Elegante cojín de punto de cruz: pasatiempo favorito y decoración para el hogar

Elegante cojín de punto de cruz: pasatiempo favorito y decoración para el hogar

12 October 2017



Se cree que la almohada bordada con una cruz, trae bondad a todos los que lo usaSe cree que la almohada bordada con una cruz, trae bondad a todos los que se polzuetsyaTakoy elemento de la decoración, como una almohada bordada cruz hará que el diseño de la habitación cálida y acogedora. De hecho, en la cosa, hizo su propio maestro puso un trozo de su alma. cojines bordados en Rusia fue una de las actividades favoritas de las mujeres rusas. Cruz era considerado como un talismán contra el mal de ojo y los malos espíritus, protegió y limpia de todo mal. Cruce de camisas bordadas y túnicas, así como toallas, manteles y almohadas. Era difícil encontrar una casa en la que no estaba bordado almohadas. 


Cómo coser una cruz de almohada

Ahora bordar almohada patrón de punto de cruz puede ser cualquier cosa. Se puede seleccionar un tema neutro, como patrones, adornos y flores.

Y se puede elegir el estilo de un país en particular:

  • Rusia;
  • polaco;
  • Ucrania;
  • Inglés y otros.

  Muy a menudo la elección del patrón para el bordado depende de la habitación interior totalesMuy a menudo la elección del patrón para el bordado depende de la habitación interior totales

Si desea hacer su interior algo nuevo sin ningún gasto importante? Acudir en ayuda de cojines originales hechos con sus propias manos!


almohadas cruz bordada parecerá grande en un sofá o una otomana. Para los principiantes, que creen que los cojines hasta que no pueden permitirse el lujo, se puede comenzar con la fabricación de almohadas para las agujas. Esta es una gran manera de probar su fuerza y ​​conseguir la mano.

Cruz bordado almohadas para los niños: el principio de funcionamiento

Hacer habitación de su bebé de los niños, se puede añadir una gota de atención y calidez por la costura de los accesorios originales de los niños. Bordado en la almohada del personaje favorito de dibujos animados o una historia y un cojín tal sería su pieza favorita de los muebles. También estuvieron presentes en el nacimiento del niño o niña puede hacer la almohada bordada con la fecha de nacimiento o el nombre.

Cuando se completa el circuito de bordado, que necesita para coser una almohada adecuada. La porción superior de la almohadilla está listo, sigue siendo sólo para hacer que la parte inferior. Para la fabricación de la parte inferior puede ser cualquier material adecuado. Es imprescindible para hacer una funda de almohada en el interior, que desea cortar cualquier tipo de tejido de luz con el tamaño del producto. Luego hay que hacer un hilván luz y, a continuación, lo cose en una máquina de escribir. Cuando el interior de las fundas de almohada cosido, es necesario rellenar con un material de relleno suave especial.



Antes de almohadas de coser, los expertos recomiendan el lavado de bordado terminado en agua jabonosa caliente, secado y planchadoAntes de almohadas de coser, los expertos recomiendan el lavado de bordado terminado en agua jabonosa caliente, secado y planchado

Después del llenado, la necesidad de conectar la parte inferior de la cara exterior con un lado superior liso. Para ello, poner la parte superior e inferior de la otra y coser alrededor del perímetro del producto, las discusiones fuertes. Y al final de todo el artículo desgarrador en el lado frontal. Después de eso, nos ponemos en una almohada confeccionada llena con relleno sintético suave. Para sujetar el cojín puede utilizar los botones o bloqueo.

unidad de amortiguación después de kits de bordado bordado descritos en detalle en las instrucciones. Muchos kits incluyen incluso la tela para la parte inferior del cojín y el castillo.

Kits para bordados en punto: almohadas

¿Qué necesito para coser una cruz hermosa y única almohada?

Aquí hay un conjunto de:

  • aguja;
  • tela;
  • Marcador para el marcado de la tela;
  • tijeras;
  • hilo;
  • Esquema.

La realización descrita anteriormente, un conjunto de cojines de bordado, que pueden hacer usted mismo. Pero hay una opción mucho más fácil - un conjunto de cojines bordados del fabricante.

Juegos de bordado terminados son muy conveniente y fácil de usarJuegos de bordado terminados son muy conveniente y fácil de usar

juegos más populares:


  1. Establecer Vervako del fabricante. Lo que se incluye en este conjunto? patrón de tela estampada para el bordado lado superior del amortiguador, hilo grueso, de agujas y las modalidades de uso. La ventaja de estos juegos es que los dibujos ya se han aplicado a la tela, es decir, a solicitar el régimen no es necesario. También tela y el hilo se seleccionan de manera especial, por lo que el proceso de bordado dejará sólo las emociones positivas. Y el número de circuitos lleva su diversidad. El catálogo incluye circuitos de todo tipo de temas. Como resultado, cojines bordados decoran el interior de cualquier hogar.
  2. Quiero mencionar este fabricante conjuntos para el bordado como Riolis. Producen kits de bordado Cruz durante más de 20 años, que demuestra la alta calidad de los productos. Ya no es necesario buscar el esquema, seleccione las tiendas de hilo y la tela. esquemas de temas sugeridos para todos los gustos. De gran popularidad en 2016 ganó almohada llamada "Terra". Es una almohada brillante tiene un patrón geométrico, como si llegado directamente desde el este del país. También kits de los niños populares, donde hay flores, un gato o una mariposa. Hay kits, donde se utiliza la cruz de Bulgaria para el bordado.
  3. La tercera empresa es una empresa de confianza Panna. Sus esquemas están diseñados por diseñadores profesionales. La gama de esta empresa se puede encontrar no sólo amortigua la forma cuadrada. juegos populares, que se representa en las almohadillas búho, los clavos y otros elementos nuevos en este estilo.

Haciendo la almohada bordado terminado (vídeo)

Kits para empresas almohada bordado de la puntada como Vervako, Riolis y Panna, hacen que sea fácil crear hermosas artículos para la decoración de la casa o apartamento. Los kits son fáciles de usar. Una variedad de esquemas permitirá que cada uno encuentre la imagen a su gusto. Sea creativo y divertirse! 

Ejemplos bordadas almohadillas de puntada (foto)

lobo-in-luz de la luna-7 5 lobo-in-luz de la luna lobo-in-luz de la luna-6 lobo-in-luz de la luna-5 Vervaco-étnico-Print- lobo-in-luz de la luna-4 lobo-in-luz de la luna-3 lobo-in-luz de la luna-2 lobo-in-luz de la luna-1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 8 =

map