Elija las sillas para la sala de estar: 5 tendencias de estilo

Elija las sillas para la sala de estar: 5 tendencias de estilo

12 October 2017



hay muchas variaciones de sillas de hoy para la sala de estarHoy en día, hay muchas variaciones de sillas para sala de gostinoyGostinaya es el espacio más versátil en el apartamento. Las sillas de la sala interior afectan a la apariencia y proporciona un confort adicional para la zona de recreo. Sillas para la sala de estar, hechas en un cierto estilo, y pueden servir como una parte decorativa del diseño general.


Sillas blandas para la sala de estar

Para su uso en la sala de estar se puede recoger sillas con diferentes variantes del asiento y el respaldo.

son populares suave sillas para la sala de estar, la tapicería para ellos puede ser variado. La base de la silla es una trama dura y suave tapicería da diversas cargas.

Heces blandas pueden ser único en el que el asiento se utiliza muelles llamados, sillas sin resortes se denominan semi-suave.

Sillas blandas para la sala de estar son clásicos y plegableSillas blandas para la sala de estar son clásicos y plegable

Todas las heces blandas se pueden dividir en dos grupos:


  • plegado;
  • Clásico.

sillas plegables son muy suaves vida ahorro de espacio. Su cuerpo se puede plegar fácilmente en forma de tijera o sillas, como en el teatro. Sillas clásicas no se pliegan, detalles con seguridad atornillados. Además, las sillas pueden ser con brazos y sin ellos, tomar la forma de un trono, media silla o una apariencia clásica. Diferentes sillas y tapicería de los asientos. Muy a menudo la elección del material de tapicería llega a la decoración de la sala de estar.

Silla de silla de la sala y la habitación de la casa

Silla de silla de la sala de estar es muy cómodo para la recepción de invitados. Este tipo de silla puede tener una forma diferente, los componentes obligatorios para sillas de heces son suaves apoyabrazos y respaldo. Desde la silla de una silla de este tipo no es muy diferente y absolutamente no es adecuado para la permutación constante.

Semi-presidente a menudo se considera una decoración viva del interior, que pueden servir como base para los diferentes materiales:



  • madera;
  • plástico;
  • Metal.

Sillas de madera sólida es muy resistente, hecho de madera maciza - roble, aliso, haya. productos de plástico son hermosas, pero no difieren en fuerza y ​​sirviendo cada vez más como la decoración de interiores.

Mecedora para el asiento se puede hacer de diferentes materialesMecedora para el asiento se puede hacer de diferentes materiales

Cubriendo para asientos depende directamente de la utilización funcional y puede ser de cuero o imitación de cuero, ante, floc, tapices y otros materiales.

La selección de los materiales debe tener en cuenta sus propiedades de repeler la humedad y la capacidad de cuidar de la superficie de la tapicería. Lo importante es prestar atención a la resistencia a la decoloración y deformación del producto.

Sillas para la sala de estar con apoyabrazos

Sillas para la sala de estar con apoyabrazos son indispensables en el interior, que complementan la composición del estilo seleccionado. Los criterios de selección se basan no sólo en el estilo.

Un aspecto importante es aún mayor comodidad. profundidad de asiento óptima de 40 - 45 cm, los modelos de anchura con brazos se puede seleccionar individualmente. respaldo es generalmente vertical, pero hay modelos con amortiguador posterior.

En muchos aspectos, las sillas se distinguen estilo con el que se realizan:

  • forjaron el marco utilizado para un sillas de estilo italiano;
  • Talladas espalda, las piernas y los apoyabrazos sólidos elegantes caracterizar el estilo del Imperio;
  • Ásperas, sillas groseros con tapicería de colores son de estilo campestre;
  • Sillas de estilo Provenza es muy elegante y hermoso, delicado flores con adornos de madera;
  • sillas de mimbre tejidas ejecutados en el estilo japonés.

Las sillas con apoyabrazos pueden elegir casi cualquier interiorLas sillas con apoyabrazos pueden elegir casi cualquier interior

Tal variedad de opciones de sillas con apoyabrazos puede satisfacer cualquier idea de diseño. Además, con reposabrazos puede encontrar sillas sin tapicería y decorar sus propias almohadas decorativas. Para la sala de estar, un comedor, donde las sillas son una parte integral del interior.


