El perfil requerido para tabiques de cartón yeso 3 especies

12 October 2017



La elección de un perfil para tabiques de cartón-yeso, se debe tener en cuenta su calidad y sus características principalesLa elección de un perfil para tabiques de cartón-yeso, se debe tener en cuenta su calidad y premisas básicas harakteristikiPereplanirovka en los tiempos modernos no requieren habilidades especiales de construcción. La forma más fácil es diseñar la construcción de la partición de los paneles de yeso. Es fácil de instalar, es posible compartimentar habitaciones en una zona residencial. Las particiones pueden ser diferentes como ciego y parcial. El bastidor está hecho de perfiles galvanizados de diferentes tamaños.


perfil metálico para tabiques de cartón yeso

Cualquier partición hecha de paneles de yeso tiene una base de "esqueleto" para las hojas de sujeción GCR. Las hojas se ponen muy fuerte y el marco para la fijación de ellos para ser fiable. Perfil de tabiques de cartón yeso frente bien con la carga. Diseño obtiene suficientemente fuerte y perfectamente alineado.

El más popular es un perfil de metal para paneles de yesoEl más popular es un perfil de metal para paneles de yeso

Los perfiles se diferencian en los tipos y tamaños, requieren elementos de acoplamiento que complementan el diseño y mayor fiabilidad marco conectan:

  • El perfil de guía se utiliza para conectar el bastidor al techo y el suelo;
  • El bastidor es la base de la trama;
  • Perfil del puente conecta el perfil de bastidor;
  • techo;
  • factura elemento de la esquina;
  • suspensiones;
  • hermano de conector;
  • conector dúplex;
  • Perfil arco flexible que se usa para crear el arco;
  • De corte para la extensión.

Los perfiles también se han mejorado y reforzarse, el marco para placas de yeso para llevar a cabo mejor a partir de perfiles reforzados. Vale la pena prestar atención a la calidad del material.

perfil galvanizado no debe dañarse y trazas de óxido, será mejor perfil con un contenido de cinc superior al 99%, que es menos probable que se corroe. el matrimonio de la fábrica a menudo enmascarar los perfiles de pintura, deben entender que el matrimonio de la fábrica oculta es peligrosa, la partición, simplemente puede ser destruido.


¿Cuáles son los perfiles necesarios para tabiques de cartón yeso

Cada especie tiene su propósito en la asamblea. Para cada diseño utiliza un cierto conjunto de perfiles metálicos y elementos de unión a ellos. Para suturar paredes y techos usando plana - que no tienen refuerzos tan malo soportar carga pesada. Para diseñar los diferentes arcos utilizados perfiles flexibles en forma de arco. Con su ayuda es fácil de hacer un arco de cualquier forma, y ​​para las paredes interiores - pared o perfil de partición, que tienen nervaduras de refuerzo especiales en la forma de dos ranuras convexas a lo largo de toda la longitud.

Antes de seleccionar los perfiles para cartón conocer mejor asesoramiento profesionalAntes de seleccionar los perfiles para cartón conocer mejor asesoramiento profesional

Para hacer una partición, es importante saber qué perfiles necesidad de tabiques de cartón yeso:



  • El tabique perfil de guía (UW) se utiliza para especificar la dirección de la partición;
  • perfil de soporte del estante para las particiones (CW) utilizada para crear las paredes del bastidor y asegurado a los perfiles de guía;
  • Para la estructura rigidez entre los perfiles de soporte montado perfil transversal de puente que une todo el marco.

El mercado de la construcción tiene una amplia gama de perfiles a distintos precios, pero es importante tener en cuenta la calidad adecuada, perfiles de marco deben soportar la posición de carga.

Los perfiles deben tener el mismo tamaño para la mayor parte de las particiones es más ampliamente utilizado para parcial o rizado posible utilizar el perfil estándar de 50 mm de ancho.

perfil galvanizado para tabiques de cartón yeso: Dimensiones

Diferentes marcos, utilizan diferentes perfiles de tamaño. Es importante saber qué es esto o que el perfil de la máxima calidad para llevar a cabo la partición.

tamaño de perfil depende de las características de ambas áreas, y la placa de yesotamaño de perfil depende de las características de ambas áreas, y la placa de yeso

Perfil para tabiques de pladur - Dimensiones:

  • El perfil de guía tiene una anchura de 28 mm, altura 27 mm, longitud de 3 o 4 m, espesor de la pared 0,5 hasta 0,6 mm;
  • El portador tiene una anchura de 42 mm a 150 mm, una altura de los estantes 27 mm - 40 mm, 3 o 4 metros de largo.

