El techo en el desván: 5 ideas disponibles

El techo en el desván: 5 ideas disponibles

12 October 2017



estilo loft implica muy inusual a primera vista, la combinación de simplicidad y lujoestilo loft implica muy inusual a primera vista, la combinación de simplicidad y lujo en la combinación paradójica de loft en el rostro de las cosas divergentes y contradictorias. Combinando acabado torpe bruto con una elegante sofisticación y elegancia minimalista, sencillez de conexión con el lujo - rompe la visión estereotipada de las preferencias de diseño y obligado a buscar nuevas formas de pilares acogedor y familiar en el interior. parte fundamental en el estilo loftovskom menudo no son sofisticados diseños. Esto se refiere, en primer lugar, techos y paredes.


Las principales características de estilo loftovskoy

Loftovskoe dirección no se forma artificialmente, sino por el estilo y la forma de vida de las personas creativas. La Gran Depresión de los años 30 del siglo XX., Un golpe a los industriales y empresarios, ha llevado a la quiebra de la mayoría de las fábricas. fábrica americana abandonada con sus amplias tiendas se han convertido en blancos favoritos de las personas creativas y libres que las instalaciones industriales transformar en vivo y estudio trabajando.

Loftovskaya el estilo se crea con la ayuda de:

  1. paredes rugosas;
  2. La comunicación abierta;
  3. techos altos;
  4. de diseño abierto con un número mínimo de particiones;
  5. Las grandes ventanas hasta el suelo;
  6. Mezzanine (mezzanine, que se crea en el piso principal);
  7. Mezclar elementos industriales con antigüedades y la tecnología moderna.

El techo en el estilo loft - es, ante todo, la facilidad máxima de acabado y la comunicación abiertaEl techo en el estilo loft - es, ante todo, la facilidad máxima de acabado y la comunicación abierta

El verdadero loft está compuesto sólo de las áreas industriales que tienen una historia, pero es posible con seguridad para estilizar el interior bajo esta dirección con los elementos característicos. Los materiales modernos hacen posible realizar el sueño de un amplio loft y rebelde, incluso en viviendas multifamiliares convencional.


La habitación es amplia, típica de un loft, creado mediante la combinación de las habitaciones adyacentes como máximo. El efecto de una zona industrial abandonada jugar a través de mampostería y techo bien decorado. Diseñadores de interiores desván prefieren la madera, hormigón, metal.

loft de diseño de techo de estilo en interiores modernos

Para los diseños básicos de loft de diseño -, como el techo y las paredes, que se caracteriza por rango de color sobrio y bastante pobre. Los colores blancos y grises, tonos de marrón y negro, la presencia de metal y cromo. Techo loftovskoy estilo puede ser un elemento básico de diseño conjunto.

Loft para peinar el techo, se puede utilizar:



  1. recubrimiento de hormigón;
  2. azulejos del techo con patrones que se utilizan en las oficinas;
  3. Techos tensados ​​con una película adecuada;
  4. malla de metal;
  5. vigas de ajuste de la decoración;
  6. divisiones de metal y tubos, tuberías industriales y la comunicación simulando.

Cabe señalar que el estilo loft es el más adecuado para las habitaciones espaciosas con techos altosCabe señalar que el estilo loft es el más adecuado para las habitaciones espaciosas con techos altos

Loftovskaya concepto implica un diseño abierto, por lo que el diseño de las zonas es el guarnecido del techo, por ejemplo, vigas.

acabados pared de ladrillo en un estilo loft se pueden combinar con sistemas de techos tensión. Para el diseño de loft mate moderno adecuado y el revestimiento de PVC brillante: película de color blanco, marrón oscuro, beige, cinta de acero, etc. Para la técnica de impresión adecuada mayor originalidad. Tensar sistema de techo fábrica de ladrillo o de hormigón estilizada encajan perfectamente en el desván atmósfera.

