The Blog



paneles de MDF son una alternativa viable a los materiales naturales de la madera carospaneles de MDF son una alternativa viable a los materiales naturales caros de derevaPodvesnoy techo de paneles de MDF se instalan cada vez más en casas y apartamentos. Acabado los paneles de MDF de techo completamente satisfecho con un enorme ejército de los consumidores de precios asequibles, facilidad de cuidado de este revestimiento, bien. apariencia "natural", así como un buen aislamiento de sonido y rendimiento de aislamiento del ruido, lo cual es especialmente importante en edificios de apartamentos. Con respecto a la instalación del techo, es muy sencilla y accesible, incluso los no profesionales en el campo de la construcción y el acabado.


Tipos de paneles de MDF para el techo

paneles de MDF pueden decorar casi cualquier espacio y, no sólo los techos, sino también las paredes.

Tipos de paneles:

  • Chapados. En estos paneles aplicado chapa de madera, natural, y, a partir de sólo las especies valiosas.
  • Laminado. El panel de capa superior hecha de película de PVC, que se aplica al panel por laminación en frío.

Los paneles están sujetos a las pinturas de tinción, que tienen resistencia química.

paneles de MDF colores variados permite darse cuenta de la fantasía diseño más inusualpaneles de MDF colores variados permite darse cuenta de la fantasía diseño más inusual


La producción no utiliza compuestos y resinas nocivas.

paneles de MDF son fáciles de limpiar. Su aspecto original se mantiene en los años venideros.

Acabado el MDF paneles de techo: la opción más común

Instalación como ya se ha mencionado, es bastante simple.

Fácil instalación - uno de los más atractivos para los artículos de consumo, lo que le permite ahorrar dinero. el montaje de un techo por sí mismo.

Con el fin de hacer una instalación tan sencilla, se necesita una gran cantidad de conocimientos y gran habilidad.



Instalación de techo: el paso a paso la instrucción

  1. La instalación puede llevarse a cabo a partir de barras de madera que miden 40 x 25 mm;
  2. Al realizar el cableado;
  3. El uso de sujetadores especiales, instalar paneles de MDF.

Por supuesto, en cualquier falso techo de montaje se utilizan, por lo general dos opciones de animales muertos material.

Proceso de bastidor de montaje en el techo utilizando un perfil de metalProceso de bastidor de montaje en el techo utilizando un perfil de metal

opciones:

  • Capítulo hecho de madera;
  • Capítulo hecho de perfiles metálicos.

casas de campo, casas de campo, en donde los techos de madera, a menudo utilizan la primera opción. Aquí los paneles están conectados directamente a los soportes de acero de madera o tornillos autorroscantes o, utilizando la pistola de grapas. Con respecto a la grapadora, sujete el panel con él, sencillamente. Por los mismos apartamentos y casas con pisos de concreto, la segunda opción es más comúnmente utilizado. En ella se analizará más adelante.

ventajas Potolkv de paneles de MDF

paneles de MDF tienen varias ventajas sobre muchos otros materiales.

ventajas:

  1. la pureza del medio ambiente;
  2. El alto grado de resistencia a la abrasión;
  3. No necesitamos ningún tipo de pegamento u otras composiciones químicas durante la instalación;
  4. Sensación de superficie de madera presencia;
  5. propiedades de aislamiento térmico excelente sonido y;
  6. Simple, no gravoso para los propietarios de la casa, el cuidado de:
  7. diseño atractivo.

Mirando al techo paneles de MDF dan un aspecto noble y estética de cualquier habitaciónMirando al techo paneles de MDF dan un aspecto noble y estética de cualquier habitación


Debo añadir que estos paneles dan una sensación de luz y de calor, sobre todo en invierno.

Dicho material será más barato de madera natural, que es una gran cantidad de aficionados. Apariencia - el mismo que el ahorro y - son evidentes.

Los paneles no requieren un cuidado especial cuidado y detergentes especiales. Su sencillo, de vez en cuando, limpie el paño.

Los techos están hechos de paneles de MDF con sus propias manos: paso a paso

En primer lugar, es necesario preparar el necesario para la producción de estas obras, herramientas, así como del propio material, y los sujetadores. Considere la instalación de techos con estructura de perfil galvanizado.


Herramientas y materiales

herramienta:

  • golpeador;
  • la ruleta;
  • lápiz;
  • nivel del edificio;
  • destornillador;
  • Tijeras de cortar metal.

Un conjunto de herramientas para la instalación de paneles de MDFUn conjunto de herramientas para la instalación de paneles de MDF

Herramienta, como se puede ver, no es particularmente difícil. En ese caso, si no puñetazo o un destornillador, se puede tomar el tiempo con los amigos. O se puede alquilar que es bastante barato.

materiales:

  1. paneles de MDF;
  2. Bordeando el techo;
  3. perfil de metal galvanizado;
  4. elementos de fijación;
  5. Suspensiones.

Por lo tanto, ir a la instalación en el techo. Es sencillo.

