The Blog



Escaleras en la casa deben ser no sólo hermoso, sino también seguroEscaleras en la casa deben ser no sólo hermoso, sino también a un completo bezopasnoyNa hoy ningún estructuras, edificios, e incluso tramos de escaleras deben cumplir con ciertos requisitos, y no importa donde está instalado a la entrada de un edificio, o se trata de una escalera larga. Cabe señalar que las reglas tales como SNIP, GOST y SanPiN que deben observarse no es para la comodidad y la seguridad de la vida. Hay ciertas organizaciones que establecen normas y, en la construcción de instalaciones, supervisar su cumplimiento.


Qué materiales se utilizan para la escaleras 2,5 m

Lo que debería ser una escalera larga y grande, que es mejores ingenieros ni siquiera soñado.

La elección del material para las escaleras, en particular se debe prestar atención a la calidad y característicasLa elección del material para las escaleras, en particular se debe prestar atención a la calidad y características

Por ejemplo, la longitud de los cuales varía 1200 a 2700, 2800 mm

  • Hermosa.
  • Masiva.
  • Elegante.

En primer lugar, se debe prestar atención a la resistencia de la estructura y los materiales de los que está hecho. La escalera ideal se considera que los que se utilizan en la fabricación de productos de hormigón, así como el canal y proftruby. Para estructuras de escalera han servido el mayor tiempo posible, los materiales deben ser de calidad superior y un excelente rendimiento. Si la escalera prevista para el primer piso y con un espacio de 4x4 m (444 mm), y es de madera, es necesario elegir no sólo el palo, y debe ser de madera sólida, que tiene unas altas propiedades de rendimiento técnico.


Equipar la escalera con las manos es altamente indeseable, ya que tiene un pueblo especialmente entrenados que son capaces de llevar a cabo el trabajo, no sólo el uso de las instrucciones estándar, pero también se guía por las normas GOST.

Alta escalera - es un todo unificado con el diseño de la habitación, para ser exactos, con sus muros de carga, ya que son duraderos y tienen un soporte rígido. Con el fin de posteriormente tuvo que reconstruir la estructura, o hizo que soportan debido a la falta de coincidencia de información tales como las reglas de los tamaño de las divisiones deben utilizar las normas básicas para la disposición de escaleras pasamanos.

¿Cuál podría ser la anchura de la escalera

Durante la construcción de escaleras, es necesario hacer referencia a la SanPiN normas.

Para la escalera era cómodo para todos los miembros de la familia debe determinar la anchura de los pasos correctamentePara la escalera era cómodo para todos los miembros de la familia debe determinar la anchura de los pasos correctamente



Ellos le ayudarán a responder preguntas tales como:

  • Es la anchura del tramo de escaleras;
  • ¿Cuánto espacio de escaleras en edificios de gran altura;
  • En caso de que puede estar ubicado en un ancho mínimo de escaleras de evacuación en el edificio.

Inicialmente, se debe prestar atención al hecho de que el ancho de un tramo de escaleras para ser más estrechos que los parámetros de entrada de la escalera.

Para ser precisos, el ancho de recuento puede llevarse a cabo de acuerdo a las características de ancho de banda escaleras, por ejemplo, el número de personas que pueden caber al lado del otro en una fila en una etapa. En promedio, la anchura de la escalera en el interior del bloque de pisos es de hasta 1 metro, y en los edificios que están estatus superior 1.25 a 1.5 m. Casa del jardín se puede llamar una anchura óptima de 0,8 m. Estos ejemplos se dan únicamente para escaleras convencionales situado en la pared.

Muy grande escalera y sus características

Las dimensiones de las escaleras son muy importantes, ya que depende de exactamente cómo será incorporado, así como lo que se requiere para el sustrato, pontón o tubo para mayor rigidez.

Hermosa y amplia escalera de madera hará que su decoración refinada y eleganteHermosa y amplia escalera de madera hará que su decoración refinada y elegante

escaleras de gran tamaño, a pocos metros de ancho, deberían estar obligados a:

  • duradera;
  • sostenible;
  • segura;
  • Con la estructura de metal;
  • resistente al desgaste;
  • Equipado en las condiciones, en particular, en la calle o en el interior de edificios.

Si la escalera, no importa lo que su profundidad, el área y la altura del árbol y se instala en el interior del edificio, debe ser tratada con la composición resistente al fuego y se impregna por los insectos. Esto es para evitar incendios y la putrefacción y alargar considerablemente la vida de servicio, de lo contrario su pelos de punta, el peinado se deterioran de modo que ningún corte de pelo no ayuda en problemas.

En organización debe seguir todas las normas, de lo contrario será imposible hacer escaleras cómoda y segura, lo que es muy importante, tanto en la construcción pública y privada.

Las dimensiones de las escaleras hasta el segundo piso

¿Cuál es la cantidad permitida de la anchura y la altura de la escalera que conduce al segundo piso? ¿Es posible que la costumbre tamaños elección, y para instalar elementos adicionales necesarios para hacer la estructura más rígida?


Antes de instalar las escaleras hasta el segundo piso, los diseñadores recomiendan considerar en primer lugar su diseño y ubicación, donde será colocadoAntes de instalar las escaleras hasta el segundo piso, los diseñadores recomiendan considerar en primer lugar su diseño y ubicación, donde será colocado

Si desea instalar las escaleras hasta el segundo piso, a continuación, inicialmente tiene que decidir:

  • dimensiones;
  • ubicaciones;
  • Altura de la escalera;
  • ancho;
  • material;
  • Tipo, por ejemplo, hacer una escalera con base hueca en el suelo o en un marco de metal.

