Elegante mueble-deslizante en la sala: Hay variedades

Elegante mueble-deslizante en la sala: Hay variedades

12 October 2017



Hay una amplia variedad de diapositivas en la sala, que difieren en color, la forma, el precio y el material de que están hechosHay una amplia variedad de diapositivas en la sala, que se diferencian en el color, la forma, el precio y el material del que están hechas correctamente paisajístico gabinete deslizable en la sala de diapositivas y de nivel para optimizar el espacio en la habitación. Dependiendo de la configuración, vienen en varias formas. Cada uno de ellos se utiliza en una dirección estilística muy específico. En este sentido, no hay que precipitarse en la compra. No estén tristes sobre los fondos desperdiciados ayudará a que el análisis del interior de la sala y las cualidades de un producto en particular.


Recoger los muebles de la sala: las paredes y diapositivas, y las fotos de sus características de los productores

peligroso error es la creencia en la infalibilidad de ciertas marcas. Para la sala de estar no tenía de vez en cuando la remodelación de los componentes individuales de una montaña rusa, es necesario conocer lo más que pueda sobre el fabricante. Debe basarse en la retroalimentación de los clientes y los resultados concretos. Si los productos de una empresa que el comprador no viene a través, usted debe visitar la tienda de la compañía.

Estos son los diferentes tipos de productos terminados. Un examen cuidadoso obtendrá una idea general de lo que las ventajas y desventajas pueden ser una posible compra.

Al seleccionar las diapositivas deben prestar atención a la calidad de los accesoriosAl seleccionar las diapositivas deben prestar atención a la calidad de los accesorios

Importantes son los siguientes factores:

  1. número excesivo de pequeños elementos de fijación - una ocasión para llamar la atención sobre los productos de otra compañía. Del mismo modo, lo que necesita hacer cuando haya terminado de muebles, "llena".
  2. Facilidad de apertura y cierre de puertas y cajones.
  3. La presencia de un olor específico de pintura o barniz - una razón para abandonar la compra.
  4. El porcentaje de materiales sintéticos y naturales.
  5. revestimientos de calidad de los diferentes elementos.

Igualmente importante es la experiencia general de diapositivas de producción de pared.


diapositivas de fotos en las paredes de la sala: los parámetros para seleccionar

El proceso de selección no es fácil, por lo que necesita para darle el tiempo suficiente. Se inicia con el conocimiento de sus propias necesidades. Color, forma, número de estantes, altura - todo esto hay que pensar antes de ir a la tienda. Diseñadores recomiendan que se adhieren a las reglas que podrían simplificar el proceso de selección. Cuando se trata de los clásicos, en este caso la pared de deslizamiento debe ser de madera.

Minimalismo, el constructivismo, "tecno" - se permiten experimentos en cuanto a la forma y con los colores. Debido al hecho de que las tiendas de muebles en Rusia, Ucrania y otros países de la CEI están ofreciendo una amplia gama de productos, el usuario final puede elegir el precio y la calidad de los factores.

Que es elegir una colina en la sala de un color que se destacan sobre el fondo de la paredQue es elegir una colina en la sala de un color que se destacan sobre el fondo de la pared



Hojear los catálogos, los siguientes parámetros deben ser evaluados:

  • Colores disponibles;
  • La presencia del tratamiento de superficie especial;
  • Como accesorios utilizados;
  • Se permitió la posibilidad de cambios parciales en el conjunto de pared;
  • En cuanto a producto dimensiones encajan en la habitación.

montaña rusa suspendida en la sala: los beneficios y tipos

Minimalistas y aquellos que simplemente no quieren llenar la habitación con exceso de muebles, pueden "matar dos pájaros de un tiro." En la sala hay pared de modo necesario, con un montón de armarios, de este modo se mantiene una sensación de ligereza. Para llevar a cabo un proyecto de este tipo no es difícil, si se siguen algunos de los diseñadores recomendaciones. Se abre una lista de dicha compatibilidad color neutro.

Por ejemplo, una pared blanca complementa estructura negro. La explicación de esto es bastante simple. El ojo acostumbrado a la combinación de los colores mencionados, por lo que no va a parecer inusual.

