Elija el papel de la habitación: una guía sencilla

12 October 2017



El fondo de pantalla seleccionado debe estar en armonía con las premisas generales de diseño de interioresEl fondo de pantalla seleccionado debe estar en armonía con el pomescheniyaVybiraya interior residencial fondo de pantalla en general en la sala, es necesario tener en cuenta el área de la habitación, el tipo de iluminación, las características funcionales de la habitación. Al elegir el papel de la habitación, también es necesario considerar el estilo y el color de los muebles es mucho más fácil elegir el fondo de pantalla para el mobiliario que cambiar los muebles de la habitación. Varios tipos de papel pintado en el mercado del fabricante, permiten a complacer a las ideas más atrevidas y gustos de los clientes, además, encontrar el fondo de pantalla adecuado puede ser barato y muy bien complementar el interior y el estilo de la habitación y la habitación en general.


¿Qué fondo de pantalla para una habitación mejor que alojarse

Cada habitación en la habitación tiene sus propias características, sabiendo y teniendo en cuenta que se puede hacer una reparación perfecta usar el papel pintado. En primer lugar, es necesario tener en cuenta el área de la habitación, para una habitación pequeña es mejor elegir el papel pintado con un patrón fino y el ornamento en colores brillantes. Sin embargo, en las grandes salas es mejor para colgar papel tapiz con impresiones de gran tamaño, se puede experimentar con colores mediante la combinación y la combinación de ellos. En las salas de descanso y relajación que necesita para pegar papel tapiz colores tranquilos.

Pasillo, vestíbulo y sala de estar, tiene que elegir estos fondos de pantalla:

  • colores y tonos brillantes;
  • Grandes adornos y dibujos;
  • fondo de pantalla combinada.

Muy bien se verá en el fondo de pantalla pasillo con un gran ornamentoMuy bien se verá en el fondo de pantalla pasillo con un gran ornamento

Asegúrese de elegir el mejor papel pintado material cuando encolado en diferentes salas del destino.


En las salas donde flotación frecuente y el movimiento, donde la posibilidad de contaminación, como en el pasillo o en la cocina, es mejor para pegar el papel pintado no tejido universal que es bien manejada.

Y en el dormitorio, la sala de estar y el vivero es simplemente mejor usar papel tapiz de papel natural o textil.

Fondo de pantalla en un apartamento estudio: lo que debe buscar

apartamento de un dormitorio es bastante difícil para decorar y darle presentable, muy difícil encontrar un fondo de pantalla para ello. Para obtener pasillo el papel de vinilo no tejido más adecuado o un color de la luz, que están bien manejados de la contaminación, y se agranda color de la luz del papel pintado e ilumina la habitación. En la cocina, apartamento de una habitación, mejor papel pintado pokleit de vinilo, preferiblemente con una superficie lavable. papel pintado de color también debe ser restringida.

Hall es mejor para pegar sobre pantallas de papel o textiles naturales, lo más importante es elegir:



  • papel pintado de tono ligero;
  • Pequeño patrón o adorno;
  • papel tapiz de tela de ancho.

Para mostrar la ventaja del fondo de pantalla elegido, debe tener en cuenta su color y textura, especialmente la vivienda y su estiloPara mostrar la ventaja del fondo de pantalla elegido, debe tener en cuenta su color y textura, especialmente la vivienda y su estilo

Muy recomendada en la sala de apartamento de un dormitorio para combinar fondo de pantalla con un amplio patrón o adorno, encolado de fibra de vidrio.

Un dormitorio también debe empapeladas con papel tapiz de la luz natural de las flores es mejor elegir color rosa suave, blanco, melocotón, color beige.

Se puede utilizar papel tapiz con un pequeño patrón floral con el ornamento. Si la habitación tiene un nicho, es mejor seguir, y si se emiten, es sólo colorantes naturales, como madera pintado, hormigón, piedra. puertas interiores deben ser ligeros, que se sumará el espacio visual.

¿Qué fondo de pantalla para una gran habitación mejor, seleccionar la mejor opción

Las habitaciones de gran superficie, se puede experimentar de forma segura con el color y tipo de papel tapiz, la elección de colores brillantes, impresiones de gran tamaño, la combinación de telas entre sí. Si una gran sala de tamaño que desee para mantener visualmente en la misma zona, era suficiente espacio para pegar sobre el papel pintado del mismo color. Muebles, elementos de diseño y decoración interior, plantas de interior, llenar el espacio.

Pero también ocurre que la habitación es demasiado grande, una gran sala cuadrada puede hacer área de zonificación:

  • Seleccionar una zona de recreo;
  • área de trabajo;
  • Disponible en el ambiente espacio.

Mejor solución interior será una combinación de fondos de pantalla en diferentes colores y patronesMejor solución interior será una combinación de fondos de pantalla en diferentes colores y patrones

Esto ayudará a la combinación de varios colores en el espectro de los papeles pintados y combinados de diferente material. Con la ayuda de esta opción empapelar, sala grande, se puede hacer una muy elegante. Esta idea es conveniente para la oficina de diseño, tanto en casa como en el trabajo.


Las ventajas de las grandes habitaciones en la zona que se puede colgar fondo de pantalla diferentes especies, audazmente la experimentación en el proceso de pegado de las paredes.

