Elegir el papel pintado en el pasillo de la vivienda: 2017 foto

12 October 2017



La elección correcta del papel pintado en el pasillo lo convierten en un diseño exclusivo y únicoLa elección correcta del papel pintado en el pasillo lo convierten en un diseño exclusivo y acabado de materiales tales nepovtorimymProizvoditeli utilizan más nuevos materiales y texturas. Al elegir un fondo de pantalla en el pasillo, es necesario tener en cuenta que no deben ser muy brillante, ya que en esta sala una persona cae directamente desde la calle. El polvo y la suciedad más se asienta en la habitación, por lo que es necesario prestar atención al color más sucia con facilidad, pero no tiene que elegir, tonos demasiado pesimistas, porque la habitación no hay suficiente luz natural.


Fondo de pantalla en el pasillo: el diseño en un estilo moderno

opción muy interesante para crear un diseño en el pasillo son lavables. modalidad de moda 2017 son varias clases de imitación.

Por ejemplo, un bien se ven como fondo de pantalla:

  • piedra;
  • de ladrillo;
  • madera;
  • cuero;
  • yeso decorativo.

de fibra de vidrio nuevas e interesantes en este momento son, que se ven muy elegantes y perfectamente adecuado para la decoración de su pasillode fibra de vidrio nuevas e interesantes en este momento son, que se ven muy elegantes y perfectamente adecuado para la decoración de su pasillo

Todas estas opciones se parecen a la textura del material elegido. tecnologías y materiales modernos permiten lograr un efecto similar. Otra novedad muy interesante es la pared de vidrio que se ven simplemente perfecto en las paredes. Su particularidad reside en el hecho de que el color de la imagen de fondo se produce después de pegarlos en las paredes. La tinción de fondo de pantalla puede llevarse a cabo repetidamente, ya que son bien tolerados por la acción de diversos disolventes. Por lo que el color puede ser muy fácil de cambiar, e incluso frotar con un cepillo, lo que facilita enormemente el proceso de pintura.


El diseño de la sala de entrada: Una foto 2017 ideas modernas, fondos de escritorio y sus tipos

Mucha gente se pregunta lo que las paredes pokleit fondo de pantalla en el pasillo para dar elegancia y la individualidad de apartamentos.

Muy interesante mirar el papel tapiz a partir de materiales naturales, sin embargo, hasta que sólo se realizan en orden. Muy a menudo, esta incrustación se utiliza en combinación con el fondo de pantalla, ya que un valor suficientemente alto materiales de acabado natural.

En el vestíbulo son fondos de pantalla líquida ideal, que son de excelente calidad y puede ser pintado en cualquier colorEn el vestíbulo son fondos de pantalla líquida ideal, que son de excelente calidad y puede ser pintado en cualquier color

Una solución perfecta es recubrir el fondo de pantalla líquida paredes. Tal materiales de revestimiento decorativos caracterizan contacto sin fisuras y bueno con la pared. Por encima de todo, fondos de pantalla líquida es muy fácil de limpiar y se puede llevar en el recubrimiento de color en cualquier color.



Ejecutar un hermoso pasillo ayudará diseño y metálico papel pintado, que se compone de tejido denso o sustrato de papel, que luego se recubre con papel de aluminio. A partir de fragmentos de lámina comienza a formar patrón de belleza. Excelente calidad de estos fondos de pantalla es que reflejan perfectamente la luz y la habitación se convierte en mucho más ligero.

Hermoso pasillo diseño del papel pintado

Pasillo debe tener mucho cuidado al elegir los fondos de pantalla más adecuados. Para pasillo parezca más amplio y luminoso, es necesario pegar sobre los colores pastel pintado pared. Para un pequeño hall de entrada es perfecto excelente enfoque de diseño moderno. La parte inferior de las paredes necesita para pegar sobre el papel pintado oscuro, y la región superior del encendedor. Por lo tanto, es necesario utilizar el fondo de pantalla con la misma textura y el patrón. Entre ellas había una necesidad adicional acera especial.

