Elija un espejo en el pasillo: 4 matiz importante

Elija un espejo en el pasillo: 4 matiz importante

12 October 2017



Espejo - un atributo indispensable para cada salaEspejo - un atributo indispensable para cada corredor prihozheyV debe estar presente una gran cantidad de diferentes muebles y accesorios. Pero una cosa es indispensable para cada sala - un espejo. Sin espejo es difícil imaginar el pasillo, porque antes de salir cada persona debe asegurarse de que su aparición en línea con las expectativas. Algunas personas prefieren un pequeño espejo, y alguien tiene que evaluar a sí mismo en toda su altura. De todos modos, en el espejo de la entrada - es una cosa de primera necesidad.


Reflejado pasillo: mitos y realidad

Instalación 2 espejos en el pasillo atrae a muchos porque una disposición de este tipo hace que sea posible evaluar su aspecto desde todos los lados. 1 espejo refleje reflexión en otro, y así sucesivamente. Sin embargo, muchas personas supersticiosas miedo de los llamados "espejo del pasillo." La razón para el temor es que la superficie de reflexión de los tiempos antiguos llenos de un sentido místico, y el salón de los espejos, en este sentido parece el horror mística por excelencia, ya que, de hecho, el número de reflexiones en un pasillo de espejos tiende a infinito.

Para horror mística no le impida el uso de espejos mágicos con el fin de evaluar su aspecto desde todos los lados, puede utilizar las siguientes técnicas:

  • Cierre un espejo cortinas decorativas y se abren sólo con el propósito de necesidad inmediata. Durante un par de minutos la esencia mística no proberutsya en su casa.
  • Para ello conscientemente pasillo de espejos, use un espejo sobre ruedas y un espejo estacionario. La superficie móvil se puede limpiar a la vez cuando se pierde la necesidad de examinar el reflejo de la parte posterior.
  • Un espejo se coloca en frente de enrejado, que serán bien cerradas durante la no utilización.

El espejo en el pasillo pasillo para aquellos que no creen en supersticiones, - una excelente oportunidad para destacar el estilo de la habitaciónEl espejo en el pasillo pasillo para aquellos que no creen en supersticiones, - una excelente oportunidad para destacar el estilo de la habitación

Si no es supersticioso, la sala de espejo será una adición espectacular a su pasillo interior. Dos espejos que reflejan entre sí, aumentan visualmente la cantidad de espacio, incluso en un espacio estrecho.

Situado en el pasillo dos espejos

En los estrechos pasillos de Rusia a veces difícil de acomodar incluso los elementos esenciales. Sin embargo, para colocar un espejo siempre, porque el espejo no tiene prácticamente ningún espacio, aumenta visualmente el área y persona muy útiles en su vida. 2 Ajuste el espejo en el pasillo - es una buena idea, que se materializa en muchas casas y apartamentos.


Recuerde que las opciones de combinaciones de espejos, así como sus aplicaciones son muy amplias. Por lo tanto, usted debe explorar las formas típicas de los espejos 2 ubicación:

  • En la mayoría de los casos, dos espejos están dispuestos en una pared y se oponen a la estrictamente destino. La primera es para una persona pequeña, y el segundo larga duración es necesario evaluar a sí mismo de la cabeza a cabeza. 2 tales espejos son excelentes compañero de cada mujer que desea tener como un maquillaje perfecto, y que se corresponde conjuntos de ropa.
  • 2 espejos colocados uno frente al otro, son cómodas, si te gusta hacer peinados complicados, así como si usted es importante, ya que conseguimos el traje. Puede verse a sí mismo desde la parte posterior - es bastante inusual un bono, que puede dar sólo 2 espejos que están dispuestos uno frente al otro. Tenga cuidado si usted tiene una tendencia a la superstición: una buena imaginación puede hacer creer en el mundo de los horrores increíbles zazerkalnogo.
  • 2 espejo idéntico dispuesto en una pared - un clásico a 2 personas fueron capaces de ser recogidos de forma simultánea. Recuerde que refleja juntos en el espejo 1 también es poco apreciado en el mundo del conocimiento místico. Por lo tanto, para protegerse de los efectos de los bajos fondos, así como la protección de la familia de las disputas y peleas, lugar en un pasillo 2 espejos individuales.

Instalado en el pasillo sólo dos espejos - es una solución muy prácticaInstalado en el pasillo sólo dos espejos - es una solución muy práctica

Se requieren 2 espejos si su hermana en vivo de la familia o madre con crecido hija, que a menudo optan por uno los cargos de tiempo.