Vale la pena recordar que para una silla con asiento reposabrazos en encimeras debe ser mayor que sin ellos.

sillas hermosas para la sala de estar hechas de madera maciza

Los materiales naturales son de una belleza extraordinaria. Para la decoración del salón interior hecha de sillas de madera maciza son ideales. dibujo al carbón se ve muy bien, creando una imagen de lujo y exclusividad. sillas hermosas para la sala de estar hecha de diferentes tipos de madera será interesante hacer hincapié en el diseño de interiores. sillas de calidad hechos de sólidos producidos en Belarús y Rusia, el uso de madera de abedul y roble.

Tipos de sillas de variada sólido:

  • Con asiento acolchado y respaldo;
  • Derretir elementos tallados;
  • Silla de la silla;
  • Con asiento acolchado y respaldo sólida tallada;
  • Suave con apoyabrazos duros.

Sillas de madera se ve muy rica y lujosaSillas de madera se ve muy rica y lujosa

Sillas de madera pueden ser hechos por encargo, en este caso, es necesario saber cómo elegir la tela para los productos de tapicería.


Para el interior en el estilo de la tela Provenza necesario elegir la vida y mejor si los colores son brillantes.

Para el estilo de alta tecnología es característico de los muebles con formas geométricas estrictas, la silla no es una excepción. Sillas antiguas normalmente tallado y pesado asiento, suave puede ser de un material en bruto. sillas de color depende de la madera usada para hacer y pueden ser muy diferentes tonalidades. La madera de roble puede ser de color marrón rojizo a gris-verde sombra. madera de aliso seco tiene un tono suave luz.

Sillas blancas de la sala de estar

El color blanco en el interior es ampliamente utilizado para ampliar visualmente el espacio. Sillas blancas de la sala de estar se combina con una gran mesa masiva. Dicho equipo está bien en armonía con el interior de la zona oscura de comedor de color resaltado.

Sillas blancas se pueden hacer de diferentes materiales:

  • madera;
  • plástico;
  • Metal.

Sillas blancas de la sala de estar se pueden utilizar con el fin de aumentar el espacio visualSillas blancas de la sala de estar se pueden utilizar con el fin de aumentar el espacio visual

Sólo sillas pueden tener una variedad de asientos:

  • sólida;
  • Semi-suave;
  • Blando.

sillas suaves y semi-suaves tapicería deben cumplir con una silla, tienen un color blanco o aproximado al color blanco. A menudo, muebles de color blanco utilizado para la decoración de platos.

La elección de sillas para la sala de estar: los principales criterios

El salón se enfrenta a la vivienda, se le asigna a una variedad de funciones que van desde la recepción de invitados y terminando con el comedor. Los muebles de la sala de estar debe ser no sólo es hermoso y funcional. Es importante que era principalmente un cómodo y fiable.

Algunos de los criterios que deben guiarse en la selección de las sillas:

  • Materiales sillas deben cumplir con el certificado de calidad;
  • Al sentarse en la silla debe haber ningún diseño arañazos;
  • Las dimensiones de la silla debe ser equilibrado contra propio paquete del cuerpo;
  • En sillas con bordes asiento duro debe ser redondeada.

Además de la seguridad que necesita prestar atención a la tapicería, tapicería menudo indica una silla que pertenece a un estilo particular.

La elección de sillas, guiado por la calidad y convenienciaLa elección de sillas, guiado por la calidad y conveniencia

A saber:

  • Si la cubierta del asiento es de esteras, la silla es probable que se refiere al estilo de un pueblo;
  • Silla, astillas de microfibra o cuero de imitación, pertenece a la alta tecnología;
  • La presencia de seda, jacquard o tapizado de cuero puntos silla al art nouveau;
  • telas suaves de felpa de terciopelo, satén, presente en el tapizado de las sillas en el estilo barroco;
  • El estilo clásico se puede ver en las sillas con tapicería y tapicería jacquard.

las sillas se ven muy interesantes, hechas en el mismo estilo con diferentes tapizados, o viceversa diferentes tipos con el mismo tapizado de sillas. Cualquier solución de diseño es posible darse cuenta, lo más importante es que no tenga miedo de experimentar.

¿Cómo elegir las sillas para la sala de estar (video)

Las sillas en la sala de estar se ven muy bien si se elige de acuerdo con el esquema de estilo y color del resto de los muebles. sillas de calidad no serán perjudiciales para la salud y son lo suficientemente largos para decorar el interior.

Ejemplos de sillas en una sala de estar (interiores de fotos)

01 03 5fst9be3t1pw5kvvcnbs 03cb82f64f8dd8fbb9419fcfa08c7571 46-2 71 4499 57438790 153783251cy5g5p09b 142769580369684900b

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

67 − 60 =

map