Elegir el papel pintado para el dormitorio: 8 criterios importantes

Elegir el papel pintado para el dormitorio: 8 criterios importantes

12 October 2017



Fondo de pantalla en el interior de un dormitorio es uno de los elementos más importantes, ya que debido a los colores elegidos puede destacar los beneficios de incluso una pequeña habitaciónFondo de pantalla en el interior de un dormitorio es uno de los elementos más importantes, ya que debido a los colores elegidos puede destacar los beneficios de incluso una pequeña habitación con vistas a la decoración tradicional de la habitación es de unos muros de un solo color de pegar el papel pintado. Los colores y diseño de papel tapiz se elige en un estilo bastante bajo perfil. Para crear un diseño hermoso y único dormitorio, se pueden utilizar dos tipos diferentes de papel pintado. Una de las paredes se puede emitir papel pintado a cuadros o rayas, y el otro para realizar papel pintado de flores. Pueden ser de diferentes diseños, sin embargo, es aconsejable elegir el mismo color para crear una imagen holística.


fondo de pantalla hermosa único en el dormitorio

Muy opción popular es el estilo escandinavo. En esta opción, empapelar la atención se centra en una de las paredes. En este caso, la pared se pega fondo de pantalla con estampados de colores brillantes ya lo largo de las paredes de la cama es, centrándose en esta área. En una de las paredes debe ser hermoso fondo de pantalla con la imagen de colores brillantes, y las paredes restantes que atenerse estrictamente fondo de pantalla monocromática, que se combina perfectamente con un patrón. El color de la imagen de fondo en tal caso es mejor adaptado a los colores de muebles y elementos decorativos.

Recientemente, muy popular entre los compradores disfrutar de la imagen de fondo con el tema de la naturalezaRecientemente, muy popular entre los compradores disfrutar de la imagen de fondo con el tema de la naturaleza

Entre la amplia gama de fondo de pantalla es para proporcionar tales como:

  • forro polar;
  • papel;
  • vinilo;
  • líquido;
  • fibra de vidrio;
  • Mural.

Dormitorio es mejor elegir fondo de pantalla, lo que contribuirá a la rápida caída sueño cómodo dormido y tranquilo.


fondos de pantalla con estilo y únicos para la habitación pequeña

Para las pequeñas habitaciones que desea utilizar el fondo de pantalla, lo que ayudará a agrandar visualmente más el espacio disponible. Por la elección del fondo de pantalla debe ser abordado con el máximo cuidado y responsabilidad.

Por una pequeña habitación es mejor elegir opciones más ligeras que ayudarán a hacer la habitación más espaciosa.

Cuando se recomienda un área pequeña para colgar fondo de pantalla en el área de ubicación de la cama, y ​​el resto de la habitación se puede dejar para la pintura en tonos brillantesCuando se recomienda un área pequeña para colgar fondo de pantalla en el área de ubicación de la cama, y ​​el resto de la habitación se puede dejar para la pintura en tonos brillantes

Además de los colores brillantes llenar la habitación con luz natural. Desempeña un papel importante, y el fondo de pantalla. Las imágenes deben estar en bastante moderado y los mejores colores cálidos. Además, adecuadamente se deben combinar con el tono básico de los materiales de acabado. La decisión original será una tonalidad azul profundo brillante que hará que la habitación más brillante y más amplio.



Las ideas modernas fondo de pantalla para el dormitorio: Recomendaciones

Que no habría aparecido formas de decoración de la pared, pero el más popular y seguro de todos modos permanecer fondo de pantalla. Hay una gran variedad de ideas para un diseño competente de las paredes de la habitación. Muy interesante es la opción de asignar una de las paredes. Para poner de relieve una de las paredes son grandes Paredes, porque son durables, colorido, seguro y fácil de usar. Si, además de elegir el fondo de pantalla en ropa de cama y cortinas de tono, se puede obtener un interior armónico relajante.

Colocar una pared de acento pueden utilizar fondos de pantalla que se ven muy bien en cualquier interior.

