El techo tensado refinado y elegante con iluminación

12 October 2017



Adecuadamente organizado de iluminación mejora la estética de un techo tensado da elegancia y originalidadAdecuadamente organizado de iluminación mejora la estética de un techo tensado da elegancia y originalnostOsveschenie juega un papel muy importante en la mejora del hogar, por lo que es importante seleccionar correctamente los dispositivos de iluminación que son capaces de satisfacer todas las peticiones. Particularmente importante organizar correctamente techo tensado iluminada, ya que de esta depende de las bandas adicionales de percepción general.


La originalidad óptica dispersa efecto de luz se logra mediante el uso de fuentes de LED. La tira es una tira elástica con las pistas, la corriente eléctrica realización y soldada a la misma LEDs. Su longitud puede ser muy diferente, debido a la separación o picos opuestos elementos individuales. bombillas de diodos ayudan a ahorrar una gran cantidad de electricidad, lo que es una ventaja adicional. En luces más potentes y brillantes LED de contorno puede ser utilizado como un elemento de iluminación independiente.

Las ventajas de una luz de fondo del techo del estiramiento

techo tensado tiene un montón de ventajas, que es por qué es tan de la demanda.

Las principales ventajas de una construcción de este tipo incluyen:

  • No polvo;
  • La capacidad de enmascarar la rugosidad de la superficie;
  • La presencia de propiedades especulares;
  • facilidad de cuidado.

En relación con la aparición de falsos techos en el mercado comenzó a aparecer nuevas versiones más sofisticadas de los aspectos más destacados, foto en el interior de los cuales son absolutamente impresionantes, con su elegancia y estilo únicos. Estos productos están diseñados para proporcionar una cobertura total no es, pero sólo al señalar la estructura del techo.


A menudo, las luces del techo tramo mediante el uso de tiras de LEDA menudo, las luces del techo tramo mediante el uso de tiras de LED

En la mayoría de los casos, el contorno de las luces de techo sirve como un elemento decorativo, ya que plenamente a la luz con la ayuda de la habitación bastante difícil. Si la luz está en el acabado brillante del techo, el espacio de la habitación, se puede agrandar visualmente.

Hay una amplia variedad de formas de realización de la luz de fondo, que hacen posible prescindir de accesorios voluminosos.

Tensor retroiluminada techo interior: características de diseño

Techos tensados ​​fotos que se pueden ver hoy en día en muchas revistas y en las páginas de Internet son una gran demanda entre los consumidores. estructuras similares tienen muchas ventajas, una de ellas es la posibilidad de instalar en el interior de la luz de fondo, lo que ayuda a crear el efecto único necesario.



Montaje de iluminación interna techo tensión se puede realizar de varias maneras, pero en cualquier caso se expande visualmente el espacioMontaje de iluminación interna techo tensión se puede realizar de varias maneras, pero en cualquier caso se expande visualmente el espacio

Para crear la iluminación desde dentro, utilizando varios tipos de lámparas, en particular, tales como:

  • Cuerda espinal;
  • Las lámparas fluorescentes;
  • tira de LED.

Montaje de iluminación interior puede llevar a cabo en su totalidad por cualquier método. La cinta puede estar oculto en una caja especial con el estante de placas de yeso para la iluminación en una caja cerrada o yeso translúcido ejecutar un montaje sin necesidad de utilizar un dispositivo adicional. Ver la foto de falsos techos se puede ver en el hecho de que la luz adicional es creado por un muy hermoso y único. También ver video instalación específica destacando el techo, lo que es muy posible ejecutar su propio muy rápida y fácilmente.

Una iluminación elegante y hermoso de un techo tensado "cielo"

Con el advenimiento de la tecnología de decoración del techo tramo de fibra óptica ha recibido una gran variedad de opciones, que es bastante simple, sólo hay que poner un poco de esfuerzo. Hasta la fecha, se puede satisfacer por completo la luz de fondo como el cielo de la noche, que se ve muy elegante y elegante.

falsos techos con cielo estrellado simulada - uno de los tipos más elegantes y sofisticadas de estructuras de techofalsos techos con cielo estrellado simulada - uno de los tipos más elegantes y sofisticadas de estructuras de techo

Hay varias maneras diferentes en las que se puede transferir la belleza del cielo estrellado en el techo suspendido.

Métodos de impresión en la tela

  1. Modelar utilizando fósforos pinturas especiales;
  2. El uso de pequeñas luminaria empotrable;
  3. El uso de conductores de fibra óptica.

La forma más sencilla de mostrar las estrellas es la aplicación de una pintura especial en los techos. Las tintas de fósforo de brillo duradero y un cielo estrellado, se puede disfrutar de toda la noche.


