El interior de la casa con una gran sala: 5 criterios

El interior de la casa con una gran sala: 5 criterios

12 October 2017



Viviendo en la casa - que es una gran oportunidad para atraer la habitación para su propio diseñoViviendo en la casa - esta es una excelente oportunidad para llamar la habitación en su propia dizaynuGostinaya - es la sala central de la casa, podemos decir que el corazón de la casa. El interior de un castillo rústico hace que sea posible la implementación de las ideas y los proyectos más ambiciosos. Lo principal es bien pensado diseñar, implementar el pensamiento individual. El diseño del proyecto tiene que decir sobre el gusto de los propietarios de la casa, en el sentido impecable de estilo. Las opciones de diseño que viven en un apartamento grande o país mucho cottage.


Un poco de estilo en el interior

Es necesario detenerse brevemente en el interior de los estilos populares hoy en día. estilo Inglés incluye la presencia de tejidos fuertes, cortinas opacas, buena gama de colores, simetría, caros muebles de alta calidad hechas de madera de especies valiosas. También en el interior debe estar presente chimenea.

Si hablamos del estilo francés, los elementos esenciales del Este, alfombras persas, camas dobles con columnas.

También es necesario tener en la habitación, jarrones caros de lujo. símbolo de la asimetría moderna. Hi-Tech inherente superficie lisa estrictos, el uso de objetos en el interior de metal y vidrio. También, de alta tecnología se caracteriza por tener una iluminación original de elementos acentuando. Hi-Tech es ideal para las personas prácticas.

Buena solución de estilo para la sala de estar puede convertirse en una Nouveau español con una iluminación brillanteBuena solución de estilo para la sala de estar puede convertirse en una Nouveau español con una iluminación brillante

Modernistas españoles paredes blancas inherentes, pero con superficies irregulares, terminado con:


  • iluminación;
  • vidrio;
  • Acentuando las líneas.

También para el Art Nouveau español se caracteriza por la asimetría. Armarios empotrados en paredes, en torno a la limpieza y el orden, hay que decir que los campeones de España están en orden. Hoy en día el arte popular emergente implica el uso de todas las paredes a lo largo de los paneles luminosos. el uso de vidrio y luz UV en el fondo de las sombras como el estilo inherente. Todo esto crea el efecto de irrealidad.

No se puede prescindir de bolas de espejos arte pop, artículos de acero inoxidable y piedra artificial. No prohibido el uso de áreas oscuras en el espacio.

Cómo elegir la dirección estilo perfecto

El interior debe ser combinado con los principios y conceptos de la armonía del hogar vitales.

las direcciones del estilo pueden utilizar una gran cantidad:



  • clásica;
  • moderna;
  • Pop art et al.

Hay muchos estilos y tendencias, se puede elegir el que en función de sus preferenciasHay muchos estilos y tendencias, se puede elegir el que en función de sus preferencias

Decir en otro negocio de diseño creativo, por lo que la aproximación al diseño de interiores debe ser agradable y responsable. El proyecto debe ser preparado de forma individual.

La luz en la sala de estar de una casa de campo

Por lo general, en una habitación espaciosa con vistas al paisaje más ventajosa. ventanas son también muchas opciones. Muchas personas realmente les gusta cuadro de Inglés. Tal estructura vertical de madera y tienen una banda naciente.

Pero, más relevantes y frecuentes son todavía euro ventanas.

Estas ventanas tienen una altura desde el suelo hasta el techo, creando un panorama, y ​​en el salón se pueden organizar fiestas, concursos, cenas, cenas, siempre brillantes y frescas. A menudo hoy en día totalmente osteklyat una de las paredes. Hacer una pared puede ser sin temor a aislamiento térmico, ventanas ahora tienen varias capas y así proteger la casa de influencias meteorológicas. El interior de la sala en una casa de campo a menudo implica la iluminación excesiva.

Para vivir en una casa de campo debe elegir ventanas grandes, que cubrirá totalmente el espacio de la habitaciónPara vivir en una casa de campo debe elegir ventanas grandes, que cubrirá totalmente el espacio de la habitación

Habitación de la casa se puede utilizar en diferentes condiciones de iluminación con un propósito diferente:

  • A medida que la sala de ensayo;
  • Como una sala de recreación;
  • Como el comedor;
  • Como una oficina o biblioteca.

Puede instalar el proyector y en la pared libre de la visión de películas interesantes con toda la familia o con los amigos. Pantallas ahora se pueden comprar en cualquier tienda, que es una gran opción tanto para el ocio, así como para todos los días.


Gran habitación en la casa: las paredes, el primario y zonas secundarias

sede de sabor se manifiesta en la disposición de las paredes de la habitación. Desde la decoración de la pared que depende de la impresión general del interior. Las paredes no tienen por qué ser aburrido, aburrido y descolorido.

