El techo de vigas de madera dobladillo: Recomendaciones del diseñador

El techo de vigas de madera dobladillo: Recomendaciones del diseñador

12 October 2017



techos con vigas de madera - es un elemento estructural importante, que es responsable de la fuerza del techotechos con vigas de madera - es un elemento estructural importante, que es responsable de la fuerza potolkaPo vigas de madera del techo no está necesariamente debe ser cerrada por cualquier material. Anteriormente lo hicimos en su mayor parte. Es decir, cada vigueta conducto cerrado de la misma paneles de yeso, o simplemente nivelado todo en el nivel, cortando por lo tanto casi 20-30 capa cm del techo. Fue posible convertir todo el techo, en sustitución de las vigas, pero ¿por qué hacer eso cuando se puede decorar todo razonable? Por otra parte, todo esto no es difícil de hacer con sus manos.


¿Cuál es el techo de vigas de madera en bruto en

techo en bruto - esta es la capa que servirá de base para el trabajo posterior construcción. Es decir, que se adjuntará a la impermeabilización, aislamiento térmico, la presentación decorativa y, si es necesario, incluso un falso techo. Que consiste en la base bruto de tablas transversales y las vigas que sostienen todo el peso de la estructura. Su dispositivo tradicional. Puede utilizar la misma tecnología que se utiliza en el ático. Pero con respecto a la forma - es plana, en lugar de múltiples agudo triangular o.

decoración del techo en bruto puede ser realizada por los siguientes materiales:

  • árbol;
  • GCS;
  • plástico (incluyendo el panel);
  • paneles de yeso;
  • otra de facturación que imitan materiales de construcción tradicionales (hay tanto sintéticos como naturales).

Haciendo uso de paneles de yeso del techo en bruto - que es la forma menos costosa y más eficaz de terminarHaciendo uso de paneles de yeso del techo en bruto - que es la forma menos costosa y más eficaz de terminar

Debe entenderse que los techos ásperas no protegen a la habitación desde el agua fría. Es decir, se requiere la presentación de realizar estas funciones. Por lo tanto, se lleva a cabo y de múltiples capas. En las vigas, por ejemplo, se apilan losas de basalto o simplemente corre un lecho de serrín, y ya superior - montado revestimiento decorativo.

techo de madera con vigas a la vista: la aplicación de un aglutinante

Cómo llevar a cabo la presentación de bares en el lugar? Como se ha escrito anteriormente - acaba de crear la misma caja, pero con una muesca mínimo. Los mismo tablero, por ejemplo, están montados en el perímetro de los perfiles de guía. Directamente a las vigas están fijadas con tornillos o clavijas ordinarias (si densidad de la madera - son diferentes). Naturalmente, todo suciedad de la superficie antes de que se procesa emulsión (en varias capas, ya que se seca). Como resultado, debe tener una llamada de decoración rústica, al estilo de casa de campo "caza". Se ve hermoso y protege la habitación del frío, la humedad, el ruido (si se siguen los principios básicos de la tecnología).


Además, puede crear un vigas decorativas y no cerrarlos. Para este fin el llamado talla arquitectónica. Encima de todo esto está pintado pintura marrón o simplemente barnizada (si desea conservar el color y la textura de la madera).

Una gran idea es vestir las vigas usando hilo decorativoUna gran idea es vestir las vigas usando hilo decorativo

Las soluciones tradicionales para el techo con vigas a la vista:

  • la creación de rampa condicional;
  • tallas decorativas;
  • Cabin solamente la anchura entre las vigas.

En ese caso, si el árbol está "abierto", también se recomienda a ser ampliamente utilizado en la decoración de interiores, por ejemplo, añadiendo a sus postes, travesaño, renunciar a perfiles de ventanas de plástico y marcos de las ventanas. Todo esto se mezcla muy bien con chimenea.



vigas de madera decorativa en el techo: la elección

vigas decorativas en el techo se recomienda comprar ya hecho - se venden en las principales tiendas de bricolaje. Su diseño puede ser muy variada.

Por otra parte, las vigas se pueden producir incluso de madera, sino que simplemente imitan la superficie deseada (pero que tiene considerablemente menos peso que la estructura de madera). También hay vigas huecas (en la construcción de su llamada como una falshbalki). Tienen un peso muy bajo, por lo que se pueden montar simplemente en los tornillos.

Montado vigas de madera en la casa de la forma habitual - es decir, en el perímetro, en parte, mediante la integración en la pared. En promedio, si es necesario, se realiza de apriete (para proporcionar estabilidad mecánica).

poliuretano del techo falshbalki son de peso ligero y perfectamente imitar los materiales de madera naturalpoliuretano del techo falshbalki son de peso ligero y perfectamente imitar los materiales de madera natural

Envainar lo haces - no necesariamente. La distancia entre ellos se cierra o tablas de plástico o lacado. La madera tratada con barniz necesariamente.

Esto asegurará que:

  • su protección contra la humedad y las plagas;
  • mejorar haz visual;
  • crear un efecto de reflexión brillante (se puede combinar con las luces direccionales que dan una luz reflejada suave).

Hem y placas de yeso pueden ser, pero tiene un montón de defectos. Es mejor tomar ventaja de su proyecto de base y en la parte superior - para decorar un árbol o una espuma con imitación madera. Obtener un buen y barato.

La forma de realizar el diseño de techos con vigas de madera

Si hay un deseo en el interior para crear un estilo "pueblo", a continuación, cierre las vigas en cualquier caso no debe ser. Incluso puede utilizar las cabinas de registro no se procesan (es decir, justo descortezada) y reforzar el techo ellos, "priraschivaya" la pared. Sin embargo, la instalación no será fácil, ya que el peso de las propias vigas a ser bastante grande.


La situación ideal para la decoración de las vigas del techo - una renovación en la vieja casa de madera de un marco (como también), tan extendida en las regiones del norte de Rusia.

Si se decide no coser y no ocultar las vigas, la madera debe ser tratada con tinción y barnizSi se decide no coser y no ocultar las vigas, la madera debe ser tratada con tinción y barniz

Además madera puede ser tratada de varias maneras:

  • cepillado (patrón de eliminación sin mecanizado);
  • procesamiento de facturas (creación artificial de grietas, depresiones que imitan la gran era de madera);
  • combinación de recubrimientos especiales que da el efecto de la madera natural de envejecimiento;
  • vigas de adición de elementos forjados. Los diseñadores una solución de este tipo se aísla en "diseño étnico";
  • recubrimiento de aceite-cera - la solución más rentable para su procesamiento.

La principal ventaja de utilizar la viga - que no existen normas específicas para su decoración. Es decir, que todo depende de la imaginación del dueño de casa. Se les puede dar cualquier forma, textura, barniz, o simplemente una imprimación.

La instalación de vigas de madera decorativas del techo (vídeo)


En el futuro, para "actualizar" el componente visual producida raspado y re-recubrimiento (pintura). Satisfacer esta necesidad, 1 sola vez en 5-10 años, según sea necesario. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =

map