Más resistente a golpes y choques perfiles de partición con mayor anchura. Es importante no olvidar para hacer los agujeros para la colocación técnica de las comunicaciones internas.

Algunos tipos de perfiles son perforados con bordes de goma para evitar daños en los bordes afilados del cableado establecido dentro de las paredes de cartón-yeso.

Recomendaciones qué perfil utilizar para particiones interiores

Las paredes interiores de placas de yeso deben cumplir además de separar más y aislamiento acústico. Esto se puede lograr utilizando un embalaje en el interior del material ruido pared aislante.

debe adquirir un material de aislamiento acústico especial para el llenado de las paredes interiores de un buen aislamientodebe adquirir un material de aislamiento acústico especial para el llenado de las paredes interiores de un buen aislamiento


Para diferentes habitaciones requerir diferentes espesores de la pared y que depende de qué perfil utilizar para la partición:

  • Para conseguir el espesor de partición de 7,5 cm utilizando 50 mm perfil de ancho;
  • Dividiendo espesor de pared de 10 cm de un perfil con una anchura de 75 mm;
  • septum espesor de 12,5 cm a cabo utilizando el perfil 100 mm de ancho.

Cabe señalar que la partición más débil y frágil es el uso de perfiles de 50 mm de ancho, tal partición para realizar mejor como una parte interior parcial o decorativo.

La anchura óptima para la pared, represar espacio de la habitación, es un perfil de 75 mm. La mayor parte de pared sólida es, respectivamente, de diseño con un perfil de 100 mm de ancho. Aumentar la rigidez de paredes más delgadas puede ser mediante la adición de un perfil a otro, o una capa doble de paneles de yeso.

paredes marco hecho de placas de yeso con sus manos

tabiques de cartón yeso es bastante fácil de instalar y no requiere habilidades especiales. La tarea principal es la selección de los perfiles adecuados, y prepararlos para su instalación.

Instalar pared de cartón-yeso puede de forma independiente, lo más importante - para preparar de antemano todos los materiales necesarios para la reparaciónInstalar pared de cartón-yeso puede de forma independiente, lo más importante - para preparar de antemano todos los materiales necesarios para la reparación


paredes marco hecho de cartón-yeso con sus manos se realiza en etapas:

  • Fijar los rieles en el suelo y el techo de toda la longitud de la partición;
  • Insertar y fijar el bastidor a los perfiles de guía;
  • Asegure nervios longitudinales en cada perfiles de bastidor paso;
  • Cerrar hojas marco GCR y realizar el acabado.

Antes de iniciar la instalación de tabiques, es necesario particionar el suelo y el techo, medida de la distancia requerida de la perpendicular a la pared en dos puntos y, a continuación conectar con una cuerda.

Lo mismo se hace en el techo. A continuación en el perfil de guía atadas cinta a prueba de sonido. Instalar guías que hay que utilizar tornillos o tacos. perfiles de bastidor insertados en el primer interior de guía y luego el techo y están alineados con el nivel, se fijan con tornillos desde arriba y abajo.

A veces, el marco se realiza sin puentes cruzados, pero aún así es conveniente para hacerlas con el fin de tener las hojas de GCR deseen más espacio para el montaje del marco. Se dará fuerza adicional a la estructura. Después de sembrar un lado del marco con placas de yeso, es necesario establecer dentro de la comunicación y, a continuación un material aislante. Necesario para sujetar hojas de paneles de yeso en torno a los perfiles de borde directamente a los tornillos bastidores y sin fanatismo utaplivaja tapa ligeramente por debajo de la lámina de cara.

Tipos de perfiles para tabiques de cartón yeso (video)

perfiles de marco para las particiones bien sujetos al suelo y el techo, se vuelve superficie perfectamente plana. La puerta de entrada tiene la misma anchura a lo largo de todo el perímetro que facilita la instalación de puertas. opciones de partición de acabado adicionales drywall gran variedad por lo que este muro no es inferior a las paredes de ladrillo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 − = 77