El proceso de fabricación de placas de yeso: los detalles y equipo especial

El proceso de fabricación de placas de yeso: los detalles y equipo especial

12 October 2017



Hasta la fecha, los paneles de yeso es un material muy popular que a menudo se utiliza durante los trabajos de reparaciónHoy cartón yeso es un material muy popular, que a menudo se utiliza durante la reparación rabotEsli Brevemente, paneles de yeso es un material de construcción. Las hojas de cartón se pegan juntas con mortero de yeso. Son un adicional y reforzada por aditivos especiales. Dicho material tiene muchos beneficios y ventajas. Por lo tanto, se utiliza para muchos propósitos. Es ligero y resistente, ecológico y resistente al fuego humedad. Capaz de soportar los diversos esfuerzos mecánicos, no se pierda el ruido, y lo más importante, es fácil de usar. Placas de yeso tiene datos de alta ductilidad. Él no se puede comparar con otros materiales, en este caso, debido a que no contiene aditivos tóxicos.


Reglas y cuenta con el perfil de producción de placas de yeso

Típicamente, la producción de perfil de yeso está hecho de acero galvanizado de alta calidad. En el proceso de producción utilizado dos tecnologías básicas. Este doblado en frío y estampado de metal.

Con el fin de instalar de forma segura y sujetar las placas de yeso, usted debe comprar el perfil sólo de alta calidad de la que están hechas de acero galvanizadoCon el fin de instalar de forma segura y sujetar las placas de yeso, usted debe comprar el perfil sólo de alta calidad de la que están hechas de acero galvanizado

Perfil proceso de fabricación proporciona ciertas características:

  1. Como materia prima sobresale láminas de acero galvanizado delgadas. Todos los requisitos son controlados por el estándar del estado.
  2. El espesor de la pieza no es más de 0,65 mm. Cualquier equipo que se utiliza para la producción de perfil funciona con los parámetros establecidos. Ellos no deben excederse con el fin de no dañar la máquina de trabajo.
  3. Por perchas de anchura son de 120 a 180 mm. Hay equipos que puedan funcionar con un rendimiento más alto, pero tales unidades y son más caros.
  4. El producto final se obtiene de hasta 6 m. Dependiendo del tamaño de la tabla en la máquina, puede haber más. Y, al mismo tiempo, un ajuste radical de la línea de producción no tiene que cambiar.

Típicamente, las placas de yeso usados ​​para columnas edificio o paredes, arcos y edificios que no son de soporte de carga.


línea de placas de yeso - es una cadena de proceso continuo.

GCR también se utiliza para corregir los defectos de las paredes, terminando comunicaciones. Se produce cuando se instala el techo, estantes o nichos. A veces se utiliza para construir decorados de teatro o muebles en forma de pequeños estantes y armarios.

El equipo utilizado para la producción de placas de yeso

El proceso en sí no es tan difícil como parece a primera vista. Esto le permite utilizar la idea de iniciar su propio negocio, que no requiere grandes gastos financieros, en comparación con otras áreas de la construcción.

Prestar atención! Y se puede empezar con el equipo que ya está en uso, lo que reducirá significativamente el tamaño de los archivos adjuntos.

Sin embargo, para pasar aún tienen, al igual que en cualquier otro esfuerzo. Tenga en cuenta los detalles de lo que es, y donde es posible, si se va a guardar.



Fabricación de cartón-yeso es simple, lo más importante - para familiarizarse con la tecnología de su producción y para estudiar las reglas de seguridadFabricación de cartón-yeso es simple, lo más importante - para familiarizarse con la tecnología de su producción y para estudiar las reglas de seguridad

Para requerir equipos especiales:

