El techo de detergente de lavado en casa

El techo de detergente de lavado en casa

12 October 2017



Para lavar el techo se recomienda al menos una vez al mesPara lavar el techo se recomienda al menos una vez en mesyatsPotolok menudo expuestos a diversos contaminantes. en la superficie a menudo se acumula polvo, grasa u hollín. Los expertos recomiendan al menos una vez al mes para llevar a cabo la limpieza del techo. Se puede utilizar una aspiradora, un paño de franela o una variedad de detergentes. La selección de un método particular dependerá del tipo de cubierta de techo.


¿Cuál es el límite máximo para salas limpias

Techos para salas limpias son por lo general duradero y prácticoTechos para salas limpias son por lo general duradero y práctico

En la construcción de las instalaciones médicas a menudo utilizan techos especiales para salas limpias. Produce firmes "FarmInzhiniring 'tales estructuras.

Tales techos están hechos de secciones estándar, que se montan sobre un bastidor especial. Cada sección está hecha de acero galvanizado especializada. Sin embargo, en los últimos años a menudo hay modelos que están hechos de aluminio o acero inoxidable.

Techos para salas limpias tienen ventajas:

  1. Practicidad.
  2. Durabilidad.
  3. La capacidad para soportar altas presiones.
  4. Fácil instalación.

Techos para salas limpias no requieren una limpieza regular. Esto es debido al hecho de que su superficie está recubierta con un material especial que repele la suciedad y el polvo de la superficie.


Lo que una mopa para limpieza techos y paredes de la mejor

Con el fin de limpiar de manera eficiente y rápidamente el techo y la pared de tierra que necesita una escobilla de goma de calidad. En primer lugar, tiene que pagar por el material del que está hecho el producto de la pluma. Se recomienda elegir el mango de la fregona que está hecho de metal.

Lo más importante, se debe prestar atención - esta boquilla. Para limpiar las paredes y el techo que es mejor dar preferencia a la boquilla con Flounder. Esta fregona tiene un mecanismo especial de inclinación y es relativamente barato.

existen más boquillas en forma de una esponja alargado. Este modelo es adecuado para los zócalos de limpieza. Además, estas fregonas tienen una especial presionando la palanca.



Las desventajas del producto envasado en la forma de una esponja alargado incluyen:

  • un desgaste rápido.
  • El alto costo.
  • La necesidad de empapar la esponja antes de lavar.

Si usted quiere comprar una fregona, lo que le servirá durante mucho tiempo, busque productos con una boquilla de vapor. Son ideales para una limpieza rápida de cualquier superficie. Además, esta herramienta le permite producir la desinfección de superficies de alta calidad.

Cómo lavar el techo de la casa

Lavar necesidad techo de plástico para utilizar una esponja suave, jabón y secar con un paño suave y guantes de goma. Antes de empezar, es necesario mezclar los trozos de jabón y agua tibia. Vale la pena señalar que el jabón para uso está estrictamente prohibido, ya que contiene álcali.

Antes de limpiar el techo necesita para aspirar la superficie. Este procedimiento ayudará a eliminar todas las partículas sólidas del techo. Si el techo tiene una mancha de grasa, es necesario lavar a cabo utilizando una solución de jabón.

Antes de limpiar el techo se recomienda aspirado a fondoAntes de limpiar el techo se recomienda aspirado a fondo

Al lavar el techo de plástico debe tener en cuenta estos matices:

  1. no se pueden utilizar para el lavado de la superficie de detergentes, que contienen partículas abrasivas.
  2. Usted no puede usar esponjas o cepillo duro.
  3. No recomendamos demasiada presión sobre el plástico, ya que puede ser deformado.
  4. No utilice el limpiador de lavado de vacío.

Recientemente, muy popular entre el techo a base de agua. Si usted tiene un techo pintado plana, produciendo el lavado con detergentes agresivos es imposible. Se recomienda limpiar la superficie con una solución de jabón suave o un paño seco.

Si ha instalado un mate plana falsos techos, al limpiar palo para el siguiente algoritmo:


  • Antes de lavar, limpiar el techo con una esponja seca.
  • Agitar barras de jabón y agua tibia.
  • Tome un pedazo de tela de algodón y sumergirlo en la solución de jabón.
  • limpie con cuidado el techo.
  • Tras el final del techo limpie con un paño seco.

falso techo brillante puede ser lavado del lodo de una manera análoga.

Finalización de la decoración del techo: guía paso a paso

acabado fino implica blanqueo, pintura y empapelado del techo. En la etapa inicial, es necesario pintar el techo con una pintura especial. Seleccione medios, que se compone de agentes fungicidas. Esto protegerá la pintura del techo del molde y el moho.

