elegante interior: sala de las ideas interesantes

elegante interior: sala de las ideas interesantes

12 October 2017



El salón es una de las principales salas, por lo que debe ejecutar de manera eficiente y deliberadamenteEl salón es una de las principales salas, por lo que debe ejecutar de manera eficiente y obdumannoZal es la sala central en el piso de barro casa. Está destinado a reuniones de ocio, la familia, la recepción de invitados. Es importante que el diseño de esta sala es consistente con la atmósfera especial. Hasta la fecha, los diseñadores son muchas ideas interesantes y originales que se pueden utilizar en el diseño de la habitación.


Nuevas ideas para la sala: diseño original

Entre la gran variedad de ideas de decoración de sala de asignar la dirección y el flujo de estilos. Cada estilo se caracteriza por los detalles específicos utilizados en el desarrollo del diseño.

En la actualidad, los diseñadores han identificado un número de maneras.

desván

El estilo se ha utilizado en el diseño es relativamente reciente. Sus rasgos característicos - Es paredes y pisos de acabado frías y ásperas. Puede ser muros de mampostería, más o menos terminado, no antes de la pared de la guerra. Pisos consiguen a menudo con, juntas o kiramogranitom ancho gruesas. diseño de frialdad se diluye con accesorios textiles cálidos.

diseñadores Loft de estilo fresco a menudo se aconseja diluir los accesorios calientesdiseñadores Loft de estilo fresco a menudo se aconseja diluir los accesorios calientes

De alta tecnología

Un estilo favorito de los hombres que prefieren la practicidad. La regla básica que se utiliza en el interior de este estilo es de un mínimo de elementos decorativos y la máxima funcionalidad. Este estilo inherente a colores sobrios y líneas rectas. El interior tiene una gran cantidad de piezas de vidrio y metal.


estilo Eco

Caracterizado como cerca de la naturaleza. Combina áreas como país y Provenza. Utilizamos sólo materiales naturales. Hay elementos de la antigüedad.

Para aquellos que prefieren materiales naturales, estilo eco perfectoPara aquellos que prefieren materiales naturales, estilo eco perfecto

Art Deco

Un estilo que está lleno de lujo y la riqueza. Adecuado para habitaciones con techos altos y una gran área. Dentro de este estilo incluye colores brillantes, algunos elementos pueden ser decorados con oro o plata. Habitación decorada en este estilo, repleta de diversos artículos decorativos como jarrones, figuras, relojes antiguos y candelabros.



El interior original de la sala de estar

Con el fin de hacer que su sala de estar el original, que sólo requiere un vuelo de la imaginación y un poco de conocimiento de la reparación y decoración. ideas interesantes pueden espiar en Internet o ir a cualquier tienda de diseño de sala de exposición. También puede utilizar el servicio de profesionales. En cualquier caso, es necesario examinar este tema con cuidado.

Búsqueda de ideas interesantes para la sala de estar se puede ir a una exposición, o conseguir la inspiración en InternetBúsqueda de ideas interesantes para la sala de estar se puede ir a una exposición, o conseguir la inspiración en Internet

Muchos diseñadores ofrecen para hacer una vida con la ayuda de la zonificación original o deliciosa habitación en un espacio común.

Al mismo tiempo que utilizan materiales inusuales para paredes, suelos y techos. La utilización de colores inusuales y combinar varios estilos en una sola imagen entera. salón original se puede también hacer que las puertas formadas en forma de arcos o geometría inusual. También en los muebles habitación puede ser excéntrico en forma y color.

forma de vida precarias

La frase se aplica a las salas de estar no estándar, que tiene una forma semicircular, circular u otra. Muy a menudo, esta forma se produce en casas particulares o en apartamentos con una superficie muy grande. Con el fin de hacer una habitación preciosa, ya diferencia de los otros, se pueden aplicar técnicas de color de paredes y techos. Además, ningún daño se montará múltiples luces de colores y lámparas originales.

Si usted tiene una habitación de forma irregular, entonces puede ser emitida con el acabado original para paredes y techosSi usted tiene una habitación de forma irregular, entonces puede ser emitida con el acabado original para paredes y techos

Las cortinas de costura originales darán cualquier habitación un ambiente especial. En las salas de estar con diseño personalizado se pueden poner de pared se desliza en ángulo, que realizan diferentes funciones.

