The Blog



Haciendo que el dormitorio es muy importante aquí para crear un ambiente romántico y acogedorHacer el dormitorio, es importante crear un romántico y acogedor aquí atmosferuSpalnya - una sala especial en la casa. Es un lugar de romántico, íntimo y personal. Es aquí donde quitamos la máscara, libre de las ataduras de los trabajadores. En el dormitorio se puede relajar, lleno de fuerza. Por lo tanto, es importante para crear un interior cómodo en el dormitorio. Sobre la situación dormitorios dependen para nuestro bienestar.


Interior de un acogedor dormitorio Secretos

Uno de los principales secretos es la comodidad en el dormitorio. Es importante que la gente se sienta seguro, cómodo en la habitación. El dormitorio debe ser aislado, es mejor si se encuentra lejos de la cocina y la entrada a la casa. Cama tiene que ser retirado de la vista del público. Se da la circunstancia de que en un dormitorio, y al mismo tiempo es también una sala de estar y cocina. En este caso, usted debe considerar definitivamente el área de zonificación.

Zonificación buenos utilizando particiones:

  • pantalla;
  • estantería;
  • La puerta de rodillos.

Crear un ambiente acogedor en la ayuda en el dormitorio cortinas elegantes y artículos de decoraciónCrear un ambiente acogedor en la ayuda en el dormitorio cortinas elegantes y artículos de decoración

Si la habitación es una sola ventana, lo mejor es posicionar el área de dormir allí. Cama cierre no debe ser puesto al marco de la ventana. Las ventanas deben ser colocados, agradable tul y cortinas opacas.


En general, se aconseja a los diseñadores a ser guiado por 3 principios:

  1. Resto.
  2. Un montón de espacio.
  3. Simplicidad.

También se debe guiar por sus gustos y preferencias. Haciendo que el interior, que es como, encontrar un compromiso común.

Lo que podría ser el error

Diseñadores recomiendan Al realizar el diseño de las manos no cometer errores.



Uno de los principales errores en el diseño de la habitación - se saturan con cosas innecesariasUno de los principales errores en el diseño de la habitación - se saturan con cosas innecesarias

A saber:

  1. Es necesario evitar estorbar encima de los muebles. Los muebles deben ser pequeñas, limpio, todo lo que necesita y todo.
  2. También debe renunciar a la predominancia en el interior de volantes, quilling.
  3. alfombra demasiado brillante para reducir visualmente la habitación.
  4. La decoración no debe usar colores brillantes o colores muy oscuros, es mejor atenerse a los tonos cálidos de la ropa de cama - un ganar-ganar.
  5. No es la mejor opción para el alojamiento dormitorio se encuentra en los espejos en el techo.
  6. Hoy en día, no es brillante real, la decoración artística.
  7. Atrás han quedado los engorrosos y lámparas de araña, la iluminación debe ser cálido, discreto suave.

En habitaciones pequeñas no coloque una gran cantidad de muebles y accesorios. Para ampliar el espacio para ayudar a terminar las paredes con papel pintado con, el techo y el piso blanco vertical. No hay daño será algunos detalles brillantes en forma de almohadas, estatuas o paneles encima de la cama.

Cómo crear comodidad en el dormitorio

El tema central de las habitaciones con estilo - cama. Para dormir debe ser conveniente y cómoda. Una de las mejores técnicas decorativas, está decorado cabecera. En la pared se puede utilizar pegatinas especiales, el diseñador original de la película.

No se puede ignorar los textiles, cortinas, servilletas, sábanas y almohadas. La habitación no puede ser un lugar donde se puede sentar.

Añadir comodidad a la habitación puede ser pufs pequeños y blandosAñadir comodidad a la habitación puede ser pufs pequeños y blandos

Para este propósito, es perfecto:

  • puf;
  • banco;
  • sofá;
  • Sillón et al.

No está por demás pequeña mesa de café. Debe ser colocado tocador o mesa. El importante papel desempeñado por la iluminación de la habitación. Con la ayuda de la luz puede crear un ambiente acogedor y poner el énfasis en el interior interesante, imágenes, estatuas, antigüedades. Buen factor en el dormitorio puede añadir colores cálidos como el naranja, beige, leche, aceite de oliva, pistacho y verde. Pareja añadir velas. Complementar el interior de la lata cosas muy pequeñas, tales como fotos personales, flores frescas, pinturas, artista favorito.


Moderno, cómodo y pequeño dormitorio: 10 consejos

¿Qué podría ser mejor que pasar el tiempo en una cama cómoda, especialmente cuando fuera del otoño, y no se va a trabajar. Hace su habitación un acogedor, puede utilizar las suaves almohadas, cortinas, luz parpadeante y libros.

