El vivir en un chalet de estilo: los secretos de la comodidad y beneficios alpino 5

12 October 2017



El vivir en un acogedor de estilo chalé complementará cualquier habitaciónEl vivir en un acogedor de estilo chalé complementará cualquier chalet pomescheniyaStil es uno de los más cómodos y con estilo. Este diseño se utiliza en los hogares confortables y hoteles en Austria y Suiza, ganó poco a poco los corazones de las personas que han estado allí, que quería tener el tipo de ambiente en el hogar. ¿Quién no quiere vivir en una casa fabulosa en el acogedor fuego ardiendo en la chimenea? estilo chalet creado sólo para su tranquilidad y la comodidad que prevalecen en las casas de Austria y Suiza, se instaló en nuestra casa.


Sala de estar interior, chalé de estilo: cómo crear una atmósfera

Inicialmente, estilo chalet fue creado para proteger a las personas de las malas condiciones meteorológicas. Ventajosamente, este diseño se utiliza cerca de los Alpes, donde el clima es duro y con la suficiente frecuencia. Cualquier habitación decorada en este estilo, es por defecto conveniente y práctico. Al mismo tiempo, el chalet estilo respira el romance, pero los materiales y colores utilizados aquí no son especialmente romántico.

El vivir en un estilo chalé tiene muchas ventajas:

  • El uso de muebles de edad suave da el romance interior y comodidad.
  • La decoración de las paredes y el techo parece simple, pero es caro.
  • Estilo chalet obliga a instalar una chimenea, y una fuente adicional de calor.
  • Diseño Chalet especialmente los amantes de la antigüedad: los accesorios más antiguos, tanto mejor.

En el interior de la sala de estar es solamente materiales naturales se utilizan en un estilo chalet, que es beneficioso para el ambiente en general y la salud humanaEn el interior de la sala de estar es solamente materiales naturales se utilizan en un estilo chalet, que es beneficioso para el ambiente en general y la salud humana

Por supuesto, los colores deben ser respetados en el diseño de la sala de estar en el estilo chalet. Chalet de recorte se debe realizar en un solo color. En lo que - usted decide. Entre las flores, que son proporcionados por el chalet de estilo, son oscuras y terra cotta de color marrón, y las sombras, el color de wengué, ocre, color mostaza, tonos claros de madera, de piedra gris de los tonos de color crema, color caramelo y ámbar.


A pesar de que el chalet de estilo proporciona monocolors, se permite el uso de ciertas inclusiones de color. Estilo chalet puede incluir "punto" de color amarillo, rosa, naranja. Es importante no exagerar, el chalet - sigue siendo la unidad de color.

Sala de estar en estilo chalet con una chimenea: finura de acabado

estilo chalet implica el uso en la decoración de materiales naturales como la piedra y la madera. chapa de piedra extendió el suelo y una chimenea, molduras de madera y las paredes y el techo.

En general, para este tipo de madera es un material versátil que se puede utilizar para trabajar con:

  1. Paredes.
  2. Techo.
  3. Ventanas.
  4. Paul (si no es posible aislar un acabado de piedra o simplemente no quieren utilizar la piedra en grandes cantidades).

Chimenea en salón chalet no sólo servirá decoración, sino también calentar los propietarios de las noches fríasChimenea en salón chalet no sólo servirá decoración, sino también calentar los propietarios de las noches frías



características modernas permiten que la sala de estar con chimenea, no sólo en la casa privada o país, pero en un apartamento de la ciudad. En lugar de la chimenea eléctrica habitual se puede utilizar, Biofireplaces o falsa chimenea. Dependiendo del tamaño de la sala de estar, se puede instalar una chimenea grande, mediano o pequeño. Ubicación chimenea central admisible de la pared principal grande cerca de su televisor perpendicular a la pared principal, en una habitación de esquina (chimenea de pequeño tamaño).

Mantel puede ser llevada a cabo por el actual piedra decorativa o el papel pintado que imita la mampostería. Y él y la otra opción es válida para los apartamentos de la ciudad, pero se diferencia en precio.

