Elija los tornillos adecuados para placas de yeso: 3 modos de sujeción

12 October 2017



Los tornillos son sujetadores más adecuadas para placas de yesoLos tornillos son los sujetadores más adecuadas para paneles de yeso drywall - uno de los materiales de acabado más populares a base de yeso. Se asemeja yeso, pero tiene altas propiedades de resistencia. Este material de acabado también es particularmente interesante ya que se puede utilizar para realizar las soluciones interiores llamativos y originales. Por lo general, paneles de yeso se utiliza sólo en la sala de estar - para el mecanismo de los tabiques modulares, así como superficies de paredes y techos. Y puesto que el material activo tiene miedo al agua y la exposición a altas temperaturas, no debe ser usado para bañeras de revestimiento, inodoros, superficies de trabajo en la cocina (alrededor de cuencos, platos, etc.). Además, para montar hojas de cartón-yeso es necesario seleccionar un tornillo especial para placas de yeso, es decir, diversas variedades de elementos de fijación, tales como tornillos autorroscantes, clavijas, clavos, etc.


Lo tornillos sujetar paneles de yeso

Hay que decir que el tipo de elementos de fijación para el montaje de paneles de yeso, o GCR, en el techo (pared) depende del método de fijación.

Tradicionalmente, para las paredes o el techo de placas de yeso utilizado tres maneras de montar material de acabado:

  • En adhesivo masilla a las balizas de referencia;
  • Por medio de tornillos (tornillos de rosca) a la de metal (perfil galvanizado) o un esqueleto de madera;
  • Con clavos galvanizados con barras planas anchas al listón de madera (marco).

Para las paredes y techo de yeso utilizando la fijación de la malla de metal con tornillos especiales, o más bien, tornillos autorroscantesPara las paredes y techo de yeso utilizando la fijación de la malla de metal con tornillos especiales, o más bien, tornillos autorroscantes

Para este propósito, generalmente se usa tornillos afilados negro ordinario a metal (por sola GCR) de 25 mm de largo y 3,5 mm de diámetro y cabeza avellanada Phillips (segundo nombre - "tornillos en GCR").

Si el papel de las cajas utiliza bloques de madera, a continuación, para las hojas de fijación de paneles de yeso en el marco de tornillos de rosca para madera, que son diferentes de los tornillos, paso de rosca de metal. Además, cuando la selección de elementos de fijación para la preferencia GCR deben recibir tornillos, hechas de acero con un revestimiento protector (por ejemplo, tornillos de fosfatado). Dicha capa protectora protege el elemento de sujeción de la corrosión. En cuanto al tamaño de los tornillos, se utiliza principalmente tornillos 3,5h25 mm y para un gipsokratona de dos capas para la sola GCR - 3,5h35 mm.


Elija tornillos para placas de yeso Perfil

Además de la fijación de hojas de cartón-yeso con un trabajo frente perfil también es necesario para instalar elementos de sujeción de la carcasa.

Por lo tanto, un panel de yeso perfil utilizado, preferentemente, las siguientes horquillas de montaje:

  1. Para próxima a la pared o el perfil de techo - clavos tonel de hormigón que tiene sustancialmente el tamaño de 6x40 mm. Si las paredes y el techo están hechos de madera o de materiales de madera, el perfil de los tornillos de fijación se utilizan en la madera. dimensiones elemento de fijación en cada caso, son causadas por el espesor y el tipo de material del que la pared o el techo.
  2. Para guiar el perfil - de los tornillos de metal o autorroscante tipo "error" (otros nombres - "perforación", "volar", etc.) o de tamaño 3,5h9 mm 3,5h11 mm.
  3. los mismos tipos de tornillos se utilizan para dirigir la suspensión como para el perfil de guía

Para montar lámparas de araña y otros componentes externos a escayola utilizar el menú desplegable plug-NailsPara montar lámparas de araña y otros componentes externos a escayola utilizar el menú desplegable plug-Nails



Por lo tanto, el tipo y las dimensiones para el montaje del GCR carcasa GCR sí mismos y otros elementos para ser montados en paneles de yeso, dependen del tamaño y el material de diseños montados.

¿Cuántos tornillos en una hoja de paneles de yeso es necesario

Con el fin de sujetar adecuadamente paneles de yeso a la madera o un marco de metal que se mantenga después de la distancia básica entre sujetadores

A saber:

  1. Los tornillos deben ser posicionados en el perímetro de la lámina después de cada 0,4 m.
  2. Desplazamiento desde los bordes de la hoja al tornillo debe ser de al menos 10-20 mm.
  3. De fijación situado en el centro de la hoja después de cada 0,6 m.

Estas dimensiones son aproximadas y determinado por el número estimado de elementos de fijación para el FCL.

Estimación del número de tornillos por sola instalación de la placa de yeso de tamaño de 3 m2 - 70 piezasEstimación del número de tornillos por sola instalación de la placa de yeso de tamaño de 3 m2 - 70 piezas

Además de estos requisitos básicos para la estimación del número de tornillos también debe considerarse un perfil escalonado adhieran a las paredes y el techo que determina el número de pasadores-clavos y tornillos tipo "error".

La corrección de los tornillos de instalación defectuosos

Hermosas paredes y techos de placas de yeso - es el resultado de la correcta instalación y el procesamiento final de la GCR hojas. Por lo tanto, después de la superficie de los paneles de yeso a ser teñido o pasta de papel tapiz u otros materiales de película. Para llevar a cabo la etapa final de acabado de forma rápida y precisa, la superficie de la placa de yeso debe ser plana, con la ayuda de tornillos de instalación apropiadas.

Cabe señalar que cuando el montaje del perfil de metal a los tornillos de paneles de yeso se utilizan, que debe ser atornillada en hasta una profundidad de no más de 2-3 mm en el plano de la GCR.

Cuando el saliente de la corrección destornillador realizada por la misma boquilla que se utiliza para apretar los tornillosCuando el saliente de la corrección destornillador realizada por la misma boquilla que se utiliza para apretar los tornillos

Como regla general, cuando se enfrentan a las paredes o techos hojas GCR puede experimentar los siguientes errores:


  1. Auto girar perfil y ligeramente sobresale desde el plano de la placa de yeso, debido a la gran densidad de la tela y un pequeño espesor del perfil de metal. Esta disposición impide el cierre de tratamiento final de la superficie de placas de yeso.
  2. Para la fijación de tornillos para yeso usada para las hojas de yeso de fibra, lo que conduce a la aparición de las ranuras en relieve de todo el elemento de fijación instalado.

La eliminación de estos problemas se lleva a cabo de la siguiente manera. La superficie de la placa de yeso en lugar del destornillador prozenkovuetsya de fijación de tornillo, después de lo cual el tornillo puede atornillarse fácilmente a la profundidad deseada. Cuando se utilizan tornillos autorroscantes con una entrada doble fibra de yeso y de corrección de cabeza cónica se lleva a cabo mediante la reducción de la pila en relieve en la ranura de instalación de la cuchilla oficina tornillo.

En general, evitar el trabajo adicional para la corrección de un elemento de fijación ya instalado hace que la selección inicial de la fijación correcta, teniendo en cuenta las propiedades mecánicas y dimensiones de los elementos y estructuras montadas.

¿Cuáles son los tornillos para placas de yeso (vídeo)

En otras palabras, se puede concluir que los paneles de yeso cualitativos en la pared o en el techo deben ser de varios tipos de elementos de sujeción dimensiones y propiedades de que se seleccionan con las dimensiones y características de la placa de yeso, el marco y las superficies de apoyo de las paredes o el techo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 7