Por lo general, en el acabado utilizando varios materiales, tales como:

  • madera natural;
  • Arte de albañilería - piedra;
  • yeso tecnológica moderna.

salas de estar modernas suelen estar decorados con materiales naturales como la piedra o la maderasalas de estar modernas suelen estar decorados con materiales naturales como la piedra o la madera

Hoy en día, la zonificación está necesariamente presente en el interior. El área principal - una zona de estar. zona de recreo a menudo implica la colocación de la chimenea. Chimenea se convierte en un ornamento y una sala de estar y sirve como una habitación cálida estancia. Otra área - comedor. Furnish debe ser de acuerdo con las reglas. Debe presentar una buena mesa de comedor y sillas.


Algunos propietarios prefieren mantener 2 comedores para los clientes y para las comidas diarias.

También puede presentar un área creativa, zona de biblioteca, una zona para el PC e Internet, donde un solo toque de un dedo se puede poner en los aparatos novedosos estado de funcionamiento. Hoy en día la vida está posicionado principalmente como una habitación con una arquitectura abierta y la zonificación cumplido de manera creativa, por lo que es importante en la regeneración de los primeros pasos, para tener en cuenta todos los pequeños detalles.

Modern interior de la gran sala

Para el interior se debe utilizar las mejores ideas. A menudo la gente usa en los materiales del interior son caros, y el tiempo para cuidar de un lujo, no lo hacen. Por lo tanto, es mejor hacer todo de forma concisa, elegante y al mismo tiempo práctico. En cuanto a los muebles, no debe ser voluminosos y ocupan todo el espacio. armonía principal y el confort en todo momento. Los muebles deben ser colocados en zonas necesariamente tiene que centrarse en los elementos de decoración brillantes. Fondos de pantalla mejor tomar un tonos neutros naturales, que son igual de bien que se verá y la imagen y el marco con las fotos.

Con estilo y complementar el interior de la sala de estar ayudará a una chimenea, bellas imágenes y elementos decorativos inusualesCon estilo y complementar el interior de la sala de estar ayudará a una chimenea, bellas imágenes y elementos decorativos inusuales

espacio dividido en zonas es posible por medio de:

  • ventanas de vidrio;
  • pantallas;
  • Estanterías.

Para el interior de la gran sala en una casa de campo es ideal para una unidad hermosa chimenea. La chimenea puede ser un decorativo, pero, por supuesto, mejor hacer una chimenea real, que por la noche puede reunir a toda la familia y disfrutar del juego bajo historias interesantes de fuego. En el interior, cada detalle es importante, por lo que debe elegir las telas adecuadas, accesorios de iluminación y artículos de mesa.

Con respecto a los aparatos domésticos, que no debe ser perceptible, no debe ser discordante con el diseño interior en general. No podemos olvidar la sensación de medidas hoy en día en el minimalismo de la moda.

Como hacer visualmente la habitación más que

Para hacer una pequeña habitación visualmente se necesita más para cumplir con algunos consejos de diseño.

aumentar visualmente el espacio en la sala, se puede utilizar el fondo de pantalla luminosa y muebles, así como el uso de objetos reflectantesaumentar visualmente el espacio en la sala, se puede utilizar el fondo de pantalla luminosa y muebles, así como el uso de objetos reflectantes

Son los siguientes:

  1. En la sala se puede colgar un gran espejo. Cuanto mayor sea el tamaño, el mejor, también puede colocar a paneles de espejo, está de moda y empuje visualmente la pared.
  2. La elección de los muebles para que sólo necesita un mueble de luz, papel pintado, también, no debe ser oscuro. El género debe hacer la leche, el techo puede ser brillante, pero de nuevo, no es oscuro. Y el brillo del interior añadirá accesorios brillantes.
  3. Otro secreto del aumento visual en el espacio es llamar la atención sobre la esquina trasera de la sala.
  4. Otra sutil movimiento - es aumentar el techo por medio de una línea virtual de la imagen de fondo. Es posible colgar cortinas con la raya o decorativos elementos verticales, como la luz alta.
  5. El buen uso de los interiores reflectantes cosas. También es importante observar la combinación de colores.
  6. Se pueden añadir en el interior tanto como sea posible de los objetos de vidrio. La decoración de las paredes, se puede utilizar paneles de vidrio.
  7. Cubierta para suelo de la celda es también un buen espacio de expansión efecto visual.

El diseño del amplio hall (vídeo)

La adhesión no consejos astucia puede hacer un interior único, personalizado. Que hará las delicias de los hogares, y las delicias de los huéspedes de la casa.

Gran habitación en la casa (fotos)

mg25531000 2 272 160 545 527 567 1032 788-dizayn-zagorodnogo-doma-na 1632

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 87 = 93

map