The Blog



Incluso en espacios reducidos puede ser exitosamente organizar el apartamento zona de dormitorio, alineándola con la sala de estarIncluso en espacios reducidos puede ser exitosamente dotar a la zona de dormitorio apartamento, alineándola con los propietarios estudios gostinoyZachastuyu o apartamentos pequeños están preocupados: ¿Cómo planificar el diseño de la habitación, con una superficie de 20 metros cuadrados, combinando en un área de descanso cómoda combinada con sala de estar? El uso de dispositivos de iluminación de distintos grados de intensidad, y ayuda a identificar los límites de zona.


Diseñar un dormitorio-sala de estar 20 m: foto y zonificación

Sistema de la muebles para la sala de estar y dormitorio, por desgracia, no encaja en esta realización, por lo tanto, la solución de diseño competente se proporcionará no sólo el esquema de la derecha de color y decoración de la pared diseñado, sino también la correcta colocación de los muebles. Diseño en diferentes habitaciones de la funcionalidad en una habitación individual, debe estar en armonía en ambas zonas.

Importante! Zonificación de la habitación comienza con la elección del lugar para dormir, ya que es importante que el área de sueño estaba muy lejos de la entrada y la cocina y no estaba pasando, que es donde los propietarios se sienta cómodo y seguro.

Antes del inicio de la construcción, los expertos recomiendan antelación para ejecutar la sala de plan de proyecto en el dibujo. Lo que le permite crear un ambiente cómodo para la relajación y el entretenimiento.

La zonificación a través de los armarios o bastidores es la distribución de la sala variante más funcionalLa zonificación a través de los armarios o bastidores es la distribución de la sala variante más funcional

métodos eficaces de zonificación funcional para el dormitorio junto con la sala de estar:


  • El uso de madera, placa de yeso o pila para separar las dos zonas, es la forma más conveniente. Esta solución de diseño crea dos zonas independientes en la misma habitación.
  • La zonificación del lugar implica una rama condicional de la cama del resto de la habitación.
  • mampara de vidrio no representa ninguna funcionalidad especial, pero permitirá que la luz natural para llenar la habitación y trazar una línea entre las zonas.
  • El uso de textiles en los locales de zonificación. Cuando está plegado, será capaz de guardar la configuración original de la habitación y ocultar el área de descanso de las miradas indiscretas será suficiente para empujar las cortinas si es necesario.
  • La separación de los dormitorios de la sala por un armario-coupé o una falsa pared con cajones y perchas para la ropa a ser la opción más eficiente para el uso del espacio de la habitación.
  • La instalación de pantallas de teléfonos móviles le dará la oportunidad de cambiar el área del dormitorio a la discreción de los propietarios.

Puede utilizar cualquiera de los presentados, o combinarlos.

zonificación condicional y el diseño de una parcela de salón-dormitorio 20

zonas de separación convencional está en un esquema de color diferente, la asignación de una zona de dormitorio en color más claro, una parte de los invitados - a las imágenes más vívidas.

Importante! Como se pone de habitación individual en la que es necesario combinar el dormitorio y sala de estar, es importante prestar atención a las combinaciones de colores. Se puede organizar el diseño en diferentes tonos de un mismo color o bien optar por un contraste, pero combinado con cada otras flores.

Es imperativo que el diseño de color de una zona de dormitorio y una sala de estar igualados por su estiloEs imperativo que el diseño de color de una zona de dormitorio y una sala de estar igualados por su estilo



La elección de la zonificación de color en el diseño de la habitación, los diseñadores recomiendan el uso del diseño textil y de la selección de los muebles en los mismos colores. A continuación, la sala dividida en zonas separadas se verá como una sola habitación.

La tensión y la estructura de techo suspendido en combinación con aparatos de iluminación y acentos de color en la sala de acabado, se dividirán las zonas de la otra.

Elija el estilo y el interior de una parcela de salón-dormitorio 20: opciones de foto

Con el fin de obtener la máxima comodidad, debe decidir correctamente qué estilo será decorada habitación con un área para recibir a los invitados. estilo de diseño uniforme debe atribuirse a los elementos repetitivos de diferentes áreas de la habitación.

Muy a menudo, la elección del diseño en el interior de las habitaciones expertos prefieren el minimalismo, desván o estilo clásico.