  1. Configuración para preparar la mezcla de yeso.
  2. El equipo, que entrega continuamente cartón para el constructor.
  3. Propio conductor. En esta etapa, la creación de las hojas.
  4. Instalación - transportadora. En ella se forma el espesor y el perfil de la tela de yeso. Creado todos los parámetros.
  5. Equipo de corte de GCR usando la guillotina.
  6. Un transportador que mueve las hojas de la unidad en voladizo.
  7. transportadora Cantilever descompone hojas y los envía a secar.
  8. secadores de cinta transportadora de pulgada de producto que están completamente secos.
  9. ajuste de la tabla de rodillo, aquí vienen las hojas una a una, y transferidos a los envases.
  10. El sistema de control automático le permite controlar todas estas etapas de producción. La cantidad de agua y el yeso es exacta, así como el movimiento.
  11. hojas de secado se produce aire caliente o el uso de aceite diatérmico.

De esto podemos concluir que la máquina de producción es una mini-fábrica. Si la producción se hace en pequeñas cantidades, será suficiente equipo de GCR-0.2. Con él puede entregar hasta 200 hojas por día de material terminado.

máquina de trabajo para el perfil de cartón yeso y su funcionamiento básico

Además de todos los pasos de fabricación en el perfil de producción participa sistema de control. Se trata de una obra requisito previo. El sistema viene con el resto del equipo. Como regla general, su trabajo es supervisado y llevado a cabo por el software.

Obtener productos de alta calidad en un corto período de tiempo se puede obtener mediante la automatización industrialObtener productos de alta calidad en un corto período de tiempo se puede obtener mediante la automatización industrial

de equipo de construcción es un poco diferente, pero la esencia de la obra se mantiene sin cambios:

  • Desenrollador. Con él, la cinta en blanco se alimenta al procesamiento. La mayoría de las máquinas proporciona decoilers en voladizo. Su característica es la alimentación automática de piezas a doblar.
  • La línea principal - un molino, donde el perfil de la pieza de trabajo. En esta etapa, los perfiles se pueden hacer las mismas o diferentes tamaños. Para que no se requiere este equipo para volver a ajustar. Si la producción de grandes, a continuación, la segunda opción es preferible.
  • Las tijeras neumáticas actúan como el equipo de corte. En esta etapa, la guarnición espacios en blanco de guía de los parámetros establecidos.
  • La última etapa de la producción - un área de recepción, donde todos los productos terminados.

control automatizado le permite obtener la mayoría de los productos de calidad. Esto es debido a que el factor humano es completamente eliminado.


¿Cómo es la producción de placas de yeso en Rusia.

Fabricación de negocios en Rusia para la fabricación de la LCF se mordió más modesto en términos de volumen, en comparación con las empresas extranjeras. Los planes de negocio son desarrollados, y las empresas con pequeños volúmenes de producción.

El mayor fabricante de paneles de yeso se encuentra en Volgogrado.

Debido a la construcción activa en la demanda rusa de los productos de yeso está en constante crecimiento. Si se tiene en cuenta cuidadosamente el plan de negocios para la producción de placas de yeso, podemos ver las ventajas obvias.

Placas de yeso tanto la producción interna y externa se caracteriza por su alta calidad y practicidadPlacas de yeso tanto la producción interna y externa se caracteriza por su alta calidad y practicidad

Entre ellos se encuentran dos:


  1. En primer lugar, es alta rentabilidad. el costo de producción será el mismo que para las grandes empresas. Sin embargo, el número de empleados es menor consumo de electricidad necesitará menos.
  2. En segundo lugar, el precio razonable, incluso para una pequeña fábrica, de inversión que dará sus frutos máximo de 18 meses de trabajo.

Esto es más que suficiente para pensar en el desarrollo de sus propios negocios, y, posiblemente, para competir con los líderes del mercado.

El proceso de fabricación de placas de yeso (video)

Prestar atención a todas las características del proceso de producción, podemos decir con plena confianza que la producción dará sus frutos rápidamente si vas por tu cuenta, iniciar su propio negocio. Pero para el trabajo requerirá una inversión significativa: equipos, materiales, plan de negocio. La única manera de salir en el mercado de producción, y establecerse en la vista del consumidor.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map