El moderno diseño de las fotos de cartón yeso del techo de sala

El moderno diseño de las fotos de cartón yeso del techo de sala

12 October 2017



El moderno diseño de los paneles de yeso del techo es perfecto para cualquier habitación en el interiorEl moderno diseño de la placa de yeso del techo es perfecto para cualquier muchas techo interior komnateDlya - este es el punto final de la reparación, pero para una determinada categoría de propietarios es el punto de partida. Es decir, primero el techo, y luego subordinados a otros elementos a él. Galería de fotos ayuda a determinar la elección, en primer lugar, el enfoque recae sobre el diseño del techo.


Beneficios techo de cartón en el pasillo

láminas de tres capas plegadas, método de sándwich - de hecho, es la placa de yeso. Respectivamente, hecha de placa de yeso y el material respetuoso del medio ambiente, sin olor, que en sí mismo habla de la inocuidad de las construcciones de paneles de yeso.

Para crear un piso de techos de paneles de yeso - una gran opción para un techo con iluminación - uno de los mejores. Se le permite realizar techos rizada hermosa, e incluso en un pequeño apartamento a fin de crear un interior bastante sofisticado. 

Placas de yeso se considera que es muy susceptible a los cambios, pero al mismo tiempo fuerte - que hace que sea posible hacer algo más que diseño clásico simple, pero también para repetir las muestras de alta decoraciónPlacas de yeso se considera que es muy susceptible a los cambios, pero al mismo tiempo fuerte - que hace que sea posible hacer algo más que diseño clásico simple, pero también para repetir las muestras de alta decoración

Ventajas del material:


  • Se refiere a materiales con características de protección contra incendios;
  • Bajo paneles de cartón-yeso es fácil de ocultar la comunicación;
  • El material es fácil de instalar;
  • El área dañada es fácil de reemplazar.

Y, por supuesto, no se puede decir acerca de la variación de su ajuste - un techo puede ser y pintar y decorar con papel pintado.

techos de yeso con sus manos: una sala con zonificación

Elocuentes imágenes muestran cómo la zona de espacio de la habitación a través del techo. Esto ayuda a técnicas de diseño simple.

Un gran papel en el techo de la sala de zonificación juega una luz de fondoUn gran papel en el techo de la sala de zonificación juega una luz de fondo



sala de zonificación usando techo de cartón:

  • vigas - no es la opción más popular, pero posible de una manera sencilla, techo de placas de yeso de un solo nivel. Tienen que ser tenido en cuenta subestimar visualmente el techo.
  • techo multinivel. separa más claramente una habitación de otra área. Si usted tiene un salón-cocina, a continuación, subestimando el techo en la zona de la cocina no tendrá que pensar, y esto ka dividir visualmente la habitación.
  • Diferente color y la textura del techo. Es muy importante para ponderar el techo, no lo hacen engorroso debido a los colores oscuros o brillantes.

comedor o zona de sofá se pueden designar una lámpara de araña no zona central - focos.

techos de yeso Dúplex en la sala de las opciones:

Hermanos techo - es un clásico, pero se ve bastante simple. techos Trey - es la media de oro, no comía mucho la altura de la habitación, y no parece banal.

Puede utilizar la figura del dibujo del papel líquido y especial para decoraciones de techo dúplexPuede utilizar la figura del dibujo del papel líquido y especial para decoraciones de techo dúplex

Lo que transforma un simple, pero un techo de dos niveles? Una de las opciones - accesorios de trama. Tiene dos opciones: lámparas de uso de diferentes colores que crean un cierto juego de la luz, o pensar un arreglo interesante de accesorios. Puede, por supuesto, combinar ambas opciones, pero para un pequeño espacio que puede ser una gran carga decorativa.

Si no parece que la opción de la luz a la original, puede ser conveniente recurrir a la técnica de pintura volumétrica?

Diseño de cartón-yeso del techo en el pasillo: el cielo estrellado con sus manos

Este diseño romántico se ha hecho popular durante mucho tiempo, y aún su demanda no se reduce. Se ve muy agradable y no es trivial, sino más bien un diseño para las personas propensas a la contemplación, filosofar.

Techo Techo "cielo estrellado" es realizada habitualmente por expertos, porque no todos pueden hacer frente a un reto tan altamente artística


¿Cómo hacer un techo:

  • Ayuda a motor de luz - una pequeña caja con un halógeno o lámpara LED.
  • Bajo placas de yeso oculta el generador de luz, de acuerdo con los hilos conductores de luz de que dispersa la luz. Los hilos son flexibles, fáciles de sacarlos.
  • Pero se puede hacer menos engorroso trabajo - para tomar una pintura fluorescente, y aplicarlo al techo. No es visible durante el día, pero por la noche se abren y cielos estrellados.

Este tipo de diseño le ayudará no sólo siente una completa relajación y comodidad, sino también disfrutar de la belleza del cielo estrellado.

Marco y techos diagonales hechas de placas de yeso en el pasillo

Hay varios tipos de techos suspendidos de registro, entre ellos dos son más comunes - el marco y en diagonal.

techo de yeso marco es un cuadrado o una forma regular o rizado.


Cada nivel del marco diagonal y falsos techos han menudo generalmente contorneada y forma onduladaCada nivel del marco diagonal y falsos techos han menudo generalmente contorneada y forma ondulada

Diagonal techo - una división de la superficie del techo en medio de cada nivel. La forma puede ser ondulada.

También es el tipo de zona de techo que se asigna una determinada parte de la habitación - el foco está en ella.

Montaje de techos modernos hechos de placas de yeso en el pasillo

Cualquier idea es buena cuando la ejecución de la idea de un completo técnicamente.

Así, el techo de yeso incluye:

  • preparación preliminar de la superficie del techo, deformaciones eliminando;
  • diseño de la aplicación para cada nivel del techo;
  • Asegurar el techo del primer nivel;
  • Montaje de la primera pila;
  • Revestimiento GCR primer nivel;
  • El montaje y revestimiento de la segunda división;
  • Sellado de juntas, reforzarlas, yeso;
  • Preparar agujeros para Accesorios, luces de instalación;
  • Acabado del techo.

Estructuras de techo montados, suspendidos y suspendidos hacen sobre la base fotoprimerov, pero teniendo en cuenta las características de sus instalaciones.

Montaje de techos de paneles de yeso lona estirada (vídeo)

techos de yeso pueden permitirse muchos hoy en día - el diseño ha sido puesto a disposición. Examinar fotos, evaluar todos los factores, considerar si se puede hacer el marco deseado y envainar sin un asesoramiento experto.

Todos deben tener éxito!

techos de yeso en el interior (foto)

1 2 3 4 5 6 7 9 10 8

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

45 − = 44

map