Elegir fondos de pantalla para la cocina: la pared puede hacer mejor

Elegir fondos de pantalla para la cocina: la pared puede hacer mejor

12 October 2017



Fondos de pantalla se han convertido en una nueva solución de gran actualidad la decoración de interioresFondos de pantalla se han convertido en un nuevo adornos, solución de gran actualidad intereraRanshe utilizan mal gusto Photowall considerado. Y en casi cada casa o apartamento se puede ver en las paredes de las cascadas, bosques y varios claros. Estos fondos de pantalla quemaron rápidamente y se desvanecieron. Fondos de hoy están terminando con material de alta calidad y no se puede comparar con los antepasados ​​de la época soviética. decisiones de impresión y diseño digital resolvieron el problema.


Elegir el papel pintado para las paredes: la cocina

Fondos de pantalla darán un diseño brillante de su cocinaFondos de pantalla darán un diseño brillante de su cocina

Cocina - la sala más visitada en la sala de estar. Es aquí donde pasamos más tiempo con su familia y los niños. Comprar fondos de pantalla para la cocina puede ser fácilmente en tiendas especializadas o en fin bocetos cosechados. Y no se preocupe si usted no puede encontrar un lienzo tamaño adecuado. A los pocos días del pedido solicitado está listo. Pero ¿por dónde empezar y qué tener en cuenta al elegir un fondo de pantalla foto?

Recomendaciones para la selección

  • Elija Desktop, que se basa en vinilo o entretela. Su hoja superior tratada con estructuras especiales. Esta tela es fácil de limpiar, limpiar de grasa. Pero en cualquier caso, no de papel, la humedad y altas temperaturas fluctuantes dichos locales no adecuados para ellos.
  • Prestar atención a los colores, se hace hincapié en resistente al agua. Estos colores no se desvanecen y no se borran.
  • estudiar detenidamente la información en el envase.
  • Elija de escritorio, a partir de la cual se aplica por medio de tintas curables por UV. Estos fondos de pantalla son seguros para el medio ambiente.

Añadir iluminación en ellos para buscar fondos de pantalla más realistasAñadir iluminación en ellos para buscar fondos de pantalla más realistas

Diseñadores, a su vez, concentran su atención en otros puntos. Por ejemplo, papel de pared de la cocina es el más indicado en la pared libre y deben estar en armonía con el ambiente general y el diseño. En la cocina con un área pequeña mejor hoja de palo en la pared - esto es aumentar visualmente el volumen y la altura de la habitación. Ayudar a expandir la imagen del espacio con la perspectiva: un camino en el bosque, la ciudad de carril, el parque del paseo. Reforzar este efecto mediante el uso por encima de luz de fondo de fotos fondos de pantalla.


clasificación

fondos de pantalla de cocina se clasifican de acuerdo a:

  • superficies lisas. Estos fondos se siente como el plástico. Bastante denso, resistente a la humedad, pero no le gusta la rugosidad de la pared. Tras los resultados de las diversas irregularidades puede estropear el aspecto general.
  • superficies con textura. La singularidad de su superficie en relieve con diferentes texturas.

La imagen se aplica en la película adhesiva. Tal realización es también de la demanda.



fondos de pantalla de palo pueden ser no sólo las paredes, sino también en la puerta de la cocina o muebles.

En general, fondos de escritorio en la cocina - gama ilimitada de ideas, soluciones creativas y acciones.

fondos de pantalla 3d modernos para las paredes de la cocina:

Papel pintado 3D - la elección perfecta para una pequeña cocinaPapel pintado 3D - la elección perfecta para una pequeña cocina

Fondo de pantalla con una imagen en tres dimensiones puede crear una atmósfera de volumen, la profundidad y la realidad. Uniéndolos es el mismo que el del fondo de pantalla normal, pero son más densos y más resistentes al fuego. Estos fondos de pantalla en las paredes ocultan perfectamente los defectos e irregularidades, así como cambiar visualmente el espacio.

Hoy conocemos dos tipos de fondos de escritorio 3D:

  • Convencional. fondos de escritorio de ordinario con un sustrato delgado o grueso. Visualmente, pero no era grande, no se destacan.
  • Fluorescente. Estos fondos de pantalla 3D brillan en la oscuridad, creando una atmósfera de cuentos mágicos y de hadas.

El único inconveniente de la imagen de fondo tridimensional con la imagen de un precio más alto. Todas las demás características son más que aceptable.

