The Blog



Decorar las paredes en el pasillo puede ser una forma de que se verá muy originalDecorar las paredes en el pasillo puede ser una manera que será muy originalnoTehnik cómo decorar las paredes del pasillo, hasta la fecha, no hay mucho. Para lograr el resultado deseado y puede un niño y un adulto, independientemente de su grado de podkovannosti en esta materia. Lo más importante darse cuenta de que usted quiere ver en el final. A continuación, seleccione una variante óptima de registro no será difícil.


Cómo decorar las paredes del pasillo

A menudo sucede que la situación actual comienza a pesar, por lo que quiere cambiar un poco. Por supuesto, la mejor manera - para hacer la nueva actualización, pero este procedimiento es demasiado costoso. Sí, y los gustos cambian casi todos los años. Sin aventurarse mismas reparaciones cada 365 días! En este caso, la única solución sería la decoración de sus elementos favoritos del interior, utilizan una variedad de técnicas, que es el alma de trabajadores cualificados que viven en la casa.

Esto se puede lograr mediante los siguientes métodos:

  • Foto de trazado;
  • Con un panel decorativo;
  • Por ikebanas;
  • El método de mezcla de varios tipos de materiales, texturas, etc.

paredes del pasillo Guarnición pueden, por ejemplo, usando un panelparedes del pasillo Guarnición pueden, por ejemplo, usando un panel

Cada forma de decorar su casa es buena, a su manera, por lo que elegir el que debería ser el que es más aceptable a una persona específica. Es importante centrarse no sólo en las preferencias de sabor, sino también de las oportunidades, así como el concepto general de la casa, su decisión estilística. La más bella, sin embargo, no se corresponde con lo justo perderse en el corredor será más grueso y más bien se repelen que traer alegría.


Para empezar, debe crear un boceto en el que todos los detalles serán claramente establecidas. Esquema necesita para disfrutar de unos días y si todo continúa llevando a cabo, se puede con seguridad ir al grano.

El diseño más simple de las paredes en el pasillo

El diseño más simple del corredor - una selección de láminas decorativas o foto - aplicaciones que se sujeta fácilmente a la superficie. Sorprendentemente, no necesariamente llevan por su cuenta. Basta con comprar una opción preferida.

El mayor éxito son:

  • imágenes abstractas;
  • La composición en blanco y negro;
  • del trabajo neutral perfectamente con interiores luminosos.

La ventaja de esta variante de la decoración es el hecho de que cambie el status quo puede ser en cualquier momento. Basta con sustituir el diseño ya aburrido.



Hall de entrada en estilo blanco y negro - una de las opciones más fáciles para el diseño de pasilloHall de entrada en estilo blanco y negro - una de las opciones más fáciles para el diseño de pasillo

Ordenando la composición artística, debe ser claramente discutido con los maestros de todos los matices, que luego pueden convertirse en una especie de piedra angular. Sería mejor que inmediatamente mostró su visión del proyecto al cliente, y más tarde, después de la aprobación de todos los detalles, de emprender.

Esta pregunta es categóricamente inaceptables ahorro! Maestro debe ser totalmente competente en su campo, que es sin duda la evidencia de su trabajo. Si algo es confuso, es aconsejable no trabajar! Es mejor venir a la pena aquí que perezakazyvat ya terminado el trabajo, pasar la mano de obra y recursos extra.

Ideas sobre cómo actualizar el viejo pasillo por su cuenta

Reparación - el proceso caro, así que por sí sola no puede cada dueño de metros cuadrados. A menudo sucede que las paredes en el pasillo recibieron varias generaciones en el mismo marco. Y simplemente no puede pesar.

Sin embargo leve a un error imperdonable! Es mejor pensar en cómo cambiar la situación actual.

Si ninguno de los hogares no tiene habilidades artísticas, y tomar la ayuda de profesionales no es posible, se puede utilizar una forma radicalmente nueva de la decoración - por los estantes decorativos hechos con sus propias manos.

El antiguo vestíbulo de entrada, puede actualizar el hogar, lo más importante, dar rienda suelta a la imaginaciónEl antiguo vestíbulo de entrada, puede actualizar el hogar, lo más importante, dar rienda suelta a la imaginación

Para llevar a cabo el proyecto son ideales:

  • plástico;
  • madera;
  • cartón ordinario.

De material preseleccionado (a su discreción) se pueden hacer pequeñas cajas sin una parte inferior, que en el futuro será asegurado a la pared. Pueden ser diseñados en colores brillantes, decorar los elementos decorativos. La única condición - la composición debe tener un desarrollo armonioso y estético. Más tarde, estos estantes se pueden colocar elementos decorativos, menudencias útiles y es lo necesario.


Por lo tanto, la casa no solamente nuevas características, sino también un ambiente diferente. El estado de ánimo se establece, hasta el más mínimo detalle!

Ya sea dibujos son permisibles en la pared en el pasillo

Por supuesto, no se trata de que el patrón en la superficie se deje a los niños o las personas que están lejos de la industria del arte. Para participar en un tema tan complejo debe ser necesariamente profesionales! A continuación, obtener la imagen más armoniosa.

Si no desea experimentar demasiado, puede pedir una pequeña pintura o la línea de asunto, el significado de lo que se entiende por todos los miembros de la familia.

Modificar la antigua sala de entrada es bastante posible sin costes financieros significativos. Lo más importante - no tomar decisiones espontáneas y sopesar cuidadosamente todos sus deseos. Por supuesto, todo puede arreglar. Pero ¿por qué?

Dibujos en la pared en el pasillo - técnicas muy modernas en el diseño de la salaDibujos en la pared en el pasillo - técnicas muy modernas en el diseño de la sala


Es mejor hacer inicialmente todo perfecto:

  • en un principio;
  • elegante;
  • Moderna.

Opciones: cómo decorar las paredes del pasillo (video)

Con el fin de no calcular mal, es mejor utilizar el asesoramiento de profesionales. Si no hay oportunidad de consultar con ellos, se puede cambiar el diseño de su propio. Lo principal es hacer todo con cuidado y responsabilidad.

Detalles: cómo decorar una pared en el pasillo (ejemplos de fotos)

6 12 17-prih1-800x600 58-13 98a91ac39387e9e12cd380c9eb7e953c 976f9a0098cecda5e0e25aa82eb697d9 arco-buro-com-diseño-holl-Koridor-Classica-12 chemotdelatstenyvkoridore21 decorar-estrecho-HA-2 dekorPRIHOG007

Leave a Comment

Your email address will not be published.

11 + = 12