Si el pasillo es lo suficientemente pequeño, e incluso con techos bajos, para solucionar este tipo de problema, puede pegar sobre el papel pintado de la pared con una gran franja vertical. Si el techo y frente a un muy alto, es necesario el uso de un fondo de pantalla con un patrón horizontal clara. Esto ayudará a agrandar visualmente el tamaño de la habitación.

estrecho pasillo puede ser algo ampliado por usar el papel pintado con un patrón fino, o el efecto de proyección única.

Para obtener mejores corredores será una gran solución para pegar sobre la luz de la pared de fondo que hacen visualmente la habitación más quePara obtener mejores corredores será una gran solución para pegar sobre la luz de la pared de fondo que hacen visualmente la habitación más que

Fondo de pantalla con un patrón grande hacer visualmente solamente una habitación mucho más pequeña. Al elegir un fondo de pantalla, es importante que se mezclan con el resto del pasillo interior. Deben mezclarse perfectamente con los muebles, el techo y el suelo.

Exquisita sala de diseño: fotos 2017 ideas modernas, fondos de escritorio

Hay una gran variedad de ideas para ayudar a hacer la sala más bella, elegante y espacioso. Perfecto para crear un pasillo interior del papel pintado lavable. Este tipo de material de acabado es fácil de limpiar, por lo que se puede lavar rápidamente las impurezas atrapadas en la superficie sin dañar la apariencia.

Además, puede utilizar fondos de escritorio de lujo combinado, destacando las áreas problemáticas pasillo del papel pintado lavable, y otros tipos de papel tapiz que necesita para organizar una zona remota de la contaminación.


Diseño del papel pintado hermoso moderno en un pasillo estrecho

Para hacer un pasillo en un estilo moderno, es posible utilizar diferentes tipos de papel pintado

En particular, tales como:

  1. vinilo;
  2. fibra de vidrio;
  3. Fondo de pantalla para la pintura;
  4. Los materiales naturales.

Pasillo no debe utilizarse pared textil, debido a que es portada caro y no muy práctico, ya que dura demasiado tiempo. Como el color es mejor utilizar matices florales más cálidos y suaves o moderados colorido fondo de pantalla. En este caso, es deseable utilizar papel tapiz con una base ligera, con elementos de un ornamento oscuro o contraste de la imagen es muy brillante.

Mural en la sala se verá bastante interesante y hacer diseño maravilloso habitaciónMural en la sala se verá bastante interesante y hacer diseño maravilloso habitación


Las porciones de colores oscuros ayudarán a ocultar la contaminación y la luz de fondo ayudará a la sala un aspecto más luminoso y espacioso.

buena opción puede ser bastante mural. panoramic images hermosas en tonos fríos brillantes o saturados hechas en impresión de gran formato ayudarán a ampliar visualmente el espacio.

fondo de pantalla única en un pequeño pasillo: Diseño

Pasillo - es la primera sala, por lo que necesita para darle una apariencia especial. Hoy en día, hay una gran variedad de materiales modernos con el que es posible crear un pasillo interior especial. Moderno fondo de pantalla de alta calidad para el pasillo va a durar mucho tiempo, y será de interés para absolutamente todo el mundo.

Curiosamente se verá más ligeros motivos florales exquisitos. Curiosamente mirar colores pastel llano con un marco adicional que permitirá a la habitación para ser más elegante y único.

opciones combinadas pasillo fondo de pantalla

Para crear un ambiente bastante tranquilo y acogedor en la sala, es necesario elegir los colores sólidos. Una opción interesante es la combinación de colores brillantes y saturados más oscuros. Casi todos los tonos monocromos se combinan perfectamente con el acabado blanco como la nieve.

Fondos de pantalla para las antesala (vídeo)

Entre las diversas opciones de fondo de pantalla para el pasillo combinados, la preferencia es para dar papel de vinilo, son altamente resistentes a varios tipos de daños. Incluso las grietas no se forman en las paredes, pegado con papel de vinilo. Entre otras cosas que son resistentes a la luz solar uni. Con la ayuda de este tipo de decoración puede crear un excelente diseño de interiores.

Fondo de pantalla en el pasillo de la vivienda en 2017 (foto)

1 3 09 10f442e84357f109244afb836d19c97b55777a 11 18-16 12-63 21-47 230 42

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 + = 32