Pasos de instalación

Paso a paso:

  • conjunto de bastidor. A través del nivel del edificio, realizamos perímetro marcado de la habitación. guión mínima del techo al mismo tiempo debe ser de 5 cm.
  • Después de contar se ha realizado mediante un dispositivo especial, se recomienda encarecidamente comprobar la ubicación exacta de los cables bajo el yeso, con el fin de evitar daños en el cableado y la destrucción funcionamiento eléctrico.
  • El perfil de partida se fija en el perímetro. Con el fin de implementar el archivo adjunto, utilice o espigas o tornillos. Los sujetadores deben hacerse cada 40 cm.
  • Instalar el perfil del techo. Se fija en el perfil de partida. Paso Perfil - 40-60cm.
  • Fijar el perfil al techo suspensión. Se fija con tornillos, en el que, en ambos lados.
  • Estableciendo las siguientes secciones, el nivel de la copia anterior.
  • Instalar el zócalo.
  • El borde del primer panel se inserta en la placa base y apriete los tornillos del panel, atornillándolos en el borde del panel, que no es visible después del montaje.

La conducción de fijación de paneles de MDF en el techoLa conducción de fijación de paneles de MDF en el techo

Perfiles de necesidad, deben acortarse usando una cizalla de corte de metal.

Se recomienda tornillos para la instalación conveniente y de alta calidad para comprar con una tapa plana, que se refiere a las personas por el "flush".

Las lámparas están instaladas en lugares predeterminados. Marcado y la perforación se lleva a cabo antes de la instalación de este panel en particular en el techo. Para taladrar utilizar drill-corona especial. Después de la instalación del panel, la lámpara está conectado con el cableado eléctrico, y se inserta en el panel. lámpara de atornillado.

El último panel, por lo general tienen que recortar al tamaño, debido a que el tamaño de los paneles no es siempre un múltiplo del tamaño de las habitaciones que usted estará de acuerdo, es muy natural.

Comentarios del techo de paneles de MDF

Cualquier material de acabado, si está muy bien adaptado, para la reparación de un apartamento o casa, ganado sólo comentarios positivos, que los consumidores se dejan en obras de construcción, tiendas en línea, así como en foros especiales.

Los comentarios de los paneles de MDF, en general, sólo es positivo, y está claro por qué.

En la producción de paneles de MDF utilizando sólo materiales naturales y sustancias, sin embargo placas son ampliamente utilizados para el revestimiento de la parte interior de los locales y casas de apartamentosEn la producción de paneles de MDF utilizando sólo materiales naturales y sustancias, sin embargo placas son ampliamente utilizados para el revestimiento de la parte interior de los locales y casas de apartamentos

Como ya se ha dicho, las propiedades de estos paneles tienen ventajas innegables.

Así clasificaciones

  1. Como material para el acabado de los paneles de MDF aseo menudo seleccionados, debido a la falta de recursos en el azulejo más caro. Estos paneles se enfrenta no sólo el techo, sino también las paredes.
  2. Trabaja con los paneles es mucho más fácil que poner el azulejo. Baldosa vale la pena el dinero, y los paneles de MDF fácil de instalar por sí mismos.
  3. No hay fondos para techos, por lo que el uso de paneles de MDF.
  4. paneles se utilizan a menudo para proporcionar terrazas no aislados, logias (esmaltada).
  5. paneles simples para su cuidado. "Instrumento" - un simple trapo.
  6. De fácil instalación, la herramienta mínimo.
  7. aspecto agradable del recubrimiento.

Estas son las opiniones de este material es tan popular. Vale la pena añadir que la rica variedad de colores, permite a no ser más salvaje imaginación de los diseñadores, a continuación, en cualquier caso, por la selección disponible, puede transformar significativamente la apariencia de su hogar. En cuanto a la elección, es lo suficientemente grande: haya, todos los matices de roble, caoba, abedul ... Esta abundancia de colores abre amplias perspectivas para el diseño de alta calidad, se suele decir, para todas las ocasiones.

Instalación de paneles de MDF en el techo (vídeo)

En conclusión, me gustaría resumir todo lo anterior. Frente a los paneles del techo de MDF - que valga la pena y asequible. Envainar el techo en su propia casa o en su propio apartamento con sus manos, no malovypolnimoy tarea - que puede hacer casi todo el mundo. Nemudreny herramientas, paciencia y confianza en sí mismo, ayudan a hacer frente a esta tarea, ya que la cabeza de cartel. Además, el MDF puede ser no sólo los techos, sino también a la pared, y en su conjunto, es decir, en el agregado termina estos planos, se ve aún mejor. Este material se ha ganado los más altos honores, que están escritas por los consumidores. Buena suerte en sus esfuerzos, y hacia abajo con las dudas relacionadas con la elección de los paneles de MDF!

El techo está hecho de paneles de MDF (foto)

001 5 5f67c165cb5969a102170408df6d684e 6bd35261bae6f4f414a8411119b46d7a 69ff58bf9a2f330bb79d7725392420af 000020 80fcceaf5841af48376761e77be93cad 110e00da987c4bfadd26ee0900a73e36 317 627

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 7