El marco de las hojas de metal para yeso placa de 4 ventajas de diseño

El marco de las hojas de metal para yeso placa de 4 ventajas de diseño

12 October 2017



Gracias a la estructura de las láminas metálicas bajo gisokarton, mejora la calidad de las instalaciones de acabadoGracias a la estructura de las chapas metálicas bajo gisokarton, mejora la calidad del acabado de las paredes y el techo pomescheniyaObshivka no es sólo el presupuesto, sino también la opción muy conveniente. Es por ello que muchos maestros prefieren este material. Y que una carcasa tal era perfectamente plana, se utiliza un truco - un marco hecho de hojas de metal. Con este enfoque, el trabajo cambia la tecnología de rendimiento y se convierte en un poco más complicado, pero la aparición de la sala se convierte en un sólido y correcto.


Marco de metal para placas de yeso

En primer lugar, vamos a entender lo que es una estructura de metal, y por qué es necesario para placas de yeso. Esta estructura de soporte de carga, que se une al material de revestimiento.

En metálica perfiles son bastantes ventajas:

  • fuerza;
  • diseño de fiabilidad;
  • La capacidad de soportar altas peso;
  • Capaces de funcionamiento continuo.

marco del metal para revestimiento de yeso garantiza la fiabilidad y durabilidadmarco del metal para revestimiento de yeso garantiza la fiabilidad y durabilidad

El punto importante es que la placa de yeso recubierto (GCR) con la pared marco de metal se vuelve completamente sin problemas, incluso si las diferencias fueron significativas.


Es por esta razón, los paneles de yeso y es el líder entre el material de revestimiento. Debido a sus propiedades y el marco ajustado apropiadamente, es posible construir un diseño interesante en el techo. Por ejemplo, las formas irregulares de varios niveles y / tamaños.

Además, un dispositivo de este tipo chapado ayuda a hacer inusual y puertas. Por ejemplo, en la forma de un arco. 

Cómo evitar errores en la construcción de la estructura de metal de las placas de yeso

Al montar el marco y chapado puede ocurrir diversas contingencias.

Aquí está una lista de los errores más comunes:



  • Fijación de hoja de cartón yeso al revés;
  • hojas de fijación inadecuada;
  • mala elección del perfil;
  • marco marco instalación inadecuada;
  • La falta de perchas, que conduce a la interrupción de la trama;
  • corte incorrecta;
  • La alineación de las partes dobladas del perfil.

La fijación de la hoja al revés puede afectar no sólo el acabado adicional de enmascaramiento, como el teñido. Por ejemplo, paneles de yeso resistente a la humedad, no establezca la manera deseada, se deterioran más rápidamente.

El perfil de metal no se puede cortar amoladora - solamente con tijeras especiales, ya que la incisión puede oplavitsya galvanización, lo que lleva a la corrosiónEl perfil de metal no se puede cortar amoladora - solamente con tijeras especiales, ya que la incisión puede oplavitsya galvanización, lo que lleva a la corrosión

Aquí hojas mala asignación de recursos durante plomo instalación a grietas en las articulaciones, así como el perfil de deformación de una distribución de carga incorrecta. Otro gran error - utilizar perfiles de techo de pared. Esto es posible, pero eso no es necesario hablar de la fuerza.

El incumplimiento de montaje de hojas de la tecnología de metal - esta es una de las razones de las estructuras dañadas. Pobres o perfil montado de forma incorrecta, probablemente se caen. Especialmente malo si esto sucede con el techo.

