En forma de U escalera 4 proceso de cálculo, en función del tipo de construcción

En forma de U escalera 4 proceso de cálculo, en función del tipo de construcción

12 October 2017



escalera en forma de U es ideal para apartamentos y una casa de campoescalera en forma de U es ideal para apartamentos y una casa de campo La construcción robusta capaz de soportar cargas pesadas, aspecto elegante y ergonomía, convirtiendo escaleras "P" han recibido el uso global en lugares con alta cruz: edificios comerciales, organismos públicos y instituciones públicas. Hoy en día, este tipo de estructuras con igual éxito se puede utilizar como el diseño para un ascenso seguro y cómodo y descenso en una casa privada, una casa, un apartamento de dos pisos. ¿Cuáles son el tipo de escaleras "P" y cómo hacer de cálculo del sistema - leer el artículo.


¿Qué diseño particular tiene una escalera en forma de U

escalera en forma de U - un sistema que consta de tres tramos de escaleras, uno de los cuales permite expandir la dirección paso por 180 grados, lo que permite lograr fiabilidad máximas, escaleras y ergonómicamente para ajustar entre las dos paredes, por ejemplo en un estrecho vestíbulo paso o rama.

escalera en forma de U tiene una buena ergonomía y una apariencia atractivaescalera en forma de U tiene una buena ergonomía y una apariencia atractiva

Kosour una escalera - que es un largo elenco una viga sobre la que el conjunto de la etapa. A través de esta estructura, la fuerza consigue mediante sistema de limitación.

A menudo, en su escalera de diseño tiene una barandilla y vallas adicionales, lo que hace subir y bajar una cómoda y segura, incluso para la generación de más edad y niños.

los tipos y las diferencias: Escaleras a la segunda planta en forma de U

La configuración básica de la escalera: estructura con un sistema de plataforma con escalones zabezhnymi. Además, el sistema en forma de U puede ser levozahodnoy (girado a la derecha) y pravozahodnoy (girado a la izquierda), abierto (sin tubo de subida) y cerrado (con las canalizaciones verticales).


A menudo, la escalera tiene diseño de invitación etapa o bloque pasos - campos radiales, la tarea principal - para ampliar el ángulo de aproximación. Este diseño hace que el aspecto de las escaleras más completa y perfecta. Differ estructura en forma de U en el segundo piso y en los métodos de instalación.

altura de escalera en forma de U puede variar pasamanos, ancho pasos y el material del que están hechosaltura de escalera en forma de U puede variar pasamanos, ancho pasos y el material del que están hechos

Por lo tanto, puede seleccionar:



  • Una estructura monolítica, que garantiza la fiabilidad y durabilidad;
  • escaleras y cuerdas de arco de una silla, que tiene cualidades decorativas sin igual y es perfecto para su instalación en viviendas particulares;
  • Diseño ergonómico y rieles.

escaleras en forma de U a la plataforma: los beneficios

sistema en forma de U con una plataforma - un diseño práctico, que permite realizar los ascensos y descensos de cómodas y seguras, puede servir como un lugar para relajarse en la transferencia de bienes.

Calcular la escalera con una plataforma en su propia más fácil que para calcular las dimensiones de las devanaderas. Pero aquí es importante tener en cuenta las dimensiones del lugar: el más conveniente considerar el sitio a la longitud y anchura no inferior a 800 mm. Además, es mejor dar preferencia a un nivel, los sitios directos. De lo contrario, el diseño no será capaz de cumplir plenamente sus funciones básicas y derribar un paso, que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caminar, como resultado, las lesiones.

Como hacer un cálculo de la escalera en forma de U

Proyección de sistema en forma de U, es necesario tener en cuenta una longitud media de paso de adulto (600-650 mm.). Los cálculos básicos (ángulo y longitud de la marcha, la altura de subida y duración de la banda de rodadura) deben basarse en fórmulas Blondeylya que garantizan una óptima en términos de valores de confort y seguridad.

Antes del inicio de la construcción de la escalera en forma de U que valga la pena dibujo sobre papelAntes del inicio de la construcción de la escalera en forma de U que valga la pena dibujo sobre papel

Para saber cuántos pasos se necesitan antes y después de la estructura de pivote, es necesario longitud total de la escala (altura entre niveles basado en el techo y el suelo), dividido por dos. El valor resultante dividida por la altura de la columna ascendente (por ejemplo, 15 cm.). A modo de ejemplo, una de la altura de la escalera marcha de 3,5 m. Vamos a necesitar 10, 6 grados. Pero ya que no podemos mitad de los elementos en una marcha, vamos a utilizar exactamente 10 pasos, mientras que los otros dos se puede utilizar como una invitación.