Hermoso y cómodo con espejo en el pasillo iluminado

Un detalle importante en el espejo en línea es una buena iluminación. Después de todo, para evaluar su aparición sólo cuando el espejo está equipado con lámparas individuales.



Iluminación para espejos se puede hacer de diferentes maneras:

  •  Las luces del punto de techo. Si se estira o en el techo, puede hacer que los focos directamente sobre la zona para albergar el espejo.
  • Plafones. Línea con las lámparas en el soporte se complementan perfectamente con el espejo con un borde superior recto.
  • las luces de Hollywood. Para la iluminación perfecta en Hollywood vestidor hace medio siglo utiliza lámparas incandescentes, distribuidos uniformemente sobre el perímetro del espejo. El desarrollo nos dio los LEDs, que también desempeñará el papel de las bellas luminarias de Hollywood.
  • tira de LED. iluminación suficiente y muy hermosa brillante da la tira de LED. Se puede elegir un modelo equipado con una función de los cambios en el color de la luz y la intensidad. Esta adquisición hará que su pasillo inusual y con estilo.

La iluminación para el espejo puede llevarse a cabo de varias maneras, por ejemplo, cinta o focos LEDLa iluminación para el espejo puede llevarse a cabo de varias maneras, por ejemplo, cinta o focos LED

, Se debe proporcionar una buena iluminación para que el espejo era fácil de usar.

La elección de un espejo estilizada

Para espejo transformado de un objeto puramente funcional en un elemento decorativo, se puede seleccionar el modelo original, lo que creará un estilo único de su corredor, decorarlo y diversifica su interior.

Opciones espejos de estilo son diferentes. Los más populares son los siguientes modelos:

  1. Arte metal. Un espejo colocado en el marco - es un clásico. Pero el arte de forja introduce un elemento de elegancia y el respeto. Utilice la forja del estilo clásico, para crear el efecto de la edad, así como para forjar minimalismo ordenada o de alta tecnología.
  2. espejo fragmentado. El estilo moderno es ampliamente utilizado fragmentos de espejos, dispuestos en secuencia lógica artística. Entre los productos para el diseño interior se encuentra una gran cantidad de canciones creadas a partir de fragmentos de la superficie del espejo.
  3. paneles de espejo. paneles sujetos juega comúnmente en algunas zonas del interior. Por lo tanto, de alta calidad y diseño original que va a ser capaz de demostrar su creatividad y hacer sus propios paneles de espejo convencional sin un marco azulejos o espejos.

Hasta la fecha, muy popular reflejado paneles y espejos y fragmentado, con la forja artísticaHasta la fecha, muy popular reflejado paneles y espejos y fragmentado, con la forja artística

Los paneles con un espejo - una manera de moda para decorar cualquier habitación, incluyendo el corredor.

paneles de espejos se pueden crear de diferentes maneras. Muchas opciones fácilmente disponibles en la tienda, algo a la orden de los maestros privados, y es algo que puede crear y de forma independiente:

  • La composición de los cuadros de espejo. Las fichas pueden ser cualquier superficie, y paneles de espejo - no es raro. Usted puede comprar cuadros de espejo de cualquier forma y tamaño, y con sus propias manos para hacer una composición en la pared de las piezas decorativas de espejos.
  • Ikebana. Para el estilo oriental o art deco, se puede hacer un hermoso mural de espejos, decorado con flores secas. Hacer un marco para el espejo de ramas y flores, recubierto con laca o pintura.
  • Espejo antiguo. El envejecimiento artificial - se trata de una técnica muy popular para crear el estilo de la Provenza, o clásicos. Arrastró marco complementan muy bien un espejo.

Experimento, y el éxito está asegurado. Espejo hermoso en sí mismo, y los detalles adicionales sólo añadir un acento para añadir estilo y la severidad de la composición.


Elija un espejo en el pasillo (vídeo)

Los pasillos necesitan una atención especial. Diferentes variantes con grandes espejos hacen que el diseño vivo, incluso en el estrecho pasillo, y los paneles elegantes rizadas crean un ambiente de lujo en el apartamento habitual y ordinario. Lo más importante en la elección del espejo - es ponerse en el estado de ánimo y el estilo de la casa. Reseñas de los consumidores dicen que el original espejo - esta salvación, incluso para un interior común. Esto significa que los paneles de espejo o espejos en las ruedas, lo que garantizará la libre circulación de la materia, harán que su pasillo una verdaderamente lujosa y refinada.

El diseño del espejo en el pasillo (ejemplos de fotos)

2d00f43f07911355d4151f13925ff292 02 6 9148525647 8-51 23-- 48-12 93d5f5693268570ec31afbd15b40aa75 1222-1213 3734auto4c99fc1a93917

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

65 − = 63

map