En estas habitaciones zonas bien separadas que se destacan entre sí no sólo en la cita, pero la estilización. Por ejemplo, es posible separar la zona de descanso de la zona para la recepción de los alimentos hermoso bar o partición de vidrio. Zona de ritmo con las tecnologías de luz y modernas, que se encuentran en el escritorio de la computadora concisa o secreter. Tampoco debe olvidarse de los elementos de la decoración. Para las personas que aman el arte puede seleccionar toda una pared pintada en colores brillantes. pinturas enormes destacan perfectamente en superficies claras.

El uso de la chimenea, como la idea de

El uso de la chimenea en el interior tiene sus raíces en la antigüedad. Anteriormente chimenea sirve una función de calentamiento. Hoy es su papel en la decoración de la habitación.


Hay varios tipos principales, que se utilizan en el diseño de interiores:

  • madera clásico utilizado para la calefacción;
  • Cerrado con una cámara de combustión de hierro fundido es adecuado para admirar el fuego en la noche fría de invierno;
  • El gas está conectado al sistema de gas común;
  • Eléctrico, utilizado sólo para la decoración.

Como un decoraciones adicionales que puede utilizar una chimeneaComo un decoraciones adicionales que puede utilizar una chimenea

Muy a menudo, las chimeneas se pueden encontrar en casas particulares. Adoptada por la chimenea cómodas sillas y mesa de café. Cada chimenea terminó con la toma en cuenta el ambiente interior en general. Los apartamentos con una vista de la seguridad, instalar chimeneas eléctricas. Pueden ser de diferentes tamaños y diseños.

Chimenea como elemento de diseño crea un ambiente cálido y acogedor en la sala.

El estante superior de la chimenea se puede instalar, que se publicó fotos familiares y recuerdos exclusivos y jarrones. Para superar la belleza de la chimenea también pueden ser materiales para decoración exterior. Esto puede ser estuco, panel especial con una imitación piedra o ladrillo.


ideas interesantes para la cubierta de la nave

Los techos son componente muy importante del espacio interior.

De acuerdo con el método de acabado de los techos se dividen en varios tipos:

  • color;
  • estirar;
  • Suspendido.

Cada proceso es diferente entre un material y en consecuencia la apariencia. ¿Cuál elegir depende del resultado deseado. Los diseñadores experimentados en el diseño del interior siempre se tienen en cuenta ese hecho.

Si desea aumentar visualmente el espacio, utilice techos tensados ​​brillantes.

Decorar el techo puede ser de colores brillantes, iluminación y vigas de maderaDecorar el techo puede ser de colores brillantes, iluminación y vigas de madera

Si se desea enfocar, usar colores brillantes. La elección del color depende del espacio y la idea básica. Pues mira el techo del mismo color con los muebles. Además, los techos de varios niveles amplían el espacio de la habitación.

No debemos olvidar acerca de la iluminación. La ubicación apropiada de la luz crea el entorno necesarias y hace que la sala de estar, donde es agradable para pasar el tiempo, no sólo solo, sino también con sus amigos. El uso de lámparas de color ayuda a hacer acentos que crean un ambiente especial.

Cualquier diseño de la sala de estar estilo o se elige teniendo en cuenta los deseos personales del propietario.

ideas interesantes para la decoración de la sala (video)

Hall - una habitación que llevó a cabo la mayor parte del tiempo, por esta razón que hay que hacer mucho más que cómodo y acogedor. Muchos de los estilos y técnicas anteriores se pueden combinar entre sí, creando su propio diseño original. También vale la pena prestar atención a los pequeños detalles, que son directamente cáscara interior. Todos los artículos y elementos decorativos siempre deben ser combinados entre sí, que incorpora la idea más original.

sala de estar de lujo (foto)

1-112 1d98b32967eeb7603b2f3b240adf737e-1024x648 03b884279fd4666ff7fdb4ceb0e2e6c6 08c1933dc0680a7211b193da2435a1ad 54fcf3cfecd69798M1u2umuRnDdato1Q 055 216 720 1341 1840

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 51 = 55

map