Las tendencias modernas incluyen empapelar no está en todas las paredes, pero sólo en el área de la colocación de la cama, creando un ligero contrasteLas tendencias modernas incluyen empapelar no está en todas las paredes, pero sólo en el área de la colocación de la cama, creando un ligero contraste

Ejemplos de decoración de fotos fondos de pantalla habitación presentan en muchos catálogos. Este tipo de acabado va a transformar radicalmente una habitación y hacer que sea más expresivo. Si el dormitorio es amplio y luminoso, es posible utilizar unas cifras suficientemente vivos y activos, pero es necesario que los mismos colores están presentes en la decoración y los muebles de la habitación.

¿Cómo hacer un fondo de pantalla de un dormitorio en varios estilos

El dormitorio principal en el diseño - que es el equipamiento de modo que se convierte en el más cómodo y contribuyó para relajarse después de un largo día de trabajo. Desempeña un importante papel pintado de la decoración del dormitorio papel a una elección que debe ser abordada con gran responsabilidad. Debido a la amplia variedad de opciones que se presentan tienen la oportunidad de hacer realidad casi cualquier imaginación.

El fondo de pantalla de papel más segura y ambiental, pero este material es muy poco práctico y de corta duración. Aunque hay excepciones, por ejemplo, con un fondo de pantalla para el acabado brillante capa repelente al agua habitación reservada, que es una protección adicional.

Muy opción correspondiente se considera Wallpapering dos colores diferentes, con el resultado de que la habitación se ve modernoMuy opción correspondiente se considera Wallpapering dos colores diferentes, con el resultado de que la habitación se ve moderno

Otra buena opción considerada papel de vinilo. Sin embargo, vale la pena señalar que dicha cobertura es casi no transpirable, por lo que son más adecuados para las cámaras frigoríficas. Dormitorio es mejor elegir de vinilo perforado, que es bien transpirable.

tiene un montón de ventajas de pintado no tejido para pintar. Estas opciones de acabado buen aire de fugas, pero que son resistentes a los daños mecánicos.


Cómo decorar las paredes de la habitación, excepto el fondo de pantalla en un estilo moderno

Creación de una excelencia en el diseño único en el dormitorio requiere un enfoque especial. En la mayoría de los casos, por las paredes de la habitación fondo de pantalla utilizado, sin embargo, hay una alternativa definitiva para el uso de fondos de escritorio tradicional. Antes de decorar dormitorios material elegido, es necesario determinar la más adecuada para el acabado.

La pintura es perfecto para una superficie plana lisa, que se encuentran perfectamente en la superficie estucada. Puede ser utilizado como la pintura acrílica y látex, que aún puede dar un color hermoso para todos los gustos. Sin embargo, vale la pena recordar que la superficie de la pared debe ser perfectamente lisa, porque la pintura no oculta los defectos.

Hacer una pequeña separación entre el fondo de pantalla se puede lograr mediante el teñido de ciertas partes de la pared, se ubicará el que las lucesHacer una pequeña separación entre el fondo de pantalla se puede lograr mediante el teñido de ciertas partes de la pared, se ubicará el que las luces

Si el dormitorio se encuentra en una casa de campo, entonces se puede considerar la opción de paneles decorativos de pared, hecha de madera. La madera es un material completamente seguro, que entre otras cosas también tiene toda una apariencia estética.

Recientemente, una gran demanda de usos del corcho y bambú. Que tales materiales han servido durante mucho tiempo, tienen que ser competente para usar, debido a que no son resistentes a la humedad, las temperaturas extremas y los daños mecánicos. Paneles hechos de bambú o corcho dan el dormitorio una hermosa forma original y llenar una habitación con la frescura y la libertad de un paraíso tropical. Tales materiales llenarán la sala de comodidad y calidez especial.