Se requiere que el tratamiento original del techo antes de pintarSe requiere que el tratamiento original del techo antes de pintar

Con el fin de hacer que los techos primera capa de pintura lisa debe ser aplicado en una dirección tal que la luz solar fue dirigida a través de ella. La segunda capa se debe aplicar en la dirección inversa.

Pegado de un techo se puede hacer con la ayuda de papel pintado o azulejos. Si decide dar preferencia a los fondos de escritorio, para pegarlo, necesitará pegamento y consumibles. Si usted decide pegar sobre los azulejos del techo, tendrá que hacer un diseño preliminar para los primeros azulejos. Después de esta necesidad por medio de pegamento o clavos pegamento líquido fichas restantes.


Cómo lavar la tiza del techo rápidamente

Lavar la tiza del techo es bastante simple. Para ello se necesita una espátula, rodillo de pintura y tres tanques. También se recomienda para abastecerse de las gafas, ya que durante los residuos cretácicos puede entrar en sus ojos.

El uso de una pasta especial, se puede quitar la cal viejaEl uso de una pasta especial, se puede quitar la cal vieja

Si desea eliminar la cal vieja, a continuación, sólo tiene que utilizar una pasta especial. Puede ser hecho a base de harina y almidón.

La secuencia de eliminación de tiza desde el techo:

  1. En primer lugar, aplicar agua templada en la superficie.
  2. Con una espátula ancha eliminar una capa de tiza.
  3. Los restos de cal retirar con agua tibia y una esponja.
  4. Si no la lechada de cal se lava, utilizar agua jabonosa. Para hacerlo, es necesario mezclar 12 litros de agua tibia, 5 cucharadas bicarbonato de sodio, 2 cucharadas jabón de lavar.

El hollín de lavado desde el techo de la casa

Hay casos en que después del incendio, el hollín se asienta firmemente en el techo. Eliminar el hollín posible sin el uso de equipo especial. Antes de empezar, es conveniente poner en la ropa no deseado y un respirador. Por lo tanto, puede protegerse de los efectos del humo.

En primer lugar, es necesario poner en el papel suelo. Esto le ayudará a evitar caer en los negros microfisuras en el suelo.

Para evitar el hollín que cae sobre el suelo y se echó en el suelo un documentoPara evitar el hollín que cae sobre el suelo y se echó en el suelo un documento

El proceso de eliminación de hollín del techo:

  • En primer lugar, es necesario eliminar la capa superior de hollín utilizando una escoba.
  • Luego, con la ayuda de esponjas comenzar a limpiar la superficie del techo. Una vez que la esponja se convertirá en valor, cambiarlo.
  • Mezclar agua tibia y un desengrasante.
  • Sumergir una esponja en la solución resultante.
  • movimiento de traslación limpiar el techo.
  • Residuos de eliminar el hollín usando un hisopo de algodón humedecido en una solución de "white spirit".
  • Pintar la superficie.

¿Con qué rapidez lavar la grasa del techo

Limpia el techo de la grasa es bastante simple. Para el trabajo que necesita una fregona con una boquilla suave, cepillo, cubo, un trozo de tela de algodón, detergente, toallas.

Si necesita quitar la grasa techo pintado, entonces se utiliza detergentes imposibles. La única manera de limpiar la superficie - para eliminar las manchas con un cepillo seco.

Los paneles de plástico se pueden limpiar con una fregona. La solución de jabón se puede utilizar como un detergente. Después de la eliminación de la grasa es necesaria para limpiar el paño seco techo.

Use una escoba para limpiar paneles de plásticoUse una escoba para limpiar paneles de plástico

Para quitar la grasa del techo tensado se adhieren a la siguiente algoritmo:

  1. Primero aspire la superficie.
  2. A continuación, limpie el techo con la ayuda de un paño de algodón. Se puede humedecer una solución de jabón o detergente.
  3. Después de limpiar la superficie de la grasa para limpiar la superficie con un paño seco.

El techo de lavado de limpieza (vídeo)

Limpiar el techo y las paredes de cualquier tipo de contaminación simplemente. Para el lavado no es necesario utilizar productos de limpieza costosos. Los expertos recomiendan para limpiar usando una solución de jabón convencional. En los techos pintados ayudar a eliminar la suciedad paño seco sin formato. Al limpiar el techo de plástico está prohibido el uso de herramientas con partículas abrasivas y de vacío húmedo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + = 9

map