Lograr el efecto de realidad y la presencia con la ayuda del fondo de pantalla en 3D, sólo es posible en la cocina con un área grande.

Fondo de pantalla colores oscuros y apagados pegar delante de la ventana, los rayos del sol caen sobre la imagen y hacerla más expresiva.

fondos de pantalla reales a la cocina roja

El color rojo es muy arriesgado, pero al mismo tiempo de manera elegante para pintar su cocinaEl color rojo es muy arriesgado, pero al mismo tiempo de manera elegante para pintar su cocina


El color rojo es perfecto para las personalidades carismáticas y temperamentales. Sin embargo, el predominio excesivo de colores, se pueden obtener rápidamente cansado. Lo principal para saber la medida!

Red está contraindicado en pacientes hipertensos. Se puede desencadenar la presión arterial alta.

Neutralizar y minimizar el impacto de estos colores se pueden seleccionar mediante el Photowall derecha.

Alternativas a rojo:

  • tonos crema;
  • tonos cremosos;
  • Los colores pastel;
  • marfil;
  • tonos beige.

La versión más lujosa de la cocina roja - fondos de pantalla de color blanco con causar ningún patrón. Esta combinación clásica y elegante puede ser '' baya con crema ''. Es importante elegir las proporciones adecuadas en combinación con el volumen de la habitación. Bastante bonito se verá de color rojo - los colores blanco, combinados con diversos elementos del interior en negro. Para un ambiente armónico y acogedor son los tonos tiernos y lácteos ganadoras.


Fondos y fondos de pantalla para la cocina - el juego de los colores y el estilo

La combinación adecuada de colores va a sorprender a sus invitadosLa combinación adecuada de colores va a sorprender a sus invitados

No hay que descuidar el asesoramiento de psicólogos y diseñadores acerca de la combinación de colores en el interior de la habitación, sobre todo si se trata de la cocina. El color de los muebles, cortinas, cortinas, vajilla, artículos para el hogar - todas estas cosas tienen un gran impacto en el apetito. Si desea mejorarla, es mejor elegir colores cálidos: pálido - rojo, amarillo, naranja, melocotón o beige. Alguien de la familia sufre de exceso de peso, se debe dar preferencia a los tonos fríos.

Al elegir el papel pintado o fondo de pantalla para la cocina, considere el tema general del interior de la habitación, el área, la altura de las paredes y la iluminación.

No menos importante papel en la elección del tema juega Photowall cocina en general estilo interior.

Los estilos de cocina más comunes

  • Clásico. El diseño de la cocina estilo irasprostranenny más fácil. Las composiciones de frutas, cesta de alimentos, todo tipo de productos de panadería, botes de mermelada, todo tipo de dulces - estas historias tienen un carácter tranquilo y provocan emociones positivas. El único inconveniente de estas composiciones, su palatabilidad. Aquellos que deseen tener una figura esbelta, elegir fondos de pantalla con un patrón neutral. Mural de estilo clásico - un ganar-ganar.
  • Alta tecnología. El estilo más moderno e interesante que consiste en la visualización de imágenes tridimensionales con la tecnología 3D. Se trata de todo tipo de abstracción, animales y plantas, macro, espacio, misteriosos plantas, etc.
  • País. Podrazumevaetispolzovanie de los paisajes naturales. Estos fondos de pantalla identifican la armonía y la paz interior.

Mural en la pared de la cocina (vídeo)

Muy realización interesante considerar que representa las estanterías mural con utensilios de cocina, o nicho con diferentes utensilios. Estas cifras se complementan visualmente el interior de la cocina. Recientemente, fondos de pantalla muy populares con negro nostálgico - imágenes en blanco. Puede ser grabados originales y el orden de sus propias fotos o familiar.

Cuando la asistencia Photowall hizo posible la creación en la cocina sorprendente y original - un interior de moda. Hoy en día, es la mejor opción con facilidad y gusto para hacer la cocina más elegante. La creación de un ambiente de armonía, el descanso y el romance. Adecuadamente seleccionado colores y el patrón, pokleit sólo una pared en la cocina, permitirá cambiar radicalmente el interior y respirar nueva vida en él.

Mural en la pared de la cocina (foto)

11image048 5ekgvbqqtoayljublat 1510 3324 6926feb93df1bbea74c1cd6af13f798b 1422156004fotooboi-31 bumazhny-e-fotooboi-megapolis dizaynkuhnisfotooboyami5 choose-mural-cocina-intrior-8 f369af9a0ded14f6bd6050bac0fd4a79

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − = 11

map