El papel de las escaleras en el interior: 4 reglas de diseño

El papel de las escaleras en el interior: 4 reglas de diseño

12 October 2017



escalera de estilo no sólo puede decorar el interior, sino también convertirse en un acento brillante en el interiorescalera estilo no sólo puede decorar el interior, sino también convertirse en un acento brillante en interereLestnitsy comenzó a diferir entre sí no sólo en la forma, por ejemplo en estilo escandinavo con una ventana, sino también una forma de sujeción, tales como extraíble. Hoy en día, los tipos y formas de intercomunicación diseños son variados y originales, que le permite instalar como un grande, y en una modesta habitación. Cuando se construye una casa de varios pisos, se debe considerar cuidadosamente lo que debería ser una escalera, y donde más conveniente para localizar, porque va a ser un elemento clave en el interior.


Reglas posición en las escaleras interiores

Hasta la fecha, los fabricantes escaleras representan una amplia gama de productos, que se pueden encontrar buscando en los catálogos con fotos. Hay muchas opciones. Muy a menudo, la única opción es una escalera para llegar a los pisos superiores. Sin embargo, algunos artículos son un solo decorativo. Las escaleras se pueden colocar en la sala de estar, cocina, pasillo y, a veces incluso en el balcón. Cualquiera que sea parte de la casa no habría sido elegido, la escalera se encuentra en el centro o en el lado de la habitación.

Antes de instalar la escalera, hay que considerar en primer lugar su diseño y ubicación, en el que la mejor manera de configurarlo esAntes de instalar la escalera, hay que considerar en primer lugar su diseño y ubicación, en el que la mejor manera de configurarlo es

La colocación de una escalera es necesario para algunas reglas:

  • Escaleras no debe ocupar mucho espacio;
  • Head etapa de posicionamiento es necesario de entrada;
  • Si la habitación es pequeña, es mejor establecer el tipo de tornillo;
  • construcción de escalera debe cumplir con todas las normas de seguridad.

Muchos diseñadores creen que en la escalera interior se combina bien con los elementos decorativos tales como puertas y ventanas. Por esta razón, no estará de más que hacerlas en el mismo estilo.

Cierta escala del diseño añadir a la sala o de otra habitación de solidez y un cierto encanto. Para una casa privada o apartamento recoger diferentes tipos de escaleras.


tipos de escalera en la sala de estar en casa: y ejemplos de imagen

Escaleras hasta el segundo piso de su diseño distinguido por tipo.

Interesante e inusual en el interior de la sala de estar de una escalera metálica de caracol se veráInteresante e inusual en el interior de la sala de estar de una escalera metálica de caracol se verá

A saber:



  1. Tornillo pequeña ocupan muy poco espacio. Más a menudo que no, tienen en la sala de estar o en el pasillo. Puede variar en forma. Los más populares son octogonales, cuadradas. diseño de tornillo es bueno porque ayuda a ahorrar una cantidad considerable de espacio.
  2. Marching está montado sobre un tipo especial de soporte de hormigón, que puede tener un ángulo de inclinación de 45 grados. El nombre proviene de la marcha especial, que llena estadios. Muy a menudo, tales escalas se componen de 3 a 15 etapas. Se encuentran en la sala de estar con un área grande. Escalera puede ser abierta o cerrada. También puede ser directa o giros. Hay construcciones media ritmo que contienen una pequeña área. Se reduce la altura de la marcha y se considera más seguro.

Debido a la escalera de tipo abierto se convierte en uno con el interior de la vivienda en general.

Asimismo, no se olvide del espacio libre debajo de la escalera. Se puede utilizar con ventaja colocándolo debajo de un armario o un área para un invernadero. Basta con colocar debajo de la escalera hermosa mesa o un jarrón.

Materiales de fabricación de escaleras

Para seleccionar un estilo en el que se hará la escalera, es muy importante elegir el material adecuado.

Hasta la fecha, los más populares son hermosa y elegante escalera de maderaHasta la fecha, los más populares son hermosa y elegante escalera de madera

Para crear un estructuras inter-piso, que se utiliza una variedad de materiales:

  1. escaleras de hormigón armado están hechos de sustratos de hormigón y acero. Este material es considerado como el más accesible y popular. Como guarnición de tales escalas utilizadas madera, alfombras, baldosas, o cualquier otro accesorio decorativo.
  2. Escaleras de madera están hechas de madera de diferentes razas. Las escaleras de madera encajan más versátil en cualquier decoración y estilo. Para una vida útil más larga, la escalera está cubierta con un barniz especial. La madera es el material natural, por esta razón, estas escalas será perfecto para la habitación y el jardín de un niño.
  3. escaleras de vidrio, tendencia de última moda. Cabe en la habitación en un estilo minimalista. Escalera usar vidrio resistente y seguridad. escaleras Escaleras montados en soportes especiales de metal. carriles montados Además, también hechos de vidrio, metal.

