Elegante blanco y negro de punto de cruz: esquema de contorno

Elegante blanco y negro de punto de cruz: esquema de contorno

12 October 2017



En Internet hay muchos esquemas que se pueden utilizar para hacer el bordado blanco y negroEn Internet hay muchos esquemas que se pueden utilizar para hacer negro y blanco a vyshivkuKazalos, punto de cruz tan bueno que a expensas de las Flores juego puede conseguir efectos interesantes. Pero no sólo en el color, puede crear obras maestras de bordados y bordados camisas, a menudo todo lo que puede hacer, y, a primera vista, un simple gráfico. Bordado En esta área particular que es amado y principiantes y profesionales en este costura.


Punto de cruz en blanco y negro: características

Si nos fijamos en las imágenes y con cuidado en su pares puede ver los detalles más pequeños en el bordado blanco y negro. Ellos no son tan simples como parecen, ya que la siguiente explicación será útil, especialmente para los principiantes.

bordado en blanco y negro tiene sólo dos técnicas:

  • contorno;
  • Monocromo.

blanco y negro bordado, enmarcado, se complementa perfectamente con cualquier interiorblanco y negro bordado, enmarcado, se complementa perfectamente con cualquier interior

Cada especie tiene sus propias ventajas y desventajas, el grado de complejidad de la obra, también, es diferente. Contornear técnica es bastante simple, si se compara con los demás. Porque establece para los principiantes tales traje bordado. Su característica es que el bordado se realiza sólo con el uso de hilo blanco o negro.


Mira de punto de cruz blanco y negro siluetas espectaculares - un placer parejas o chicas bailando, hombre y mujer en una fecha, las personas de diferentes edades, la niña bajo la lluvia, etc. Puede ser un niño pequeño cuadro o pequeños animales divertidos.

Punto de Cruz: Esquema blanco y negro, como trabajar con un lienzo negro

Para el fondo blanco contorno suele ser elegido, pero para negro, respectivamente, necesitan un paño negro. Sólo ahora trabajar con una base de negro no es tan simple, porque los agujeros no se consideran tan fácil para la aguja.

Para que sea más fácil trabajar con un contorno negro, es necesario:



  • Colocada bajo la parte inferior de negro liso material de la lona blanco, la base de bien-pull en el aro;
  • Los agujeros brillarán fondo blanco - para encontrar y contar el número correcto de cruces será más fácil;
  • En el índice de los dedos se pueden pegar una tira de cinta adhesiva blanca, y se lleva a cabo bajo la tela con los dedos, se puede encontrar fácilmente los agujeros;
  • También es la base de tejido de color negro, se puede frotar un jabón simple, entonces será gris, y el trabajo será más fácil - así, cuando haya terminado de patrón de bordado, jabón fácilmente eliminado por el bordado simplemente prostirnite en agua tibia.

Para obtener el bordado perfecto, se recomienda trabajar con buena luz y precisa bajo el esquemaPara obtener el bordado perfecto, se recomienda trabajar con buena luz y precisa bajo el esquema

Y, por supuesto, el trabajo con todas las reglas - en la luz del día o una muy buena luz. Hay bordado esquema, donde sólo unas pocas líneas - que son fáciles para los recién llegados. Sin embargo, un poco de color, todavía se puede añadir. Por ejemplo, si va a bordar el contorno de los ojos y los pendientes de la niña pueden ser bordados en azul. O si te gusta bordar, de dejar que el corazón es de color rojo y las siluetas de los mismos o motivos en blanco y negro.

puntada inyectable: blanco y negro, y un diagrama para la explicación

Cruz contorno bordados en punto no requiere mucho tiempo. El diseño simple, todo se hace en un solo color. Un detalle brillante, como ya se mencionó, el bordado no le hará daño.

Sutilezas de la realización de contorno de bordado:

  • Hilo de toma de calidad que no se desvanece;
  • Lienzo necesitan para marcar el hilo y lápiz, incluso después del lavado, todavía puede dejar rastros;
  • crestas de rosca se esconden debajo de las cruces bordados exclusivos, de lo contrario van a ser poco atractivo para mostrar a través del lado de la cara;
  • bordado de tela de toma de alta calidad, en él no debe limitarse al matrimonio y los nódulos;
  • Cuando recoja el marco para el bordado, tener en cuenta que se ven mejor los circuitos en el espacio libre.

No utilice hilo demasiado barato, debido a su calidad depende del resultado de todo el trabajoNo utilice hilo demasiado barato, debido a su calidad depende del resultado de todo el trabajo

bordado contorno se utiliza a menudo para realizar el trabajo de regalo, y todo porque resulta que ella era hermosa, y se realiza rápidamente.

costura bekstich (o "aguja de nuevo") y Holbein puntadas (o doble costura) - para el mismo blekvork bordado monocromo se utilizan comúnmente dos tipos de líneas. Bordado blekvort más difícil, requiere una atención especial y la perseverancia. Usarlo para obtener horóscopos interesantes, más precisamente, la imagen signos del horóscopo. Y el tema del amor en blanco y negro.


¿Cómo hacer un esquema de blanco y negro (video)

punto de cruz del blanco y negro muy apreciado, especialmente los amantes de la sencillez, la elegancia, la moderación y el minimalismo. gráficos bordados será siempre de moda.

El trabajo exitoso!

Esquema de blanco y negro de punto de cruz (foto)

13 1a6db8059159 2-858 93131 91d20438d4fef38646168ca0d8dd4437 1760fb7eb8b6b713e17a5fa7cbc50531 17752970 003011a82d97e90697286336e960168f72a4c3c7 17790970 59227-shemu-dlya-vyshivki-krestom-230-230-priroda


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 − 46 =

map