Diseño sala de estar, de estilo chalé: elegir los muebles

El vivir en un medio de tipo chalé No todos los muebles. Por regla general, este diseño permite la auto hecho muebles viejos, desgastados, sin material decorativo innecesaria. Decoración de muebles en estilo chalet es mínima. Todos los muebles debe ser suave, dio la bienvenida a la abundancia de sillas, almohadas suaves, y así sucesivamente. D.

estándar establecido para la sala de estar, de estilo chalé, se ve así:

  • Sofá.
  • Una mesa baja.
  • estantería abierta para los libros.
  • Mecedora de forma obligatoria.
  • Mueble con cajones o en el pecho.
  • armarios o estantes antiguos.

El mobiliario perfecto para el chalet de estilo no requiere tratamiento: barnizado y pinturaEl mobiliario perfecto para el chalet de estilo no requiere tratamiento: barnizado y pintura

Los muebles deben dar la impresión de los muebles hechos a mano. En la sala de estar de gran tamaño, se puede establecer una hermosa mesa redonda de madera, preferentemente sólida, y sillas de la misma serie. Para añadir un interior original, en el suelo se puede poner una alfombra de material denso que coincide con la sombra del interior. Especialmente recomendado para usar alfombra para los que optaron por la piedra suelo. Aquí, la alfombra llevará a cabo no sólo decorativo, sino también para la función aislante.

Chalet chalet no sin accesorios adecuados. A modo de decoración añadida, se puede usar un reloj antiguo, pieles de animales, armas, accesorios forjados, textiles con patrones de Noruega (almohadas, mantas, colchas), las fotografías incluidas en el marco masiva.

Siguiendo estas directrices hará que su sala de estar muy acogedora y de lugar de fiesta en cualquier época del año.

Consejos para diseñar una sala de estar-cocina en el estilo de un chalé

Para amueblar una sala de estar con una cocina, puede utilizar todos los materiales mencionados anteriormente. recortar el principio es absolutamente el mismo, excepto que se puede utilizar la piedra no sólo para el suelo, sino también para la decoración de las paredes. Sólo materiales naturales trate de elegir. Estilo chalé no le gusta falso.


Con la ayuda de este estilo puede ser dividida en zonas salón-cocina, puede convertir cualquier habitación en un lugar mágico de Navidad.

Estilo chalet tarda sólo utensilios de hierro fundido o cobreEstilo chalet tarda sólo utensilios de hierro fundido o cobre

Como hacer un lugar en alpino acogedor y hermoso:

  1. El mobiliario es mejor elegir en colores lisos o con diseños extravagantes brillantes.
  2. Fregadero y grifo debe decorar bronce o cobre.
  3. Mesa y sillas deben ser de madera sólida, y el respaldo de la silla deben ser cubiertas con cuero para que coincida con el árbol. Estos son los principales elementos que deben estar contenidos cocina.
  4. La sala de estar se puede utilizar como decoración de trofeos de caza o alfombras.
  5. Objetos de iluminación debe incluir la de hierro forjado o piezas de madera.

Además, puede utilizar la cerámica, y en una variedad de figuras de estuco encajar como decoración.

La acogedora sala de estar, chalé de estilo (vídeo)


Vivir para reflejar realmente el estilo de la cabaña, es necesario para enmascarar toda la técnica. Por ejemplo, un televisor en la sala de estar lo mejor es colgar en la pared y el marco desde el marco de madera. Si no puede colgar el televisor, "ocultar" en el soporte del televisor en el bastidor. En este caso, el bastidor debe estar completamente en armonía con el estilo general. Puede estar rodeado de libros o cajas especiales de televisión, que se disfrazan de libros. En la actualidad hay mucho en varias tiendas de recuerdos, y no podían ser mejor transmitir los libros de diseño para el estilo chalet. Lograr el confort en el chalet de la sala de estar es muy simple, si se presta atención a cada detalle en el diseño.

diseño de sala de estar en el estilo de un chalet (foto interior)

2 3b05ephoto 00000007 5smal 33f2eChalet-ec2c00 841 1920x1080resizeinterior66309991437897935 9 371608543 7901

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

38 + = 40

map