Elegir el diseño perfecto de falsos techos

Elegir el diseño perfecto de falsos techos

12 October 2017



techo suspendido - es muy conveniente y confiable cosa. Si lo desea, cualquier estilo, ya sea Provenza, moderno, fusión, o cualquier otra cosa, se puede combinar con falsos techostecho suspendido - es muy conveniente y confiable cosa. Si lo desea, cualquier estilo, ya sea Provenza, moderno, fusión, o cualquier otra cosa, se puede combinar con la tensión potolkamiVybiraya techo de diseño tramo primero deben prestar atención al estilo, que está lleno de la sala en la que se va a montar el techo. Utilizando las recomendaciones de los expertos, así como confiar en su propio gusto, puede elegir fácilmente lo que es correcto para usted. Por lo que los techos son adecuados para las zonas más populares y de moda en el interior, véase más adelante.


¿Qué papel hace el techo en el interior

En primer lugar, se debe determinar si usted quiere centrarse en la superficie del techo, o si desea dejarlo desatendido. En el segundo caso, se acercarán a la clásica película de PVC mate.

Este límite es siempre a la moda, que da la impresión de superficie lisa sin defectos, que puede ser decorado con iluminación originales.

Si decide instalar el falso techo, la elección de texturas, colores, iluminación y otras características de diseño no será un problema para ustedSi decide instalar el falso techo, la elección de texturas, colores, iluminación y otras características de diseño no será un problema para usted

Si usted ha decidido experimentar con el techo, entonces aquí varias maneras de hacer un acento original y brillante en las cubiertas de techo:

  • Brillante techo brillante o mate. La elección de una película de este tipo, prestar especial atención a la selección de color.
  • techos Trey. Esta decisión le costará más, pero el efecto producido por un techo de dos niveles difícilmente puede ser comparada a una estructura de una sola capa.
  • Techo con la impresión fotográfica. Usted puede pedir cualquier imagen o patrón a su gusto.
  • techo de textura con el patrón convexo, grabado. Empresas que venden techos para ofrecer un increíble número de dibujos para el techo con textura.
  • techo perforado. Es muy de moda y una solución brillante. Bajo brillante contraste de lienzo se cuelga con el arte perforación de un tono mate.
  • Techo con texturas complejas simulados (Mármol, terciopelo, seda, y así sucesivamente. P.) Esta es una decisión audaz se hará hincapié en la individualidad de la habitación y su propietario. materiales delicados look romántico y acogedor.

techos más interesantes

Si decide hacer su techo una verdadera pieza de diseño de arte, a continuación, estudiar cuidadosamente la experiencia de crear bellos techos del estiramiento.


Un tramo de techo verdaderamente hermoso - es una estructura compleja de las películas de iluminación y de varias capas con diferentes texturas, colores y patronesUn tramo de techo verdaderamente hermoso - es una estructura compleja de las películas de iluminación y de varias capas con diferentes texturas, colores y patrones

Para el techo parecía lujoso, hay varias soluciones beneficiosas para todos:

  1. La combinación de texturas inusuales. película mate se ve bien en combinación con superficie reflectante. Ellos pueden estar ubicados en ambos 1, por lo que en 2 niveles diferentes.
  2. Techo con la impresión fotográfica, punto decorado o cinta del LED en el perímetro.
  3. Techo "cielo nocturno". Esta es una solución muy eficaz, para ganar popularidad. Impresión de las estrellas en el cielo produce una pequeña diodos, caóticamente construidas en el techo azul oscuro mate.
  4. Techos altos. Flotante efecto techo se consigue mediante tira de LED, montado en el techo.
  5. techo de varios niveles. líneas geométricas o que fluyen crean una impresión diferente, pero el efecto del techo de varios niveles se aclararán.

La elección de los techos: diseño sencillo

diseño simple de un techo tensado encaja perfectamente en el entorno minimalista, y en el alojamiento de lujo, donde el énfasis está en los otros elementos del interior.



Si desea ver una interesante, pero no golpear el techo, no es necesario cargar su conjunto de lámparas. Tienen que ser colocado en la superficie moderadamenteSi desea ver una interesante, pero no golpear el techo, no es necesario cargar su conjunto de lámparas. Tienen que ser colocado en la superficie moderadamente

Sencillo y de buen gusto mirar las siguientes soluciones:

  • Solo color brillante o satinado techo con una lámpara de araña y planos originales. superficie reflectante parece simple y elegante en combinación con una variedad de artefactos de iluminación.
  • Mate techo de dos niveles. Más modesto mira segunda capa dispuesta en el perímetro. En tal estructura apropiada para insertar spots.
  • Mate techo con patrón discreto, se mezcla armoniosamente con el interior.

¿Cómo elegir un techo en el estilo de alta tecnología

El principio básico de esta alta tecnología - es tensión y líneas nítidas. Ejemplos de interior en la dirección de alta tecnología encuentran en los más famosos diseñadores de la cartera.