Los tipos más exitosos de fondo de pantalla para el encolado de grandes salas, los expertos consideran no tejido, telas y textiles fondo de pantalla. Los colores pueden ser diferentes de los grandes patrones y diseños para impresión fina.

Habitaciones con foto fondos de pantalla en el interior

Pared de diseño de escritorio, es la tendencia actual en el mundo de la reparación y el diseño de interiores. Fondos de pantalla son perfectos para cualquier habitación de tamaño y uso previsto y si elegir correctamente el patrón pueden ser ventajosas para asignar la habitación y sus beneficios.

Las ideas más comunes Photowall considerados:

  • ciudades;
  • grabados y naturaleza vegetal;
  • los animales;
  • fondos de pantalla para bebés;
  • fondos de pantalla en 3D.

Mural con rosas en las paredes de los locales creará un ambiente acogedor, románticoMural con rosas en las paredes de los locales creará un ambiente acogedor, romántico


En cuanto a la casa y para el estudio, fondos de escritorio aspecto impresionante en las paredes. la impresión digital moderna sobre el fondo de pantalla con la mayor precisión y transmite la imagen de dibujo usando posible ampliar visualmente la habitación errores ocultan superficie de la pared.

fondos de pantalla de fotos se puede pegar sobre no sólo la superficie de las paredes y el techo, puede utilizarlos para diseñar pegar muebles viejos, la puerta de entrada a la habitación.

Hermoso fondo de pantalla en la sala

Hermoso fondo de pantalla siempre se complementará el interior, y puede actuar como un elemento independiente de la decoración. Pero lo que se considera hermoso fondo de pantalla? En primer lugar, se selecciona adecuadamente fondos de pantalla para una habitación en particular. Además, es necesario tener en cuenta la edad del propietario de la habitación. La moda y el papel de los jóvenes en las habitaciones de los adolescentes y jóvenes, es una fotografía de fondo. En la habitación de los niños se ven bien fondo de pantalla con personajes de dibujos animados, colores brillantes fondo de pantalla. Para un hombre joven, en forma mural que representa coches con temas marinos.

Para las niñas adaptarse estampados florales sobre fondos de pantalla, fondos de pantalla de papel con ciudades, países, importantes para combinar adecuadamente:

  • El color de los muebles y los colores de fondo de pantalla;
  • estilo interior y la textura de la imagen de fondo;
  • Soportar una gama de colores en los elementos de la decoración.

Papel pintado con motivos florales son ideales para aquellos que quieren diseñar el interior en el estilo de la ProvenzaPapel pintado con motivos florales son ideales para aquellos que quieren diseñar el interior en el estilo de la Provenza

No es necesario hacer hincapié en el color brillante de la decoración rica fondo de pantalla, es mejor utilizar decoraciones brillantes para las habitaciones con papel pintado en colores pastel luz.

Pegue papel pintado y hacer reparaciones

Wallpapering necesita mantenimiento adecuado de la tecnología funciona con papel tapiz de tela usando las herramientas correctas de pegamento. Para ello, en primer lugar, necesitamos saber el flujo de fondo de pantalla en la sala, lo que ayudará a encontrar unos cálculos especiales de mesa. El siguiente paso es el pegamento derecha. Al papel pintado en las paredes mantienen bien. Arcilla debe ser elegido de acuerdo con el tipo de papel pintado.

Y por último, ¿cuál es el secreto de una reparación exitosa cuando empapelar, papel tapiz es correcta:

  • Preparación de las paredes para el encolado;
  • Uso de la pluma para empapelar;
  • medidas correctas de las tiras de papel pintado;
  • La aplicación cuidadosa del adhesivo sobre el papel pintado de tela y la pared.

Antes de la superficie de la pared trabajos de tapicería debe ser cuidadosamente preparadoAntes de la superficie de la pared trabajos de tapicería debe ser cuidadosamente preparado

Si hay una sustitución de los viejos fondo de pantalla en el nuevo, es absolutamente necesario pegado las paredes en lugares de error y preparado antes de pegar nuevo fondo de pantalla.

Cuidadosamente preparada para reparar y preparar los materiales necesarios, se puede hacer una calidad de reparar sus propias manos, sin los servicios de profesionales caros.

Cómo decorar las paredes de la habitación excepto para el fondo de pantalla

La decoración de las paredes en el proceso de reparación, es el paso más importante, porque es con la pared, el hombre más a menudo en contacto tanto visual como táctil.

Para las paredes utilizando diferentes materiales:

  • plástico;
  • revestimiento;
  • paneles de yeso;
  • yeso decorativo;
  • pintura;
  • baldosas;
  • paneles de pared.

Pero el presupuesto más beneficiosas y económicamente viables para cada material para las paredes son de papel tapiz. Pueden pintura, pegamento, decorar cualquier momento, el estilo de inversión mínima y los cambios de diseño locales.

¿Cómo elegir y aplicar fondo de pantalla (vídeo)

Las reparaciones son siempre caros asunto antes de decorar la pared, es necesario sopesar los pros y los contras. Fondos de pantalla siempre han ocupado el primer lugar en el mercado para el acabado de la superficie de reparación y permanecer en el mismo lugar, gracias a las nuevas tecnologías y formas de material de producción.

Fondo de pantalla en el interior (foto)

4ea8820484799 3 22 24 52 74 91 94 154 0987

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 − = 43

map