El techo en el baño: las opciones y la tecnología de diseño

El techo en el baño: las opciones y la tecnología de diseño

12 October 2017



El techo en el baño, hecho de materiales de acabado de alta calidad, es capaz de preservar el aspecto original durante muchos añosEl techo en el baño, hecho de materiales de acabado de alta calidad, es capaz de preservar la apariencia original para muchos letGlyantsevy o mate? Barato o de lujo? barro blanco Rosa? Con la impresión de fotografías o la transparencia? Hoy en día las opciones de diseño del techo de un gran número, y que eligen no sólo los tipos de materiales, sino también métodos para su uso. En pocas palabras, se puede tomar sólo el revestimiento y hacer un acabado estándar y reunir los materiales y recibirán una muy inusuales, techos de colores.


Requisitos para el techo en el baño

En primer lugar, es necesario tener en cuenta un cierto nivel, ¿Cuál debe ser el techo moderno en el cuarto de baño. Y sobre la base de estos criterios, seleccione el material y el método de decoración.

Requisitos para el techo:

  • duradera;
  • Resistente a la humedad;
  • El moho contrario, hongo, divorcios, sal tiñe condensado;
  • Capaz de soportar una temperatura alta;
  • Los materiales utilizados deben ser seguros, resistentes al fuego, el medio ambiente;
  • No tenga miedo de la corrosión;
  • La instalación debe ser fácil arbitrariamente pequeña habitación;
  • Él debe ser capaz de montar fácilmente diseños embebidos;
  • precio razonable;
  • Estética.

Haciendo que el techo y las paredes en el baño deben ser diseñados en el mismo estiloHaciendo que el techo y las paredes en el baño deben ser diseñados en el mismo estilo

También es importante que las paredes y el piso no debe ser ajeno al diseño del techo. En pocas palabras, todos deben ser de "una ópera." Esto es particularmente evidente en el baño pequeño - los elementos dispares del interior.


Tipos de techos presupuestarios en el baño

Usted puede ir de una manera sencilla, y no gastar más dinero en un dispositivo complejo, hacer un techo modesto.

Y esto blanqueo, pintura, paneles de plástico, papel de vinilo. Tal decoración es bastante familiar, pero en el caso de un presupuesto limitado es bastante aceptable.

formas baratas para diseñar un techo:



  • Encalar. Esta es la forma menos costosa, sin embargo, de corta duración. Estas opciones son buenas para las otras habitaciones, pero la alta humedad que no pueden soportar. Y al parecer blanquear parece demasiado fácil.
  • Pintura. Y esto no es una meta fácil. En primer lugar usted tiene que asegurarse de que el techo es perfectamente plana. Debido a que por lo general precede a la capa de pintura e imprimación. hermoso tono dará una pintura a base de agua de acrílico de alta calidad. Esta pintura se seca rápidamente y no tiene miedo al agua. Hoy en día está de moda no para blanquear el techo, y el uso de colores brillantes - púrpura, verde e incluso rojas.
  • papel de vinilo. La base de tal papel pintado es la película sintética que no tiene miedo de la humedad. La superficie también debe estar preparado adecuadamente. Y otro consejo: articulaciones debe ser perfecto, de lo contrario se convertirá en un refugio para el hongo.
  • El tablero de partículas. Necesariamente tiene un paneles de protección a la humedad barnices resistentes, como el árbol es conocido por ser material higroscópico. La ventilación del baño debe ser perfecto, y si dicho revestimiento es duradera.

Lo más importante que se debe considerar al elegir la pintura para el techo en el baño - la existencia de un certificado de calidad, certificar su resistencia a la humedadLo más importante que se debe considerar al elegir la pintura para el techo en el baño - la existencia de un certificado de calidad, certificar su resistencia a la humedad

Por supuesto, las pinturas del techo y, por ejemplo, de dos niveles - un aspecto completamente diferente. Pero, por otro lado, no todos los techos de varios niveles sería apropiado - si la altura del baño insuficiente, colgar una estructura de este tipo sería decisión imprudente.

La baja habitación vale la pena hacer un vaso o techo de espejo, la instalación de que se amplíe el espacio visual.

¿Cómo elegir los techos en el baño: una visión general de las estructuras suspendidas

Haciendo que el techo en el baño tendrá diferentes soluciones, desde condicional complejos - estructuras de esta suspensión de placas minerales. El principal componente es una placa de mineral de arcilla, que, como se sabe, es bien condiciones de alta humedad tolerado.

Incluso si quieres pasar a tener fugas, juntas de minerales no se verán afectados.

Para el registro de un interior futurista, mejor tomar una placa de metal. Son muy fuertes, pero la abundancia de colores y matices, que no quiere ver. Y condensar la humedad, por lo que el baño debe ser un buen ventilador.

techos piñón tienen muchas ventajas: propiedades anti-corrosión, la presencia del revestimiento, proporcionando la apariencia de la ausencia de polvotechos piñón tienen muchas ventajas: propiedades anti-corrosión, la presencia del revestimiento, proporcionando la apariencia de la ausencia de polvo

Si realiza una construcción de yeso, paneles de yeso también debe ser resistente al agua. En primer lugar tendrá que fijar el marco para la creación de las cuales utiliza perfiles metálicos. Luego sigue revestimiento y acabado - y es la misma pintura. techo de azulejos es más conveniente para salas más pequeñas, y paneles de yeso para aquellos en los que la altura le permite hacer un falso techo. A menudo, esto es en la disposición del cuarto de baño de una casa privada.


