El sofá en el pasillo - la necesidad o el capricho

El sofá en el pasillo – la necesidad o el capricho

12 October 2017



Un pequeño sofá es capaz de dar hall de comodidad y hacerla más bellaUn pequeño sofá es capaz de dar hall de comodidad y hacerla más bella sala de Pasillo a menudo tratan de organizar un sabor especial, ya que es un lugar que los clientes ven tan pronto entran en el apartamento. Corredor, amueblado con gusto - la tarjeta de los propietarios de la casa. El énfasis principal en el interior, por supuesto, se encuentra el armario, donde se puede ocultar una gran cantidad de cosas. Sin embargo, los sofás y otomanas complementan la imagen general de la sala, por lo que es más atractivo y crear comodidad.


¿Necesito un sofá en el apartamento en el pasillo

Muy a menudo, los propietarios tienen dudas acerca de si usted necesita comprar un sofá en el pasillo, ya que tendrá un montón de espacio. De hecho, un pequeño sofá sería muy apropiado, si es competente acercarse a su elección.

El sofá en el pasillo tiene dos funciones - la práctica y estética. Desde el punto de vista del sofá práctica ayuda a hacer la vida más cómoda, se puede poner una bolsa pesada del supermercado o sentarse, calzado botas incómodas.

Sofá es una gran pieza de mobiliario en el que sentarse a descansar o poner las cosasSofá es una gran pieza de mobiliario en el que sentarse a descansar o poner las cosas

pasillos de la escuela a menudo hemos visto asientos blandos sin respaldos y brazos. Son los padres de los alumnos de primer grado se sientan, esperando a su hijo de la escuela. la producción de muebles modernos ha saltado hacia delante. Que es tan asientos blandos pueden servir como una cama para el pasillo. Este llamado banquetas, que son muy similares a una cama. Taburetes - un tamaño relativamente pequeño y buen ajuste en pequeños pasillos. Se puede decorar con hermosas cojines decorativos o juguetes de peluche. Si se coloca una banqueta al lado del pedestal en el que el teléfono móvil, este lugar sin duda atractivo para los amantes de largas conversaciones.


Bancos también pueden ser adecuados para la cocina, en sustitución de la cocina y ahorrar espacio.

Sofás pequeños en el pasillo: Consejos para elegir

Para un pequeño hall de entrada es bastante problemático para elegir un sofá que encajaría perfectamente en el interior y no saturar el espacio.

Criterios para la selección del sofá de la sala:

  1. En la compra de prestar atención a las fábricas de muebles probadas, que se dedica a la fabricación de muebles a largo plazo;
  2. Es importante que el sofá elegido estaba en consonancia con el diseño de la sala de entrada;
  3. Sofá debe ser con una tapicería buena, de alta calidad, cuero puede ser, es más fácil de limpiar, y tiene una apariencia suficientemente atractivo;
  4. La elección de un sofá con apoyabrazos bajos o ninguno en absoluto. Especialmente papel práctico que desempeñan, pero visualmente sofá se verá más precisa.
  5. Al elegir un sofá para considerar su variedad - que pueden ser rectas, en ángulo, sin marco y sin brazos. Cada uno de ellos trae un toque de personalidad a su pasillo.
  6. Prestar atención al precio. Barato - no significa mala calidad, tal vez es un modelo de la serie antigua, y si no perseguir a las novedades de muebles, se puede conseguir con éxito una buena cama a un precio razonable.

Si el pasillo hay un armario u otros muebles, el sofá debe orgánicamente a juego con el color y el estiloSi el pasillo hay un armario u otros muebles, el sofá debe orgánicamente a juego con el color y el estilo



Además, al elegir un sofá en la sala para tener en cuenta la forma de la habitación.

Si su corredor rectangular plana, el sofá debe ser lo más estrecha, a fin de no obstruir el paso. Si hay espacio disponible, puede comprar un sofá que se ajuste en el interior, y se verá en armonía con el resto del mobiliario.

pasillo cuadrados con capacidad como un sofá clásico con respaldo y apoyabrazos y otomanas con mesitas de noche.

Si su forma irregular pasillo y en lugar de abrir la abertura de la compuerta en la sala de estar, es mejor comprar un sofá semicircular compacto.

Cualquiera de los sofás puede ser decorado con bellos cojines y alfombras tejidas.