Por virtud del hecho de que la altura de paso debe ser ¼ de la anchura de paso (fórmula básica y, en general), que será de unos 20 cm. Menos sentido para hacer, por lo que es poco probable que una construcción tal puede ser llamado cómodo. Y requerirá mucho más trabajo. En cuanto a la anchura de la etapa, es necesario tener en cuenta el tamaño promedio de un pie de adultos, incluso si la escalera se asientan en la escuela. Para ser más precisos, principalmente anchura es de 30 cm.

Si la anchura es menos probable que tropiece y después de lesionarse es muy alta, lo que hace que la escalera inseguro y por lo tanto no es adecuado para los requisitos de GOST. La profundidad y la anchura es generalmente el mismo valor, respectivamente, que no difieren.

A través de las escaleras hasta el segundo piso, es necesario considerar si es que habrá una ventana en el sitio de su instalación que es ir a la puerta trasera, y una sala será dirigida, por ejemplo, un dormitorio, un baño o incluso un piso entero. De esto depende del tipo de diseño y el estilo de los productos.


Los tamaños estándar de escaleras

Hay tamaños estándar de escaleras y escaleras que rigen la construcción de escaleras en edificios de apartamentos, hoteles, hospitales y otras instituciones similares. Para una nueva escalera que era una práctica, cómoda y podría causar solamente las mejores emociones y respuestas, es necesario calcular el tamaño óptimo.

Con la suficiente rapidez por su cuenta, puede instalar sencilla anchura estándar escalera de maderaCon la suficiente rapidez por su cuenta, puede instalar sencilla anchura estándar escalera de madera

A saber:

  • subetapa;
  • La anchura de la banda de rodadura;
  • vuelo pendiente de escaleras para el hombre descenso no se golpeó la cabeza en el techo.

Hay ciertas regulaciones, y por la que deben centrarse, escalera amueblada.

Por ejemplo:

  • el aumento del nivel de altura debe ser de 150-180 mm.
  • De acuerdo con la profundidad de la banda de rodadura debe ser seguido 280-320 mm.
  • Incline 30-45ᵒ.

Si la pendiente escaleras más de 45 grados, es muy empinado y peligroso.

altura máxima admisible de la escalera

Las escaleras pueden ser, y medidor como Stabilo, y la anchura mayor del mundo de 700 metros, pero hay que elegir cuidadosamente el ángulo de la pendiente para el diseño era adecuado para la operación y corresponde a las normas de la UE. Hay una serie de indicadores, que está estrictamente prohibida la instalación por su cuenta, incluso si usted es el dueño de Niva 4x4, 3x10 cuya canalización vertical, como cada criterio depende de la anterior y tiene que ser descubierto tan a fondo como sea posible.

Especial atención debe prestarse a la altura y la pendiente de la escaleraEspecial atención debe prestarse a la altura y la pendiente de la escalera

Muy importante:

  • La longitud del tramo de escaleras.
  • Dimensiones escaleras.
  • La distancia entre el nivel del suelo limpio primero y segundo piso.
  • Número de ascensores.

Vale la pena señalar que a fin de determinar la pendiente de la escalera para el movimiento cómodo, tiene que estar basado en la longitud del paso humano en una línea recta. La longitud media de paso es de 63 cm.

Dado que, durante la marcha superior, medio paso recortado, que, en consecuencia, que sería de unos 31,5 cm. El ángulo más conveniente, así como establecido en la norma GOST considerado inclinación 45ᵒ. El exceso de la norma se considera inaceptable.

Dimensiones máximas de las escaleras

En la actualidad, la escalera correcta en Rusia se puede encontrar muy a menudo como antes, para sentar las bases de la estructura, que se requiere para obtener el permiso.

Se emite sobre la base de:

  • plan técnico;
  • estructura de un bosquejo;
  • inspección de la construcción para el cumplimiento de las normas.

Si decide instalar la escalera original de la segunda planta, a continuación, asegúrese de cuidar no sólo por su aspecto atractivo, sino también en la construcción de la seguridadSi decide instalar la escalera original de la segunda planta, a continuación, asegúrese de cuidar no sólo por su aspecto atractivo, sino también en la construcción de la seguridad

Además de estas normas, hay una serie de criterios, que necesariamente deben prestar atención.

A saber:

  • La anchura de la marcha y plataformas.
  • La altura de la valla.
  • La distancia entre el techo de los pisos superior e inferior.

Si la altura de la marcha de apertura y todo es más claro, ¿qué podemos decir acerca de la valla? ¿Qué se interpone escalera de barandilla de protección?

Se considera que el material estándar para ser hierro fundido o acero inoxidable. Altura de seguridad 0,9 metros pasamanos reconocido. Sin embargo, este nivel está destinado exclusivamente para edificios de apartamentos residenciales.

Si se va a instalar la escalera en una zona residencial, especialmente cuando hay niños, las barandillas deben hacerse por lo menos 1,20 metros y la máxima de 1,40 m. Además, hay ciertos requisitos para los espacios entre los barrotes, que no excederá 0,15 m. Si el espacio es más de esta distancia, para aumentar la seguridad, es aconsejable instalar una protección complementaria.

tamaños de escalera estándar (vídeo)

Los expertos no recomiendan su propia visión de una disposición en escalera, ya que podría enfrentarse a una gran cantidad de problemas, en particular, el cumplimiento de todos los requisitos, o la ausencia de herramientas especiales para el fortalecimiento de la estructura. escalera cualitativo - es una caja fuerte, resistente y duradero.

Detalles: Tamaño escaleras (ejemplos de fotos)

4-18 1slide1 0042 137 111157 28 1378 1859 23753554 12107

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 2