaptan y dormitorio y sala de estar. Si decide combinar en su dormitorio y sala de estar, pero dejarlos habitaciones separadas, por favor utilice los métodos siguientes.


Cómo hacer que la habitación y un dormitorio y sala de estar: fotos y formas de zonificación

En realidad hacen que la habitación dormitorio-salón combinado es bastante simple. Lo principal para adherirse a ciertas reglas, lo que ayudará a mantener la privacidad de la habitación, incluso cuando un gran número de invitados.

Un dormitorio-salón - perfecto para aquellos que viven en un pequeño apartamento, por ejemplo, Jruschov, solo o con alguien.

En general se considera que un dormitorio, una sala de estar - una prioridad de apartamentos de un dormitorio. Aunque hay casos en los que se utiliza una solución de este tipo en los apartamentos de varias habitaciones. Haciendo espacio para el dormitorio, sala de estar exige el cumplimiento de ciertas normas, si desea conservar algo de privacidad en la habitación.

Cuando se combinan en la misma habitación como dormitorio y la sala de estar debe ser realizado por un particiones de zonificaciónCuando se combinan en la misma habitación como dormitorio y la sala de estar debe ser realizado por un particiones de zonificación

Estas reglas incluyen:


  1. cálculo preliminar del espacio: la amabilidad de hacer un plano del lugar y lo que será, en el que habrá partición.
  2. Es necesario prestar especial atención al método de zonificación y avanzar a preparar todo lo necesario para la ejecución del plan.
  3. Y el dormitorio y la sala de estar que se asignarán una cantidad igual de espacio, por ejemplo, si la habitación es de 20 metros cuadrados. m, cada zona debe asignarse a 10 metros. La excepción es cuando se utiliza los muebles-transformador.

Ahora más acerca de cada regla. Si creamos un dormitorio-estar, hacer un esbozo preliminar de cómo va a ser similar a la versión final - es una necesidad. Algunos erróneamente hacer reparaciones sin tener la vista del resultado final, con el resultado de que la reparación se ha retrasado durante años. El esquema preliminar para incluir el color de la habitación, la luz y su ubicación en el techo y en las paredes. Determinar dónde una lámpara de araña, y donde en la pared montados lámparas, y si por lo general se bloqueará.

Es importante saber exactamente donde se ubicará la puerta. Sobre esta base, se planeó lugar para una cama, un sofá, una mesa, y así sucesivamente. D.

Si va a zona espacial a través de particiones, pre-pintura en el avión, en el que se encuentra. Una vez que decida sobre la ubicación de la partición, se puede proceder a su elección. Es importante hacer antelación, ya que algunas técnicas de zonificación necesitan una preparación previa en el momento de la reparación.

Es muy importante que las dos zonas - un dormitorio y salón, tarda aproximadamente la misma cantidad de espacio. Esto no sólo ayuda a utilizar eficazmente cada pulgada de espacio, sino también hacer para que estas zonas se ven muy bien juntos. Por supuesto, si tiene previsto utilizar los muebles-transformador, como un sofá, la cama o el armario-cama, puede tal o cual área de pagar un poco más de atención.



Haciendo una sala de estar-dormir: los métodos de zonificación para los introvertidos

Los introvertidos son personas, y también pueden vivir en casas más pequeñas. ¿Cómo se aíslan del mundo exterior, es decir. E. La sala de estar, si estaba en su dormitorio? Los siguientes consejos son adecuados para la gente común también.

A medida que el elemento de separación entre el dormitorio y la sala de estar puede servir puertas correderasA medida que el elemento de separación entre el dormitorio y la sala de estar puede servir puertas correderas

Hay todos los métodos conocidos de zonificación mediante el uso de pantallas, sofá o cómoda, pero no son adecuados, ya que por estos medios es imposible retirarse.

Pero aquí están las opciones que harán que el espacio de dos aislada en una habitación:

  • Una partición deslizante;
  • Gran armario, estanterías;
  • Cortinas o telas.

Habitación para conseguir acogedor e íntimo, se recomienda para emitir su zona a través de tabiques móviles. Esta idea no es nueva zonificación, es muy eficaz y realmente hará dos zona aislada en la misma habitación. ideas de puertas correderas de diseño totalmente diverso. Se puede decorar con diferentes elementos y puede tener un vidrio esmerilado conjunto, lo que no permite que las miradas indiscretas.

Gran armario, estanterías también una buena opción para la zonificación, que puede ocultar la vista de la cama, pero se perderá todo el ruido. Por lo tanto, si usted es un amante de permanecer en silencio en medio de reuniones, esta opción no es para usted.

Si usted es lo más importante para ahorrar espacio, esta variante será hacer frente a su tarea y jugará dos funciones a la vez: las paredes y el espacio de almacenamiento.

largas cortinas o cortinas para ocultar el área de dormir de las miradas indiscretas por completo, pero no te salvará del ruido. La opción de presupuesto es adecuado para la primera vez. A medida que la cortina puede ser una cortina convencional de algodón o terciopelo, o una persiana de bambú.

