Elija armarios, vitrinas para la sala

Elija armarios, vitrinas para la sala

12 October 2017



vitrinas hermosas capaz de hacer el interior de la sala de estar de un refinado y elegantevitrinas hermosas capaces de hacer que el interior de la sala de estar y en la actualidad elegante elegantnymVitriny - es un elemento popular de la decoración de la sala de estar de cualquier estilo, capaz de demostrar propietarios aficiones apartamentos, enfatizar su sabor único, sentido del estilo, el nivel de riqueza. vitrinas bajo la fuerza para dar un toque especial a cualquier diseño de la habitación, ya sea romántica o Provenzal notas características estrictas, clásicos. ¿Cómo elegir las vitrinas, dependiendo del estilo interior y su sala de estar el tamaño y el costo de los elementos de mobiliario es diferente dependiendo del país del fabricante - leer el artículo.


ventanas corredizas para el salón: un diseño clásico

ventanas clásicas pueden ser suspendidos y el suelo, estrecha y ancha, alta y baja. El color más popular es, vitrinas clásicos - wengué. Esta sombra es capaz de hacer hincapié en la elegancia y la nobleza de los clásicos interiores.

Sala de estar en estilo clásico es mejor elegir un costoso y visualización de alta calidad casos, con capacidad para un servicio de lujo o figuritas exclusivosSala de estar en estilo clásico es mejor elegir un costoso y visualización de alta calidad casos, con capacidad para un servicio de lujo o figuritas exclusivos

ventanas corredizas en el salón - esta es la manera perfecta de mostrar una colección de objetos de vidrio raras, figuras de porcelana y figuras de cristal, servicio único, tazas premio y premios. En las ventanas de los salones tienen capacidad para ediciones de libros de colección, modelos de barcos y coches de lujo, el alcohol, haciendo hincapié en el alto estado del propietario de la vivienda.

aparador vitrina en la sala de estar: la elección del gabinete dependiendo de las características del local

En el amplio hall encajar perfectamente de un ancho, armarios altos, vitrinas. A menudo, los propietarios de apartamento grande elegidos colección, incluyendo varios armarios de una puerta, vitrinas, cómoda, mesa de TV, sillas o sillones.


Esta solución es capaz de librar al arrendador de la selección dolorosa, si es necesario, los componentes adicionales a una ya existente, para dar el salón un aspecto acabado y perfecto.

El interior de las habitaciones pequeñas encajan perfectamente elegante escaparate forma angularEl interior de las habitaciones pequeñas encajan perfectamente elegante escaparate forma angular

Para salas de estar más pequeños son ideales para las ventanas estrechas, en ángulo. Tales modelos generalmente tienen una forma semicircular, puede ser tanto un armario inferior o sin. Al miembro veía y se maneja inadecuadamente, es mejor elegir un modelo con los estantes de cristal internos. El armario puede ser tanto de alta como de tierra. sala de estar, en caso de baja de vidrio adecuado khrushchevki con patas talladas. El mobiliario no parecía demasiado amplia y poco natural estirado, se puede poner en ella un florero alto de la forma clásica.

Si desea ampliar visualmente el espacio dentro de los armarios, usted debe elegir el diseño con un espejo para el resto del interior, una pared trasera.

vitrinas de vidrio para la sala de estar es adecuado para cualquier tipo de decoración

vitrinas adecuadas para cualquier tipo de decoración. Dependiendo del número de puertas, la presencia de las cajas inferiores y elementos decorativos, colores y materiales de la fachada, se puede recoger un escaparate para la sala de estar en un estilo clásico y habitaciones modernas.



Recoger una vitrina de cristal debe ser por lo que es elegante y armoniosa complementar el interior de la habitación de invitadosRecoger una vitrina de cristal debe ser por lo que es elegante y armoniosa complementar el interior de la habitación de invitados

Displays en interiores clásicos

La elección de una vitrina como una sala de estar clásica decoración, debe considerarse como un área clave de estilo. Por lo tanto, el Barroco debe elegir un alto ancho de armario tonos marrones y cálidos, con dorado, tallado elementos decorativos y las piernas. Es mejor si las ventanas en este gabinete serán panorámica. Esto añadirá un elemento de mobiliario de lujo y la gracia inherente al estilo de un palacio.

Por el Imperio se caracteriza por vitrinas de madera sin formas claras de elementos decorativos tallados. A menudo, el diseño de estas ventanas incluyen el armario inferior para almacenamiento de objetos personales con un redondeados fachadas delanteras. Los colores principales de los accesorios en el estilo Imperio - en colores pastel: blanco, marfil. ventanas estanterías internas hechas de vidrio.

