The Blog



El efecto de aumentar el espacio visual da el estado de ánimo de la sala, y los anfitriones agradable sensación de espacioEl efecto de aumentar el espacio visual da el estado de ánimo de la sala, y los anfitriones agradable sensación espejos prostoraMagiya conocidas desde la antigüedad, siempre el tema fue considerado único, que posee un gran poder mágico. Actualmente, los espejos se consideran el tema principal de la joyería y la expansión del espacio en un pequeño apartamento.


pared de espejos en la sala de estar

pared de espejos en la sala de estar - idea de moda y con estilo para la ampliación del espacio de la sala. Muy bien las cualidades de tal pared se mostrará, si lo haces delante de la ventana, entonces la habitación parecerá interminable. Cómo hacer una pared entera de espejos requiere enfoque competente y la selección de vivir el resto del interior.

Además, la pared de espejo puede ser no sólo sólido, sino también en forma de paneles de mosaico o un panel separado, y ahora incluso se puede comprar la película espejo integral. De particular interés es la pegatina espejo (o etiqueta). Inusualmente mirar etiquetas en el panel interior y un espejo o reloj de arena formas. Se aconseja a los diseñadores de interiores para organizar los paneles de espejo de pared de la sala o pegatinas en diferentes formas, porque mosaico entero o reflejar una pared entera puede inducir a error a los propietarios y huéspedes en esta habitación.

En el diseño de una pared entera como un paño del espejo apropiado y azulejos especiales hechas a medida con efecto de espejoEn el diseño de una pared entera como un paño del espejo apropiado y azulejos especiales hechas a medida con efecto de espejo

Será interesante para buscar algunos espejo grande en la figura viviente, tal como un panel en forma de grandes horas redondas o alternancia de franjas horizontales rectas espejo y rayas de un material diferente.


espejos Salón

Espejos de la sala es elegir, centrándose en el estilo general de la habitación.

A saber:

  1. Para estricto y concisa Mejora espejo frío adecuado o baguettes luz ceremoniales escala plateado con un espejo en el centro, uno puede elegir un adornos de cristal de oro en forma de una flor, por ejemplo.
  2. Para un ambiente cálido y acogedoras habitaciones, se recomienda elegir tonos de molduras de madera sólido de color beige y grandes espejos para decoración. Relevante en este interior se reflejará sobre la chimenea o cómoda.
  3. Las habitaciones de estilo vanguardista sostener cualquier espejos de diseño, más forma, tamaño y color pueden ser completamente diferentes. En tal un interior debe prestar atención a una combinación de espejos y muebles, o se puede sobrecargar el espacio.

La elección del espejo de la habitación dependerá de qué tipo de interiores quiere obtener el dueño de la sala - o palacio minimalistaLa elección del espejo de la habitación dependerá de qué tipo de interiores quiere obtener el dueño de la sala - o palacio minimalista



Espejos en la habitación también pueden tener su propio estilo, así que por ejemplo - el Barroco, donde los diseños florales y mitológicos espejos enmarcados se consideran el principal, o el Imperio, con sus espejos enmarcados en caoba, bronce u oro. rectangular populares clásica y simétrica de espejo en un marco dorado, o productos con un estilo moderno, que domina molduras de madera preciosa. alta tecnología y elegante Shebi estilos tan populares también incluyen espejos para ampliar visualmente el espacio.

Instalación de espejos: la instalación de estructuras de tecnología

Para reflejar resolver su función principal - para ampliar el espacio - es importante seleccionar correctamente.