Minimalismo en el interior

En este estilo, se da la prioridad a la funcionalidad de la habitación con un mínimo de objetos y el espacio libre máximo. El minimalismo se considera más bien una forma de vida, ya que este estilo se utiliza en la decoración de oficinas e instituciones donde las personas están constantemente negocio.

Estilo minimalista requiere la máxima funcionalidad con un conjunto mínimo de muebles y accesoriosEstilo minimalista requiere la máxima funcionalidad con un conjunto mínimo de muebles y accesorios

Características distintivas minimalista considerados - formas codicia y estructuras espaciales que utilizan proporciones geométricas y líneas rectas en el entorno de la sala. El interior de este estilo involucra una combinación de no más de tres colores contrastantes en el diseño. Muebles y accesorios no deben saturar el ambiente y realice su función directa.


Importante! Selección de una paleta de colores básicos, es posible añadir uno o dos detalles brillantes, que armónicamente encajar en el interior.

La iluminación también debe dejarse al azar, por lo que finalmente no hubo exceso o escasez.

Diseñado en el estilo loft

Este estilo es más típico para las pequeñas habitaciones, estudios y talleres de creatividad, siendo por lo tanto una solución interesante en el diseño de un dormitorio-sala de estar.

La división del espacio en zonas es posible con paredes curvas de placas de yeso, vidrio de color o pantallas que se permiten en una habitación decorada en el estilo loft.

En el diseño del ático es bienvenido papel de decoración de la pared o fondo de pantalla líquida, y de ladrillo o piedra insertos son capaces de sala de estar visualmente separada de la sala de estar.


Loft de estilo brutalidad es perfecto para una sala de estar con dormitorioLoft de estilo brutalidad es perfecto para una sala de estar con dormitorio

A pesar del hecho de que un estilo loft puede dar una habitación una especie de caos, pero es importante tener en cuenta la creación de todos los detalles.

interior clásico

Clásico, como se le conoce, es relevante en todo momento y nunca pasan de moda. Después de haber decidido crear un interior clásico, vale la pena tener en cuenta algunas de las reglas establecidas para espacios pequeños. Por lo tanto, los propietarios tienen que abandonar la pretensión y la monumentalidad inherente a este estilo, dejando sólo el rigor perfecta y la moderación.

La elección de los muebles para crear un interior del dormitorio 20 m: reglas de fotos y de colocación

Crear un espacio en la zona de dormitorio, salón con 20 metros cuadrados de estar, sólo puede ser guiado por los consejos de los profesionales para aumentar la funcionalidad. El uso de mesitas de noche, sillas y mesa en las ruedas será muy conveniente, porque estos muebles es fácil de mover, dependiendo de la situación. Un compartimento sofá-transformador para la ropa de cama ahorra significativamente el espacio sin ocupar demasiado espacio.

Incorporado en la cama - una gran manera de ahorrar un valioso espacioIncorporado en la cama - una gran manera de ahorrar un valioso espacio

Importante! Los dormitorios pueden ser multifuncionales y rápidamente se transformó en la sala de estar. Para esto, la solución adecuada es la creación de una cama en la zona de dormitorio, que durante el día se eleva en la pared, creando el efecto de espacio.

Al elegir los muebles debe dar preferencia a su compacidad y versatilidad. La cama puede ser reemplazado con un sofá-cama o un sofá, una silla es mejor comprar una plegable. Colocación de los muebles juega un papel igualmente importante, por lo que debe tratar de ponerlo a lo largo de las paredes, conservando en lo posible el espacio libre.

diseño de la disposición de las habitaciones de 20 metros salón-dormitorio (vídeo)

decoración de diseño de dos habitaciones, un baño, una tarea bastante fácil. Consejos de diseñadores profesionales y el comportamiento calificado a este problema, utilizando su imaginación y la fantasía, crear un ambiente cómodo y hermoso para relajarse después de un día de trabajo, clases de actividades diarias y encuentros con amigos y personas de la familia.

Diseño del dormitorio 20 metros cuadrados (fotos del interior)

01 12 1-anastasiya 211 311 116 124 dizain-Gostinaya-spalnya 174 dizajn-gostinoj-sovmeshhennoj-tan-spalnej-20

Leave a Comment

Your email address will not be published.

43 − 41 =