Para crear el efecto del cielo nocturno en un techo tensión, puede utilizar tintas de fósforoPara crear el efecto del cielo nocturno en un techo tensión, puede utilizar tintas de fósforo

Vale la pena recordar que los fósforos se pueden aplicar sólo en la superficie dura de un techo tensado.

Otra opción de crear un cielo estrellado de fotos que se pueden ver en muchas revistas, está incorporando en la superficie del techo de las lámparas de pequeño tamaño, pero su instalación es más conveniente utilizar una cajas especiales de cartón-yeso.

diseño cielo estrellado se puede realizar utilizando un conductores de fibra óptica. Esta realización es la más interesante y espectacular. Para ello, primero debe hacer que el techo de un marco especial de perfil galvanizado, en el que las estrellas luminosas fijo y sólo después se monta techo suspendido.

Muy hermoso y la luz azul cielo con nubes blancas, que se complementa con una hermosa iluminación. Toda la estructura se ha creado usando película de PVC blanco con una imagen impresa en ella. Imagen de las nubes y la superficie lisa del cielo, en particular sobre una superficie brillante crea una sensación de paz y tranquilidad, así como, además, ayuda a agrandar visualmente el espacio de la habitación.


falso techo con iluminación y la impresión de fotos

falsos techos - es muy de moda tendencia de diseño moderno, que durante su existencia ha logrado adquirir más popularidad y muchos fieles seguidores.

El uso de la luz de fondo hace que sea posible asignar hasta los más pequeños detalles de un techo tensado con la impresión fotográficaEl uso de la luz de fondo hace que sea posible asignar hasta los más pequeños detalles de un techo tensado con la impresión fotográfica

Diseño con impresión de fotos se ve muy exquisita y única, y una abundancia de opciones permite a los diseñadores a realizar todas sus ideas creativas. La tecnología de impresión hace que sea posible poner en el lienzo casi cualquier imagen para elegir, y la iluminación adicional hace posible la identificación de los detalles más vivos y llamativos.

Vale la pena señalar que todas las tintas utilizadas para la impresión, totalmente seguro y no se deteriora con el tiempo.

Cuando el techo tensado con la iluminación y la impresión de fotografías, lámparas para la iluminación está mejor posicionado para la web, porque de esta manera se puede crear una percepción completamente inusual de impresión aplicada.

La construcción de un techo tensado con retroiluminación

Después de haber decidido cambiar radicalmente la cara de sus apartamentos, muchos optan por los falsos techos, que se presentan en el surtido más amplio. La regeneración de un techo del estiramiento es muy importante para crear el diseño de los accesorios, debido a que el tejido se calienta muy rápidamente y como resultado de la exposición a altas temperaturas puede ser muy perjudicial.

En organización de la atención de luz de fondo se debe dar a la ubicación de los accesorios que eviten el calentamiento de lino y crear el máximo efecto visualEn organización de la atención de luz de fondo se debe dar a la ubicación de los accesorios que eviten el calentamiento de lino y crear el máximo efecto visual

falsos techos como se ve en las fotos se ven muy elegante, porque de esta manera se pueden crear las obras maestras más encantadoras verdaderos que son simplemente impresionantes. Observe especialmente bellos techos de dos niveles con iluminación.

La opción más común es las lámparas halógenas de LED, que difieren simplicidad de instalación.

falso techo con paredes y cortinas

Iluminación decorativa se realiza no sólo para techos suspendidos, pero también para las cortinas y paredes.

luces LED de cortina pueden resolver varias tareas a la vez, a saber, tales como:

  • Cambia el tamaño de la habitación;
  • Se subraya el conjunto general;
  • Se crea el efecto de un resplandor silenciado suave.

Para el efecto máximo, es necesario realizar toda la estructura de manera que se puede ver solamente un suave resplandor silenciado, no completamente la lámpara LED de luz. Con este fin, las cortinas cornisa que se esconden en el techo de un nicho para ocultar todos los elementos innecesarios.

techos con estilo con iluminación (video)

La iluminación de los techos suspendidos es un elemento especial que requiere un enfoque especial, por lo que, en función de las tareas que necesita saber cómo elegir la fuente de luz adecuada, que es adecuado en todos los aspectos. Con la ayuda de varios tipos de iluminaciones que es posible crear un cierto estado de ánimo en la sala de estar decorada.

falso techo con luz (foto)

2013011410143100311-17168f55e9ddbfe1bf65cd4a93b91169d7544nebo-0071121172014122919045225457339

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − 6 =