Metal o escaleras de hierro forjado puede ser original decoración de cualquier sala de estar o en el pasillo. El metal tiene muchas ventajas. En primer lugar, es la fiabilidad y longevidad. Pero tampoco debemos olvidar los pequeños inconvenientes. El metal puede ser bastante resbaladiza y fría.

Sala de estar con una escalera hasta el segundo piso y su estilo

Por regla general, la separación de escalera de diseño se hace de acuerdo con el estilo general de la habitación.

Muy a menudo, los diseñadores ponen de relieve algunas ideas para escaleras interiores:


  • clásica;
  • estilo neutro;
  • moderna;
  • minimalismo;
  • País.

escalera de estilo clásico se ve muy sucinta y mantenido. Más a menudo que no, es tonos apagados. Muy agradable en la sala se verá como una escalera blanca en la pared donde se puede pasar un mural o pinturas antiguas. También se considera una escalera de diseño clásico que se lleva a cabo a partir de materiales caros como la piedra natural, mármol o granito.

Bella escalera de estilo clásico hará una habitación interior exquisitaBella escalera de estilo clásico hará una habitación interior exquisita

Es importante recordar que el estilo clásico no puede tolerar demasiados elementos decorativos. De lo contrario, el lujo y la aristocracia a ser reemplazados a bajo costo y falta de gusto. También vale la pena recordar que las paredes y el techo de un mejor acabado en un color.

estilo neutro permite la colocación de una estructura de la escalera de cualquier forma y color. Esto se debe al hecho de que en esta realización la escalera no es el principal elemento decorativo y el papel inferior del espacio de diseño. Cocina o el comedor será un buen lugar para poner este tipo de escalera.

Arte Nouveau es el estilo más moderno, que es muy popular. Este estilo se usa colores y materiales metálicos. La bienvenida a un gran número de accesorios y la iluminación. Pasos, que está montado entre la luz de fondo y dan habitación chocante elegante.


estilo del país, que se adapta perfectamente a las casas de campo, esta decoración que refleja la vida rural en todas sus manifestaciones. En primer lugar, es natural y naturalidad. El mejor material para las escaleras se aliso, pino, roble y abedul. Por regla general, este diseño no utiliza fondos de escritorio, así que es mejor para decorar las paredes de madera o yeso decorativo.

La acogedora sala de estar: escaleras, como parte del interior

iluminación de la escalera, una parte muy importante, que es necesario no olvidar que pensar.

Al instalar una escalera, debe tener en cuenta el marco del diseño y su diseñoAl instalar una escalera, debe tener en cuenta el marco del diseño y su diseño

En primer lugar, la iluminación de la escalera tiene varios objetivos:

  • El confort y la seguridad;
  • Creación de efectos especiales.

La iluminación debe ser suave escaleras. Las lámparas adecuadas con luz cálida. Para el segundo objetivo, las tecnologías adecuadas que permitan experimentar y excitan la imaginación. Para ello, adaptarse a una variedad de tira de LED y iluminación adicional extraíble.

Resumiendo, podemos decir que las escaleras tienen múltiples funciones. Además, los tipos existentes de estructuras que permiten dotar a cualquier sitio, independientemente de su área. Hermosa escalera será la principal decoración de los apartamentos de dos niveles o viviendas particulares.

escalera de estilo en el interior (vídeo)

Además, el uso de las técnicas de diseño puede vencer estructura simple samoyu. Crear una escalera de sus sueños se revista DeAgostini donde las soluciones de diseño y consejos prácticos descrito. Si la escalera, cuya función es sólo para la decoración de interiores, cansado, se puede quitar. Escaleras decorativas se pueden eliminar en cualquier momento, es suficiente para cortar o sujetadores aserrados.

El diseño de la sala con una escalera hasta el segundo piso (foto interior)

1629 1slide1 5intererhollaslestnicey 17 51 277 137 814-1024x768 815 887

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 5 =

map