Papel pintado con estilo y hermoso 3D en el dormitorio

En los últimos años cada vez más populares son fondos de pantalla 3D que se ven mucho mejor que los fondos de pantalla ordinarios. Para su producción utilizando la tecnología moderna que implica la aplicación de papel fotográfico imagen tridimensional sucesivamente. Son muy hermoso y realista. Para crear un hermoso y elegante diseño de interiores, es deseable fondo de pantalla pokleit en la pared.

Para los amantes del estilo moderno solución perfecta se convierte fondos de pantalla 3D pegajosas que pueden causar la sorpresa y placerPara los amantes del estilo moderno solución perfecta se convierte fondos de pantalla 3D pegajosas que pueden causar la sorpresa y placer

Las principales ventajas del fondo de pantalla es para crear la ilusión de espacio infinito. Ayuda a ampliar visualmente la habitación, lo cual es especialmente importante si el apartamento es pequeño. Los productos son resistentes a la luz solar, por lo que no son susceptibles de desgaste. Fondo de pantalla 3D prácticamente a prueba de agua, por lo que es posible llevar a cabo la limpieza en húmedo. Además, es importante ser pre-pared bien preparado, porque estos fondos de pantalla no pueden enmascarar las deficiencias. Colorear telas debe ser necesariamente el mismo que las otras paredes de la habitación.

papel pintado moderno hermosa en el dormitorio

papel pintado moderno encaja perfectamente en el interior completamente cualquier dormitorio. Curiosamente, buscar empresas wallpaper Marburg Alemania la producción. Esta empresa ofrece una colección bastante interesante, se presenta en una amplia gama.

Estos productos se caracterizan por:

  • Disponibilidad de ideas innovadoras;
  • El diseño único;
  • Productos de alta calidad.

Para un estilo clásico es una buena opción es el uso de fondos de pantalla de color beige con un tono doradoPara un estilo clásico es una buena opción es el uso de fondos de pantalla de color beige con un tono dorado

fabricantes alemanes tienen para comercializar una gama bastante amplia de productos, que difieren no sólo datos externos y el precio, sino también la estructura y las características del material.

Bastante popular se consideran empresas de papel pintado Marburg, que se componen de dos capas. La capa inferior es la base y la capa superior tiene una combinación de colores y un estampado especial.

Estos fondos de pantalla tienen un relieve hermosa, que prácticamente no están sujetos a la tensión mecánica y la influencia de la luz solar, la humedad y detergentes. Muchos tipos están equipadas con un cierto método de impresión utilizando una pasta especial y composiciones de claroscuro de socorro enfatizado, creando una imagen tridimensional.

fondo de pantalla única en el dormitorio, la sala de estar

Comió hay manera de separar el dormitorio y la sala de estar, entonces es necesario pensar de manera inteligente el diseño de esta sala es que era igual de cómodo y funcional y para los clientes que reciben y para la recreación.

Hacer más atractivo fondo de pantalla pequeño marco capaz, realiza una función decorativaHacer más atractivo fondo de pantalla pequeño marco capaz, realiza una función decorativa

acabado de la pared se realiza correctamente ayuda a establecer el tono para todo el espacio y saturar con las propiedades requeridas. Desde hace mucho tiempo para las paredes con papel pintado. Dormitorio, salón ideales textura de papel tapiz y fondo de pantalla con un patrón de belleza. ornamento floral es capaz de crear un entorno tranquilo y un tanto romántica.

Seleccionar un fondo de pantalla en el dormitorio (vídeo)

Una tendencia real de la temporada son las rayas, lo más importante para distinguir el templado habitación. No son menos relevantes y el fondo de pantalla con la imagen de las aves, que están asociados con la facilidad y la libertad.

Fondos de pantalla para el interior del dormitorio (foto)

3 7d21cabe8df633c7d9ca55e7959a 15 22 25-45 100oboirukomarxxl4-006federsterni 1402261143-oboi-1920h1080-Est-ideya-Uyutnaya-spalnya-100 3400114096 491425322573eee66cd47a094419022 13142995534037w1920h1440

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − 86 =

map