Hay que decir acerca de los falsos techos. Ellos, también, están montados sobre perfiles, perchas, sólo rendimiento y las características estéticas alternativas en gran medida superan.

Este elemento decorativo hermoso, ya que hay mucho de donde escoger - opciones de textura y color se presenta en surtidos. Reiki no es inflamable y el medio ambiente, las opciones más populares - un cromo, oro, espejo. Reiki se puede colocar ya lo largo y ancho. El techo estante dispositivo es que el moho y los hongos no sólo no se propaga. Color y baño, y el techo también, pueden ser los mismos. techo de bastidor es ligero, y las reparaciones debe dominar el dueño de la casa.

falsos techos en el baño

Techos tensados ​​son la mejor solución para aquellos que tienen miedo y luego por los vecinos. Es muy fuerte estructura que puede proteger contra la inundación.

¿Qué elegir techos:


  • Para hacer visualmente el baño más amplio, se pone brillante Web;
  • pinturas raso y mate recuerdan techo encalado estándar, pero la superficie es perfectamente plana;
  • La superficie brillante y mate se puede muy bien combinado;
  • Con todas las otras opciones de acabado de techos en gran medida incomparables con la impresión de fotografías, que ofrecen grandes oportunidades para la decoración del cuarto de baño en su conjunto.

Para hacer que la ligereza y frescura de un techo tensado en el baño, elegir una imagen con un predominio de objeto grandePara hacer que la ligereza y frescura de un techo tensado en el baño, elegir una imagen con un predominio de objeto grande

Pero ahora para hacer frente al montaje del techo es muy difícil, ya que utilizan una pistola de calor o un mago, o una estufa de gas.

El techo en el baño en el desván

La suite es de techos altos, no es tan difícil de organizar el espacio en el desván, incluyendo el techo.

En tal un baño debe ser:

  • O mampostería;
  • Plexus o tuberías y comunicaciones;
  • O vigas en el techo.

Y tal vez todos estos elementos a la vez. baño Loft implica el uso de materiales gruesos, sin yeso. Podría ser sólo las paredes desnudas de hormigón. Tejas antiguas hechas de cerámica, también, es bienvenido.

Espacio de un cuarto de baño puede ser de superar los más interesantes gracias a un altillo, para aumentar la altura del espacio y crear la ilusión de tener una fuente de luz adicionalEspacio de un cuarto de baño puede ser de superar los más interesantes gracias a un altillo, para aumentar la altura del espacio y crear la ilusión de tener una fuente de luz adicional

Un techo debe ser vigas, y se puede hacer un falso-vigas que se ven muy convincente en el contexto de tales interior. A menudo, incluso adornan el pequeño techo inclinado.

Mosaico en el techo en el baño

Antes de colocar la superficie de mosaico debe estar bien preparado. Sin pulir, limpiar y secar la superficie no puede hacer. A continuación, tomar medidas, notas, y el resultado es una cuadrícula que se divide en varios sectores.

Luego, se coloca un mosaico en la parrilla. Y para ello se necesita una solución que se hace a partir del mismo material que el mosaico. La solución se pone de manera uniforme en la pared, así eliminar el exceso de espátula.

Acabado del techo en el baño se realiza utilizando mosaicos, que tiene un alto rendimientoAcabado del techo en el baño se realiza utilizando mosaicos, que tiene un alto rendimiento

hoja de mosaico fratasado tan desgastada que su lado posterior está en solución. Las costuras entre las hojas están en una posición tal que era la distancia entre los segmentos. La lechada se lleva a cabo sólo en un día. Antes de aplicar la composición sobre la lámina, se elimina todo el exceso de adhesivo.

Comentarios del techo en el baño

Con las capacidades actuales de los propietarios se niegan a blanquear la norma techo en favor de más alta calidad de acabado.

Si la capacidad financiera limitada, y los paneles de plástico son una buena solución para el problema. Pero no es el mejor, por supuesto. Como dicen las críticas, que corresponde a los grupos como "arreglar" un hongo. Debido listón de techo con huecos especiales entre listones es óptima uno, y desde un punto de vista estético y de práctica.

Y en una revisión de los foros suelen decir:

  • Con paneles de yeso resistente al agua es el recubrimiento bastante duradero que puede ser pintado;
  • Bonito, pero caro - techo de mosaico, pero es muy de moda hoy en día;
  • Más importante que la cara del techo buena ventilación, ya que se selecciona con especial atención;
  • En el baño, donde el cuarto de baño y WC combinado, techo de dos niveles es una excelente resonador, y se ve bien.

Con un pequeño presupuesto para las reparaciones, puede utilizar papel tapiz resistente al agua, y la calidad, que también se convertirá en una verdadera decoración del cuarto de baño.

falso techo en el baño (vídeo)

Para la inscripción en el techo de baño se puede usar y composiciones estampadas, y para los materiales individuales, y el uso de una combinación de texturas, colores y materiales.

Tienen una buena selección y calidad reparaciones!

Diseño techo en el baño (una foto del interior)

24201601311290726811 1 5 3f603817 06181103110581 6 6-1 8 32 25502

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 4 = 12

map