Cálculo del dispositivo en forma de U se puede hacer usando los programas de cálculo o de construcción en línea, lo que permitirá obtener valores precisos y para crear un dibujo de los futuros pasos.

Ladder 180 grados: el cálculo de las etapas rotativos

Diseño con etapas giratorio se puede aprovechar mejor el espacio es beneficioso. Además, las devanaderas aspecto elegante y con estilo, y la seguridad (si los cálculos se realizan sobre la base de las normas estatales, códigos y reglamentos de construcción) no es inferior a los sitios de hermanos.

Winders pueden calcularse usando:


  1. Método de elevación. La base del método es el uso de los ejes de coordenadas. De acuerdo con el eje x la altura del tubo de subida situado en y - anchura de paso. CAMPO pasos giratorios, en este caso, un círculo soportes uniformemente divididas en sectores y se transfiere a la proyección con los valores óptimos y las características del circuito.
  2. proporciones método. Se basa en la distribución justa de los principales pasos en el rotativo. etapa giratoria, en este caso, se basan en una línea media de marcha (que se desplaza hacia el centro de rotación) y el eje central de la mesa giratoria. Los cálculos se basan en los valores óptimos de la anchura de banda de rodadura en el punto más estrecho en la zona de la intersección de los lados de etapas con una línea media de la marcha.

Un área especial en la escalera en forma de U que sea más práctico y funcionalUn área especial en la escalera en forma de U que sea más práctico y funcional

Ambos métodos proporcionan cálculos y dibujos del diseño futuro con pasos giratorios precisos.

escaleras en forma de U: tomar sus propias manos

Si la escalera terminada no satisface sus necesidades, las características de las instalaciones, etc., entonces siempre se tiene la oportunidad de crear el diseño de sus propias manos.

Con el fin de hacer una escalera en el primer lugar, es necesario determinar la elección del material. Acabado de diseño en forma de U permite piedra, baldosas, metal (por ejemplo, escalera de "Solo" en el metal) etc. Sin embargo, con mayor frecuencia, para la fabricación de escaleras, seleccionado especies de madera maciza: haya, pino, fresno. Estos materiales garantizan la durabilidad y la fiabilidad del diseño, dan las escaleras de una casa, aspecto acogedor y permitir su incorporación efectiva a cualquier interior.


Antes de trabajar, la madera debe ser necesariamente secó y se trató por medio de la protección contra la humedad de la madera, hongos y moho.

Antes del montaje, se recomienda la escalera en forma de U para estudiar el asesoramiento de expertos o ver vídeos de instrucciónAntes del montaje, se recomienda la escalera en forma de U para estudiar el asesoramiento de expertos o ver vídeos de instrucción

Para la fabricación de escaleras de madera necesitará:

  • barra de suspensión para largueros o vigas;
  • tableros filo para las etapas de producción, vallas (muchas tiendas de hardware ofrecen balaustres, barandillas y pasamanos para escaleras prefabricadas);
  • Sellante para rellenar grietas y juntas en la estructura.

Los trabajadores necesitan una herramienta de perforación, taladro eléctrico, rompecabezas, destornillador, hacha, martillo de elementos de montaje (tornillos, anclajes, etc.) nivel.

Todos los elementos se cortan de acuerdo con el patrón-plantilla calculado. El momento más difícil - kosoura producción. llevar longitud de la barra debe ser igual a la longitud de la escalera kosoura una marcha. Huellas y contrahuellas pasos básicos deben ser del mismo tamaño. El montaje de los pasos realizados en los tornillos. En el último a su vez en elementos adicionales están montados: pasamanos, balaustres, etc., el diseño se abre barniz.

la instrucción de vídeo detallada sobre cómo producir de forma independiente y montar la escalera se puede ver en el vídeo.

escalera en forma de U (vídeo)

diseño en forma de U - el sistema más común que pozvolyaetosuschestvit descenso cómodo y ascenso. Debido a su estructura y materiales de fabricación, tales escalera - sólido y fiable, se ve impresionante y podría ser una adición de lujo a cualquier interior! Un Determinar y efectuar una escalera puede ser sus propias manos!

El diseño de la escalera en forma de U (foto en el interior)

2 41 13 97Obd2u38ym0dhgG 544630e300b536b1bdf9656994c78de513f265 5018826 10853911 241829032w640h640sssss 46800211w640h640023 977512060

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

67 − = 58

map