Elegante sala blanca: 4 mejores ideas de diseño

Elegante sala blanca: 4 mejores ideas de diseño

12 October 2017



Sala de estar en blanco - una habitación sofisticada con gran encantoSala de estar en blanco - una habitación con una sofisticada sharmomSegodnya especial muchos buscan para organizar vivienda de tal manera que son fáciles de diseñar, no tensas pinturas de turbulencia, son funcionales y prácticos. Algunas amas de casa hacen la vida a sólo en el color blanco, que les da un estilo y encanto. Pero esto crea problemas adicionales. Tal vida no deben ser sobrecargados con el interior innecesaria. Requieren mucho tiempo en los gastos de limpieza. sala blanca puede ser sin desarrollar diseñador profesional o hecho sus propias manos.


Ventajas y desventajas de la sala blanca

Muchas amas de casa tienen miedo de hacer vivir a cabo en colores brillantes, sobre todo blanco. Salón - un lugar que es visitado por muchas personas, a menudo pasar tiempo todos los miembros de la familia que afecta a la limpieza y el orden. El color blanco se ensucia con mucha facilidad, puede asustar a los propietarios de los apartamentos, ya que se proporcionan la limpieza diaria y exhaustiva.

color de Bela amplía visualmente el espacio, por lo que es sin peso. Es de color psicológicamente correcta, lo que conduce a la calma.

salón blanco se puede realizar en diferentes tonos. Sin embargo, todos los colores brillantes echan a perder rápidamente. Por lo tanto, antes de que el registro tiene que decidir con sus ventajas y desventajas.

habitación de invitados en el color blanco le ayudará visualmente ampliar el espacio en la salahabitación de invitados en el color blanco le ayudará visualmente ampliar el espacio en la sala

Ventajas de una sala blanca:


  • espacio expandido;
  • Hermoso y elegante interior;
  • Un impacto psicológico positivo.

Junto con los beneficios del diseño en blanco tiene algunas desventajas, que algunos pueden negarse a luchar.

Desventajas de una sala blanca:

  • La necesidad de limpieza frecuente;
  • Las dificultades en el diseño.

Es importante recordar que la vida en blanco debe ser ejecutado a la perfección. El diseño de la necesidad de calcular y tener en cuenta todos los detalles. Importantes completa armonía tonos blancos. Con un color blanco y perfectamente oro. Puede ser una acentos brillantes en el interior blanco.



Estilo de la sala: alto brillo blanco

Al hacer la vida es importante prestar atención a la elección de los muebles. Los muebles deben seleccionarse después de que el proyecto de diseño de la sala de estar desarrollada y pensó que todos los acabados. Hermosos muebles - el estilo clave en una sala blanca.

El tratamiento de los muebles blancos sea precisa y cuidadosa. La superficie blanca es muy frágil, fácilmente ensucia y se rascó.

Al hacer una viva atención especial se debe prestar a la elección de la pared. Es un elemento funcional y decorativo importante al mismo tiempo. Hoy en día, muchos optan por una pared blanca brillante. Imágenes del diseño de la habitación en este estilo se pueden encontrar en Internet.

Pared de la sala de estar se debe seleccionar en la calidad y funcionalidadPared de la sala de estar se debe seleccionar en la calidad y funcionalidad

diseño de la pared "satén blanco":

  • Tiene un cuerpo blanco mate y fachada;
  • Hecho de tablero de partículas laminado;
  • ventanas de marco de cristal.

Por lo general, un complejo de este tipo tiene la siguiente composición: gabinete, soporte de la TV, muebles de pared, estantes. sala de estar brillante se convertirá en un elemento importante de la habitación. Combina las funciones prácticas y decorativas.

Acogedora sala esquina: variación blanco

muebles de esquina en el salón es muy cómodo y práctico. Su difusión, ni recibió hace mucho tiempo. Los diseñadores les gusta trabajar con este tipo de muebles, ya que ahorra espacio.

Ángulo blanco de la sala tiene una gran vista y por lo tanto ahorra mucho espacio.

Este tipo de muebles tiene muchas ventajas, las cuales juegan un papel importante en el diseño de interiores en general. Cada detalle en el apartamento blanco tiene que ser diseñado. pared blanca encarna todas las ideas de funcionalidad, practicidad y belleza.


