El mejor esquema del punto de cruz y japonesa Sachiko: 5 opciones

El mejor esquema del punto de cruz y japonesa Sachiko: 5 opciones

12 October 2017



esquemas de cruz bordado japonesas bastante interesantes, originales y atraer a los que se combinan diferentes tonalidades de originalesesquemas de cruz bordado japonesas bastante interesantes, originales y atraer a los que se combinan diferentes esquemas transversales ottenkiChem atractivos originales bordado japonés - por lo que su originalidad y, a veces muy inusual combinación de colores. Por ejemplo, el fuego con color verde claro - se considera una combinación de éxito, mientras que la mayoría de las costureras de habla rusa no comparte esta opinión. En cualquier caso, los fans de esquemas japoneses para el bordado no es bastante. Pero lo que los esquemas son las más populares?


Punto de Cruz: Esquema de motivos japoneses, equipos Sachiko

para el bordado japonés esquemas transversales se pueden obtener de muchas formas, que van desde autográfico crear miniaturas (incluyendo por medio de programas de ordenador), poniendo fin a la utilización de cualquier personaje te gustó como base. Oh, eso, y la caligrafía en todos los países asiáticos nunca han tenido ningún problema - al mismo tiempo, es difícil para la persona común y corriente, pero que llama la atención.

bordado japonesa Sachiko es un simple, interesante y gourmetbordado japonesa Sachiko es un simple, interesante y gourmet

Los motivos más populares utilizados para el bordado en estilo japonés:

  • Sami japonesa (imagen Geisha en el lienzo);
  • samurai;
  • jeroglíficos;
  • Sakura;
  • Templos con techo inclinado correspondiente en el estilo japonés.

Por supuesto, esto no es todos los conjuntos que se utilizan en la cruz-puntada. Pero debemos recordar que no todos los diseños es adecuado como una plantilla. La razón es simple - bordado de la cruz en Japón, en principio, no existe. Hay técnica cultivada Sachiko, una aguja recta. Y puede llevarse a cabo de forma simultánea durante unos trozos de tela.


¿Cuál es el punto de Cruz japonesa

Como se sabe, que originalmente era una mujer japonesa no cruza la costura. Para ellos, era la tradicional Sachiko, y otros métodos para difundir sólo después del siglo 17, cuando Japón comenzó a desarrollarse en principio, tierras extranjeras. También sabemos que gran parte del arte japonés de la costura dio maestros chinos. Parte de la cultura es, literalmente sacada, como escribir caracteres. Como ahora bordar una cruz? Esta técnica combinada Sachiko y bordado tradicional.

Cruz japonés bordado - una combinación de máquinas de bordado convencional, y Sachiko, que utilizan los filamentos más finosCruz japonés bordado - una combinación de máquinas de bordado convencional, y Sachiko, que utilizan los filamentos más finos

Las diferencias clave:



  • Total para la creación de la obra utilizada solamente un acoplador;
  • La imagen en sí misma es, además, decorado con Sachiko tradicional (se vuelve una especie de patrón en la figura);
  • El bordado utiliza el hilo más delgado.

Un tema, que los japoneses han utilizado tradicionalmente en el bordado, son bastante estándar: este paisaje, y algunas fotos de sakura, arreglos florales. Y, por supuesto, personajes bellos mantener claramente una caligrafía exquisita.

diagramas para el em: caracteres japoneses y elección del material

Repita motivo japonés en sus obras es relativamente fácil, sobre todo cuando se trata de los personajes. No utiliza un hilo fino de punto de cruz con monocromo. Es decir, utilizar una tela brillante, que está decorado con el patrón oscuro en la parte superior. Entrando de color - no es la mejor opción. Salvo que se puede reemplazar el color negro, como el rojo.

muestra de bordado japonés incluye ropa de blanco y negro y rojo hilosmuestra de bordado japonés incluye ropa de blanco y negro y rojo hilos

Dónde conseguir el circuito? Los trabajadores cualificados argumentan que la más fácil y la derecha en la misma opción de tiempo - para crear su propia cuenta con la ayuda de programas informáticos. Y sin embargo, se pueden descargar de forma gratuita en los foros de discusión, incluidas las colecciones enteras.

Para los principiantes, se puede comenzar con los siguientes caracteres:

  • Buena suerte;
  • Sakura;
  • coraje;
  • Sachiko.

en el estilo de la diferencia es insignificante, y la puntada es mejor empezar desde el borde superior.

Consejos útiles para el punto de cruz en el estilo japonés

Se supone que el material básico en el que el siguiente dibujo, puede ser liso, pero preparado con los cuadrados se crea. Y es más conveniente utilizar una aguja larga de espesor, y no un poco, a pesar del hecho de que se utiliza un hilo delgado (incluso si es de seda natural).

Cuando se recomienda en punto de cruz en el estilo japonés de usar una aguja larga y gruesa, incluso sobre tela finaCuando se recomienda en punto de cruz en el estilo japonés de usar una aguja larga y gruesa, incluso sobre tela fina


¿Cómo prevenir que, patrón de rayas en la parte superior de las puntadas no se cruzan el hilo en expansión?

Para ello, se puede:

  • En el proceso de elaboración de la parte inferior de los pequeños orificios para prepararse para el futuro de la puntada;
  • Por encima de todo asegurado con barniz;
  • Utilizar varios lienzos apilados juntos. El primer patrón se cose con una segunda - un segundo retraso.

Bordado en el estilo japonés (vídeo)

Por supuesto, un par de frases es imposible describir todas las habilidades de costureras japoneses - todo esto sólo se logra con la experiencia. Pero la base es, en principio, idénticos - en virtud de los durmientes se llevan a cabo en las mismas casillas diagonales. Por cierto, en Japón, muchos en el proceso de creación de una obra de cambiar el tamaño de las células. Esto hace que sea posible combinar en un paño, por ejemplo, flores agraciados con los mismos caracteres. 

esquemas de cruz bordado japonesas (foto)

0b8a18aed6620eorig-- 1-- 7d08e85256a4-- 159-- 812-1-- 978f11544d95021676b9451d2ec417e4-- 83275-- 410145617487-- 428013648810-- 452217449396--


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 − 16 =

map