Para vivir en traje de estilo Luis, de dos puertas, armarios directos sin haber expresado, piernas largas con dos cajones inferiores estrechos para su almacenamiento. estantes interiores y tabiques ventanas en el estilo Imperio, hechas totalmente de madera. A menudo, para los gabinetes de finales del clasicismo elegir nuez o materiales que imitan la misma. El papel de la vitrina en la sala de estar puede jugar Imperio y estantes rectangulares.

vitrinas como un elemento de decoración de la vida moderna

ventanas correderas han dejado de ser exclusivamente los elementos de los clásicos interiores y Inglés: estos elementos de mobiliario se seleccionan cada vez más como la decoración de la vida moderna.

Hasta la fecha, muy popular es el clásico de la pared con una vitrina de cristalHasta la fecha, muy popular es el clásico de la pared con una vitrina de cristal

Por ejemplo, una de dos puertas rectangulares, el gabinete negro terroso con show-ventanas francesas, fachadas de vidrio y estantes internos grises laterales, ideal para el interior moderno y minimalista, y la ventana de color rojo brillante con la parte inferior, y los cajones bajos pintados fachada interior blanca es adecuado para el interior del desván. Montado o en el suelo, una amplia ventana en el color Belaya Roza es el complemento perfecto a la sala de estar-cocina, estilo escandinavo y todos los casos de vidrio estantes de exhibición se complementan perfectamente con el espacio interior de alta tecnología.


vitrinas - un clásico, hoy popular, estilo rural. ventanas elegantes con estantes de vidrio y frentes redondeadas en tonos beige son perfectos para la Provenza francesa, una forma rectangular, los casos graves se añaden un país Inglés discreta.

escaparate armario para los platos a la sala de estar: los países productores

Los escaparates más duraderos y fiables considerados, el país de origen, donde - Italia: fabricantes italianos están optando por sus muebles de caoba, roble, nogal, cerezo, que son altamente resistentes a la deformación, daños mecánicos. Además, los italianos siempre certificar sus productos. Por lo tanto, la adquisición de mobiliario italiano puede estar completamente seguro de su calidad y respeto al medio ambiente. Pero estas vitrinas son bastante caros.

Antes de comprar vitrinas, se debe comprobar la calidad, funcionalidad y, por supuesto, el fabricanteAntes de comprar vitrinas, se debe comprobar la calidad, funcionalidad y, por supuesto, el fabricante

armarios manchadas más asequibles producen empresas de muebles Bielorrusia. materiales básicos para fachadas de muebles bielorrusa - roble macizo, abedul, pino. Ofrecer una amplia gama de vitrinas a precios razonables pueden y Rusia: Las empresas rusas Catálogo encontrará siempre de alta calidad y bajo costo, los gastos generales y gabinetes de piso de distintos tamaños y configuraciones. Además, las empresas nacionales siempre se pueden ordenar los muebles en un proyecto individual con una garantía del fabricante. Estas ventanas encajan justo debajo de la naturaleza de los locales, responden plenamente todos los deseos del cliente en cuanto a la decoración y funcionalidad del producto.

vitrinas baratos

Calidad, vitrinas accesibles convierte a China. Modernos artículos de los muebles chinos están equipadas con accesorios de alta gama, fachadas de vidrio templado duraderos de madera natural, aglomerado lacado de alta calidad y MDF.


Debido a los materiales naturales y ecológicos de excelente calidad, especialmente muebles popular que hace Malasia. Fachadas de Malasia escaparates de rattan tejida y una serie de Guinea, lo que hace que los muebles muy duradero y fiable. Sin embargo, estos materiales hacen posible la realización de un estudio caso-Mart en todos los tonos para simular el color de la madera caro, conseguir un brillante, hermoso elementos de mobiliario.

Ventanas corredizas a la sala de estar (vídeo)

fabricantes de muebles modernos ofrecen una amplia selección de casos, visualización de diferentes materiales y en diferentes colores, una amplia gama de precios. Debido a la gama grande, vitrinas pueden ser fáciles de recoger prácticamente cualquier decoración, añadiendo a la misma un aspecto elegante y notas refinados. Lo escaparate elegir sólo depende de sus gustos y preferencias. En cualquier caso, se obtiene un elemento espectacular y práctico de la decoración de la habitación de invitados, que durará más de un año!

Detalle: escaparate de la sala de estar (ejemplos de fotos)

-02-e1432898497550 1 7f2dc990b78ee11577146dc18d840480 84 131 2646image 28211 2918 5111087 5133484

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − = 12

map