Además de dicha combinación, en la lista de combinaciones hermosas ojo incluyen negro y mordido rojo, beige y arena, y otros. Una vez que una elección a favor de un gabinete de diapositivas en color hechas especialmente necesario para determinar el escenario de este.

transparencias encajan perfectamente en el interior, ejecutados en estilo moderno o de alta tecnologíatransparencias encajan perfectamente en el interior, ejecutados en estilo moderno o de alta tecnología

Cada uno tiene ventajas y desventajas, que deben tener en cuenta antes de la compra:

  1. montaje en forma de L está representado por tres segmentos individuales no están interconectados. Si nos fijamos en un diseño desde el exterior, se puede ver 2 letra "G", entre los cuales está la parte media de la televisión y estantes. La sección superior e inferior se utiliza para el almacenamiento.
  2. forma de realización minimalista moda es un rack-estante, que ocupa toda la parte inferior de la estructura. Dependiendo de las soluciones estilísticas en ella de 4 a 8 cajones. Colocado en la parte superior del televisor, junto a la cual es un espacio libre. Corona la composición cerca de los gabinetes conectados al nivel del techo.

"Opción cero" - en muchos aspectos, es similar a la anterior, pero hay una diferencia importante. El primer nivel está representado por una pequeña tribuna en la que se encuentra el televisor y sistema de audio

Se desliza debajo de la televisión en la habitación: el color y la variedad

Muy a menudo se puede escuchar desde la insatisfacción del cliente con la compra de muebles. Parece que todo es perfecto en la pared. Libros, artículos de decoración, un televisor de plasma, y ​​así sucesivamente perfectamente colocados, pero todavía falta algo. La causa de este sentimiento debe buscarse en el pick up color equivocado e incluso sombra.


Llegando a las tiendas, los ciudadanos pagan más atención a la longitud, anchura y número de otros parámetros estrictamente funcionales.

transparencias tienen una fijación segura, de modo capaz de soportar cualquier tamaño de TVtransparencias tienen una fijación segura, de modo capaz de soportar cualquier tamaño de TV

Para aparecer en el apartamento elemento muy funcional del interior, vigilancia similares debe mostrar respeto a sus características estéticas.

A saber:

  • muro negro complementa el diseño de color rojo o burdeos;
  • Neutral se ve pintado combinación en colores pastel y las diapositivas de color beige-pared;
  • En el hall, adoptada en los cánones de estilo clásico es mejor utilizar la estructura de madera.

Independientemente de la combinación de colores, es necesario para eliminar incluso la más mínima probabilidad de combinaciones de colores contrastantes o demasiado "llamativos".


Crear una pila en la sala con las manos

Presentado en una gama de la red comercial no siempre satisface las demandas de los clientes. Mientras que algunos modelos de diseño pobre, es imposible para encajar en la habitación debido a los últimos tamaños no estándar. Como resultado, muchas personas prefieren abandonar la compra programada con anterioridad. Prisa esto no es necesario, es siempre una situación literalmente, puede tomar el relevo.

Para trabajar es necesario de antemano para comprar materiales en la cantidad requerida. Los recién llegados mejor tomar con una reserva de posibles errores no se ven obligados a dejar de trabajar durante mucho tiempo.

Cuando la decisión de hacer su propia montaña rusa en el cuarto debe hacer un dibujo preliminar en papel y adquirir los materiales necesariosCuando la decisión de hacer su propia montaña rusa en el cuarto debe hacer un dibujo preliminar en papel y adquirir los materiales necesarios

Independientemente de los parámetros de las futuras diapositivas de la sala, comprar necesitará lo siguiente:

  • Bastidores y transversal de la madera;
  • Techo y estantes de madera contrachapada;
  • Los estantes de madera y el revestimiento para el techo;
  • Y la pared lateral de apoyo posterior;
  • Los paneles de soporte, trasero, inferior y laterales;
  • Tornillos, pernos, tuercas, tuercas de seguridad, clavos y tornillos;
  • guías de rodillos para los paneles de vidrio;
  • Tiradores para cajones y puertas.

Si va a crear su propia manos se deslizan, equipado con una luz de fondo, entonces el diseño se completa con transformador reductor, la unidad de control y los cables necesarios. Durante la instalación se debe prestar atención al aislamiento del cableado correcto. Esto ayudará a evitar cortocircuitos. Montaje directo se lleva a cabo sobre la base de un esquema.

¿Cómo elegir una colina en el pasillo (vídeo)

Los recién llegados no deben tener miedo de posibles errores, ya que siempre existe la posibilidad de aflojar parte fija adecuadamente. La recompensa por las obras de justicia será funcional en la pared deslizante que se encuentra con el propietario de la vivienda. A diferencia de una versión de la revista, lo que no siempre encaja en el interior existente, hecha personalmente marco de eliminar la necesidad de modificaciones posteriores.

Diseño diapositivas en la sala (la foto en el interior)

0dXDqapMYu0enlenl 1 3-1 5aaec59784b585d74af26fccec9a 7 7eb337f5d38452848df7ec0f75303d16 9 37 510f93b6541f3-1 582ef64717129

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

77 + = 80

map