Muchos diseñadores prefieren trabajar con una pared de la esquina, ya que es funcional y prácticoMuchos diseñadores prefieren trabajar con una pared de la esquina, ya que es funcional y práctico

Las ventajas de una esquina salón

  • Ahorro de espacio;
  • la ergonomía;
  • De gran tamaño, cómodo;
  • Posibilidad de zonificación espacio.

esquina salón blanco representado en grandes cantidades. Para pedir este tipo de mobiliario puede estar en las tiendas de muebles en línea. La venta es un productos ya hechos, pero una esquina salón puede ser hecho a la medida según las preferencias personales de los propietarios.

paredes blancas armoniosos de la sala

Las paredes blancas se pueden considerar un diseño clásico. Hoy en día, los materiales modernos ofrecen soluciones peso a dichas paredes parecía agradable y no contaminado: Papel pintado, pintura, azulejos, etc. Decorar las paredes de blancos le permite organizar una habitación en cualquier estilo de diseño. Es importante que las paredes combinan con el techo y el suelo. El techo puede ser una tensión, un piso - está hecha de mármol.

El color blanco de las paredes tiene un efecto positivo sobre el estado psicológico de los propietarios de las habitaciones: la sede, trae armonía y relajación.

Los psicólogos dicen que las paredes blancas afectan el estado interno de una persona, aliviar el miedo y la ansiedad. White también tiene un efecto positivo sobre el estado fisiológico de los inquilinos de la vivienda. habitación blanca llena de luz, creando un ambiente de alegría.


Las paredes blancas en la habitación de invitados crean una atmósfera relajante y armoniosaLas paredes blancas en la habitación de invitados crean una atmósfera relajante y armoniosa

Ventajas de las paredes blancas:

  • fuente de luz adicional;
  • La expansión del espacio;
  • versatilidad;
  • Compatibilidad.

Las paredes blancas son adecuados para cualquier estilo. Por lo tanto, se pueden organizar de antemano, incluso si no se ha determinado el estilo básico del interior. sala de estar blanca hermosa se puede enmarcar teniendo en cuenta todos los deseos de sus propietarios.

Vida romántica: ambiente blanco mate

Matt esmalte hace que el ambiente de la sala de un suave, con fachadas románticas. La integridad del espacio dará una crema muebles de color. Importante - una combinación armoniosa de todo el interior.

Para el registro, es importante elegir la pintura de los fabricantes de confianza.

Matt pintura para ganarse la vida debería tener que cancelar la actuación. También es importante preparar la superficie para la pintura. Tiene que ser perfecto, de lo contrario la banda de rodamiento más pequeño error a través del casco.

Para la sala de estar era preciosa y cómoda, se debe combinar armónicamente todas los elementos de decoraciónPara la sala de estar era preciosa y cómoda, se debe combinar armónicamente todas los elementos de decoración

Características pintura mate:

  • Absorbe la luz;
  • Se hace una atmósfera suave;
  • Propensos a la contaminación;
  • Se requiere un mantenimiento cuidadoso.

superficies mates requieren recubrimiento especial. Es mejor hacer salir de la habitación con la ayuda de artesanos que son expertos en la aplicación de la preparación de la pintura y la superficie. pintura mate será una maravillosa decoración de la habitación, si todos realizan bien y correctamente. También es importante elegir el mobiliario adecuado y sus colores. Rose y chocolate se combinan perfectamente con la ternura mate. Bielorrusia es conocida por sus productos de pintura de alta calidad. La mayoría de los comentarios de las mismas puede encontrarse en Internet.

Haciendo sala blanca (vídeo)

sala blanca tiene un aspecto hermoso. Muchos creen que esto no es una forma práctica para diseñar la habitación. Sin embargo, una gran cantidad de materiales lavables modernas puede hacer una forma de vida que desea. El blanco tiene un impacto psico-emocional positivo. Al hacer una habitación es importante recordar que los colores y los diferentes tonos se deben combinar entre sí, así como todo el interior.

diseño blanco sala de estar (foto interior)

53a186178113d 12min20 20min14 341426320300xl 587 229 1517 1136 3114 3613

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

93 − 86 =

map