  Para obtener más acogedor ambiente que crea la presencia de almohadas, colchas suaves y una decoración luminosaPara obtener más acogedor ambiente que crea la presencia de almohadas, colchas suaves y una decoración luminosa

Los expertos recomiendan los siguientes consejos para adherirse a, y luego se proporcionarán comodidad en el dormitorio:

  1. No está de más para crear una pequeña biblioteca. Contra la pared se puede colocar un pequeño estante y poner allí novelas favoritas, accesorios interesantes.
  2. La cama puede poner una cesta de mimbre y poner a la ropa de cama, mantas, almohadas.
  3. En la planta bien y cómodamente situado alfombra de lana.
  4. Paredes necesitan para decorar los colores cálidos y materiales.
  5. En la pared del pecho se puede colocar, un espejo, colgado con los bulbos pequeños, se le dará la comodidad y ampliar visualmente el espacio de una habitación pequeña.
  6. La cama puede ser había una suave y agradable, para tocar la alfombra.
  7. El interior debe sin duda añadir unas agradables detalles en naranja. Esto hará que la atmósfera de calidez y confort.
  8. Es importante de vez en cuando para actualizar la decoración de la pared gráfica.
  9. No necesariamente se eligen los cuadros más caros son perfectos
  10. y la reproducción sea más asequible.
  11. La ropa de cama debe aplicar diferentes capas de textura.
  12. Si el espacio lo permite, no estará de más hacer un asiento de ventana acogedor.

Aquí hay algunos consejos que harán un acogedor dormitorio. La adhesión a ellos, se puede lograr excelentes resultados, colocando un ser interior, incluso sin la ayuda de un diseñador.


Un pequeño dormitorio acogedor

Para crear una comodidad en casa, es necesario pensar en cada detalle correctamente. No es el más fácil, pero si se trata de armarse con el conocimiento y factible.

decorar con buen gusto dormitorio pequeño con facilidad, lo más importante - para elegir la decoración correctadecorar con buen gusto dormitorio pequeño con facilidad, lo más importante - para elegir la decoración correcta

Por lo tanto, lo que le ayudará a crear comodidad en un pequeño dormitorio:

  1. Accesorios. accesorios debidos pueden amenizar incluso la habitación más aburrida. Con la ayuda de jarrones elegantes, pinturas, estatuas y otros objetos raros se puede transformar y hacer que cualquier habitación acogedora.
  2. Almohadas. Si usted no tiene idea de cómo hacer más cómoda la habitación, la manera más fácil - es almohada. La combinación de colores puede ser muy diferente. Si la habitación es un poco notas brillantes de, la almohada debe ser tonos alegres. Si por el contrario la habitación saturada, la almohada puede ser un color neutro. Es importante elegir el diseño de almohada adecuada.
  3. Llevar consuelo llamados fito. Depositar arreglos florales dan vida a la habitación para dormir. Sin embargo, tenga en cuenta los colores no debe ser mucho. Intimidad puede añadir y arreglos florales artificiales.
  4. La iluminación. La elección correcta de la iluminación ayudará a lograr armonioso, romántico e íntimo. Dormitorio no debería tener grandes lámparas de araña, focos son relevantes hoy en día. La sala tiene capacidad, apliques, lámparas de mesa y lámpara de pie con una tabla. Es original y hermoso.
  5. pared 5.Aksessuary. acogedora sala de paneles hacer una pared, pinturas, reloj con estilo. Si se coloca un cuadro en la pared, donde la familia es feliz, que va a llenar la habitación con energía positiva. Se puede recurrir a otra recepción - fondo de pantalla. También es una gran opción para el dormitorio.
  6. Textiles, cortinas. Con la ayuda de cortinas puede hacer que la habitación para dormir cálido, acogedor y confortable.

Cómo crear comodidad en el dormitorio (vídeo)

Acogedor, se puede hacer cualquier habitación de la casa, el principal enfoque para el proceso responsable y creativa. En consonancia con las recomendaciones de los diseñadores de familiarizarse con información útil y, en algunos experimentos, se puede lograr excelentes resultados individuales, pueden ser acogedor dormitorio, cómoda. Lo más importante no es correr y no sobrecargue el espacio, como se suele decir, todo debe ser con moderación. 

Diseñar un acogedor dormitorio (foto)

18-3D-9-Odincovo-Vokzalnaya-39 101 111 61 1211 8111 1345410-R3L8T8D-1000-brillante-dormitorio-diseño-1 111587original badroom-028jpgoriginal badroom-035jpgoriginal

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 55 = 62