Un dormitorio-sala de estar en Jruschov: fotos, selección de la iluminación y el color

Iluminación y el color - uno de los principales componentes de una habitación hermosa y con estilo. candelabros y lámparas adecuadas, además de un tono adecuadamente seleccionado de la habitación - todavía acogedor y espacioso dormitorio-sala de estar. ¿No es el sueño de todo propietario de la vivienda.


Se recomienda la zona de estar frente a un sofá para poner la alfombra para aumentar el grado de confortSe recomienda la zona de estar frente a un sofá para poner la alfombra para aumentar el grado de confort

Un dormitorio-sala de estar - en el estudio esencia, sólo que con una cocina separada. Para habitación era amplia, es necesario elegir los colores adecuados que pueden ampliar visualmente el espacio.

Estos incluyen:

  • El color azul;
  • amarillento;
  • blanco;
  • variación brillante de todos los colores excepto el naranja;
  • tonalidades amarillas.

Los colores que traje? Cualquier que le guste. Tenga en cuenta que con la ayuda del color se puede dividir el espacio en zonas. Por ejemplo, dormitorio blanco turquesa y sala de estar son perfectamente coexistir juntos en una habitación.

Una combinación de colores beige y amarillo dan un ambiente cálido y aireado, que siempre será un placer. La entrada en la habitación puede estar dispuesto en tonos beige. habitación estrecha necesita un brillante paredes luz y la luz, así como un gran número de espejos o superficies reflectantes.


Parece un dormitorio-sala de estar en el ático

En odnushke dormitorio se puede hacer en el ático, donde el bien es una cama doble. Equipar incluso un área tan pequeña puede ser sus propias manos, sin la participación de diseñadores. ático cuadrado, aunque estrecho, pero añade un espacio que le permite utilizar el espacio en la habitación para la sala de estar.

Cuando la disposición racional de los muebles en el espacio del ático suficiente para arreglar el dormitorio-livingCuando la disposición racional de los muebles en el espacio del ático suficiente para arreglar el dormitorio-living

Pequeños pero útiles metros, se puede llegar con su propio diseño, por ejemplo, el estilo de la Provenza encajan perfectamente. La habitación en sí se puede hacer aún más acogedor, con una chimenea y otros elementos decorativos.

desván funcional puede acomodar a las siguientes piezas de mobiliario:

  • cama;
  • mesilla de noche;
  • Silla.

No mucho, pero también es un ático. Es pequeño y no hay un conjunto de muebles de lugar, pero con la función del dormitorio, se las arregla bien, sobre todo si se trata previamente calentada. Batir el espacio que queda en la habitación puede ser a su discreción, pero es deseable que el color de la pared era de colores amarillentos o de la luz, y la decoración no era pretenciosa, no cargue el espacio.

Conecte la habitación del ático y es posible, pero no es necesario. Es suficiente que simplemente están decoradas con una combinación de colores. Por cierto, entre las dos ventanas en el ático puede hacer que el lugar de trabajo o el televisor que no, bueno, o una flor.

¿De qué otra combinar el dormitorio y la sala de estar

Muebles-transformador - es algo que hará que su habitación funcional y confortable. Muchos están sufriendo, ¿de dónde poner una cama en su dormitorio, la sala de estar?

Se divide el dormitorio y la sala de estar es posible mediante la instalación de tabiquería secaSe divide el dormitorio y la sala de estar es posible mediante la instalación de tabiquería seca

Aquí listo para la colocación de los muebles en el plano de la habitación:

  1. Si usted tiene un nicho o un podio en la sala, se establece en un armario-cama, que puede ser de diferentes tamaños, pero ahorrará espacio exactamente. La instalación de este diseño en el nicho hará que su cama invisible a las miradas indiscretas, ya que se oculta en el armario.
  2. Decidimos aprovechar el podio? No se puede poner una cama normal, y aislarlo del mundo exterior, puede utilizar pantallas o tabiques.
  3. Si no te gusta ir a la cama durante una fiesta, comprar un rincón del sofá-cama. Hermoso diseño, lo que ahorra espacio para otros muebles. Lo único negativo - ir a la cama sólo cuando todos los clientes salgan.
  4. cosa práctica - un sofá cama, puede tener diferentes variaciones. forma cuadrada, típica del sofá puede ser redonda, también, para los amantes de formas inusuales.

Con chimenea dormitorio-sala de estar se verá aún más acogedor. Puede ser instalado en la sala de estar o dormitorio. Hay chimeneas reales con fuego real, hay una falsa y eléctrica. Para urbano de apartamentos chimenea eléctrica más óptima.

dormitorio-living moderno (vídeo)

Dormitorio, combinado con vivir en un apartamento o casa de campo, puede ser separada. Tenga esto en cuenta a la hora de hacer reparaciones en su nuevo apartamento.

sala de estar, dormitorio diseño (foto interior)

MG9988 5-- 12-12 18 24 70eceeec258a1fd7c644669276aec812 100Design727 1920x1080resizeinterior9200471346495230 1920x1080resizeinterior22520201381392470 1920x1080resizeinterior28211391389512230

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

28 − = 19