Hi-tech - esta tendencia, se ha establecido a largo sí en el diseño de instalaciones residenciales y de oficinasHi-tech - esta tendencia, se ha establecido a largo sí en el diseño de instalaciones residenciales y de oficinas

En el papel del material para el techo en el estilo de alta tecnología servir:

  1. Un color película de PVC brillante tonalidad restringido;
  2. clásico techo blanco mate con paneles de luz;
  3. techo de textura con el efecto de "metálico".

Recuerde que con el fin de crear un espacio en el estilo de alta tecnología deben considerar cuidadosamente todos los elementos del interior. Desempeña un papel importante la iluminación y muebles grandes.

falsos techos en el desván

Muy de moda y hasta este momento es el estilo loft. El nombre de esta zona se remonta al Inglés, lo que significa "ático". En consecuencia, la habitación, hecho en este estilo debe contener elementos del ático.

Loft - una selección de las personas libres, bohemio que no tienen miedo de soluciones innovadoras en negrillaLoft - una selección de las personas libres, bohemio que no tienen miedo de soluciones innovadoras en negrilla


Lo techos puede igualar esta dirección:

  • techo blanco con un mínimo de piezas decorativas. Este enfoque, si los elementos de un estilo loft se encuentran en cantidades suficientes. techo blanco va a crear un ambiente acogedor brillante.
  • Textura dureza metálico dar la atmósfera de la habitación. Esta es una versión más radical del loft estilo ejecución.
  • película mate gris recuerda hormigón, que también es una buena opción en este estilo.
  • Además, para crear un techo de estilo loft utilizando la impresión de fotografías. Puede representar tablas de madera, una estructura de losas de hormigón o cualquier otra cosa que se asemejan techo del ático.
  • Si el techo está hecho gran altura, que sería bueno para crear una estructura de varios niveles que imita la rugosidad del techo del ático, varias vigas, suelos y otros elementos del estilo loft

Cada diseñador sabe que el espacio en el estilo loft distinguido como el encanto externo, y la comodidad y facilidad.

Ideas de diseño de techo

Diseño del techo tiene muchas soluciones. Los trabajos de los mejores diseñadores presentan en Internet en una cantidad increíble. Pero, ¿cómo elegir lo que será de interés para usted? Para entender lo que los techos son el complemento perfecto para su hogar u oficina, primero entender, ¿cuáles son el techo y la forma de distinguir entre ellos.

Es muy importante mantener un equilibrio entre el techo interior y el resto de la habitación. No sobrecargue con detalles innecesarios composición, la congestión es considerablemente peor eufemismoEs muy importante mantener un equilibrio entre el techo interior y el resto de la habitación. No sobrecargue con detalles innecesarios composición, la congestión es considerablemente peor eufemismo


Por lo tanto, los techos se distinguen por los siguientes parámetros:

  1. Según el tipo de superficie. Hay mate, satinado y techos brillantes. Se diferencian en sus propiedades de reflexión. El brillo es cerca de la capa de espejo, se ve muy brillante y festivo. Satinado también ocupa una posición intermedia.
  2. La presencia de las articulaciones. Un valor especial, se cree que tienen techos sin costura. Si no infringen la sensación de un solo lienzo que cubre el techo.
  3. Material. Los materiales comunes para techos son película de PVC y tejido especial para techos suspendidos.
  4. De un solo nivel o de varios niveles. Con la ayuda de una segunda o incluso más niveles usted será capaz de crear un diseño único, así como para posicionar los accesorios de iluminación manera más inusual.
  5. Textura. Entre otras cosas, los techos pueden tener una textura que simula diferentes materiales. Esto puede ser una textura de la tela, cuero, terciopelo, seda, metal, mármol y así sucesivamente. Con una variedad de texturas que pueden conocer en una tienda especializada.
  6. Además, los techos pueden ser planas, y también puede tener formas extrañas: los salientes en forma de cono de onda y otros refinamientos de diseño. techo tensado material es fácilmente encarnan incluso las soluciones de diseño de interiores más osadas.
  7. exotismo, pero es una solución muy ventajosa diseñará el techo bajo el cielo estrellado. Hay varias maneras de hacer esto techo. Usted será capaz de familiarizarse con ellos en un virtual fuentes de información o consultar a un profesional si así se desea.
  8. Una distinción es también sin pintar, techos pintados con la impresión fotográfica. Esta última especie está ganando popularidad activamente. impresión de fotos es posible en los lienzos de tela, se ve atractivo, sino que también permite recrear cualquier pintura favorita en el techo.

Y esto no es una lista completa de tipos y clasificaciones de los falsos techos. Una de las últimas tendencias se ha convertido en un falso techo perforado. perforación techo Art expuesto inferior capa de película de PVC y situado sobre toda ella superficie de color contrastante.

Diseño de falsos techos (vídeo)

falsos techos aspecto de primera calidad de lujo, así que no tenga miedo de que la película se verá barato. No dude en comprar los techos, y un resultado positivo de su elección le deleitará durante años.

opciones más interesantes para el diseño de falsos techos (foto)

1ac6602d0b133981d0d0a8abb2531941 4-b 4f83fa703cec2df28f8afd261067727e 8 30-3 08857394 77351858 53340021e0954020940194 139037465889804983large15a 145502692762

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map