El único inconveniente loft de diseño recubrimiento de falsos techos: estilo loft requiere espacios abiertos y techos altos que no siempre cumplen con los estándares de apartamentos de varios pisos, y un sistema de tensado de reducir aún más la altura del techo.

estilo loft techo de hormigón original

La manera más efectiva de hacer hincapié en el estilo de recubrimientos industriales son concretos. El hormigón se considera un material versátil, ecológico y duradero, que es adecuado para el llenado de techo, crear columnas, muebles y tabiques. Si antes de que el techo de hormigón testificó sobre el principio de la reparación, ahora es una de las técnicas decorativas que están ganando impulso.

Para el techo loft se caracteriza superficie enyesada, hormigón menudo incluso desnudoPara el techo loft se caracteriza superficie enyesada, hormigón menudo incluso desnudo

Términos de uso del hormigón en el techo:

  • La moderación y la dosificación. Si se crea loftovskaya ambiente en una habitación pequeña, es deseable utilizar fragmentos de hormigón.
  • Compatibilidad con las paredes. superficies de techo de hormigón finas miran con tonos cálidos de la madera, elementos de vidrio, molduras de ladrillo.
  • El manejo adecuado. siendo el hormigón material áspero y ascética fría que requiere un enfoque cuidadoso y sutil.

Si la habitación no es más de tres metros de altura, la cubierta de techo de hormigón debe combinar con paredes más oscuras.

Un diseño adecuado del material de hormigón del techo del desván

Si el techo de hormigón es "nativo" a la habitación, se pule y se cubre con medios especiales. Si la casa es de ladrillo, la desolación techo de hormigón puede ser simulado.


Para simular el uso del hormigón:

  1. micro-cemento;
  2. El panel decorativo;
  3. hormigón arquitectónico.

Con micro-cemento hormigón arquitectónico va a crear el mismo efecto solado con transiciones de color característicos y agradables texturas "Suede".

Antes de aplicar la simulación de materiales de techo de hormigón debe ser procesada como antes de la tinción.

El techo de hormigón en bruto se ve estéticamente poco atractivo, además debido a las irregularidades que se ensucia y el envejecimiento. Las herramientas modernas le permiten procesar con precisión el hormigón, después de lo cual el revestimiento se hace la suavidad y el brillo de mármol.

techo de hormigón es deseable moler y capa con una composición especialtecho de hormigón es deseable moler y capa con una composición especial


Las ventajas de pulir el techo de hormigón son:

  • aspecto de la superficie efectiva que se asemeja a un techo de mármol o de polímero;
  • La fuerza y ​​la dureza superficial;
  • La capacidad de utilizar diferentes colores para el acabado de la superficie;
  • La asequibilidad del método de procesamiento.

Los pasos de pulido de la superficie del hormigón:

  1. molienda;
  2. moler;
  3. Aplicación de mezclas especiales.

Para cada etapa, utilizar una herramienta de procesamiento especial. fresadoras se abren profundas poros de la superficie del hormigón, cortadas por grandes afluencias y golpes, pero no limpian gradientes ondulantes. Etapa de molienda sale de ranuras en el hormigón a una profundidad de 4 mm, que se elimina por rectificado.

Una máquina de pulir con un diamante o corindón recubiertos con hormigón poco desnivel retirado se limpia de la lechada superficial, que impide la penetración de pulido de una superficie de mezclas de hormigón.

Las primeras etapas del trabajo realizado con hormigón seco. Para el acabado de la superficie cubierta por una mezcla especial de laca.

el diseño de interiores, de estilo loft (vídeo)

Loft tema industrial stiliziruetsya usando enigma. Variedad de fotos con la confirmación interiores loftovskimi. brutalnost gruesa y fría, la estructura vista combinada con confort en el hogar suaves y colores cálidos, creando un ambiente de libertad y originalidad. naturaleza creativa a través de estilo loft encarnan las ideas más originales, acentuar y hacer hincapié, a primera vista, los puntos débiles y los convierten no sólo los pros y nuevas tendencias de la moda. desafío al estilo casero radica en la capacidad de combinar partes ásperas industriales a fin de crear un ambiente de libertad y pureza.

El diseño del techo en el desván (foto)

1-4 1-loca-cómoda-cuero-sofá 2 3 5-1 5 130 133 1403191973wg-altillo-01 160

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map