Instalación refleja sus propias manos - una importante y exige el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  1. espejo Massive con los patrones de chorro de arena puede simplemente apoyado contra la pared a ambos lados de un objeto o una parte del interior, tal como una chimenea. Su peso y tamaño dan estabilidad, pero cuelgan espejos pesados ​​en la pared no es necesario, simplemente puede no sobrevivir.
  2. Si el espejo con la pintura, mosaico, fusión, o pasta sobre la película con un patrón mate, es necesario hacer hincapié en su belleza y colgarlo en el lugar más prominente en la sala. Este mismo consejo debe dar y los propietarios de las formas exclusivas de espejos, como espejo de rompecabezas.
  3. Si la habitación tiene una chimenea, es necesario golpear a su espejo y velas, velas de modo que cuando la vida se verá solemne y refleja la luz se expandirá la habitación.
  4. Para instalar la pared de espejos, es necesario comprar herramientas o elementos de fijación especiales. Además, si los espejos se supone que son en forma de algo, es necesario llevar a cabo la instalación en el diseño, no mezclar partes.
  5. La instalación de un espejo en el techo, puede agregar el tamaño de la altura del local. Si instala una cubierta de este tipo para un techo por su cuenta, es importante para comprar un buen medio de montaje y puede tomar la ayuda de los instaladores profesionales.
  6. Decisiones en la galería espejo de la entrada (estableciendo espejo de cuerpo completo en el marco, y creando de este modo, la composición de la pared) esencial tener un plan, de lo contrario puede ir mal con las proporciones y el espaciado.
  7. técnicas de compuestos utilizando espejos para permitir espacio de expansión para la auto-instalación a ser creativos, por ejemplo distribución de la piezas de espejo curvo paneles presentes, en el que cada porción de espejo mientras que se mueve en diferentes direcciones.

Decoración grande y redondo espejo grande se puede realizar con espejos más pequeños en una misma formaDecoración grande y redondo espejo grande se puede realizar con espejos más pequeños en una misma forma

Al instalar el espejo o la composición de los espejos es importante basarse en su tipo, estilo, rendimiento y la decoración, así como las condiciones reales de alojamiento. Además, vale la pena recordar y por la seguridad durante la instalación.

Haciendo espejos habitaciones

Aquí están algunos secretos ópticos, cómo decorar el salón de los espejos, al mismo tiempo agrandar visualmente el volumen de espacio. En primer lugar, si desea agregar profundidad a la habitación, entonces usted debe elegir un espejo horizontal y colocarlo en un estilo clásico. En segundo lugar, la habitación con un techo bajo es mejor para emitir las almas verticales y siempre en el marco. En tercer lugar, la colocación de dos espejos estrecha en el lado de la ventana, se puede aumentar el espacio de un par de veces. Pero un espejo grande y amplia es la mejor situada delante de una ventana o perpendicular a la misma, por lo que la luz será reflejada y llenar la habitación con luz natural, y la mayor parte del diseño dará el efecto de la segunda ventana.

Lo más importante en el diseño del espejo de la entrada para definir el propósito, que se instala un espejo o paneles de espejo: con funcional o decorativoLo más importante en el diseño del espejo de la entrada para definir el propósito, que se instala un espejo o paneles de espejo: con funcional o decorativo


En una pequeña habitación es mejor para colgar un espejo en un marco de cristal. Desde el espejo como que se disolvió en el fondo de paredes luminosas y darle más profundidad. En cuarto lugar, el espejo puede hacer que el espacio para el equilibrio. Rectangular alargada cambio de la vida, si se pone un espejo en el lado pequeña. Un espejo puede llegar a ser incluso la sustitución de los accesorios o cuadros - elementos decorativos de su interminable.

viven diseño de la sala con espejos: elementos de cristal

El espejo será un lugar en cualquier interior. Los espejos se ven bien a la falsedad de las ventanas, se le puede dar cualquier forma de la ventana o la ventana para poner la imagen. Y luego, en la sala de estar, puede crear un palacio o una elegante romántica parisina. estructura de hierro forjado puede hacer que el esplendor victoriano sala de estar y añadir sala gótica. Si instala un gran espejo en un marco de madera sobre un fondo de una pared de ladrillo formado, puede crear la ilusión de una puerta.

Decorar espejo algunos detalles interesantes dan al interior de la personalidad, tal como un espejo decorado con conchas o varios patronesDecorar espejo algunos detalles interesantes dan al interior de la personalidad, tal como un espejo decorado con conchas o varios patrones

Espejo en el marco de hierro forjado es perfecto para un estilo suave de Provenza, y al azar espejo colocado dará una composición clásica alegría y coquetería viviente.


El uso de espejos en la habitación interior para el espacio de expansión (video)

Si los espejos utilizados sabiamente en el diseño de interiores, puede cambiar significativamente el espacio y crear una estética y una hermosa habitación. 

Ejemplos de espejos en la sala de estar (foto en el interior)

13 13915949150315 gallery8 Decorar-Paredes-con-espejos LOIS instalaron-modernos-de pared espejos cuadrados arriba-a-sofá t1000x0xa5a80fe469 z11df0c9b Zerkala zerkalo33

Leave a Comment

Your email address will not be published.

89 + = 94