En ausencia de tales detalles importantes como suspensiones, inevitablemente grietas. Además, habrá una violación del esquema de instalación, que también afecta a la fuerza. 

unbend perfil - es muy desagradecido. rigidez reducida, el perfil se deforma. Esto reduce la resistencia a cero. Por lo tanto, es importante observar la instalación de tecnología para diseñar y de larga duración.

un marco de metal para aparatos de placa de yeso

Vale la pena señalar que si va a recortar y techo y paredes, la instalación es necesario empezar desde el techo. Entonces será difícil, sobre todo en la reparación de sus propias manos. En los puntos de cargas adicionales (brillo, una estantería, una gran foto de) los expertos recomiendan para fortalecer el marco de perfiles y fijaciones adicionales.

perfil arqueado se utiliza normalmente para aberturas de puertas y formas complejas en el techoperfil arqueado se utiliza normalmente para aberturas de puertas y formas complejas en el techo


Luego hay que decidir qué tipo de perfil metálico que se necesita para la construcción del marco:

  • PU (el perfil de fortalecer los ángulos de las esquinas);
  • placas de circuito impreso (perfil de techo, que está unido a la placa de yeso de techo);
  • TNG (perfil de guía de techo, que se une a la pared);
  • PS (perfil de bastidor, es decir, vertical, se utiliza para el recubrimiento de paredes);
  • PN (el perfil de la pared de guía, que necesita ser fijado al techo y el suelo).

A veces se necesita un gran perfil de longitud. Por lo tanto, para conectar dos piezas de metal utilizando el embrague, es decir, un conector a la PCB. Y para resolver la intersección de los perfiles utilizados cangrejos: refuerzan la estructura, que conecta las piezas de metal. perchas de conexión directa a la pared o el techo y, a continuación, plegada a lo largo de líneas que están disponibles en el producto. El conector resultante se inserta en el perfil de metal. Y ellos mismos perchas se montan por medio de hardware.

Que cubren las paredes de placas de yeso en el bastidor de metal

Para las hojas de revestimiento de pared de panel de yeso con la instalación de los materiales requeridos estructura de metal y herramientas.

Aquí está una lista:


  • Directamente GCR;
  • perfiles;
  • perchas directos;
  • Tacos y tornillos;
  • Taladro o un martillo;
  • Destornillador o un destornillador;
  • cinta de papel adhesiva;
  • Cinta métrica y lápiz;
  • nivel del edificio.

Particular, se debe prestar atención a las hojas de fijación adecuados de paneles de yeso en el bastidor - que deben establecerse en el lado cierto que facilitará aún más el ajusteParticular, se debe prestar atención a las hojas de fijación adecuados de paneles de yeso en el bastidor - que deben establecerse en el lado cierto que facilitará aún más el ajuste

Lo primero que se necesita para llevar a cabo el diseño de las suspensiones, las cuales deben estar ubicados a una distancia de 80 cm entre sí. Es necesario elegir la parte más saliente de la pared, y ya realizar cálculos en él. El perfil de las paredes debe ser colocado con un medidor de campo. Los perfiles son sujetados cangrejos, tornillos y tornillos autorroscantes. En el cuadro resultante, puede ocultar de aislamiento, cables y comunicaciones.

Yeso se debe cortar según el tamaño. A continuación, se une con tornillos. Las costuras tienen que pegar la cinta de papel. Se puede utilizar la cinta en una cuadrícula, pero los maestros recomendar el uso de papel es una cinta autoadhesiva.

A continuación, una fina capa de masilla se aplica en las articulaciones, y puede ayudar a ocultar algunas de las cavidades durante la instalación si la hoja ligeramente deformada. Las suturas son tratados con papel de lija y luego las paredes pueden estar más lejos de acabado. Proceso de inserción y las costuras deben llevarse a cabo a una temperatura de no menos de diez grados por encima de cero. Durante la instalación, la humedad es normal, y es completamente borradores ausentes.

La estructura de metal capaz de soportar prácticamente cualquier material de decoración, incluso decoración en relieve. Sin embargo, un mejor uso de los productos de poliuretano.

Hacer un marco hecho de perfiles de metal para la placa de yeso (video)

Envainar las paredes de placas de yeso en un marco de metal no es demasiado difícil. Además, todos los materiales son asequibles para casi todo el mundo, y están comercialmente disponibles en todas las tiendas de bricolaje. Puede que finalmente supera todas las expectativas - lo más importante, para cumplir con la tecnología de montaje, ya que es una garantía de la calidad del trabajo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

86 − = 82

map