Elegantemente decorado salón: armario con cristal

Elegantemente decorado salón: armario con cristal

12 October 2017



interior elegante e inusual complementar la habitación de invitados, puede utilizar los armarios originalesinterior elegante e inusual complementar las habitaciones pueden estar usando el gabinete original de la habitación posudyGostinaya - una combinación de calor y comodidad en un solo lugar. La habitación es muy popular, como invitados o miembros de la familia les gusta pasar tiempo en el sofá con una taza de té bajo los sonidos apagados de la televisión. Cualquier propietario puede presumir todo el conjunto, o incluso una colección de porcelana, cristal o cerámica, que imperceptiblemente acumulando polvo en algún lugar de las profundidades del apartamento. Es un crimen para ocultar tal belleza, ya que nunca los reinos se inventaron los armarios con puertas de vidrio. Ellos ayudan a visualizar las antigüedades o utensilios caros.


Un pequeño fondo del aparador de emergencia en la sala de estar

Displays para almacenar platos aparecido en Francia. Inicialmente se llamaron las tiendas de café, y no se llevaron a cabo como una función estética que eran los organizadores del espacio y acomodar la totalidad de los utensilios domésticos. Las primeras versiones se combinaron con tableros de la mesa y es un interior masiva.

La presencia de la hermosa armario deja espacio interior más refinadoLa presencia de la hermosa armario deja espacio interior más refinado

Armarios sólo habían conocido. Y esto es comprensible: muebles caros y de lujo hecha de madera cara con vidrio, no estaba disponible para los trabajadores ordinarios. ¿Qué podemos decir, si no cada hombre rico que podía permitirse.

En la actualidad aparador de tiempo se pueden encontrar en casi cada tercer piso porque las opciones modernas están en una categoría de precios diferente y están disponibles para todos.

En el siglo 18, cafeterías han dejado de gozar de gran popularidad, y en relación con la compra de su contenido con todos los que recibieron más o menos que el salario promedio. Si los gabinetes originales fueron diseñados para demostrar los platos caros, pero ahora son el objeto de mostrar estatuas, antigüedades, adornos preciados, platos e incluso una foto.


Armario del salón: evaluación de la importancia

Las personas son diferentes y cada uno se pega a sus puntos de vista sobre la vida y otras circunstancias. Y con los muebles de la habitación: una como esplendor, artículos de lujo, y otros prefieren un estilo estricto y restringido. Pero cuando se trata de este atributo como un caso de armario para los platos, casi todas como esta pieza de mobiliario en la habitación.

Armario con puertas transparentes permiten compacta para colocar conjunto de porcelanaArmario con puertas transparentes permiten compacta para colocar conjunto de porcelana

Ángulos en el apartamento - se trata de los lugares más feos que son muy difíciles de vencer de alguna manera. Entonces armarios reflejados. Modelos angulares encajan perfectamente en el diseño general de la habitación, sino que requieren una cuidadosa atención a los accesorios.

Muchas personas prefieren utilizar armarios con puertas de vidrio no sólo para demostrar los platos, pero también para los libros. biblioteca de lujo de libros raros y de colección con la misma cubierta, combinado con hermosos accesorios de porcelana y cristal, hacer que la habitación más cara y hará hincapié en el estilo especial, sofisticado de los anfitriones.



No es necesario poner artículos demasiado caros y exclusivos en la pantalla. En las fotos de la familia, o información filtrada en algún lugar informal en la búsqueda de estos artículos en su apartamento. Es mejor guardarlos en una caja fuerte.

Estilística dirección aparador en la sala de estar

Anteriormente, en la mención de "plato de buffet" en su cabeza apareció a la imagen del objeto con sobrepeso, de madera oscura con enormes puertas. Afortunadamente, los diseñadores no están a salvo y el sujeto, y por lo tanto las variaciones en mucho. De lo simple a las formas más inusuales se pueden encontrar en la tienda y recoger cualquier interior de la vivienda.

Recogiendo el aparador en la sala de estar, asegúrese de tener en cuenta el diseño de la habitaciónRecogiendo el aparador en la sala de estar, asegúrese de tener en cuenta el diseño de la habitación

En el siglo XXI, el público presentó en Armarios áreas de diseño:

  1. Clásico.
  2. Moderna.

Los nombres hablan por sí mismos. Si la versión clásica presenta formas simples y sin complicaciones y sin ningún ricos ornamentos, el art nouveau - ahora es la personificación de lujo en el tema. Pero no siempre, se trata de dos direcciones diferentes para adaptarse a los diseños modernos. Por lo tanto artesanos hábilmente reencarnan en tal modelo de casos de manera usando repintado normal.

armarios viejos, enviados a la deriva en un vertedero, después de la restauración de un pequeño costos financieros son objetos de una belleza extraordinaria.

armarios de cristal en la sala de estar: especies

escaparates para la exhibición están hechos de diferentes materiales, por lo que las tiendas están representados en las diferentes categorías de precios. De madera fina a los sustitutos modernos. El conocimiento de las diferencias significativas ayudar a tomar las decisiones correctas, a partir de las ventajas o desventajas de cada material.