Multifunción de mini sofás para las antesala

Incluso si el corredor es muy pequeño, pero realmente quiere tener un sofá, se puede tratar de encontrar una salida. Muy buen aspecto pequeños sofás en "cascada" con conectado por un lado, un pedestal con una caja oculta. Este sofá no sólo es conveniente, sino también funcional - en los cajones puede almacenar claves y diferentes cosas pequeñas. zapatillas, sandalias y zapatos - en el interior del sofá se puede caja, que es conveniente para poner pequeños zapatos colocado. Un pequeño sofá se pone, por lo general junto a la puerta. La elección de un mini-sofá, tapicería debe ser preferido, que puede ser mojado. Cuando la elección de colores deben orientarse hacia el interior del pasillo, pero no se recomienda comprar un sofá con la taza blanca debido a su falta de sentido práctico. Si el pasillo un poco de luz, es posible comprar una crema o un sofá de color verde claro, siempre y cuando la sombra tapicería en armonía con el resto del papel pintado y muebles.

En la mini-sofá no se puede simplemente sentarse, sino también para poner los objetos cotidianos en los agujeros, si los hayEn la mini-sofá no se puede simplemente sentarse, sino también para poner los objetos cotidianos en los agujeros, si los hay

Elegante y original de sofá "Optimus" en un estilo contemporáneo y hacen hincapié en la individualidad de su pasillo.

Muy por el cuadro se verá estrecho sofá de hierro forjado. Sofá, con bastidores de zapatos retorcidos, forjado perchero de hierro y de pie bajo las hermosas flores, hará que el corredor de una muy original y hermoso.


Si realmente desea recopilar un conjunto de artículos falsificados, pero las finanzas no permiten comprar todos los muebles a la vez, se puede buscar perchas de edad en los mercados de pulgas en tu ciudad, o leer una columna de periódico "dan de forma gratuita o por un precio nominal." Muchas personas no comprenden toda la belleza de las cosas viejas, tratan de deshacerse de las cosas aburridas. Entre la basura que se encuentra a menudo locamente bellas y de alta calidad muebles que están en necesidad de un poco de restauración. Después de reparar el material antiguo se encuentra una nueva vida y traerá algo inusual en el interior de su pasillo.

Sillón cama pasillo: un reemplazo completo del sofá

Debidamente elegido pasillo mobiliario combina practicidad y belleza, decorar el interior de la habitación y hace que la habitación de un hogareño.

Si es necesario, una silla-cama puede ser una alta gama de muebles para pasar la nocheSi es necesario, una silla-cama puede ser una alta gama de muebles para pasar la noche

Tener una pequeña sala cuadrada, una silla-cama en su caso puede ser la opción perfecta. Si es necesario, los conversos zona de estar y conseguir una cama de matrimonio para una persona. Sobre la base de la colocación puede poner el resto de los muebles, silla-cama cerca de la entrada a la sala de estar, si es necesario, sillas plegables, que era el sitio por donde pasa.


Si en el pasillo no permiten poner cualquier sofá o una silla, no se desespere. Cerca del espejo se puede colocar una pequeña otomana suave. Él no tuvo lugar, si se desea, se puede transportar fácilmente a otra habitación o en la logia. Al elegir un taburetes acolchados colores brillantes a asumir el riesgo, será un foco en el pasillo y que sea más animada.

No se olvide que todos los muebles debe combinarse entre sí y no saturar el espacio.

¿Cómo elegir un sofá en la sala (vídeo)

tiendas de muebles modernos son un gran número de sofás, sillones y banquetas pasillo, pero si le resulta difícil decidir, o si quiere algo especial, puede hacer que el orden personal. Maestro en un programa especial de modelar el futuro del sofá con todo lo necesario - cajoneras ocultos, la espalda o el brazo descansa. Entonces podemos decir con confianza que este modelo es el único de su tipo.

sofás de diseño en el hall de entrada (ejemplos de fotos)

4f82ce1f99afc 0cabe58f325744bb999a55817db2decf 1 2ca64e8ca9b8da93e8 2df2577cebed468baffed066f01a8730 4fa7b78dd2f01327a26c43fca175d2e0 000079 073 645d1b4793d3631ea7744b896dc40b42 1082-3-1200x1200enl

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 83 = 86

map