Orgánicamente en el interior de la habitación de invitados se ajuste el armario de cristalOrgánicamente en el interior de la habitación de invitados se ajuste el armario de cristal

Armarios están hechos de:


  1. de madera maciza (material tradicional, en el que todos riqueza y finura, acoplado con el rendimiento y figuras talladas elegantes).
  2. MDF (, pero es un material de alta calidad, de bajo costo, que se utiliza en la mayoría de las opciones de presupuesto).
  3. Tableros de partículas (aglomerado miedo al agua, por lo que este es aparador muy exigente en el cuidado y uso).
  4. Plástico (material excelente para interiores modernos que no implican la presencia de armarios de madera con sobrepeso).
  5. De metal (muy raro de encontrar la plenitud de ella, pero es ideal para Provence y estilos eclécticos).

Además de seleccionar el material básico para el gabinete debe prestar atención a ningún detalle menos importante. Las puertas de vidrio son por lo general también juegan un papel importante al considerar varias opciones. Deseablemente, el vidrio fue templado y tenían un espesor de no menos de 4 mm. Los patrones de presencia o de grabado en él - esto es una preferencia personal del cliente.

Aparador del salón: la alineación del utensilio

El diseño de la habitación, incluso las pequeñas cosas más insignificantes afecta a la apariencia. Mediante la disposición de platos en el gabinete debe ser abordado con cierto cuidado, de lo contrario todos los esfuerzos serán en vano la dignidad y nadie apreciará tal enfoque en la habitación.

Con un cuidado especial para acercarse a la colocación de los utensilios y otros artículos en el armarioCon un cuidado especial para acercarse a la colocación de los utensilios y otros artículos en el armario

normas de exposición en el armario:


  1. Los objetos grandes (jarrones, platos pintados, ollas) deben ser colocados en el fondo.
  2. Pequeñas baratijas y recuerdos son promovidos a la primera fila, justo delante de la puerta de cristal.
  3. Conjuntos deben estar en la misma categoría en el estante.

Si a tu disposición varios juegos de China, se recomienda ajustar la primera, pero después de un tiempo sustituido por otro. La sobrecarga del gabinete inmediatamente con todos los disponibles en el servicio de la casa - no es la mejor idea. Hay que centrarse en cualquiera de las formas.

No se olvide de la iluminación del gabinete. Las luces LED para comer, situadas en los niveles superiores o por debajo de cada estante ayudarán a centrar la atención en la pieza expresiva de muebles y dar brillo extraordinarios platos. Utilice lámparas fluorescentes no pueden ser: porcelana y cerámica se desvanecen con el tiempo.

Ubicación armario en la sala de estar

Todos los objetos de la habitación tiene que conocer su lugar, donde se ve la relación más favorable y armoniosa con los demás. En cuanto a la ubicación del armario, entonces no necesita esconderse en un rincón. Esto se hace sólo cuando cuadrando la habitación es pequeña, pero tiene un armario realmente quiere. versión de la esquina revitalizar perfectamente lugar antiestético en el apartamento.

Además, debe considerarse la posibilidad y el lugar donde va a ser un armario en la habitaciónAdemás, debe considerarse la posibilidad y el lugar donde va a ser un armario en la habitación

La opción más tradicional para la disposición del gabinete de platos - en el centro de la pared frente al sofá. Exhibiendo objetos sólo se produce a través de las puertas de cristal y la parte frontal, así que lo mejor es poner así. Los huéspedes consideran figuritas conmemorativos o recuerdos de todo el mundo, así como hermosos platos y otros accesorios, una y otra vez van a celebrar su gusto innegable.

¿Cómo elegir un armario con vidrio en la sala de estar (vídeo)

Armario con vidrio en la sala de estar acentuará el aspecto de la habitación y añadir un cierto sabor, la inmersión en la atmósfera de la Edad Media con su romanticismo característico. Vanguardia y aparadores presentables, hecho en los estilos más sofisticados satisfará no sólo los propietarios, sino también a los invitados, la decoración de la sala.

Ejemplos del armario para la sala de estar (fotos en el interior)

33a168aa53f5c37e1f6061f36c9ff288 447c0a 84 800x6000xd42ee42a1763597601417532888 83349319w640h640ad711 47323e329c37bf4ac17043fccb613e09 Bufet de-Hus-y-hem-5 gost1 kuhonnyyshkafdlyaposudynapolnyy0

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 − = 60

map